Colombianos en Mexico - FMF

Discussion in 'Colombians Abroad' started by efernandez9, Aug 22, 2004.

  1. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    es q la liga Colombiana es la mejor
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    y q tu dapip muy conento por eso o q?
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ahora hay Pena capital por disentir con el pensamiento oficial?

    La verdad me entristece mucho que Colombia este echando de para atras y que encima de todo nos neguemos a ver la realidad.... y no solo en futbol.....
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    hace un año, mexico le fue pesimo en libertadore y chile nisiquiera paso de primera ronda eso no queria decir q es el fin dle mundo para ellos, se preveia q los 3 equipos q iban pa libertadores les iba a ir mal estabn desarmados, los paises y ligas pueden tenr temporadas malas, y no quiere decir nada.......se dapip q tu todo lo vez por el lado de la auto-critica, ya nos fue mal en libertadores este año cag,ada, toca esperar al proximo año y que nos quede de leccion q los equipos no se desarman cuando se hace una buena temporada, cuando van a un torneo internacional por mas mal economicamente q esten, ps e spreocupante la situacion, pero toca verla de una manera mas simple
     
  5. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Creo y estoy verificando, que solo una vez desde que estan participando, no han pasado los mexicanos de la ronda de grupos. Cierto, puede haber sube y bajas muy marcados, especialmente con los torneos cada semestre, porque los equipos se arman y desarman con mucha facilidad...

    Yo creo que hay que ver todo en conjunto y aprovechar la coyuntura, es decir, los malos resultados en practicamente todos los niveles del futbol colombiano, para replantear toda la estructura. Hasta ahora, como que lo de los clubes y el torneo profesional no era tan obvio, pero no es solo la eliminacion de la libertadores, es el pesimo nivel en casi todos los aspectos futbolisticos y extra futbolisticos lo que dispara las alarmas... Puede que sea tremendista, pero mejor asumir lo peor y replantear lo que se esta haciendo, que consolarse con esperanzas en el futuro y seguir en el mismo hoyo...
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo has dicho eres tremendista.....vez el vaso medio vacio yo lo veo medio lleno son puntos de vista distintos, yo simplente planteo q no es pa ponerse a sufrir......desde el comienzo se sabia q america, chico y DIM estaban bn desramados y personalmente yo no los veia bn armados, eran lso mejores de colombia el año pasado y ya no lo son...
     
  7. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Para mi gustro los equipos colombianos estan jugando horrible, el torneo es un m...!

    El problema son los tecnicos.

    El unico que esta tratando de hacer algo diferente es el tecnico de la seleccion nacional y aunque eso esta bien a el le va a costar el puesto desafortunadamente!
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    umaña tambn....
    peor desde q le sigamos rogando a los bolillo paraq no renuncien de sus puetsos vamsoa seguir asi
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Lo de los DT, no es cuestion solamente en Colombia, es tondas partes y mientras potencias del Futbol sigan haciendo lo mismo con los Mismos DT, nosotros vamos a seguir igualitos.

    El problema es de dirigentes que no tienen ni los pantalones ni nada para darle vuelto a esto, obvio eso les afectaria el bolsillo personal.
     
  10. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es que se forman unas alianzas entre dirigentes y tecnicos que van mas alla de lo deportivo y como dice pipev, todos quieren sacar tajada. En ese aspecto no entiendo por que ************s ahora los contratos de los tecnicos son blindados, que toca pagar indemnizaciones y demas, sin importar los resultados... absurdo!!!!!:mad: Contratos a un año, con metas trimestrales/semestrales que si no se cumplen dan derecho a terminacion por parte del club.... punto!!!!

    Muestrame lo que ves de positivo.... en serio....

    Realmente han sido 4 meses desastrosos en cuanto a resultados y encima de todo no veo muchos colombianos con gran figuracion en ligas de importancia y un nivel pauperrimo en el torneo local.... Pero no es algo transitorio, es algo sistemico y corremos el peligro de caer al fondo de la Conmebol...

