Colombianadas [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by Pibe#10, Jul 7, 2005.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Definiciones a la colombiana

    buenos links pibe

    Hoy Santiago Botero llegoal 5th Puesto del Tour... (sin atacar)

    Hoy Montoja JP....fue elmejor bolido en Jerez, sera qie le gana al espanol en su casa?
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Definiciones a la colombiana

    Premios para la cuadra más colombiana

    "La cuadra ganadora recibirá la premiación el sábado 23 de julio, día en el que los habitantes del sector disfrutarán de un día de recreación dirigida; un sancocho esquinero; una viejoteca o rumba sana a partir de las dos de la tarde amenizado con música tropical, popular y vallenatos."

    http://cronicadelquindio.com/2005/m...&POSTNUKESID=4bde0ab867c65e879820f4850068df00
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Definiciones a la colombiana

    Un meteorito en Antioquia

    El pasado 4 de julio, un astrónomo de la sociedad Julio Garavito siguió la trayectoria de un meteorito, identificado por su núcleo azul y chispas rojas alrededor, que en cuestión de tres segundos desapareció por el Oriente de Medellín.

    "Su versión fue confirmada este fin de semana por el Alcalde, el secretario de Gobierno y algunos campesinos de la vereda Comilla Alta, cerca a El Peñol. Los campesinos que bajaron de la vereda confirmaron que habían escuchado y visto el impacto de la roca al caer. Las versiones coinciden en que el meteorito quemó las crestas de árboles cercanos a un abismo de díficil acceso, donde se cree aterrizó. ¿Será cierto?"
     
  5. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Definiciones a la colombiana

    Santiaga Botero disappointred me so much in the Pyrannies after doing so well in the Alps! I'm so pissed.

    Did anyone see the diary of Shakira on MTV? She is so proud of her roots, which makes me feel pretty proud of mine!
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Definiciones a la colombiana

    en Caracol dijeron que esta sufriendo de Otitis....
    y mencionaron que la pre-temporada la esta pagando.
     
  7. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Definiciones a la colombiana

    same stupid excuse as last year! Sera que puso el volumen muy alto cuando la sele metio el segundo golazo en la copa oro?;)
     
  8. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Ese Botero como siemppre le da una diarrea explosiva...llego se hace tremenda vuelta sube hasta quinto lugar y despues sale con "me dolia el oido"...
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    pues yo en eso de ciclismo no me meto, eso es muy berraco uno aguantar pedaliando todos esos kilómetros, no lo culpo, si no pudo no pudo....
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¿Quién defiende la imagen de Colombia?

    [​IMG]

    La pelicula "St. & Sra. Smith" es otro de los aportes negativos a la imagen de nuestro país. Quienes han tenido la oportunidad de verla se han encontrado con imágenes que muestran a Bogotá como una ciudad altamente violenta, atrasada y de clima caliente

    http://www.colombia.tv/modules.php?name=News&file=article&sid=66
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el parcero santiago se derritio el domingo y lunes con los atakes de lance

    perdio una hora en el fin de semana, el viernes eran solo 5minutos!

    sera que esta enfermo? Hoy fue gregario de su equipo y el compañero gano la etapa
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, está sufriendo de Otitis....enfermadad de los oidos, una infección, acompañada de fiebres y demás.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    igual que el presidente Uribe?

    es una enfermedad comun en los que nos graduamos en el Instituto jorge Robledo!
     
  15. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero el mismo dijo que esa no era la razon principal!

    on another topic...hoy se vendio la mayoria de Bavaria a SAM...
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    SAM?

    a SaB....una multinacional surafricana! el que tenia acciones en colombia de bavaria salio ganando en grande!
     
  17. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    es una cervezera de inglaterra... lastima que pierda el poder de la compania colombiana..pero SAB le dara mas competencia a Bavaria..
     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi me parece al reves... Si una de las familias mas ricas de Colombia esta haciendo venta de garaje de sus activos en Colombia, que confianza puede generar eso... Acuerdese que don Julio Mario ya le vendio Caracol a unos españolitos, Avianca a unos brasileros y sus gaseosas a Postobon.:eek:

    Si fuera una sola empresa, uno pensaba que le hicieron un ofrecimiento muy bueno, pero este remate de activos da para pensar en otros motivos...:confused:
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    de eso estaban hablando anoche, la SAM esa, no compró a Bavaria solo por el mercado colombiano, ellos compraron el mercado por el mercado que tiene Bavaria fuera de Colombia, que esu aún más grande que dentro de Colombia.
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo se, pero efer preguntó si estaba enfermo también...
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Q.e.p.d.

    Murió Antonio María Peñaloza, compositor del himno del carnaval de barranquilla...."Te Olvidé."

    [​IMG]
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]Alguno de uds. alcanzo a viajar en Aerocondor? Yo tal vez cuando era muy niño, me acuerdo que se les fue la mano en comprar Airbus, muy grandes y costosos y se fueron a la quiebra...
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo no, será que no estoy tan viejo...:p
     
  24. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    tanta maricada que hablan de Colombia los ignorantes del mundo, pero la misma cosa pasa es sus patios - en NY los gemelos, en Madrid, las bombas del ano pasado, en London, el masacre proponido por bombas de suisidio personal, y en Mexico acaban de secuestrar hoy al DT Argentino de Cruz Azul. Entonces pregunto yo, que pais tiene verdaderas garantias en nuestra epoca? Que de pronto en las selvas y montanas de Colombia en los ultimos 40 anos, uno por uno an matado, pero aqui en NY, bajaron a mas de 3 mil con un avion, y ahora que Londres se dio cuenta que esta peor que en la situacion de Colombia (por que guerilleros son guerilleros, y eso quiere decir que son cobarde, matan apenas es por dinero y por la supuesta guerra civil, pero no por la religion que es mil veces mas pesada), aun no lo admitiran. Nos siguen viendo con el mismo espejo, pero no se dan cuenta que la reflexion no es la de Colombia si no de la realidad humana en nuestro dia!
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahora en USA hay un flagelo mas grande: METH
    dicen que el consumo de eso es mas y mas peligroso que la marimba y lacoca.....

    ICE pa todo el mundo!
     

Share This Page