Colombianos en el Calcio

Discussion in 'CONMEBOL' started by Mario, Jul 23, 2002.

  1. chibchab

    chibchab Member

    Jul 8, 2002
    New Jersey
    Nat'l Team:
    United States
    Martinez

    This past weekend two Colombians faced eachother in a Serie A match. Gonzalo Caicedo Martinez' Udinese defeated league leader Inter, where Ivan Ramiro Cordoba plays.

    Unfortunately Martinez recieved an injury in the 30' minute of play. Does anyone know the status of the injury? It was called serious in the Inter wepage and the Udinese page mentions it but I don't understand the seriousness.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo pensaba que ese juego termino en empate.


    thanks for the news
     
  3. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Dura competencia para Jorge Horacio Serna

    Una dura competencia en el Como de Italia tendrá el delantero colombiano, Jorge Horacio Serna, ya que la directivas del club italiano anunciaron este martes la contratación del atacante uruguayo Daniel Fonseca.


    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia14186.asp
     
  4. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Se lesionó Gonzalo Martínez

    Una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha sufrió el defensa colombiano del Udinese de Italia, Gonzalo Martínez, durante un entrenamiento de su equipo.

    El defensa será evaluado por los médicos del cuadro italiano para determinar

    la gravedad de su lesión, sin embargo los primeros indicios dicen que podría estar cinco meses por fuera de las canchas.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia14191.asp
     
  5. chibchab

    chibchab Member

    Jul 8, 2002
    New Jersey
    Nat'l Team:
    United States
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    juventus vuelve a la Punta, despues del empate del Inter (ivan Ramiro)

    Cada jornada que pasa en el Calcio sirve para que el colombiano Jhonnier Montaño se afiance en la titularidad del Piacenza. Y pese a que su conjunto perdió por la mínima diferencia en su visita al Modena, Montaño fue el delantero más incisivo del cuadro visitante.

    En la primera etapa, el delantero colombiano se juntó con Caccia para llevar las opciones de riesgo sobre el arco del Modena, pero la defensa local presentó un buen comportamiento en la inicial.

    Con el gol del Modena, Piacenza se fue con todo al ataque y Montaño tuvo la posibilidad de marcar el empate cuando aprovechó un rebote de la zaga local, pero el balón pasó muy cerca del arco de Ballotta.

    Montaño jugó los noventa minutos, y aunque presentó un buen comportamiento en ataque, la constante perdida de balones en el último sector de la cancha perjudicó a la defensa de su equipo.

    El Piacenza se ubica en la casilla trece
     
  7. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Gonzalo Martínez a un paso del Nápoles

    El lateral colombiano que actúa en el Udinese está a muy cerca de pasar al Nápoles de la segunda división del fútbol italiano. El acuerdo entre las partes se firmaría a comienzos de la próxima semana y este sería el segundo equipo del colombiano en el calcio.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia14989.asp
     
  8. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jaime Ruiz al Udinese de Italia

    Según lo confirmó Mario Desiderio, director deportivo de la Escuela Carlos Sarmiento Lora, el delantero de la selección Colombia Sub-20, Jaime Ruiz, fue transferido al Udinese de la primera división del fútbol de Italia para la próxima temporada.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia15267.asp
     
  9. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Dió frutos la buena preparación que tuvo y como rindió en Uruguay, bien por él!!! Aunque me llama la atención que un equipo italiano lo haya fichado pues tengo entendido que está prohibida la entrada de extranjeros (no comunitarios) hasta nuevo aviso asi que una de dos, o tiene pasaporte comunitario, o lo quieren para venderlo a otro club europeo.
     
  10. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    I'm not sure about his passaport situation. However, if he stays with Udinese and Gonzalo Martínez comes back from Naples than at least he will have someone to show him the ropes.
     
  11. chibchab

    chibchab Member

    Jul 8, 2002
    New Jersey
    Nat'l Team:
    United States
    Buena esa!

    you guys beat me to the noticia. Buena esa, ohala le valla bien al chino en Italia.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    A pesar de un gol del colombiano Iván Ramiro Córdoba, Inter sucumbió el domingo 2-1 con el Udinese, desaprovechando así una gran ocasión de alcanzar a Juventus en el primer lugar de la clasificación de la liga italiana.

    otro de italia para korea con la seleccion es gonzalo martinez (2nd division)


    que paso con el parma y jonnier Montano?
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    EL CAPITAN IVAN RAMIRO, DE RIONEGRO PAL MUNDO

    Córdoba, ha jugado este sábado ante el Parma su primer partido como capitán del Inter. Estas han sido sus declaraciones al final del encuentro en el equipo milanés perdió todas la opciones de lograr el "scudetto".

    "No estábamos pensando en el partido del próximo martes. Hemos buscado la victoria durante 90 minutos, pero viendo las ocasiones de ambos
    equipos, creo que el empate es el resultado más justo. Ahora tenemos que asegurarnos la segunda posición, depende sólo de nosotros. Contra el Milan tendremos que dar el máximo, buscando el gol y evitando que nos marquen".