    Lo de los equipos que se desarman es consecuencia de los torneos cortos y deja tambien entreveer la miopia de nuestros dirigentes, que prefieren recibir hoy los pesitos de vender a las figuras localmente, que los dolares que provendrian de avanzar a rondas finales en libertadores y venderlas internacionalmente.....:eek:
     
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Mexicanos en Colombia - FMF

    yeiyei, pepino, vamos al estadio.... :p

    http://www.conmebol.com/articulos_ver.jsp?id=63753&slangab=S


    Los equipos mexicanos Chivas Guadalajara y San Luis FC jugarán de local en Bogotá, Colombia
    30 / 04 / 2009
    Ante las contingencias sanitarias existentes en México por la aparición de la gripe porcina, que está causando temor internacional, y habiendo clasificado dos equipos mexicanos para proseguir la disputa de la Copa Santander Libertadores de America, para los Octavos de Final, la CONMEBOL, en consulta con los Presidentes de las Asociaciones Nacionales afiliadas, y en consenso con la Federación Mexicana de Fútbol, ha determinado trasladar los partidos que debían jugarse en México a la ciudad de Bogotá, Colombia, en doble jornada, el día miércoles 6 de mayo, para lo cual se obtuvo la colaboración de la Federación Colombiana de Fútbol. Esta resolución es válida sólo para esta fase, haciendo votos porque la causa que origina esta decisión sea prontamente superada. En las próximas horas se informara la programación de los partidos.
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    VforVargas debe estar feliz al fin va a poder ver a su jugador preferido :D patigol
     
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Mexicanos en Colombia - FMF

    kind of good news get some extra money for this but doubt many people will go
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Mexicanos en Colombia - FMF

    acaban de confirmar q el cmapin, no sera prestado por medida de responsabilidad contra el virus

    pd: dapip es super chistoso :p
     
  15. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Mexicanos en Colombia - FMF

    jaja que noticia rara, y pues mas extraño que los dejaran venir a jugar a Colombia con la paranoia que se está formando con todo esto de la gripe. Mejor prevenir que ganar un poco de plata
     
  16. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por favor no use mi nick incorrectamente. mi nick es VforVillains, no me mezcle con ese petardo que usted adora tanto :mad:. Se lo digo de buena manera para que no tenga que ir a los moderadores para acabar con tanta confianzita y falta de respeto usando mi nick incorrectamente. Gracias.
     
  17. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    Ultimamente se respira suceptibilidad en el ambiente ;)
     
  18. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    si la gente ya no se aguanta una patada en la cara
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    y peor cuando, la persona q exige respeto en al situacion jamas ha dado tranquilidad en el foro
     
  20. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    bueno antes que nada perdon, no pense que se me iva a ofender yo siempre le digo asi en tono de broma ya que ud y yo no tenemos diferencias personales, solo compartimos diferentes modos de ver las cosas en algunos aspectos y los discutimos pero nunca hemos rayado en lo personal, yo discuto con todos pero nunca caigo en lo personal y termino hasta bromeando con la persona, aqui todos me conosen y creo que nadie tiene quejas. Lo que le dije de vforvargas esque me parese comico pero no con ganas de ofenderlo, si no le gusta esta bien ya paro.
    Una ultima cosa no diga que yo adoro a Vargas porque no es asi, para empesar Sanchez esta por ensima de Vargas, pero mientras Sanchez no lo convoquen o este lecionado me voy por Vargas, pero eso no quiere decir que lo adore.
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tipo agrio VforV...

    Jevoman, pepinillo, hardexxx, crazyloco, SRArriero, LustyDucho... Ni idea quien se invento esa vaina de cambiar los nicks :D

    Ademas es un nick, no es como si le estuvieran cambiando el nombre de pila...
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo que pasa dapipip no esque vforv sea agrio, sino que ha tenido discuciones con muchos en el foro y seguro por eso cree que todos estamos en contra de el, solo que no pense que el se iva a ofender porque yo siempre le digo asi de broma y aunque he discutido con el solo ha sido de futbol, nunca hemos rayado en lo personal... so me tome el atrevimiento de molestarlo con lo de vforvargas asi como le mamaba gallo a yei yei con rodallega
     
  23. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Dapipi.
     
  24. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hablemos de eso en el Vargas thread si quiere, este thread es del FMF, si esta en desacuerdo con mi punto de vista sobre Patino entonces hablemos de eso.
     
  25. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    Murillo, Medina and Calero are CONCACAF Champions.
    Pachuca will be in the Club World Cup in December.
     

Share This Page