Deporte Español

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Alma Merengue, Jul 23, 2006.

  1. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Mi replica a Maca era de cachondeo. Solo era una forma de enlazar su comentario con la noticia de AS que había leído horas antes.

    Ahora en serio, según fuentes de totalmente fiables, Mercedes tras una tremendamente exhaustiva investigación ha llegado a la conclusión de que el que realmente modificó la página de Ecclestone ¡¡¡fue Alonso!!! aprovechando una de sus visitas a la sede de Mercedes España. ¡¡¡Os estoy adelantado la noticia en primicia!!!!! En cuestión de horas va a aparecer en la prensa inglesa, en el Bild, .....

    Segun la mismas fuentes, Mercedes esta estudiando la medidas a tomar ante esta nueva argucia del Piloto español. Os mantendré informados.
     
  2. azriel

    azriel Member+

    Sep 7, 2005
    San Diego, USA
    Club:
    Real Madrid
    Kimi Campeon! :D

    No era el drama que yo esperaba pero el final fue el mismo. Cuando lei que Alonso dijo que iba a arriesgar en la primera cuerva, me estaba flotando las mano, pero vaya al final fue Hamilton quien la cago.

    Que grandioso final.
     
  3. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Despues de sufrir con Nadal en Australia llega el noticion de Gasol a los Lakers. Ahora veremos como se defiende en un equipo que apunta a cosas importantes. Siempre se ha comentado que a Gasol le vino bien jugar en Memphis porque le permitio madurar en la NBA - ahora creo que tiene un reto bastante mas importante.

    Me alegro mucho por el y a la vez grito "vaya puutada!" Yo con entradas para el 13/2 para el partido de los Grizzlies y los Sixers. :mad:
     
  4. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Iba a decir que menos mal que no ha llegado a tiempo para jugar contra los Raptors esta noche... pero casi que da igual, Kobe lleva 31 puntos a falta de cuarto y medio por jugar.

    Técnicamente LeBron o Garnett o incluso Wade cuando está en forma son mejores jugadores que Kobe... pero Kobe es como Ronaldo, tiene un algo que a mí me deja alucinado la verdad.

    Por cierto, para ver un Grizzlies-Sixers sin Gasol hay que fumar y/o beber mucho, si no eso no hay quien lo aguante.
     
  5. Horsehead

    Horsehead Super Moderator
    Staff Member

    Nov 2, 2006
    Los Angeles
    Pobre Alma. :p

    La próxima vez que tú es en Los Angeles, le llevaré a un juego de los Lakers para ver Pau en un equipo con bastante gloria para él. :D En serio, él es jugando muy bueno con Kobe y el equipo, soy muy feliz.

    Es extraño y nuevo, pero me gusta a leer mi informacion del Lakers en el Marca y As.
     
  6. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    ... y de los Toronto Raptors? Por lo menos en LA hace sol.
     
  7. Horsehead

    Horsehead Super Moderator
    Staff Member

    Nov 2, 2006
    Los Angeles
    Jeje, era 84° hoy. :D


    (Pobre laudrup :p)
     
  8. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Ayer en Boston cayó una nevada que parecía esto Siberia, con un frío de pelotas. Hoy, calentó bastante y tenemos la suerte de estar a 2 grados con lluvia. En fin, para estar en bermudas y chancletas.
     
  9. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Sergio Garcia!

    Por fin a vuelto a ganar. Este fin de semana gano el Player's Championship - conocido como el 'quinto grande.' A ver si esto le da algo mas de confianza y pelea por uno de los grandes.
     
  10. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    No vamos a decir nada sobre Alberto Contador...un Giro y un Tour. :eek:
    Que lastima que no se va al Tour este año .... pero aun hay la Vuelta .
     
  11. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Alguien más está viendo el Djokovic-Nadal? Qué asco de franchutes, van todos con Djokovic.
     
  12. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    Nadal se ha pasado por encima de djokovic, un huracan.
     
  13. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Ya sabes como son nuestros vecinos...
     
