De la Cuesta?

Discussion in 'Colombia' started by MetroChile, Apr 7, 2005.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Hola
    Alguien me puede contar sobre este colombiano que capitaneaba a la sub20 que ahora esta con el Cadiz espanol?
    Me pueden explicar cual es el problema que hay con el Nacional y la razon por la cual no lo llevan a la Seleccion?
    Gracias
    Metro
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ya lo llevaron a la seleccion, amistoso vs USA
    antes no se podia, pues el nacional habia vetado sus llamados a seleccion

    el salio de nacional para cadiz, los directivos de nacional querian derechos de desarrollo del jugador, pero el no tenia ningun contrato con el verdeee.

    dicen que la seleccion de Rueda es hecha por los empresarios o representantes poderosos de varios jugadores!

    dela Cuesta no tiene empresario, el pase es de el y su padre....
     
  3. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Una versión indica que Yepes e Iván Ramiro dijeron que si continuaba el veto a De La Cuesta ellos renunciarían a la selección mayor. Ese mismo veto que cayó sobre De La Cuesta podría caer sobre Juan Carlos Henao, ya que él negoció su traspaso a Santos sin la intermediación del Once Caldas, bajo la reciente ley de que jugador sin contrato vigente es dueño de su pase y libre de negociar directamente una transferencia a otro club.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso es correcto! hay que agregar que IRC es el fundador en colombia con otros futbolistas del asociacion de futbolistas agremiados

    yepes apoya fuertemente......esperemos que se acabe el abuso de los clubes

    yo estoy de acuerdo: si no medan contrato, estoy en libertad de buscar trabajo donde sea! o no?
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo opino que deberian hacerlo como se hace en EE.UU--"free agency." Apenas un jugador queda libre el decide para donde va, pero no se permite eso del pre-contrato, con lo que no estoy de acuerdo, tambien.
    El caso de la Cuesta muestra la ignorancia e incompetencia de los dirigentes en nuestros paises.
    A proposito de este muchacho, es titular en Espana? Que caracteristicas tiene??
     

Share This Page