Combinado PERU-CHILE

Discussion in 'Peru' started by Broncano, Feb 7, 2010.

  1. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    oe dominican mejor juega tu. yo te apoyo....

    quieres polos? chimpunes? chicles? solo pidemelo....
     
  2. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    que es cacharro?

    Valdivia es buenisimo pero no estamos parra estar queriendo jugadores de Chile. Si hay alguien quien quiera a alguien aca ellos quisieran un delantero nuestro. Volantes estan saliendo, ten paciencia que seguro sale uno que tiene algo del estilo de Valdivia para el inico de las eliminatorias, quiza Arroe. Cuevita tambien se le nota que puede ir por el medio, pone muy buenos balones entre los defensores, osea 'through passes', mismo Valdivia.
    :D
     
  3. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Su caramelo...
     
  4. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    that confused me even more :p
     
  5. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    como diria melchochildebrandt

    caramelo = cacharro = carabina = pepian = cara

    tienes que ver mas melcochinsky

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ptdk458Gi2w"]YouTube- melcochita[/ame]
     
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pasame tu hermana.
     
  7. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    solo te puedo dar esas tres cosas. mejor sigue enfocado en la liberacion de tu lider el presi gonzalo
     
  8. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    thats my grandfathers cousin
     
    1 person likes this.
  9. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Artículo sobre el partido jugado en Irlanda
    http://footballpink.net/2014/06/21/...ey-to-dublin-of-the-combinado-del-pacifico-2/

    La pareja de zagueros ya estaba muy veterana, mientras que los halves ya estaban cerca del retiro.

    http://www.rsssf.com/tables/1933chile-perutour.html
     
    Dominican Lou repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #235 passat1976, Jul 20, 2014
    Last edited: Jul 20, 2014
    [​IMG]

    Hablando del combinado Peru - Chile... Que pendejo este Luis Carlos Arias Schreiber... La verdadera historia es la de Eduardo Galeano, como siempre en el Peru somos enemigos de nuestra propia Patria... Peru vencio a Austria, y el aparato nazi mando a anular el partido... Por mas que las actuaciones de la serie sean pesimas, no hay que borrar la historia. . Deberiamos tomar como ejemplo que una seleccion peruana humillo a las ideas criminales del III Reich... Asi como para Uruguay es un hecho historico el Maracanzo en 1950 cuando vencieron a Brasil... Seguro que si Peru hubiera ganado el Mundial de 1950 frente a Brasil, el periodista Arias Schreiber sacaria un libro diciendo que en Brasil los jugadores eran amateurs, o estaban lesionados o que el partido es muy antiguo y habian dinosaurios en el Maracana.

    Decir que Peru remonto un empate contra Austria luego de que hinchas peruanos atacaran a jugadores austriacos... OSEA QUE NUESTRO PAIS GANO PORQUE SOMOS TRAMPOSOS ANTE LOS MANSOS AUSTRIACOS, EN ESA EPOCA EL FUTBOL ERA VIOLENTO, LOS AUSTRIACOS TAMBIEN ATACARON A LOS PERUANOS, SEGURO FUE UN CAMPO DE BATALLA COMO EN TODOS LOS PARTIDOS DE ESA EPOCA.

    Decir que Austria mando a un equipo amateur a las olimpiadas... PERU TAMBIEN MANDO AMATEURS, PERIODISTAS IDIOTAS, EN ESA EPOCA EL FUTBOL EN EL PERU ERA AMATEUR, NUESTROS JUGADRES ERAS OBREROS, ESTIBADORES, BARRENDEROS Y NO COBRABAN NADA POR JUGAR... ERA 1936, 1936.... LEE BIEN, PERU TAMBIEN MANDO AMATEURS!!

    Decir que el encuentro fue visto por 5,000 personas (algo como un Caimanes - Union Huaral).... 5 MIL PERSONAS PARA LA EPOCA ESTABA BIEN EN ESPECTADORES, ADEMAS SE NOTA QUE ESTE PATA NO SABE NADA DE FUTBOL, A CAIMANES VAN A VERLO MENOS DE MIL PERSONAS, OSEA UN CAIMANES vs HUARAL equivale a LO QUE SIGNIFICA PARA EL MUNDO PERIODISTICO DE ESTE PATA..

    Viva el Peru carajo!... Para muchos es un honor haber vencido a una seleccion que represento las ideas criminales del III Reich, ojala se enseñe esto en los colegios y nos sintamos mas orgullosos de nuestra Patria.. El argumento cojudo de un periodista nunca vencera ese gran logro.

    http://elcomercio.pe/tvmas/television/goleadores-no-vale-ensenar-mentiras-noticia-1744246
     
    locotl repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno lo que siempre me jodio es que muchos decian que le ganamos al Wunderteam de Austria cuando esto nunca fue cierto

    tambien me jode el mito del 86....

    en fin me gusta que destruyan mitos, asi dejan de vivir del pasado

    me quedan dudas de que entraron peruanos a agredir...cuantos afiocionados peruanos habran viajado a Berlin...en fin esa parte para mi es confusa mas aun con el pasar del tiempo
     
    msioux75 repped this.
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Precisamente lo que yo pensaba.

    Para mi, el 90% de la historia sigue intacta. Peru se retiro de las Olimpiadas y Colombia tambien, lo cual indica que el reclamo peruano tendria credibilidad.

    No se le gano al Wunderteam y no hay pruebas de que Hitler tuvo algo que ver con la anulacion del partido? Y?
     
  13. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    He visto por partes la serie, y como ficción pasa, pero de ahí a tomarlo como algo 100% histórico.

    O alguien se imagina a Hitler rompiéndose la cabeza por un partido con Perú, cuando estaba organizando Alemania para la Guerra y todo el aparato estatal para la llamada "limpieza étnica".

    Quitándose el chauvinismo encima, es lógico pensar que si a alguien hubieran favorecido, hubiera sido Alemania (que perdió el primer partido con Noruega!!!!)

    Otro hecho es que Austria ya tenía fútbol profesional desde fines de los 20s, y la selección que fue a las Olimpiadas estaba compuesta en su mayoría por amateurs (universitarios), como era el reglamento. Prueba de eso, es que sólo un par de jugadores olímpicos de Austria, jugaron por su selección-A.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Football_at_the_1936_Summer_Olympics
    http://www.austriasoccer.at/data/lsp/l1930_37.html

    Sobre que se metió gente a la cancha, también es cierto, incluso las versiones favorables a Perú, dicen que fueron a celebrar y abrazar a los jugadores. Mientras otra versión dice que aprovecharon para pegar a algunos jugadores austríacos, que si jugaron violento, a lo cual, respondieron los peruanos (eso también lo dice la versión pro-Perú).

    Al final, este hecho fue el que agarraron de excusa para pedir la anulación del partido.
     
    passat1976 repped this.

Share This Page