  14. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Nadal acaba de apisonar a Federer en París. Lo siento por el suizo, que tiene pinta de ser majete. Pero me alegro por los gilipollas del público frances, que le tienen tanta manía a Rafa. Ojalá que llegue a las cinco victorias consecutivas.
     
  15. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Joder, y ahora gana Nadal en Wimbledon. Es el triunfo de un deportista que no ha escatimado en curro para superar sus limitaciones. Y encima un partidazo tremendo.
     
  16. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Bien Rafa! Ole tus huevos.

    Vaya partidazo. Federer es increible y un autentico caballero.

    Los Principes no se pierden una fiesta. :D Y por supuesto tambien estaba Calderon.


    Ahora solo falta que Sergio Garcia gana el British Open (con Tiger Woods fuera nunca se sabe).
     
  17. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Que pasa con el deporte Español? Increíble!!!
    Enhorabuena (otra vez) a todos...y Valverde también líder del Tour.
    Por menos Hamilton ganó en Silverstone...todavía puedo ir con la cabeza bien alta aquí. :D
     
  18. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Los ultimos tres años de El Tour...Pereiro, Contador y ahora, salvo un desastre, Sastre....:eek:
     
  19. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues sí... Pero a mí el ciclismo ya no me entusiasma tanto como antes, la verdad. Ya no sabes quién se droga y quién va limpio. Este año parecía que Ricco era un fenómeno y mira cómo ha acabado. No digo que Sastre esté dopado, sino que la incertidumbre le quita ilusión a este deporte.
    Además, es una pena que a Contador no le dejaran correr el Tour. Hubiera tenido una gran oportunidad. Bueno, él y Sastre son madrileños ;)

    La verdad es que es un gran año para ser un aficionado al deporte español. Sólo faltan las medallas de oro de tenis y baloncesto en Beijing. Apuesto a que al menos una cae.
     
  20. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Ademas hoy ganamos 1-0 a Portugal y somos campeones de europa en hockey patines.
     
  21. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Sastre es el cuñado del Chava Jiménez, que acabó física y psicológicamente destrozado por haberse dopado. Si Sastre se dopa, su mujer (la hermana de Jiménez) le corta los huevos. Y de ahí para arriba. No digo que doparse sea aceptable en ningún caso, pero Sastre tendría que ser un infrahumano totalmente despreciable para doparse en sus circunstancias.

    Pero es verdad, el otro día viendo la etapa de Alpe d'Huez pensé que sería más bonito si no fueran todos de EPO hasta las cejas.

    Lo del baloncesto en los JJ. OO. lo veo chungo que te cagas. Yo que sigo la NBA, un equipo titular con Chris Paul, LeBron, Kobe y Dwight Howard es sencillamente ilegal, aunque el quinto jugador fuera yo. Además se lo están tomando muy en serio. Quien no conozca a Dwight Howard se va a quedar impresionado, porque como tenga el día machaca con tres tíos colgados del cuello. Y Chris Paul es sin ningún género de dudas el mejor base puro de los últimos 10 años.
     
  22. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Sabes si los dos correrán la Vuelta? (Contador sí.) Aunque claro que sera difícil para Sastre a prepararse para la Vuelta, sera bueno para ambos, después del año que han hecho, si corran 'en casa'.

    Entiendo lo que dices sobre la incertidumbre pero a mi, ciclismo, y sobre todo el Tour aun es uno de los deportes mas espectaculares y me gusta mucho.
     
  23. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues no lo sé...

    A mí antes me encantaba el ciclismo, además yo solía montar en bici bastante. Pena de Tour del 98, y siguientes.
     
  24. REALFOREVER

    REALFOREVER Member+

    Dec 22, 2003
    Hasta que llega Ricky :D
     
  25. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues vaya partido en defensa de Ricky hoy en el último cuarto contra los chinos... El chico es una lapa.

    Vale que hemos jugado de pena durante 3 cuartos, pero espero que España no vuelva a jugar un campeonato en China. Qué vergüenza de arbitraje.

    A ver qué tal la prórroga.
     

Share This Page