Copa America Centenario - USA 2016

Discussion in 'Peru - National Team' started by chalaco08, Dec 18, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Tal y como jugaba en la seleccion, podria haberlo sentado.......... incluso Ciurlizza jugando de delantero
    Yo no me atervo a decir que Pizarro no tiene poder.

    Por cierto, cual fue el delantero de la seleccion que tuvo un problemin con Franco Navarro y esto significo el fin de su carrera como entrenador nacional?
    El entrenador puede fungir de titere de los directivos y ser el que da la cara para echar a los consagrados. Pero es una manera de hacerlo que se queme. Despues el consagrado vuelve con la cara lavada, con mas poder incluso.
     
    julinho97 repped this.
  2. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Y Guerrero?
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Se auto expulso y nos dejo con fano y rengifo

    Ademas nadie discute que pizarro es hoy en dia el suplente de paolo
     
    calixtoj repped this.
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Ya estas creando novelas donde no las hay

    Lo de franco es una historia distinta a la de chemo

    Pero nadie puede discutir que tuvimos practicamente unas eliminatorias sin pizarro el supuesto jefe de la fpf
     
    calixtoj repped this.
  5. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Cual es la novela?
    Que Franco termino su carrera como tecnico tras echar a un consagrado?
    Pero si ni recuerdo quien era este consagrado.

    Parece que tu estas hablando de una etapa muy particular, quizas de un partido en particular, mientras que otros intentan hablar de una situacion.

    Hmmm... como que nadie?
    Aun no es seguro que Pizarro sea suplente.

    Tampoco se ha hablado de hoy, sino de la eliminatoria anterior. Porque jugabamos con 2 delanteros? Para golear a quien? Por que Pizarro no fue en ese momento suplente de Paolo?

    Y volvemos al punto del inicio: no habian jugadores que merecieran minutos y que hoy nos hubiesen dado reditos?
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    #1581 condor11, Jun 25, 2016
    Last edited: Jun 25, 2016
    no entiendo que punto tratas de hacer

    primero preguntaste por los numeros de Claudio en cuestion de partidos jugados

    cuando te los mostre, dijiste que sospechabas que se perdia "ciertos" partidos

    cuando te mostre que con Markarian casi no se perdio ningun partido...cambiaste de discurso y ahora quieres saber porque jugamos con dos delanteros

    bueno la respuesta es...no se porque jugamos con dos delanteros, pero en esa eliminatorias (2014) basado en el rendimiento de ambos..... el que debio sentarse fue Paolo y no Claudio

    en estas eliminatorias (2018) el que se debe sentar es Claudio

    en la era de Chemo el que fue borrado fue Claudio y el que debio llevar la batuta fue Paolo...al final por motivos a, b, o c terminamos con Fano (edad de Claudio) y Rengifo (edad de Paolo) como delanteros

    sobre Franco...Claudio dicen que lo mando borrar...si es cierto bueno digamos que el tiempo le dio razon, Franco Navarro como tecnico no sirve

    igualmente a Claudio lo borraron de la sele, asi que no creo que tenga taaanto poder si lo sacaron en lo que era probablemente su mejor momento futbolistico (cuando regreso a Werder)

    Cuando Claudio (con Mendoza y Farfan) no es convocado por Chemo los siguientes delanteros jugaron por Peru en esa Eliminatoria (de la fecha 5 hasta la fecha 18)

    Partidos

    Paolo - 5
    Rengifo - 9 (2 gol)
    Daniel Chavez -6
    Piero Alva -6 (1 gol)
    Johan Fano - 11 (2 gol)
    Pedro Garcia - 1
    Zlatan Fernandez - 1
    Irven Avila - 1

