Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 : Peru vs Francia - Junio 21, 2018 [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 17, 2018.

  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que Gareca se va.. no se si a Arg o a Europa, pero se va. Es un hombre de retos y con Perú ya alcanzo lo más alto.
    Ojalá Oblitas pueda decidir bien y contratar al mejor sucesor. Por ahí dicen Sampaoli ? Pinto ?
     
    msioux75 repped this.
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tambien creo que se va Gareca

    Pinto no me gusta

    Pero la verdad no tengo un nombre ideal....
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    Este video resume lo que paso y lo que tenemos que hacer de cara al futuro..

    Pogba y Giroud dijeron que Peru fue un equipo fuerte, solido, que juega como equipo pero Pogba fue mas alla.. En un español bastante fluido dijo que Peru merecio mejor suerte ante Dinamarca, que Francia no nos elimino, que Peru debio ganar ante Dinamarca y no lo hizo.. Nos fuimos del Mundial por dos errores puntuales y por esa evidente falta de definicion.. De nada sirivio que competimos, que jugamos bien al futbol.. Sin goles ni puntos no puedes avanzar en un Mundial.

    Va ser importante la renovacion de Gareca y buscar delanteros porque Peru esta creciendo.. Es fundamental para seguir con este proceso que comenzo y que tiene que continuar.. Ojala que Gareca siga trabajando con la Seleccion, me sorprendio que Peru le jugo de igual a igual a Francia, incluso hicimos mas daño al arco frances.. Creo que para Qatar 2022, Peru va estar mas experimentado y solido.. Sera la revancha del Chaval Benavente, Da Silva y Paolo Guerrero si llega.
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Gareca fue contratado para llevarnos a Qatar, ese fue el objetivo, un trabajo a largo plazo.. El Flaco no se va todavia.. De irse tendran que traer un DT con la idea Garecariana!

    El unico DT que me gustaria verlo con Peru, el Tata Martino... El mismo que hizo por primera y unica vez en su historia jugar futbol a Paraguay.. Riquito equipo de las eliminatorias de Sudafrica 2010.. Presion alta, ataque por laterales, desborde, pasaban de defensa al ataque rapidamente, tocadorcitos.. creo nos caeria bien.
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    su contrato vence despues del partido vs Australia
     
  6. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Justo iba a decir Martino. Por ahi podria ser Pekerman? No se quien mas, un nombre nuevo? Soso, Ahmed? :p

    Ojala que si se quede Gareca, como dices el plan era 2022. Tiene la confianza el respeto y el cariño de todos los jugadores. Sabe potenciar y necesitamos que termine su trabajo con Beto y encuentre a mas que sumen.
     
    passat1976 repped this.
  7. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #158 cesar Verde, Jun 21, 2018
    Last edited: Jun 21, 2018
    Estos son los Dts extranjeros que dirigieron a Peru en los ultimos 36 años, ordenados desde el mejor hasta el Peor.
    Gareca: nos clasifico al mundial
    Autuori: se fue cuando andabamos a 2 puntos de zona de clasificacion
    Markarian: nos saco de la cola de sudamerica y comenzamos a competir.
    Maturana: la seleccion daba verguenza
    Pepe: no lo vi pero nos fue mal
    Popovic: creador de "matematicamente podemso clasificar"

    Los tres primeros (mejores) dirigieron y campeonaron en el torneo peruano antes de llegar a la seleccon, los tres ultimos (peores) legaron directo a la seleccion.

    De acuerdo a esto descarto de plano a martino y pekerman salvo que a mitad de año vengan a dirigr ala liga peruana y campeone a fin de año.

