Copa Libertadores/Copa Sudamericana 2019

Discussion in 'Peru - Clubs' started by SiempreCrema, Jan 23, 2019.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Creo que Melgar le tocaria Independiente la siguiente fase :eek::eek:

    Ahi nomas quedan.
     
  2. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Lo mismo se decia de Cristal para que avance a la siguiente fase de la Libertadores
     
    rafa10032 repped this.
  3. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Esque no aprendemos, pensamos que estamos a la par o por encima de los demas y cuando chocamos con la realidad, nos vamos de cara
     
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo estudiaron al Melgar, atacan por el lado de Mifflin y llega dos goles, y a Ramos le ganaron la espalda

    El Me;gar pierde 0-3
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Que idiota es ese gomez.
    pierden 4-0, el equipo comenzaba a jugar mejor y se venia eldescuento, hace una rabona intrascendente para regalar el balon alrival y luego va y mete una falta artrera para la roja.

    si alguna vez fui hincha de esta cagada me arrepiento, no se puede ser tan idiota, ahora con 10 hombres facil a melgar le meten 7.

    definitivamente la sudamericana no es para los peruanos.
     
    locotl, el Rafaa and passat1976 repped this.
  6. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Van 6-0, ni en el tenis nos ganaba asi Ecuador ... asu.
     
  7. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo voy diciendo hace años: el futbol chileno es pesimo. No puedo creer que hay gente que les cree como una de las mejores ligas de America. Bien Cristal.
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Titi jugo el partido de su vida
     
    spc3sc, cesar Verde, passat1976 and 2 others repped this.
  9. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    No de las mejores ligas de Sudamérica pero este resultado a mi si me sorprende. En general los equipo de allá tienen más poderío económico que los peruanos, No me sorprendería que la UE tenga incluso más presupuesto que Cristal, a pesar que ellos no son Colo Colo o UC... Ósea fracaso total lo de la parte de ellos.

    Bien el Titi Ortiz con tremendos golazos.
     
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    6-0????

    Ni Alianza

    Ahora le toco a Cristal sacar cara por Peru. Con este partido a Ortiz lo venden al Manchester City.
     
    spc3sc and passat1976 repped this.
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    tiene pra mas el titi.
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si revisas el foro hace 4 años cuando recien comence a participar veras que tengo paginas y paginas de discusiones tratando de hacer entender a varios que laliga chilena era solo ligeramente superior a la peruana y que con los años ivan a seguir decreciendo ya que su producto nacional esta disminuyendo de nivel.

    muchos alucinaban que esa liga pedorra era de otro mundo, aun creo que estan ligeramente por encima de nuestra liga pero cada vez mas esa diferencia se acorta.

    me causa mucha frustracion cuando unperuano jioven se va a esa liga pedorra.
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No vi los partidos, solo los resumenes.. pero que tal contraste en ambos partidos.

    Errores groseros de Ramos en defensa.. ese zambo no va aprender nunca.. siempre sale a achicar dejando solo a su arquero.. Lo de Alexi Gomez no sorprende, es una porqueria.. por eso lo han botado de todos lados.

    Que golazos de Ortiz, la figura del partido.. pero hay que darle merito a Cristal.. se ha afianzado mas futbolisticamente y Vivas ha encontrado el equipo.. La liga chilena nunca fue gran cosa, solo esta un peldaño arriba de la liga peruana.. quizas si dejaramos de marcar con la mirada, hoy la liga peruana estaria mejor que muchas ligas sudamericanas.. creo que el caso mas resaltante es Gabriel Costa.. Se paseo en Peru el año pasado y ahora esta siendo muy cuestionado en Colo Colo.
     
    cesar Verde repped this.
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si contrataramos mas titi ortiz y menos Denis nuestro futbol mejoraria.

    Traer Jovenes con potencial para crece en lugar de viejos en decadencia siempre sera mejor por dinde se le mire
     
  15. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Tubo su iluminacion mismo zorrito Aguirre contra Estudiantes
     
    el Rafaa, Dominican Lou and condor11 repped this.
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Una lastima dejar ir un DT como Pautasso.. Yo lo amenazaba con pistola para que se quede.

    Me parece que se va porque el grupo se le volteo.. El horroroso partido de la otra noche es más extraño que menu en chino.. Fue una camita al DT ese partido y me temo que la tal hiena Gomez y el jale de Ramos tienen mucho que ver con esto..

    No se entiende como un partido puede ser detonante de una buena gestión .. Solo en Peru.
     
  17. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hubo unas cosas, los refuerzos no le salieron al Melgar, esa defensa no debió ser cambiado. Y bueno el Melgar sin peso ofensivo tampoco no podía llegar lejos.

    La otra cosa es que Pautasso no estuvo en la cancha, no pudo hacer los cambios dinámicos durante el partido para salvar algo. Aunque no debieron terminar de esa forma
     
  18. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Me parecio que el tio Octopus se apresuro en irse tan rapido, que raro. Aparte de este partido horroroso, Melgar venia teniendo una temporada irregular en lo local pero aceptable en lo internacional.
     
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que es lo que paso con el estadio del Cristal? Parece que van a jugar en Matute
     
  20. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajajajaja yo quisiera que se quedara solo por esa chapa de Doctor Octopus.

    El Nacional lo están preparando para los juegos panamericanos, el gallardo no tiene luces, el monumental muy lejos, el grau no tiene mínimo de asientos, san marcos no tiene separación de tribunas, solo quedaba matute.

    PD U de Chile perdió 5-0 con Independiente del Valle... los ecuatorianos se están garchando a todos.
     
    el Rafaa and AL#7 repped this.
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Porsiacaso Universidad Catolica de Chile perdio 5-0 en Ecuador a noche. Para mostrar que su futbol es una estafa y a nuestro nivel.
     
  22. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Cómo rankearias las 10 ligas sudamericanas?
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    una lastima, Pautasso me dejo grata impresion un tipo trabajador poco florero, buen estratega.

    pero en el futbol hay rsultados sacatecnicos y este 6-0 lo es, lo bueno es que melgar en 3 años ha ido mejorando año tras año internacionalmente y ojala para la proxima temporada siga en esa linea y podamos ver un melgar algo mas protagonista.
     
    msioux75 repped this.
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    yo lo dividiria en 3 grupos.

    brasil y argentina grupo de primer nivel
    Paraguay, colombia, uruguay y ecuador grupo nivel intermedio
    chile, bolivia, venezuela y peru grupo de nivel inferior.


    ahora lo de Paraguay y ecuador es espectacular por que basados principalmente en el aspecto fisco les da para hacer muy buenas campañas.
     
    msioux75 repped this.
  25. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo,
    Aunque los colombianos este año andan en un bajón.
     

Share This Page