Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 : Peru vs Australia - Junio 26, 2018 [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 23, 2018.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Esta bien, Acasiete y Farfan cumplieron su castigo y por que Zambrano no? Fue excluido por 2-3 años de la seleccion y se quedo sin mundial. No veo por que se le debe seguir castigando. Ni que fuese Benzema.

    (Y claro, todo esto asume que el desconocido este sabe la verdad. Nada asegura eso)
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me compre el libro pero aun no lo Leo...una duda, de donde saca sus notas? tuvo acceso a las concentraciones?
     
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    La verdad no lo se ... pero me imagino que debe haber seguido de cerca a la selección y recibio varios datos de gente cercana ... muy cercana a la selección ...
     
    condor11 repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No no tuvo acceso a ninguna concentracion ni estuvo presente en ninguno de los sucesos que cuenta en su libro.

    Segun el en una entrevista dijo que habia preguntado a varias personas relacionadas a la seleccion. pero dejo qen claro que ni gareca ni Oblitas le dieron ningun dato ¿? como que con eso pierde ya un 30 o 40 % de credibilidad. ya que ellos en general son los dueños de la verdad en cuanto a la salida de los jugadores.
     
    condor11 repped this.
  5. peruytu

    peruytu Member

    Jan 19, 2003
    New York
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Anybody knows where I can download this game? I want to find me in the stands.
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    You can find it on Roja Directa website.. Don't know if the links are still good.. but that would be your best bet.
     
    peruytu repped this.

Share This Page