    Los ultimos dts campeones en Peru de los que se me viene a la mente ahorita son:
    Bengoechea
    Soso
    Reynoso
    Amhed
    Mosquera
    Rivera


    Definitivamente la FPF debería hacer hasta lo imposible por retener a Gareca pero si no el reemplazante deberia ser alguien que haya dirigido por lo menos y si campeono mejor ,en el torneo peruano y por presente creo que SOSO tomaria la delantera pero el echo de que Amhed sea parte del actual proceso tambien le da un Plus, Reynoso pierde piso por que ahora es asitente tecnico y Bengoechea no guarda relacion con el estilo que siente en futbolista peruano, Mosquera se quemos hace tiempo, rivera es casi un ex DT,
    de los que no campeonaron puede ser Sampaoli (dt caro) y Grioni (dt barato) Solano debe haber aprendido mucho con Gareca pero primero tiene que demostra en un club lo aprendido antes de tener opcion en seleccion.

    lo cierto es que Gareca siempre dijo " estar convencido del talento del jugador peruano" y si un dt no dirigió en Peru es muy posible que no este convencido del "talento del jugador peruano" simple como eso.
     
  9. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que Ahmed tendria mejor opciones por ser parte de todo este proceso. Y me gustaria ver que hace con esta seleccion.
     
  10. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    #160 BRONCONOSE, Jun 21, 2018
    Last edited: Jun 21, 2018
    Cuanto tiempo estuviste con mi post citado :D Justo habia agregado a Soso y Ahmed como edit al minuto nomas. De echo lo dije un poco en son de broma, pero si me parecen buenas opciones. Mas Ahmed que Soso. Pero la verdad me gusta Soso muchisimo, Ahmed siempre tuvo un poco mas de problemas con sus esquemas defensivas que Soso. Pero esta algo verde creo.

    Ahmed por ser parte del proceso, estar en el Mundial ahora con la sub-20 sparring y muy compenetrado con la seleccion mayor tambien, creo que es el mas indicado de todos. Ya tiene experencia encima con los de la sub-20 que forman base de este equipo y tiene el respeto de los referentes tambien como Guerrero. Ademas casi campeono con Beto y lo ha halagado hasta mas que Gareca. Soso tambien pero se fue al PSV cuando llegaba.

    Soso tambien se fue medio raro, me parece que si cree en los jugadores peruanos pero todavia no entiendo el por que se fue como lo hizo. Quizo regresar a Argentina en parte creo y eso se respeta pero Ahmed a diferencia se a metido de lleno en lo de Peru y eso me atrae muchisimo. Ya me convenci Ahmed es la voz.
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El proximo DT de Perú, debe ser alguien que al igual que Gareca, sepa vivir con la escasez ...

    Ahora, convivir con la escasez no es lo mismo en Conmebol que en Concacaf, por lo que no se si pinto sea el idoneo ...

    No se si hay algun DT en Sudamerica, que tenga el perfil de Gareca ...
     
  12. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    #162 954gator, Jun 22, 2018
    Last edited: Jun 22, 2018
    Only thing for me with Aquino is he's a little timid in attacking players comig forward he will turn and run instead of go up and make a risky chellenge, those risky challenges start the big counters.
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Me parece que Peru se enamoro demasiado del toquecito corto. En varias oportunidades tuvieron para salir con velocidad pero prefirieron jugar en corto.

    Deschamps los estudio bien y les regalo la pelota. Aposto al contragolpe rapidisimo y fue exactamente asi que nos clavaron el gol.

    Solo Barcelona y España de hace unos años pueden crear ocasiones tocando corto contra un equipazo replegado. Los demas tienen que meter mas verticalidad y centros.

    Pero bueno, ahora queda sacarle la rcsm a Australia para desquitarse de la bronca que hay
     
    msioux75 and passat1976 repped this.
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Para el futuro a no ser que Beto se bañe en ruda para que no se lesione dudo que dure. Al que le pondria mis fichas es al hijo del zancudo Olivares tiene velocidad y porte ojala siga mejorando y no se quede.
    Y me gustaria jugar con doble "6" Tapia Y Aquino en el medio juntos
     
  15. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno... hasta aqui hemos llegado. Fue un grupo muy jodido y Peru era un equipo bueno, pero con algunas carencias que nos costaron: falta de gol, inexperiencia, demasiadas ansias... pero creo que ha sido un gran regreso y es el inicio del camino a Qatar.

