Copa Libertadores 2007 - comentarios y discusion [R]

Discussion in 'Colombia' started by lfsr1544, May 5, 2007.

  1. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ya mandè mi queja al periodista!!!
     
  2. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
    un italiano hablando de crimen y corrupcion en el futbol :eek:

    un burro hablando de orejas, i always did like that idiom.
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ja ja ja ja... yo lo amenace! le dije que no sabia con quienes se habia metido ni en lo que se habia metido... que andubiera con muchisimo cuidado de ahora en adelante...
     
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Haddexx you are kidding, right? :eek:


    Mami, mami en el colegio me estan diciendo Sicario, y al proximo que me lo diga lo fumigo....
     
  5. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    huy que nublina mas hijueputa hay en la bombonera. de pronto se suspende el partido.
     
  6. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No, no lo suspenden y nos acomodan un gol fantasma como en la copa America del 87 :eek:
     
  7. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me contestò el periodista:
    Y dijo ke deseaba suerte al Cucuta ke no le disgustaria ke hoy ganarà.
    Ke nunca hablò de robos de partidos o favores arbitrales.
    SE referia solo ke la sociedad como tal no era limpia. En el sentido ke habian muchas dudas sobre las fuentes economicas del Cucuta.
    Pero ke eso nada tenia en relacion con los partidos como tales donde siempre el Cucuta se ha demostrado justo vencedor sin ayudas arbitrales ni nada
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    i just love the help boca is getting... their defender should be red carded already...

    Cucuta robbed of a pk, Boca given 2 bs free kicks :) , we know who the ref is going for

    can someone explain why bustos got a yellow???
     
  9. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    ya exactly same old favors. o well atleast by now everyone knows cucuta is the good team. neway ******** we need the away goal like asap. esos hijueputas tienen tanta suerte:mad:
     
  10. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    yup... u saw how Pajoy was steamrolled..... and the refs like play on... Palermo dives and its like can i give him a pk...

    and im not sure what his name is but that boca defender should have a red by now ... he did 3 yellow card tackles..

    my fav thing in the game was the bs yellow card they gave Rueda and then the fk they gave Boca right after taht when teh ref was right next to him... i know that they are in argentina but seriously..... also why did they give uruguayan refs to argentina???? cause that seems very fair....:mad:
     
  11. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
    "el cucuta empezo el partido perdiendo" - caracol

    que maric@as son esos locutores :p
     
  12. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Que cosa mas estupida. me da verguenza ser argentino con algo asi. Llego que disque a ver un buen segundo tiempo. Pero Cucuta como se deja hacer una jugada haci, para mi que llego la orden desde Macri de llenar el estadio con puro humo de bengala, ademas de la pila que le pego a Zapata.
    Y no nos van a dejar jugar en Bogota... la Fifa es una mierd@
     
  13. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
    well it was a fun ride while it lasted.
     
  14. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Colombia deberia armar un cartel en la conmebol encontra de Brazil y Argentina. Que cochinada, nunca la habia sentido tanto. Lo unico que nos restringe es el papa de medallo que aqui aman tanto, pues este se la tiene que mamar a todos los poderes y no va causar ningun conflicto. Sigamos viviendo en mediocridad seniores. Ya me canse de ver el partido, y solo vi 20 minutos...
     
  15. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Perdio Cucuta, el arbitro, no se como lo dejaron arbitrar una semifinal, ademas deverian de haber suspendido el partido, no se veia nada, Cucuta jugo muy mal, me uviera gustado verlo como finalista
     
  16. peruytu

    peruytu Member

    Jan 19, 2003
    New York
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Wow, I can't believe this... Cucuta was blatantly robbed by the ref, boca fans, commentators... hell even Conmebol. I know a Gremio vs. Boca is a more attractive final, but to literaly rob this team of a Copa Libertadores final is a disgrace. Shame on argies and Conmebol.... and the Texeira / Grondona / Leoz mafia.

    It's a sad final for a team that deserved a lot more. Anyhow, congrats to Cucuta, their sportmanship proved to be the winner in all of this.
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cucuta no jugo bien y Zapata los salvo de una goleada. El medio campo y los marcadores estaban muertos del susto. Aparte de eso, estoy de acuerdo en todo lo demas, es increible la forma en que le dan la mano al Boca: Una pila al arquero en cualquier otro estadio es sancion y terminan el partido, acorralaron al Cucuta a punta de pito y dejo de sacar muchas amarillas al Boca. En la jugada de Caranta a Pajoy, si eso ocurre en el otro sentido el tipo no duda en señalar penalty.:mad:

    Gracias al Cucuta y a sus muchachos, han demostrado que hay con que armar buenos equipos y que hay talento para ir a pelear los torneos continentales, por muy amañados que estos sean. :)

    Ahora a esperar el segundo semestre la Sudamericana....
     
