CONCACAF finalist to Copa Sudamericana

Discussion in 'Copa Libertadores / Sudamericana' started by Zitor, Feb 18, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. southamerican1984

    southamerican1984 BigSoccer Yellow Card

    Feb 10, 2005
    Mejicanos No Evadan Las Preguntas Que Les Hemos Hecho, Aqui Un Resumen De Las Preguntas Que Les Hemos Hecho


    1- Por Que Copian Los Canticos De Las Hinchadas Suramericanas?
    2 Por Que Mejico Jamas Gano Una Merconorte?
    3 Por Que Las Eliminatorias Suramericanas No Han Fracasado Sin La Precensia De Los Mejicanos? Lo Mismo Que La Copa Sudamericana? O Los Suramericanos Sub17 O Sub20 O Sub23?
    4 , Si Los Mejicanos Son Tan Millonarios, Que Hacen Llendose A Usa


    Deverdad Que Estos Mejicanos Dan Es Lastima, Tambien Creen Que El Mundial Lo Transmiten En Usa Por Uds? Dan Es Risa.
     
  2. southamerican1984

    southamerican1984 BigSoccer Yellow Card

    Feb 10, 2005
    Uhy Hablando De Esos Comentaristas Mejicanos, Son Pesimos! Absolutamente Todos, Los De Univision, Telemundo, Galavision, Fox Sports, Gracias A Dios No Estan En Goltv.

    Esos Comentaristas Mejicanos Se Nota Que Nunca Se Preparan Antes De Los Partidos, Por Suerte Solo Me Los Tengo Que Aguantar En Mundiales, Yo Ni Loco Veo Liga Mejicana, Y Me Contaron Que Ya No Esta Mas En Univision El Profesionalisimo Ricardo Mayorga, Por Que Sera? No Les Gusto A Los Mejicanos Que Ricardo Mayorga Les Cantara Sus Verdades?
     
  3. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    JAJAJAJA

    Pendejo es el que no usa la razon y el que no utiliza los datos para formar sus ideas/opiniones.

    Puedes insultarme todo el santo dia y menospreciar Mexico, pero los hechos ahi quedan. Si no quieres utiliar la razon y formar tus argumentos a base de los hechos... es tu bronca. No la mia.

    Entrevistas, articulos, estadisticas, etc que he anunciado en esta discusion, y no les llega a la cabeza.

    Tengan la mente mas fria.

    Aqui ninos, ya termine. Esta clarisimo que sus declaraciones contiene mas emocion que inteligencia.
     
  4. southamerican1984

    southamerican1984 BigSoccer Yellow Card

    Feb 10, 2005
  5. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel

    you owned him//////////////
     
  6. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    oye southamerican, ese parcero "sangre azul" de mexico le callo la boca llena de basura a "lmvcp", se ve que sangre azul si tiene una mente mas abierta y que vive la vida sin perjuicios ,jajajajaja, parece que todos las estadisticas baratas se le fueron abajo a lmvcp, jajajaja
     
  7. southamerican1984

    southamerican1984 BigSoccer Yellow Card

    Feb 10, 2005
    tienes razon Jhonny, lamentablemente la mayoria de los mejicanos que entran a cualquier foro de futbol, son igual a lmvcp, parece como si el patriotismo no los dejara ver las cosas de una manera objectiva
     
  8. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel

    simon, ademas de que un mismo mexicano le hizo ver la realidad de los hechos aya en su foro,
     
  9. lond2345

    lond2345 Member

    Aug 19, 2002
    USA
    Ojalas un Equipo Mexicano juege contra un Ecuatoriano en la segunda ronda. No mas me daria pena porque cuando el equipo de Mexico deje en verguenza al de Ecuador yo no se que le pasaria al EcuaJhony! nunca lo aceptaria, mi estimado EcuaJohny le daria depresion!
     
  10. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    sigo esperando las estadisticas? Donde estan?
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no todos son iguales!

    ese peca de nacionlista, los demas tienen una mente mas abierta.

    repito: TIENEN es la palabra clave aca :p
     
  12. danmarce

    danmarce Member

    May 8, 2004
    Quito, Ecuador
    Entonces, para cuando los equipos de CONMEBOL participaran en los torneos de la CONFUT. NO es cuestión de que si México tiene bueno equipos o no, es cuestión de que simplemente no pertenecer a la CONMEBOL, no son sudamericanos (latinos si), no es por discriminar, pero hay equipos sudamericanos que merecen oportunidad y deberían estar por sobre los Mexicanos.

