Colombianadas [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by Pibe#10, Jul 7, 2005.

  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso es en toda parte, si no que a colombia le dan muy mala propaganda......
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ok, gracias por lo de viejo...

    [​IMG]

    Otra joyita que me encontre...
     
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y otra mas... de esta si no me acuerdo :p

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    scadta..AKA avianca una de las aereolineas mas antiguas del mundo....
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer perdio otros 20minutos!

    que pena.....tanta preparacion para eso?

    se acabo el ciclismo nacional? nadie sobresale a nivel profesional o que ?
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    esa berraquera es muy dura...(aguantar todo el tour) hay se nota la plata que le meten a Armstrong, se vieron en el Discovery Channel la "ciencia detras de Armstrong," hay se ve todo el preparamiento que el man hace, y la plata que le meten.
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo diria que esta en etapa de adaptacion a las nuevas condiciones del ciclismo mundial. Sin embargo hay varias cosas por destacar:

    1. Los ciclistas de esta generacion, aunque no fueron tan dominantes como Parra y Lucho en la montaña, son mas completos y han marcado hitos importantes (Peña lider del tour, Botero campeon de la montaña, tercero en el tour, campeon mundial de contrareloj).

    2. Hoy por hoy gana el ciclista completo, no el especialista. Antes Parra y Lucho perdian mucho tiempo en el plano y las etapas a cronometro, pero hacian labores espectaculares en la montaña. Asi mismo habia especialistas que se ganaban las contrareloj, y especialistas en escapadas las del plano. Ahora, la elite del ciclismo rueda, sube, baja, contrarelojea, estan siempre en la punta, en todo tipo de etapas. Los unicos especialistas que sobreviven son los embaladores.

    3. La dominacion de Armstrong es cosa sobrehumana, absurda, espectacular y hasta sospechosa. Dentro de los millones que le meten al hombre, yo creo que lo dopan, pero lo hacen tan milimetricamente que no lo pueden detectar los examenes. El segundo mejor ciclista de esta generacion, y el que pudiera ser el ganador de 3 o 4 toures sin Armstrong, Ulrich que no es ningun pintado - contrarelojea, sube, siempre pierde tiempo con Lance en cualquier tipo de etapa. Esa superioridad tan marcada es muy extraña para mi, aunque igual, yo creo que para rendir en ese deporte se necesita todo tipo de ayudas, si no, no hay ser humano que resista el trajin...
     
  9. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    que mano de pepa que mete ese tipo.
     
  10. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Los Rolling Stones anunciaron su gira por Latino America y parece que tocaran en Colombia.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    SATISFACTION!
     
  12. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Cuantos iran a un concierto de $200USD por tiquete?
     
  13. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    el Simon Bolivar lleno se lo aseguro.....
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    Fernando Alonso ganó el G.P. de Alemania; Juan Pablo Montoya llegó al podio en el segundo lugar

    http://eltiempo.terra.com.co/depo/depoformula1/Noticias2005/24julalemania/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR_F1-2157648.html

    "El piloto colombiano partió en la última fila de la grilla y desde el principio de la carrera comenzó a ganar posiciones.
    El español Fernando Alonso (Renault) ha reforzado su liderato al frente del Mundial de Fórmula Uno tras ganar hoy, domingo, el Gran Premio de Alemania, duodécima prueba del campeonato, en la que se impuso por delante del colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) y del inglés Jenson Button (BAR-Honda), que le acompañaron en el podio."

    Montoya se hizo un carreron, corrigiendo su gran error en las calificaciones, donde estrello el carro, el cual le costo arrancar de ultimo. Termino de segundo, pero lejos de Alonso. Se le nota que la sonrisa es mas forzada, este man si que le da piedra no ser el primero.
     
  15. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]


    [​IMG]

    Ja ja ja, que risa lo que se inventan...

    Ahora las mascotas pueden vivir como reyes
    http://eltiempo.terra.com.co/REVISTAS/cred/junio2005/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2092818.html

    En Bogotá hay una serie de servicios, como el 'Transmiperro' o 'Disneylandia', que le otorgan a su perro pedigrí y estatus.

    Argos es el primer pasajero del ‘Transmiperro’, un exclusivo servicio de recolección de mascotas que se ha impuesto en la moda bogotana. Con la ventana medio abierta, el bus recorre pacientemente las calles de la ciudad en busca de otros ‘condiscípulos’ y amigos de este golden retriever de dos años.

    Uno de ellos está pocas cuadras más adelante. Es Lucas, su compadre y compañero de puesto, quien asiste al colegio sólo una vez por semana, y que, ante la ansiedad de salir de su casa por un día pero con muy buenas pulgas, deja de comer la víspera.