    Creo que solo vamos a tener a Gareca por unos pocos meses mas. Mucho le debemos y hay que continuar con lo que nos va a dejar.
    Contra Australia hay que tener la mejor de las despedidas. No seamos como el Alianza en Libertadores :ROFLMAO:

    Ojala encontremos un buen 9 y otro segundo delantero para el proximo proceso. Naturalmente, Paolo y Farfan no deben llegar al proximo Mundial. Tenemos que llegar mejor para que nos vaya mejor. En todo caso alguno de los 2 podria llegar a la banca, pero es forzar mucho las cosas.

    Me ha gustado lo de Carrillo, Advincula, Aquino, Santamaria, el Mudo. La mayoria ha estado bien. No me imagino un grupo peor para Peru, pero se ha hecho sufrir a los rivales. Y jugando.

    Aprecio la progresion de Advincula. Para mi hace años si que fue malo, torpe, ni siquiera lo veia tan rapido como decian. Esto cuando la comparacion era con equipos locales malisimos. Ha sabido trabajar y debe ser uno de los que estara mas cotizados. Aunque sigue sin gustarme cuando se lleva a 4 por velocidad, sin saber como terminar una jugada.
    Esperaba mas de Cueva, pero tampoco lo he visto tan tan mal.
    Farfan, dentro de lo esperado.
    Guerrero muy por debajo de su nivel: menos musculos, menos peso, menos explosion. Super injusto el haber tenido que pasearse en tribunales y viajes en lugar de entrenar con el equipo. Ahi nos cagaron bien

    Hemos tenido vitrina, pero no creo que hayamos llenado los ojos de los mejores mercados.
    Necesitamos colocar gente en torneos de 1er nivel y aun esta dificil, pero la proxima eliminatoria vamos a tener mucho mejor material para empezar
     
    msioux75, locotl, spc3sc and 1 other person repped this.
  16. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Mas notas: Flores muy bajo... creo que tiene mas futbol que no logra sacar (lo recuerdo en selecciones juveniles). Ramos correcto. A Trauco no lo vi tan mal. Si no puede subir su nivel, no lo veo como titular a futuro... y quizas ni como convocado
    Yotun esta dejando de parecerme tan util... Ruidiaz no sirve para nada en este equipo.
    Y como decia, Cueva no la cago tanto, pero sus bajones son horribles. Necesitamos otro enganche. No lo veo
    Y hay que buscar ese 9 que falta
     
    passat1976 and Navimaster repped this.
  17. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que Cuevita es regular nadamas, por algo no es titular indescutible en Brasil. Tiene buenos momentos y de vez en cuando le sale buenas jugadas pero para mi le cuesta mas tener un impacto mayor. Contra Francia, lo marcaron bien y fue anulado, asi de simple. De todas formas si se mantiene en forma es util para la seleccion porque no siempre se va jugar contra Dinamarca o Francia.

    Trauco jugo mejor contra Francia, y bien para el si lo estan viendo desde las tribunas pero nose si va a poder rendir en su posicion natural en otra liga competitiva si no puede cerrar su banda defensivamente. Es muy obvio lo que le hace falta, puede ser que lo vuelvan un volante para el futuro y en tal caso se necesita otra alternativa en la seleccion.

    Me quito el sombrero por el Mudo que se jugo su mundial y le dio la torcha a Santamaria y a este no le peso llevarlo. Le hizo muy bien ir a Mexico a Santa y sobresalir le quito el puesto a Araujo. Aunque ojala Araujo pueda jugar algunos minutos. Creo que de todas maneras todos queremos que salga a fuera para pueda jugar en un equipo competitivo pero hasta ahora el Mundial no le ayudado en nada.

