Copa America: vs. Brasil, 1 julio (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jun 27, 2007.

  1. Albee1

    Albee1 New Member

    Apr 8, 2007

    O be quiet, Chile just can't hang against brazil...they just can't. A few chances here and there but for the most part chile was lucky the score wasent even worse. You guys giving the brazilians the game is just you being in denial...chile and brazil can play again tommorow and we both know chile would lose again.


    Brazil is just in a differant league, always has been
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Hay algo que nadie ha recalcado aun (yo lo puse en mi analisis :cool: ), pero Fuentes jugo de 10 ptos. hoy. Nos tapo la boca a todos (incluyendome a mi). Chupalla al Man U! :D

    Metro
     
  3. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Yes, I have to admit Fuentes defended ok...but Vargas...that guy can't be called for the NT ever again...the worst player of Chile so far.
     
  4. nico002

    nico002 New Member

    Jun 28, 2007
    Are you kidding me?

    Did you watch the game? Brazil had absolutely no clear chances to score until the final 10 mins of the game.

    You have to get this mentality that brazil is infinitively superior just because they are brazil. That squad is weak, we played better than them for the majority of the game. We simply could not close the deal.

    Thats what happens when you play to tie.
     
  5. johansome

    johansome Member

    Jul 23, 2005
    Toronto
    Man.. i cant believe Chile allowed Brazil back in the game..
    Para mi Valdivia no esta jugando bien y no tiene voz en la cancha para capitan.. me gustaria verlo en el medio jugando con Villanueva el loco esta muy solo..

    ojala que haga algo ese cagon de m*erda Acosta...
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  7. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    PERO SI ESO NO ES NADA NUEVO. Tenias que esperar a la Copa America del 2007 para llegar a esa conclusion?
     
  8. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    Estoy de acuerdo. La verdad es que este equipo independiente del entrenador no le agrega nada al futbol Chileno, necesitamos un gerente tecnico de verdad y un plan de verdad.... perder o no, defender o no, aqui lo malo es que estamos boxeando con manotazos.
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No es necesario ser pesado para decirme eso :mad: .

    Metro
     
  10. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    metro les deseo suerte a ti y a los cumpas chilenos, saquenles la m1erd4 a los mexis de M.. porq no esta juando matias fernandez?:confused:
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Tiene problemas físicos y especialmente sicológicos, durante todo este año 2007, o sea, desde que está en España.

    En otras palabras, "se puso malo pa'la pelota", y necesita vacaciones urgentes.

    Hoy entrenando se lesionó, y está en duda para ir a la banca contra México.
     
  12. BLawless

    BLawless New Member

    Mar 13, 2007
    Valdivia, Chile
    Podría explayarme horas y horas sobre esto, pero una imagen vale más que mil palabras:

    [​IMG]

    Grande Acosta!!
    Nada mejor que echarle la culpa a la historia!

    La historia tiene la culpa de salir con 5 defensas...
    La historia tiene la culpa de entrenar 10 días con una formación que no hemos usado en estos 2 partidos...
    La historia tiene la culpa de que se hayan probado mil jugadores y terminan jugando algunos en las posiciones que no corresponden...
    La historia tiene la culpa que Nelson Bonifacio Acosta sea tan ratón...

    Sigan ustedes...

    Y como bonus track..

    [​IMG]


    Sin comentarios..
     
  13. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    Lo lamento, mi intencion no era ser pesado sino enfatico.
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

Share This Page