Colombia vs. Peru - Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Sep 10, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estoy totalmente de acuerdo... Estaba firmado el empate en Venezuela hasta que Vizcarrondo cometio una burrada a los 84'... El pase al arquero le quedo corto y los laucheros de los paraguayos no perdonan, gol de Derlis Gonzalez.

    No le quito merito a Ecuador, los monos fueron ordenaditos... Partidazo de Antonio Valencia... pero Argentina sin Messi es una lagrima... Encima se lesiono el Kun Aguero tempranito y Roncaglia que reemplazo a Zabaleta, es malisimo... Con Messi, era otro partido.
     
  2. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #552 CEVICHAZO, Oct 10, 2015
    Last edited: Oct 10, 2015
    No entiendo eso de "falso positivo"??

    Por ejemplo, si le ganamos a Brasil en Bahia, porque digamos no juega Neymar o porque Gareca le destruye el planteamiento a Dunga, segun tu seria tambien un resultado "falso positivo"?

    Tu afirmacion es como si algun vecino nos dijera que nuestras 2 Copas America son "falsas positivas" porque no las ganaron los que siempre acostumbran a ganarla.....

    Amigo en futbol te puedes enfrentar al mejor del mundo en su casa y derrotarlo, y aunque siempre hayas perdido, tu victoria ese dia jamas sera FALSA.

    Brother los monos ganaron bien asi no vuelvan a repetir nunca mas su triunfo en el Monumental, yo solo vi los ultimos 30 minutos, y por momentos hasta los hinchas argentinos coreaban "OLES" cuando "camoteaban" a su albiceleste jejejeje

    Lo mas probable que boten a Martino si Argentina pierde con Paraguay en Asuncion el martes
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pizarro mas pendejo para decir ahora que "me falto movilidad"... pero mas pendejo es el Flaco Gareca que pregona un equipo con dinamica y pone al abuelo de Pizarro de arranque y todavia lo hace jugar 70 minutos, que abusivo..

    http://depor.pe/futbol-peruano/claudio-pizarro-hizo-mea-culpa-me-falto-movilidad-1055717

    Y no solo es Pizarro... Solo en el Peru, Lobaton puede ser un crack.. Un jugador incapaz de un centro o de un pase limpio ante Colombia... y se supone que era el conductor en el medio campo... Lobaton mixto no chapa a nadie, peor que Pizarro.. Mas lento para la alta competencia y contra Chile que va a proponer intensidad, Pirlogaton esta de mas.
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Compadre ... es un falso positivo por el rendimiento que ambos equipos mostraron en la Copa America ... dime que Ecuador jugo muy bien la Copa America y eaperabas un resultado asi en Bs. As.? ...

    Y Paraguay? ... le gano de visita a Venezuela con un error grosero ... Paraguay en Copa America solo le gano a Jamaica y con un gol horrible! ...
     
    passat1976 repped this.
  5. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Si pero le empató a Argentina en el primer partido, luego de empezar perdiendo por 2 a 0, en una remontada espectacular (si hubieran tenido 5 minutos más de partido, en una de esas hasta le ganaban). Y además, tanto contra Uruguay, como contra Brasil, también tuvo que remontar el marcador, pues también empezaron perdiendo.

    Y por lo demás, si uds. le hubieran marcado 2 goles iguales de horribles como ese gol de Paraguay a Jamaica, a Colombia, hoy igual lo estarías celebrando.....;)
     
    pepinointer repped this.
  6. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Mas que el rendimiento en Copa America, Ecuador por ejemplo es malisimo de visitante (las eliminatorias pasadas no ganaron ningun partido, y las veces que va al mundial Es porque se hace fuerte solo en casa, ademas que siempre les va mal en CA y botan a sus tecnicos)
    Anyway mas que "falso positivo " yo diria que fueron sorpresivos, como el que Uruguay gane en la paz sin Suarez ni Cavani
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    NO ME DIGAS ...
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #558 passat1976, Oct 10, 2015
    Last edited: Oct 10, 2015
    Uruguay le gano a la peor Bolivia de su historia... Si Bolivia ya era malisima en la CA, imaginense sin Raldes, Moreno Martins y Escobar que renunciaron de su Seleccion por desacuerdos con el tecnico Baldiviezo... Para colmo, el sueco boliviano Smedberg no quiso venir porque su primer hijo esta por nacer!... Este es el equipo que jugo frente a Uruguay.

    Bolivia: Vaca, Zampiery, Zenteno, Marteli, Torrico, Veizaga, Chumacero, Castro, Campos, Arce, Duk :eek:
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La cagada si Advincula queda fuera del partido con Shitle... Tiene un callo mal cicatrizado que no le deja caminar bien.. Ojala se recupere porque Requena es mas peligroso que los delanteros contrarios... Ahora Farfan si esta apto para jugar, nero culero que tiene plata pero agarra cualquier cosa.