    Disneylandia para perros

    En tan sólo dos horas, la ruta se convierte diariamente en un democrático desfile de razas estrato seis como labrador, golden retriever, boxer y pastor alemán, que se dan cita a primera hora de la mañana para ir a un lugar lleno de diversión en Cajicá.

    Parecen seres humanos, y eso lo ratifica Luis Fernando Márquez, dueño del campo de verano para perros adonde se dirige el Transmiperro, perteneciente a la firma Activity Dog. “Se ha dado el fenómeno de humanización de las mascotas –dice– que coincide con la nueva estructura de la familia de hoy: están los perros de los que no tienen hijos, de las uniones homosexuales donde el hijo es el perro y los de los adultos mayores que se han quedado solos y su compañía es una mascota”.

    Por esa razón también se ha humanizado el bus y se ha cambiado el concepto de ‘jaula’ que ha existido siempre en materia de transporte canino.

    El dinero no es un hueso

    Aunque no existen cifras concretas para evaluar el negocio de las mascotas en el país, es importante resaltar el crecimiento de este negocio en países como Estados Unidos. Allí, la industria de productos y servicios relacionados con las mascotas se ubica en 28.000 millones de dólares cada año y cada vez son más las personas que están dispuestas a gastar cantidades ilimitadas de dinero en sus perros.

    En ese país existen unos 65 millones de personas que tienen una o dos mascotas en casa y la demanda sigue creciendo.

    En Colombia, los dueños de perros pagan mensualmente entre 250.000 y 300.000 pesos para que puedan asistir al colegio. Son lugares con veterinario de planta y entrenador certificado, que exigen para la matrícula pasar por un proceso de selección en el cual se hace una evaluación de las condiciones de salud del perro y se firma un contrato.



    Requisitos para entrar al colegio

    - Visita domiciliaria
    - Fotocopia del carné de vacunas
    - Fotografía
    - Desparasitación’: 72 horas antes de la visita al campo
    - Toalla, plato de comida, lonchera, golosina y cobija
    - Control antipulgas.
     
  16. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    jajajajajaja esta rebueno..y esta foto muy bacana.

    oiga pero se escribe CARNET...no Carne?...jejeje tambien e visto que dicen Yogur... hasta podrian escribir el Fudbol o la Seletcion comolombia... :D
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me enviaron este diccionario colombiano:

    http://www.nacionesunidas.com/diccionarios/colombia.htm

    Algunas de las definiciones que me gustaron:

    vaina: para los colombianos es una palabra indefinida e indefinible, quiere decir todo y no quiere decir nada, sus pensamientos y sus palabras, todo lo animado e inanimado. Cuando no conoce un objeto y no sabe su nombre ni su uso, el colombiano pregunta: ¿Qué vaina es esa? Las herramientas de trabajo son vainas en el cotidiano hablar. Un momento agradable o desagradable es una vaina; ante un bello espectáculo, una obra de arte o un agradable acto social, se exclama ¡Qué vaina tan buena! ; los hijos son una vaina; el carro, los autobuses, el tráfico, la carretera, el calor, el frío, las lluvias, el verano, todo es una vaina. Cuando un amigo venezolano te invita a una fiesta: Vamos, que la vaina va a estar muy buena; ante una desgracia o desagrado: ¡Qué vaina tan mala! Al ver a una mujer muy hermosa, ¡Qué vaina tan bella! o muy fea, Esa vaina es feísima. El amor, el odio y todos los sentimientos son vainas. De un individuo extrovertido, de excelente carácter y buen humor o uno introvertido, neurótico e intratable, se dice que están llenos de vainas o que echan más vainas que una mata de frijol. La adversidad o mala suerte es una vaina seria; un buen negocio o una buena oportunidad, una vaina maravillosa.

    mañe : persona que tiene mal gusto o que es extravagante en el vestir y/o en el comportamiento.

    ¡pailas!: interjección usada cuando una persona comete un error.

    barajarla más despacio: explicar con más detalles.

    botar corriente: tener una discusión intelectual, pensar profundamente
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    la media maratón de Bogotá: participaron 40.796 personas.

    [​IMG]
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    vean estos dos personajes....

    [​IMG]
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ya deben estar montando a caballo! :D
     
  23. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Peor aun, en bicicleta!!!!! o en un segway!!!! o comiendo pretzelts!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    jaja, Bush dijo ayer que la comida era carne, de su rancho.
    Carne a la llanera en Texas?
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia

Share This Page