Como Nos Va Con Vza. & Bolivia???

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Jun 8, 2008.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En vista de nuestros resultados en los amistosos, las giras Sub23 por Toulon y Malasia y la potencial vuelta de los "castigados"...cuantos puntos hacemos en estas fechas eliminatorias?

    Metro
     
  2. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que 4 puntos vamos a sacar. Pero insisto que aunque saque menos de 6 no es razon para tirar a Bielsa para abajo. El proceso se debe ver al final.
    Me conformo con 3 pero sacamos 4..
     
  3. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo creo que si no sacamos 6 puntos es para empezar a preocuparse, aunque con 4 por lo menos quedariamos "vivos". Menos de eso es para entrar enemergencia.

    A todo esto, los castigdos no jugaran en estas fechas... segun emol.com llegarian al amistoso ante Turquia en Agosto...
     
  4. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Sacando 0 le 6s no los mataria. Solamente hemos enrredados puntos contra Paraguay. Ganandole a Uruguay, Colombia y Ecuador en casa estamos bien.
     
  5. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Es de esperar que durante el entrenamiento en Calama los jugadores no se enfermen como pasó en 2004 cuando varios jugadores sufrieron dolores de cabeza y fatiga aguda.
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    empate en La Paz y empate en Puerto La Cruz.

    Creo que a Bolivia no le ganamos, y con Venezuela no perdemos(pese a que llegan muy agrandados tras ganarle a Brasil y empatar en Uruguay hoy).
     
  7. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo k le ganamos a Venezuela.
    Aun con los jugadores k nos faltan, igual tenemos mejor equipo k Venezuela. 2-1 a favor de Chile.
     
  8. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Despues de ver el partido de ayer y de haber visto el Venezuela vs Uruguay del otro dia... creo que ganamos en Puerto La Cruz. Vote por 4 puntos... pero se me abrio el apetito. :p

    Venezuela no habra llegado mas de 3 veces al arco uruguayo... y estoy siendo generoso. Ademas, contra Chile no les quedara otra que atacar y creo que intercambiando golpes, a pesar del avance venezolano, todavia somos superiores.
     

Share This Page