Colombia vs. Suiza, amistoso (r)

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Mar 2, 2007.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    uno q me gustaria para la contencion es el de millonarios quintero q tiene como 25 años, es bno en marca y con la pelota

    de arquero me gusto el q convocaron david gonzales, ha mejorado mucho en el cali y me gusta mas q el pantallero de calero.
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Never in the life... David es un remalo, si ese man llegara a ser titular de colombia yo dejo de ver a la seleccion. Cuando la defenza no sirve, el no sirve... Y calero es de los que se hecha el equipo al hombro cuando se lo tiene que hechar.
     
  3. CALIDAD

    CALIDAD Member

    Jun 21, 2005
    Ft Lauderdale
    David Gonzelez tampoco me parece de seleccion. no diria que es remalo. pero definitiva mente no de seleccion.
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Me atrevo a decir que ozpina a su corta edad ha mostrado mejores dotes de arquero y no se le arruga a los mano a manos con jugadores veteranos y siempre sale con convixion, mientras que David es arquero de los 3 palos y le meten centros de 35 metros. Usa su estatura para lo que yo uso mis tetillas.
     
  5. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    [youtube]azdCusTi7lQ[/youtube]

    Los goles del partido.
     
  6. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    Hadexx hay si estamos mal....Gracias a www.nuestrofutbol.tv;) , yo enter en el 2do tiempo. Dominguez tuvo mucha dinamica por la banda. Dio pase gol a Viafara y controlo el balon. Por lo entendido su primer tiempo fue muy apagado.

    La primera vez que vi a Dominguez jugar fue en el Sub 23 para los olimpicos de Australia. Que jugardosote! Y despues se apago. Tuvo un bajon muy fuerte. Pero eso tambien es bueno para un jugador profesional por que asi aprende.

    Que prefiere, un Tresor que por momentos es grande pero cuando se apaga tambien baja a todo el equipo? O un jugador como Dominguez, que reconoce cuando tiene que mejorar y lo hace a lo bien?

    Soy hincha de mi America, pero este es un jugador muy especial! (y eso que Al es hincha de la mechita tambien;) )
     
  7. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Todavia no se si sea 'especial,' pero definitivamente es un jugador interesante al que lo tendremos que seguir todos muy de cerca.

    Aunque no posee velocidad diferenciadora, sabe cambiar de ritmo y utilizar su habilidad con la pelota para crearse espacio. Tiene vision y buen reflejo tambien.

    Es una lastima que su vinculacion a NOB se haya caido, por que hubiera sido lindo verlo jugar en Argentina. Ojala que siga desarrollando y mejorando en la cancha.
     
  8. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo lo califico como 8 Suiza si es buen equipo ha crecido mucho a nivel futbolistico digamos ke cn nosotros no jugò bien pero Colombia estubo muy bien me gusto el segundo tiempo.
    Y me gusto Pinto firme cn sus decisiones y demostrò ke puede a qualquiera y no tiene rosca.
    Ademas mando a casa a Tressor demostrando a todos los jugadores ke son iguales y ke todos tienen ke ser responsables cuando los llaman a una convocatoria
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    huno q me gustaba en la seleccion de arquero era baryan lopez hasta el miercoles q le metieron 5. y eso q pinto estaba viendo ese partido para verlo a el y no me respondiero como les parece quintero de millos
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    La verdad el "pase" de caracho fue un tiro al arco si se fijan bien, no es por decir que caracho es malo. NOOOOO me gusta mucho ese jugador, pero cuando le mete las esferaz de carne. Es muy bueno, le hace falta ser consistente en berraquera. No creo que me aleguen que vino a jugar bien bien, cuando entro chitiva y le dio espacio para que el se movilizara, antes de eso no pudo mostrar nada cuando lo taponaban jugadores con un biotipo similar o hasta mas pequenho. Me gusta mucho como juega Caracho pero no le acepto que un jugador mas chiquito lo pare en cuerpo. No creo que me vayan a decir que este caracho es mejor al caracho que jugo copa libertadores con Tressor en el cali. Ese caracho que le metia las guewas a cada partido cuando apenas aparecio, hay dias en que se opaca en el campo.

    Esto son gustos!!! por lo menos a mi me gusta ver al Petrolero... a cada balon llega con ganas y berraquera asi esten jugando contra el deportivo tapitas... puede que herrera no sea un robinho pero esa berraquera es la que le ayuda a meter los goles. Yo pienso que si Caracho le pusiera esa berraquera a cada balon... estuviera sobrado para jugas hasta en la luna si quiere. Tiene un cuerpo que casi no lo tiene el jugador colombiano y de verdad que si lo aprende a usar y le mete ganas, se convertiria en una insignia que siempre quisieramos ver luchando en el medio contra cualquier seleccion del mundo.

    Si me dicen, Caracho esta joven y aun tiene para evolucionar, les respondo SI tienen toda la razon, este man si puede evolucionar y llegar a ser una gran estrella mientras no saque escusas como la que saco hace 2 anhos diciendo que se sentia canzado y pidio que no jugar como 2 partidos cuando todos en colombia llevan el mismo trajin y ni se acerca al trajin de europa... Que trabaje duro para llegar a donde todos lo queremos ver.
     
  11. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    para mi Caracho es casi igualito a Soto. Son lo mismo de pega, de lo fisico. De pronto Soto tambien regresa a defender un poco y ayuda en al recuperacion.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    soto es un enganche moderno
    solo que maneja un perfil mucho mejor que el otro.....
    nunca lo ve uno encarando por la derecha, pero me imagino que eso es a gusto del DT

    cuando regresa a las canchas? Igual falcao G?
     
  13. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Para mi caracho tiene mas 'upside' que Soto por su fisico, y en su momento es mejor quel sultan pues le da un control absoluto al partido. Lo que pasa es que es muy inconsistente. El necesita salir del Cali, porque ya se nota aburrido y desmotivado. Ojala despues de una buena copa america se le de la salida al exterior y siga su proceso.
     
  14. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Interesante comparacion. Para mi el Sultan es mas veloz y quizas mas goleador, pero Caracho tiene un fisico mas corpulento y tambien tiene su talento.

    Por experiencia (su Libertadores, sus partidos en la ultima eliminatoria, y su presente en Alemania) por ahora lo pondria al Sultan un poco mas por delante de Dominguez. Me encanta tener estos problemas!
     

Share This Page