Como mejorar el futbol peruano? Pt.2

Discussion in 'Peru' started by msioux75, Apr 17, 2007.

  1. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Este concha.

    Anyways, alguien sabe quien es ese tal Canelo?
     
  2. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no se pero ojala que haga las cosas bien

    porque tenemos FPF y ADFP, algun pais tiene dos organismos?
     
  3. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    La jornadad de ayer tuvo 2 caras:

    La parte buena, la salida de JVG de la ADFP :) , ojala se largue pa siempre del futbol

    Lo malo de ayer, fue la votacion a favor del Ancash :mad:
     
  4. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
  5. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el ancash, ojala el bolo no se presente el sabado

    el toreno se acaba en 6 semanas mas, y se jugaran 2 fechas entre semana, de las cuales solo el ancash podria jugar 4 de sus 6 partidos aplazados entre semana

    y 2 fechas que no ha jugado cuando se jugarian?

    a menos que jueguen asi lunes, miercoles, viernes, dom,ingo, y asi
     
  6. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Mallqui chupamedia
    http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/73702_1.php

    Todos los miembros del directorio, renunciaron. Jess!
    http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/73774_1.php

    La Comision de Justicia, I gotta say they were very honest how they stood with their stance on the issue, renunciaron
    http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/73779_1.php
     
  7. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    CREO QUE DEBEMOS COMENZAR DESDE CERO

    que sean las elecciones, que burga siga en su cargo hasta que sea se encuentre un ganador, que sea pronto

    pronto


    que se hagan auditorias en la FPF, se selecciones gente con experiencia y gente que quiera trabajar

    crear bases fijas y todo lo demas

    desde que vien aca, en el 2002 fue la primera vez que entre a la pagina web de la FPF, sigue igualita, identica, con esa pequena muestra los demas nos llegan a conocer en el extranjero, hay trabajo a medias

    creo que la unica solkcuin es esta, ELEGIR UN NUEVO PRESIDENTE DE LA FPF, asi el peru ya no tendria el fantasma de la desafiliacion

    crear nuevos organismos para mejorar el futbol peruano

    y que entre oblitas
     
  8. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Just so i know arn't thier elections going on soon for the presidency of la federacion.
     
  9. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    seria el colmo llegara peru y que burra sea el presi
    ]

    alguien sabe la direccion exacta? es en SAN LUIS no?

    para hacer un omolete en las paredes de la FPF, huevos tomates, de todo loq eu encuentre para tirarles a esos conchas

    yo creo que hace falta una marcha, pero cuantos peruanos delos 28 millones que somos, son amantes del futbol? 1/2 millon?
     
  10. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    pero cuantos peruanos delos 28 millones que somos, son amantes del futbol? 1/2 millon?

    "pero cuantos peruanos delos 28 millones que somos, son amantes del futbol? 1/2 millon?"

    Queeeeee????

    Oye yo creo que typeas por tipear no?
     
  11. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no es que mira , en el peru por ejemlo vas a cualquier lugar y preguntas de que equipo eres, U, SC, AL, SBA, agunos del muni

    pero no ves a tantos fanaticos, cuantos compran el bocon, todosport, libero?
    grafico, peor aun

    la gente no habla tanto de futbol alla, no es el mismo color que en argentina por ejemplo, yo si dejo de trabajar o estudiarcuando juega peru
     
  12. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Francis tiene razon.

    Son pocos los hinchas acerrimos al futbol en Peru.

    Pero creo que eso se debe tambien a los fracasos de las ultimas decadas que a la gente les llega al pito el futbol ahora.
     
  13. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    estas loco, el bocon no se encuentra en la manana en Peru, y libero ya no se encuentra en la tarde, en chiclayo almenos son las 5 de la tarde y todas las calles esta lleno de chiqios jugando futbol. Fantaicos enfermos como los argentinos no, pero que no sepan de futbol estas loco.
     
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    ese es el problema mucha gente habla y ve futbol pero no hay muchos hinchas de verdad (de esos que vayan a los estadios o acompa~en a sus equipos en provincia).....
    nomas mira este foro, dudo que la mayoria alla viajado mas de 4 horas para ver a la seleccion. Y eso que aca hay mas plata que en Peru y las comunicaciones (pistas, aeropuertos) estan mejores.
     
  15. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bueno cuatro horas para ver a la seleccion? eso es disitinto, en mi caso yo nunca vi a peru por las eliminatorias, lo seguia desde la casa eso si, apoyaba y apoyo a la seleccion desde lejos

    y aca en eeuu solo vino la seleccion una vez desde que he estado, bueno 2 veces, una contra guatemala, pero era muy de noche, y otra contra mexico el cual lo vi por tele

    y he ido pocas veces a ir a cristal al estadio, osea pude ir a verlo mas de 100 veces, pero lamentablemente en ese tiempo era muy chico y no podia ir solo
     
  16. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    que cosa??? osea que apoyan a Burga pero no estan de acuerdo? (Tal vez Scrub pueda decifrar este quote) al final no se como pero votaron en favor del "socio" Mallqui.....
    http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=23559&Itemid=22
     
  17. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    esa directiva pinasco ni se le entiende, esos son los cambios que querian?
     
  18. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  19. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    cualquier cosa es mejor que el gordo csm.
     
  20. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
  21. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    cualquier cosa? estas seguro de lo que dices?
     
  22. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Si. ;)

    Junto a la generacion Delfino Lombardi Burga, el gordo Gonzalez esta ahi con ellos. Lo peor de lo peor.

    Cualquier cosa es mejor que el gordo de m.
     
  23. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    que lastima que la FPF mate el futbol en peru, yo no e visitado el peru en un buen tiempo pero algo es obvio y es ... la gente deve estar aburrida de la seleccion y el papel que siempre juega, que nuestros equipos de liga de verguenza en la torneos internacionales. La fiebre del futbol deve ser inyectada otra vez para recuperar a los fanaticos perdidos y hacer nuevos, todo empieza con mejorar el futbol en nuestra liga, subir la qualidad de jugadores que tenemos ahora traer buen talento para Levantar la cara a los equipos de prestigios como el Alianza, U y el Cristal..ahi esta la $$$.. me da coraje que estemos haci no por falta de talento sino por la culpa de algunos rateros. Y tambien ver otros paises con menos talento estar por encima de nosotros.
     
  24. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo estuve en el 2005, y de veras de mi familkia son pocos los que se quedaban en sus casas a ver un partido de futbol, o se iban al estadio

    solo me fui con dos primos al estadio a ver a la U contra la universidad de arequipa, estuve muy poco tiempo por alla, y tambien bastante ocupado

    lima es muy grande, y tengo un monton de familia alla, ademas cuando yo estuve noams huboern creo que 10 partidos en lima , y la mayoria fueron de alianza y boys

    pero si la gente en el peru no compra libero, grafico, todosports, ni el bocon

    se van a la esquina, leen del kiosko, esperan su micro, unos 10, 15 minutos, algunos hasta levantan la pagina de adentro y leen

    la gente no va al estadio, que muy lejos, que peligroso, que las barras, que el pasaje, chesu
     

Share This Page