    No creo que les gustaría que los equipos sudamericanos les roben plazas en los torneos que organizas ustedes ¿o si?

    Nuevamente, cada confederación es responsable por sus equipos, y el América, El Pachuca, El Guadalajara o cualquier otro equipo simplemente no tienen el derecho, no por ser malos, simplemente por no ser sudamericanos.
     
  13. loperaja

    loperaja New Member

    Mar 3, 2005
    Medellín - Colombia
    Apenas conocí esta página hoy y no pude evitar escribir. Soy de Medellín (Colombia) y me llamó mucho la atención la discusión que se ha mantenido todos estos días con el mexicano. No puedo negar mi resentimiento hacia la liga de ese país, pero creo que mis rzones son válidas. En primer lugar está el asunto de los cupos a la libertadores. Este año, cuando a méxico se le otorgaron cupos directos hubo un revolcón total en esa competencia, se limitaron los participantes, esto hizo que se tenga que jugar un repechaje injusto para muchos, sobre todo en mi país, donde el primero en la tabla acumulada de los dos semestres tiene que hacerlo (algo injusto para un equipo que supuestamente fue el más constante durante todo el año). Además, este año por tener al campeón de la ediciónpaada, dos equipos tuvieron que jugar repechaje.
    Los jugadores Colombianos que comienzan a brillar tienden a emigrar rápidamente al fútbol mexicano donde generalemente desaparecen, el ejemplo más reciente es el de mao molina, un jugador que generó muchas expectativas y por culpa de la ambición movida por un contrato interesante en morelia estuvo desaparecido año y medio del fútbol, apenas ahora comienza de nuevo a tener forma. Son pocos los casos de quienes realmente tienen calidad y triunfan y no me refiriero precisamente a andres chitiva y luis gabriel rey.
    No tengo nada contra méxico, su gente, tradición y cultura (la comida y el tekila!) me parecen muy intresantes, futbolísticamente la liga mexicana maneja un muy buen nivel y no me opongo a la participación de la selección en la copa america pues le agraga interés ante un número tan pequeño de selecciones participantes.
    Peor esas cosas ya citadas son las que a mi y a muchas otras personas nos disgustan...
     
  14. alberto232ec

    alberto232ec New Member

    Jul 5, 2004
    A very cold place
    Bienvenido, y creo que tus opiniones son buenas ;)
     
  15. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel

    cuanto apostamos que este va a ser su unico mensaje?

    ojala opine en otros temas tambien
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    bienvenido compadre, hincha del rojo o el verde?
     
  17. loperaja

    loperaja New Member

    Mar 3, 2005
    Medellín - Colombia
    Como se te ocurre, cuando se diga algo interesante lo discutiré.
     
  18. loperaja

    loperaja New Member

    Mar 3, 2005
    Medellín - Colombia
    Soy verdolaga 100%, no me pierdo ningún partido en el atanasio, vos que?
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bienvenido parcero.....visite elforo del DIM (esta junto, mejor dicho adentro del foro de COLOMBIA)

    UN VERDEEEEE....bueno no todo el mundo es perfecto, pero al menos sos paisa o no?
     
  20. loperaja

    loperaja New Member

    Mar 3, 2005
    Medellín - Colombia
    Pasia si..eso si, pero verdolaga
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    con tal que no sea de los del Sur o campo valdez, todo esta bien.

    esos manes son muy torcidos y tira piedras (puros gamines y sicarios)

    pase por elforo de colombia pa ke salude los parceros! Hay varios del comando azul :eek:
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    rojo papá rojo.....:)
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    the new house of copa Nissan!

    please rep your fellow posters and rate the thread.....
     
  24. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    Hi suramericans

    well, my team Saprissa was invited to this copa sudamericana, i was very happy about it, we obviously accepted with honor, BUT, the concacaf morons decided that Saprissa was already Going to the World Cup, so they'll rather send a team from guatemala or honduras
    So as far as i know my team wont go to your cup
    Now the southamerican teams will destroy that team for GUa or HON and you guys wont invite a concacaf team again, this is very Sad, cause i really wanted to see Saprissa playing your good southamerican teams
    Well, thanX for the invitation to your cup
     
  25. chaski

    chaski Moderator
    Staff Member

    Mar 20, 2000
    redacted
    Club:
    Lisburn Distillery FC
    Nat'l Team:
    Turks and Caicos Islands
    Would you prefer that they send LDA?
     

Share This Page