    Me gusto como jugo Peru, consistente en su juego pero se necesita agregar una manera mas rapida de salir jugando. Esto nos falto muchas veces, si se va Gareca ojala se respete el proceso que se tiene, la base esta hecha y es una buena para continuarla. Guerrero y Farfan tuvieron so mundial y lamentablemente no pudieron dar mas pero por lo menos tuvieron uno. La Foquita mostro bastante profesionalismo y ganas para jugar, lo malo fue que nunca fue un lider natural para la seleccion.

    De todos los jugadores para mi creo que Lucho es casi el unico que merece estar en un equipo grande con grandes posibilidades de rendir, de verdad no tiene nada que envidiarle a ningun jugador en su posicion natural. Creo que para muchos el mundial es bueno, es necesario acostumbrarse a ganarles a equipos en estos torneos internacionales. Esto deberia empezar desde las inferiores como la sub20, sub17 etc etc pero lamentablemente estamos en deuda ahi, se nos hace dificil ganar ese roce internacional.

    Una mencion aparte para el respaldo de la hinchada en los dos partidos del mundial, increible realmente lo que se vio por HD en la television! se merecio mas, todos merecimos mas.
     
  18. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    La mejor vitrina hubiera sido la segunda ronda. la fase de grupos se olvida muy rápido, y mas cuando no hay goles para recordar...

    Pero, al final, se clasificó para tener experiencias como estas--que jamas tenian los peruanos. Entonces, creo que despues del dolor, se va a ver muchas cosas positivas en esta seleccion, en la sub-20 que los acompañó, y ojalá que se invierta bien los premios para mejorar el futbol peruano.
     
    msioux75, locotl, el Rafaa and 1 other person repped this.
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    exacto lamentablemente para jugadores como Araujo que esperaron hasta el mundial para salir. De todas formas creo que Carrillo, Cueva y Tapia ya estaban en salida, en algo debe ayudar el mundial.
    Para los que estan en Mexico es mas dificil, aunque Lucho merece estar en otro lado y todavia no se a dicho nada sobre el.
     
  20. KesOne

    KesOne BigSoccer Supporter

    Mar 11, 2005
    Nueva Jersey
    Nat'l Team:
    Peru
    I agree, dont get me wrong Aquino is definitely a good sub for Tapia but Tapia is more bold. We needed that especially yesterday against the most expensive team in the world cup.
     
    954gator repped this.
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Grioni ;)

    Lo dije en mi podcast pero tiene que ser alguien que conoce el futbol peruano. Si es alguien como Bielsa, tiempo para hacer espacio al retorno de Carlos Zambrano.
     
  22. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No gracias. Ahmed es el mas argollero.
     
  23. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bielsa recien firmo por Leeds. Igual no creo que vendria. La verdad como dices si debe conocer el medio. No hay muchos no? Porque dices que Ahmed es argollero? Para mi es la mejor opcion. La verdad uno que me gusta mucho es Almeyda que se acaba de ir de Chivas pero no llena la cajita de conocer nuestro futbol. Si no es Ahmed o Soso no puedo pensar en quien mas podria ser. Grioni no me convence. Troglio? :p
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    jaja.
    El punto mio es que el Dt que diriga al peru tiene que haber demostrado previamente que se acomoda al jugador peruano y eso solo se consigue cuando has dirigido en Peru.

    me Pueden ofrecer a Guardiola, Mourinho,Bielsa y les dire no graciaspor que no tiene uno de los requisitos principales.

    Yo tambien creo que Amhed tendria la primera opcion, Soso y Grioni tambien me parecen buenas alternativas.
    Antes preferia a Reynoso pero bueno mientras no sea dt principal en mexico no tiene ninguna opcion.
     
    msioux75 repped this.
  25. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahmed está a cargo del proyecto más importante de la FPF, sacarlo de ahí no sería una buena idea
     
    msioux75 repped this.

Share This Page