    Nota: contra Ecuador (fecha 3) jugaron Mostto y Abel Lobaton

    antes del escandalo
    Jugamos 4
    empatamos 2 y perdimos 2
    2 de 12 puntos (16% de puntos possibles)

    despues del escandalo
    jugamos 14
    Ganamos 3 (Uru, Ven y Bol)
    Empatamos 2
    Perdimos 9
    11 de 42 puntos (26% de puntos posssibles)

    al final quedamos ultimos

    la sincera verdad...si quieren saber porque Claudio estaba/esta siempre miren esa lista de delanteros
     
    calixtoj repped this.
  7. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    #1582 eltron, Jun 25, 2016
    Last edited: Jun 25, 2016
    El punto es ese. No sabes por que jugamos con 2 delanteros.
    Permite responder con "novelas": jugamos con 2 delanteros porque no hay huevos para sentar a ninguno de los 2.
    Que tu o yo pensemos que si Pizarro o Guerrero, ahora o antes, no es el punto.

    Que si es por poder o no, yo creo que si y tu que no, el hecho es que ocurre.
    Tu basas la ausencia de ese supuesto poder en que a Pizarro se le saco alguna vez de la seleccion. Y aqui puedo responder con miles de novelas, pero vamos por lo simple: tu conclusion no es logica, ya que existen niveles y grupos de poder. Ni que "tener poder" significara "ser el unico que tiene el poder"

    Dices que cambie mi discurso, pero mira mi post anterior: http://forums.bigsoccer.com/threads/copa-america-centenario-usa-2016.2027463/page-61#post-34222470
    Lo dije y lo reafirmo: hay consagrados que arrugan en algunos partidos. Me puedo haber equivocado al señalar a Pizarro dentro de este grupo, pero eso es otra discusion. Aproveche una estadistica tuya para plantearme esa pregunta, pero no estabamos hablando de eso.
     
    julinho97 repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Chemo tambien jugaba con dos en punta

    Fano y Paolo (cuando regreso de su suspension y antes de su lesion)

    Tambien mandaba a la cancha al tridente de Daniel Chavez - Fano y Piero Alva - porque un tridente ofensivo en un equipo debil?

    seran gustos del entrenador y no nescesariamente otras cosas?

    por ejemplo para mi que si Gareca tiene a Farfan y Carrillo siempre a Pizarro no lo usa


    pero acaso a Claudio no se le convoco desde la fecha 5 hasta la ultima de las eliminatorias 2010? o me imagine todo eso?:thumbsdown:

    si hasta fueron a la corte sobre el caso...o todo es cortina de humo del godfather del futbol peruano?

    http://www.andina.com.pe/agencia/no...ed-innocent-in-hotel-scandal-case-228298.aspx


     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    calixtoj repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pizarro ha sido un gran profesional pero ya basta... Gareca ya no deberia convocar mas ni a Claudio ni Vargas.
     
    msioux75 repped this.
  11. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro pes tio, es que Claudio tiene poder pero no todo el poder. Yo no digo que Claudio decida sobre todas las personas de la FPF.

    Y creo que cuando se ha sentado a algun consagrado ha sido solamente porque la gente estaba taaaaan cabreada, que era contraproducente ponerlos.
    El camino facil es poner un suplente, esperar que falle y volver a poner a los de siempre.
    Pero el punto tampoco es Pizarro.
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Te puedo nombrar mas de 100 casos a nivel mundial de futbolistas que fueron convocados a su seleccion a un año de retirarse, que digo un año , a meses de retirarse. y hay entre los que ganaron titulos y los que se retiraron sin ganar nada.
    asi que no se necesita tener el Juicio dañado para convocar a alguien que aun juega en un futbol de elite asi sea su ultimo partido.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Correcto. se reclama tanto que Guerrero ya estaba listo para ser titular mucho tiempo antes, pero que Hizo en el 2008?
    no era un chiquillo, ya contaba con 24 años, simplemente demostro que no estaba a la altura y tampoco demostro mayores merecimientos que Pizarro.
    Entonces por que darle ese premio de ser el titular por sobre pizarro en el siguiente proceso?, cuando a las claras Pizarro tenia mejor presente en clubes y a nivel de seleccion Guerrero desperdicio toda una elimintoria (la de Alemania).
    Recien ahora en esta copa america lo he visto madur0, pero ooooooh ya tiene 32 años, la edad en que se retira a los jugadores aca en peru.
    y quien entraria en su lugar? seguramente dentro de 4 o 5 años algun visionario dira: "en el 2016 Guerrero con 32 años ya debio retirarse por que El chato Avila hacia 4 años que estaba en condiciones de remplazarlo" ...que hilarante
     
