Copa Sudamericana 2012 (R)

Discussion in 'Chile' started by JAIME CHILE, Jun 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Que lindo ver jugar a un equipo chileno sin regalarse ante los brasileros de manera inocente.

    Se puede aguantar un partido con aplicación y concentración, es asunto de trabajarlo.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    A la UC le pesó el no haber querido atacar en el 1t jugado en Santiago: si ese lapso lo hubiesen jugado como el segundo, de más habrían llegado a Brasil con una ventaja.


    Y no va a faltar el hincha chaquetero chileno que pulula los foros de fútbol que dice que Lasarte es un buen técnico sólo por esos segundos 45 minutos buenos que la UC jugó en San Carlos.
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    El balance general de Lasarte es malo, y en lo mejor promedio, no algo que se busca en un equipo que se hacer llamar grande. Me gustaria ver a los tres grandes siempre jugar competitivamente.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo agregaría que objetivamente se podía esperar más de un técnico que dirigió a un grande Uruguay como Nacional y en España (Real Sociedad). Quedó definitivamente "al debe".
     
  5. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    La UC jugó competitivamente ante uno de los equipos grandes del continente. Para empezar no perdió la serie 7-0, fue eliminado por goles de visita. Dignísimo papel.

    Yo creo que la UC debiese mantener a Lasarte, así como Colo Colo a Labruna, sin importar lo que suceda ante Unión. En el primer caso, el uruguayo los llevó a semis de un torneo continental con buena cantidad de jugadores de las inferiores y opciones ciertas de Final. Labruna ha hecho campañón con el equipo mediocre que tenemos.
     
  6. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Si bien llego hasta semifinales en la Sudamericana, igual creo que Lazarte esta al debe. No clasifico a play offs, y para peor el equipo no muestra una linea definida de juego. Estamos de acuerdo que no perdio por goleada frente a Sao Paulo-como le paso a la U- igual siempre se dedico a defender y a esperar, mas que a atacar. No se si lo van a echar pero para mi esta en deuda.
     
  7. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Ese equipo jamas intento acercarse al arco rival, prefiero haber sido goleado jugando por las nuestras y tener una posibilidad de clasificar que renunciar completamente y conformarse con no dejar que te metan goles. Llego a esas instancias pero con mucha mucha suerte, y apenas. No es lo mismo decir que es defensivo y llego con esquema conservador, no, este no tiene esquema aun. Finalmente, los partidos buenos son contados con una mano, mientras los malos sobran.
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Osses será el saquero en la 2a Final de la Sudamericana 2012, en Sao Paulo.:thumbsdown:
     

Share This Page