Review: Conmebol Friendlies III (r)

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Jun 9, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    HongKong-PARAGUAY 0:7:eek:
    2 de SantaCruz, 2 de Ortigoza, 1 de Barreto, 1 de M.Riveros y 1 de C.Riveros.
     
  2. Latin Pride

    Latin Pride Member

    Aug 1, 2004
    In your house
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    --other--
    I'm glad Paraguay are finally finding solutions to the midfield, Osmar Molinas and Nestor Camacho have been very good, Nestor Camacho especially has been very instrumental to the front.
     
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    En el "sin historia":rolleyes::D , jugado en Qatar:

    BRASIL-ARGENTINA 0:1
    Gol de Messi a los 90 minutos.

    Sólo vi los primeros 20 minutos (dominaba Brasil y hubo un tiro al poste de Álves incluso).
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    CHILE-URUGUAY 2:0:)
    Goles de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

    Chile se comió 2 goles más, y Uruguay sólo exigió 2 veces a Bravo en todo el partido.

    Fue un triunfo muy fácil realmente, inobjetable.
     
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    COLOMBIA-PERÚ 1:1
    Goles de Luis Ramírez(P) y Luis Núñez(C).
     
  6. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Buentriunfo de Anti-Uruguay (Chile).
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    :rolleyes:
     
  8. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    joder no es por parecer racista pero de donde saca Ecuador a esos jugadores morenos??? del Congo? :confused:
     
  9. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    No, de Israel.
    :D
     
  10. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    en Israel hay morenos, pero no asi de color carbon :D
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    De la provincia de Esmeraldas y del Valle del Chota.
     
  12. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Un comentario racista como el que originalmente posteó, lo único que merece es una respuesta racista, aunque no tenga esa intención originalmente, pero lamentablemente, lo fué.
    Y mucho.:rolleyes:
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    toda la costa pacifica: hasta panama y pasando por colombia, esta llena de este prototipo tan atletico y lleno de fuerza.:)
     
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ECUADOR-VENEZUELA 4:1
    2 goles de Cristián Benítez(E), 2 goles de Walter Ayoví(E, 1 de penal) y descontó Giancarlo Maldonado(V, de penal).
     
  15. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    racista pq? lo pregunto pq supuestamente en Ecuador, Colombia y en Venezuela la personas son similares, pero aca en Venezuela no he visto morenos asi....no me digas q te ofendio mi pregunta preguntona? :D
     
  16. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Concuerdo con Schnoder, el comentario no fue para nada racista.
     
  17. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Amigo Schnorrer, yo no lo tomo en forma personal, pero si su intención es referirse a personas de raza negra, trátelos con respeto y llámelos por lo que son, es decir personas de raza Negra. Cuando usted se refiere a ellos como "oscuros", "morenos", etc., lo único que logra es obviar o minimizar las características propias del color de su piel. Muchas personas que pertenecen a esta raza, no sienten ofensa cuando se las trata por lo que son, aún existiendo diferentes tonalidades en el color de su piel, todos ellos se identifican como "negros".

    Segundo, ¿ de donde sacó la conclusión de que los habitantes del Congo son Negros color carbón ?, Su comentario no solo resulta ser tendencioso hacia lo racista, sino que además altamente Xenofóbico, en donde estigmatiza a todo un pueblo de origen Africano, solo por las características de un grupo muy minoritario de sus habitantes.

    Puede que no haya tenido la intención de ofender, esto lo puedo entender, por lo que en primera instancia le respondí en forma jocosa con un comentario de similares características a las que ud. utilizó, basándome en la información contenida bajo su propio avatar, pero como no lo entendió y me pidió una explicación, yo se la estoy dando con la mejor de las intenciones.
    :)
     
  18. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    el unico que vio el comentario como racista fuiste tu, tal vez ya vengas con prejuicios anteriores o solo querias armar polemica...en fin, igual me parece mas respetuoso decirle a una persona de color moreno que negro....y hablando sobre el partido...una real cagada para Venezuela, le falta mucho, ojala mejoren para la copa America...
     
  19. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Tú mismo en el post respectivo al principio lo calificaste de ser racista. No me culpes a mí por tú propio error.

    En todo caso, ¿ que tiene que ver con la comparación con el Congo ?
    :p

    La clasificación de las diferentes razas humanas, no la inventé yo. No es ofensivo tratar a una persona como perteneciente a una de ellas, en cambio cuando se hace la tergiversación de una de ellas, entonces si lo es. Al tratar a una persona, como "de color", se es inespecífico, pues todos tenemos distintas tonalidades de piel, y por ello todos en estricto rigor, somos de "color", y creo que en este caso no se es racista. Ahora si le agregas el adjetivo "moreno", como no estás siendo específico, caes en la tergiversación de su raza y por ello, si, puede considerarse racista.

    En cuanto al partido, los procesos para las distintas selecciones, en muchos casos recién está comenzando. Estos amistosos, son solo eso, amistosos que ayudan para preparar el plantel a futuro. Yo no le daría mucha importancia al resultado.
    :)
     
  20. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    NO, porque en Venezuela, a diferencia de la costa pacifica donde la raza negra se mantuvo practicamente pura, los negros se mezclaron con los indios, por esa razon es que en Venezuela el 95% de la poblacion es de ZAMBOS, que es el termino correcto.
     
  21. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    95% zambos?, en casi todas las paginas me salian estas cifras..68% mestizos —incluye mulatos—, 21% blancos, 6% negros, 1% indígenas y el 4% restante compuesto por asiáticos, árabes, entre otros....ya el tema se esta saliendo de manos...mejor paramos lo racial aca...
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro duro examen para Uruguay

    en febrero -fecha FIFA vs egipto en el cairo
    se cayo el negocio para jugar vs rumania.

    egipto #10 en Fifa RANKS
     
  23. celeste4life

    celeste4life Member

    Dec 16, 2007
    United States
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Si

    Igual eso es bueno despues de jugar contra equipos mediocres año tras año

    Entonces antes de la Copa America jugamos contra Egipto, Irlanda, Alemania


    VERY NICE....HOW MUCH?:D
     
  24. Suyuntuy

    Suyuntuy Member+

    Jul 16, 2007
    Vancouver, Canada
    Egipto está inflado en los rankings porque siempre gana la Copa Africana de Naciones. Con la excepción de otros dos o tres equipos, no hay nada fuerte allí. Es como cuando México gana su Gold Cup.
     

Share This Page