    Córdoba es una de la piezas fundamentales en el equipo de Héctor Cúper que el próximo martes tratará de clasificar a la final de la Liga de Campeones.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    noticias de IL CAPPO: ganaron hoy en velocidad

    Frente al Módena volvieron al triunfo y mantienen la segunda posición de la Serie A, a falta de 1 jornada.

    En campo visitante, el “neroazurro” practicó un eficaz fútbol. Sin Martins, pero con Kallon y Crespo en el ataque, la escuadra ganó en velocidad, manejó correctamente los hilos de todo el encuentro. En defensa, Córdoba volvió a ser el caudillo de siempre, orden y seguridad, sus principales aliados.

    La primera conquista fue un autogol. Emre levantó una falta de costado por la derecha, la pelota buscaba a algún delantero, pero Pavan, en su afán por intentar rechazar el esférico, terminó introduciéndolo en su propio arco,

    El local aún no se reponía de la anotación, llegó el segundo del visitante. Espectacular corrida de Javier Zanetti por la derecha, hizo pausa y centró al corazón del área. Allí llego Kallon, quien remató con la cabeza para sentenciar el resultado.

    La actuación de Córdoba fue un retrato de toda su temporada. Seguro, ágil y con la suficiencia de controlar las pocas arremetidas de los jugadores rivales. El zaguero colombiano recuperó ocho balones, no se proyectó al ataque, pero no tuvo mayor trabajo durante los noventa minutos. Para la prensa italiana fue el tercer mejor jugador del encuentro. La figura fue Kallon y en segundo lugar quedó Emre.

    Con la victoria, Inter llegó a 64 puntos y mantiene la segunda posición. Su rival por la casilla es el Milan, que en el San Siro venció tres por uno al Bolongna con goles de Seedorf, Pirlo e Inzaghi.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    balance final para Ivan

    El defensor colombiano fue el tercer jugador con mayor regularidad en el Inter de Milán, que terminó segundo en la Liga de Italia

    Milán. Definitivamente Iván Ramiro Córdoba fue uno de los jugadores del Inter de Milán con mayor regularidad a lo largo de la temporada 2002-2003. Y es que el antioqueño terminó en la tercera posición de mayor número de partidos jugados en la Liga de Italia detrás del argentino Javier Zanetti y del arquero Francesco Toldo y aventajando a hombres de la talla del uruguayo Alvaro Recoba, 'El Toro' Vieri, Hernán Crespo, Enre, Matías Almeyda y Carlos 'El Colorado' Gamarra, entre otros.

    De esa forma el zaguero antioqueño confirmó que a lo largo de la temporada fue uno de los jugadores de confianza del profesor Héctor Cúper, técnico de los interistas.

    Además de eso cabe indicar que Córdoba jugó frente a Perugia el fin de semana anterior su partido número cien en la Liga de Italia defendiendo los colores neoazurros. Lo anterior comprueba la efectividad del defensor colombiano, de quien se dijo la semana anterior que podría estar en la carpeta de nuevos fichajes del poderoso Real Madrid. ¿Será que los números citados dejan alguna duda del rendimiento y efectividad del jugador nacional?.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro rumor?

    El colombiano del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoda, estaría en los planes del técnico de la Juventus, Marcelo Lippi, para reforza la defensa del cuadro turinés de cara a la temporada 2003-2004, según informaciones provenientes de la prensa deportiva


    mario explicanos como funciona eso de los 3 o 4 non-comunitarios por equipo? funciona en 2nd divison tambien? O es para toda italia-futbol
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombianos en el Calcio 2009

    llego la semana pasada Cuadrado, el exDIM al Unidese

    se une al defensa central: Cristian Zapata

    del sienna al Napoli, pasa este verano por 9millones: camilo Zuniga (lateral)

    Ivan R cordoba es el #2 t titular del Inter- 10 temporadas largas

    Nelson Rivas: lateral del inter y rumorado en pasar a otro equipo.

    Chievo verona: mario Alberto Yepez
     
  18. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    eeeeessssshhhhh..

    this is like you're own personal thread 6 years in the making
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    not bad!!!

    came across looking for a guy named: Niche Guerrero
     
  20. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    why is this here and not the Colombian abroad section of the colombian forum???

    we have a form for this and I believe the same exact thread open there as well
     
  21. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    This thread was created in 2002, the Colombian forum didn't exist back then.
     
  22. damnecuadorian

    Mar 11, 2007
    SF & NYC
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Yeah but it takes two clicks for efer to move it there.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nunca sobra un update!!

    especialmente ahora que se produce un cambio de jugadores en esa liga
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro negocio del atl nacional al cagliari:

    Victor Ibarbo, quien en 2009 había tenido una posibilidad de ir al Udinese, fue adquirido por “dos millones dos cientos cincuenta mil dólares por el 90 por ciento de sus derechos económicos y el 100 por ciento de sus derechos federativos”, según explicó el presidente Juan Carlos De La Cuesta.

    El jugador que viajará esta misma semana hacia Italia había llegado a Nacional procedente del Deportivo Pereira, donde empezó a jugar bajo la dirección del argentino Ramón Cabrero. En su paso por el conjunto verde fue llamado a la Selección Colombia Sub 20 y una vez a la absoluta por Hernán Darío Gómez
     

Share This Page