  14. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ridiculo que te olvides de que llevan jugando ambos a la vez. Nos sobra un delantero. No hacemos goles. Sufrimos en la volante.
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    entonces el que tenia influencias era Guerrero? a nivel de eliminatorias no es que haya echo gran coas...ridiculo?...jajajaj
     
  16. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No entiendo tus conclusiones y no me voy a molestar en entenderte mas.

    Pero hay algo que no me cuadra en tu exigencia de explicaciones de cosas que no se estan discutiendo en torno a ejemplos particulares sino a una situacion general.

    El hecho es que Pizarro esta al final de su carrera y me parece que defiendes que Guerrero no tenia la madurez como para reemplazarlo. Ahora la tiene? Ahora que Guerrero tambien esta entrando en la etapa final de su carrera? Raro, no?
    Otra cosa que no me cuadra. Yo digo que el reemplazante de Pizarro era Guerrero. Por lo que sea, a ti te parece que no estaba listo o no estaba maduro. Entonces porque juegan los dos a la vez?

    Leer tu parrafadas interminables hace doler el ojo. No haces mas que defender lo indefendible.

    Quedate discutiendo con Cevichazo que por mi parte estas bloqueado.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Pero la fijacion enfermiza que se tienes sobre Pizarro es impresionante, hasta el punto de pensar que pizarro tenia poder para poner y sacar jugadores y tecnicos.

    Por actulidad en su club el que debia ser titular era Pizarro para Brasil 2014, entonces si se tiene la alocada creencia que alguien tenia influencia en el DT y en la FPF era Guerrero. que sin tener una nivel mayor al de Pizarro, a nivel de clubes,se daba el lujo de desplazar a Pizarro al medio campo.


    En la seleccion ninguno cumplio y se estorbabn mutuamente.

    No te preocupes me quedare en el Foro...BYE, BYE
     
  18. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esos gringos cojudos no saben definir, se enredan en el area.. Se perdieron goles hechos... Son correlones nomas.

    Un misterio como Fabra juega en Boca, que colocho para mas maleta.. Disculpanos Revoredo, no eres tan malo.

    Decepcionante Colombia.. Un 1-0 ajustado.. Daban verguenza ajena como rebotaban cuando iban al choque.. No les quedo otra que tirarse al suelo y ensuciar el partido al final. :thumbsdown:
     
  20. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    el Rafaa repped this.
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien botado Diaz.. Ya no son los jueces de la CA en Chile.

    Argentina dando ventaja con Di Maria.. El flaco no esta bien, esta caminando en la cancha.
     
  22. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese arbitro regala más tarjetas que "Tarjetita" Arana!
     
    calixtoj and passat1976 repped this.
  23. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese Vidal se dio una revolcada en el piso peor que el Churre Hinostroza en sus mejores épocas!

    Esa roja fue inexistente. El árbitro brazuca está tratando de compensar por la roja a Diaz.
     
    calixtoj and passat1976 repped this.
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1599 passat1976, Jun 26, 2016
    Last edited: Jun 26, 2016
    Este arbitro brazuca ya malogro la final.. Quiere ser el protagonista.. Expulsado Rojo, ni lo toco a Vidal!

    Los chilenos son cosa seria.. Vidal e Isla se inventan la roja directa de Rojo.. Vidal se revuelca y Isla lo empuja a Rojo para exagerar la falta y crear tumulto!
     
    mendozavr and Guti™ repped this.
  25. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    No me gusta este arbitro. Muy regalon con las tarjetas.
     

Share This Page