  18. Argentine Futbol

    Argentine Futbol Red Card

    Feb 21, 2003
    Old Greenwich, CT
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Robbed?? Dude STFU. Argentina has much respect for Colombia since great players has passed thru many clubs down here. That whole mafia bull is getting old. I guess since leoz is a avid Libertad fan, Libertad will make the final next year. Was the field horrible? YES, but since we argies has Fog lights for eyes it was to our advantage. Excuses. its the conmebol fault America de Cali lost 4 finals also. too bad fro Cucuta. i would have love to see them in the finals. As always. Colombia showed fantastic futbol at club level.
     
  19. Capra27

    Capra27 New Member

    Jul 31, 2006
    Viva Mexico Putos
    No vi el juego pero por lo visto fue controversial.....Si de hecho Cucuta fue robado, es un verguenza, aunque no sorprende sabiendo lo que se sabe de la Conmebol. Lo mas asqueroso es que con estas ayuditas se ganan las copas ellos, y la historia no dice nada de los robos. Al final del dia, se dira que la final fue boca-gremio. En fin, aunque Cucuta llego mas lejos de lo esperado, no es para conformarse.


    De todas formas felicitaciones al rey sin corona.
     
  20. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    w/e games over at least we have some of the best players of colombia coming back and hopefully getting a shot on our NT. the ref robbed us but their is nothing else to do but bitch...

    its nice to know we have the best 2 goalies in the Americas:) , I take back almsot everything I said about Zapata... still like Ospina better but wow great game. Not only did he stop about everything but would do it 3x in a row, as the cucuta defense didnt play so well.

    Elvis Gonzalez played well I thought too, think that Cucuta lost cause they played too defensively... and Macnelly was invisible.

    I am happy for Cucuta for puting our league up there, hopefully next time we dont get robbed.
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ese Cucuta es un equipazo, da pesar que ahora lo van a desmantelar, despues del gol de Riquelme se vino el equipo al suelo, un segundo tiempo muy flojo, y que pesar que el tiro de Bustos no entro. Vamos a ver como terminan en Colombia.
     
  22. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso es verdad, el segundo semestre Cucuta ya no va a ser lo mismo, van a comprar a todo el equipo xD, Zapata es un gran arquero, me sorprendio todo lo q salvo, pudo aver sido un 6-0 facil, pro eso no compensa todo lo que se le robo al Cucuta, primero q nada, a mi criterio, el partido no se devio empezar, no se veia nada, ademas con las bengalas...
     
  23. Pecho Frio

    Pecho Frio New Member

    Feb 4, 2007
    Ali Sami Yen
    Was Blas forced to play for Panama ? He cd have chosen not to go to Gold cup and stay with CUCUTa ?IS he an imbecile not to want to stay with cucuta?
     
  24. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Lo mas ridiculo k en la vida!!! como dejaron continuar el partido? no se pudo ver nada:mad: yo tengo un orgullo de todos modos Cucuta jugo como campeon| ahora ya se sabia k a su boquita ya le hiban a regalar el partido tipico almenos ahora la gran mayoria k vieron el torneo saben QUIEN ES CUCUTA Y QUIEN ES COLOMBIA! cualquier otro equipo no hubiera jugado el partido pero cucuta tuvo los huevos de confrontar a BOca cara a cara| tipico favor entre argentinos y uruguayos
     
  25. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    COMO SIEMPRE NOS LA CAGA UN URUGUAYO GRAN TRIPLE HIJO DE SU REPUPISIMA MADRE... no la llevo tanto contra el boca pero si la fedracion suramericana y los malapartidos uruguayos que son tan pobre que se venden por un sucre! lo de cucuta es de admirar y que me hechen de este foro por cantarsela a la pobreza uruguaya que se le vende a chavez si les ofreciera 10 sucre... fupk you you-r-gay y fupk you boca... cucuta te admiro, saliste como campeon y te sacaron unos hijos de puPa como siempre. Y la gazzeta de la puPa madre dice que cucuta compro todo lo que tiene... ja ja ja ja...

    solo digo una coza... Bernal es la persona mas seria que yo haya conosido en el futbol... y ese gran hijo de puPa putuguayo lo hizo salir de sus casillas y a mi tambien... fupk you! y me llamo angelo marin, y mi email personal es angelo.marin@gmail.com para el que quiera cojerla de frente, y mi messenger es angelo_marin@hotmail.com.

    Cucuta saliste como grande, alla ellos si se sienten grandes comprando o con las cosas regaladas! Ustedes lucharon por lo que consiguieron y se los quitaron de la forma mas burda, sucia, soes e infame.
     

Share This Page