    Y hablando de Chile... Esos shitlenos son un chiste... Llegan el lunes de noche, no daran conferencia de prensa ni tampoco reconoceran el Nacional :rolleyes: Traumados de mela.
     
  10. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Lamentablemente (o no) todas esas huachafadas son lo que Peru puede ofrecer.
    Hay que hacerse fuerte en lo que se tiene y tratar de mejorar lo demas.
     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Un video de un colega del Foro, muchas frase coisiden con lo que comentamos en el foro.
    PD: un nivel diferentemente superior de analisis cuando no esta el disque Sabelon de BUTTERS
     
    Broncano, Guti™ and passat1976 repped this.
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Aunque muchas veces da Opiniones Estupidas pero esta vez se Hizo una, me cague de la risa con el nivel de realismo.

    Gonzalo Nuñez ‏@gonzaperucarajo 16 minHace 16 minutos
    "Perdieron Brazil, Argentina y Perú... Las mejores selecciones sudamericanas hace 40 años..todo cambia hijo".. Mi viejo..



    • [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    17:51 - 10 oct. 2015 · Detalles
     
  13. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Mejor. A nadie en el Perú los quieren escuchar, ni ver.
     
    passat1976 and Peruvian_6663 repped this.
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #564 passat1976, Oct 10, 2015
    Last edited: Oct 11, 2015
    El tio @Broncano no puede con su genio... Se nota claramente que lee el foro y me tira esa flor cuando habla de Joel Sanchez hahaha!... Fui el unico que reclamo al Cuy... pero me quedo con esta frase... "Peru compitio, metio en su arco a Colombia en Barranquilla"...

    Lo de Pizarro ya es repetitivo... Jugo mal frente a Colombia... Es intermitente con la Seleccion.
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    aguanta el coche, con pelota en movimiento me parece que Loba estuvo acertado con sus pases

    eso si fue un desastre con la pelota parada
     
  16. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ya veo porque lo dices

    Pero en futbol hay algo bien elemental: CADA PARTIDO ES UN MUNDO APARTE Y DISTINTO ASI VUELVAN A JUGAR LOS MISMOS RIVALES

    La Copa America y las eliminatorias son completamente diferentes, y no siempre van acorde a los mismos resultados o performances, asi se enfrenten los mismos jugadores y selecciones

    Paraguay fue el sub campeon de Copa America 2011 en plenas eliminatorias a Brasil 2014, sin embargo el subcampeon quedo ULTIMO en esas eliminatorias teniendo los mismos jugadores y rivales
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    minuto 14.51...el gesto de @Broncano cuando mencionaron a Benavente:D
     
    Broncano repped this.
  18. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Mi tio @Broncano es una opinion respetada en el periodismo lorcho. Solo por eso le perdono ser amigo del colorao Fleischman. :D Como se nota que la mayoria de gente que llama a ese programa no sabe un carajo de futbol. Como van a seguir pidiendo a Benevente... No jodan. :rolleyes:

    Al proposito, nadie se dio cuenta que era Ernesto "Colorado" Zapata el que llamo al minuto 26?

    [​IMG]
     
    Broncano repped this.
  19. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    JAJAJAJAJAJA no lo creía pero definitivamente es él!!! No se acordó ni el tío Broncano!
     
    Broncano repped this.
  20. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajaja, como diría don Sergio, "me tienen podrido"
     
    mendozavr and condor11 repped this.
  21. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pucha, sí. La verdad es que cuando entró la llamada estaba leyendo unos tuits y no lo ubiqué al colorado. Por cierto, él y otro oyente más fueron los únicos que opinaron con criterio. El resto solo quería hacer cargamontón.
     
    locotl and Guti™ repped this.
  22. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    #572 eltron, Oct 11, 2015
    Last edited: Oct 11, 2015
    Siendo claros, aqui se descarta a Benavente porque un señor ingles muy respetado, distinguido, que usa corbata; todo un PATRON, entrenador del MK-Gones, no lo pone como titular. Esa es una tara que arrastramos desde la educacion (colegial, militar, de casa, etc) que recibimos. La opinion de un ser "superior" hace fluctuar la opinion de los que se dicen "expertos" en el Peru.

    A ver, las cosas dichas con nuestra propia opinion pueden ser menos enredadas: Benavente no esta porque esta estancado y en cambio Peru ha mejorado. En la dinamica de Don Marka, seguro Benavente era un crack porque jugabamos hasta el ogt, pero ahora la tiene mas jodida. Y aunque fuera titular en el MK-Gones, habria que ver si aporta. Yo lo dudo.

    Pocas veces veo aqui decir que Benavente no esta por MALO o porque le falta. Puede que no le sirva al MK-Gones, pero que nos sirva a nosotros. Puede que sin continuidad no merezca ser llamado, pero tambien es cierto que rindio aceptablemente cuando tampoco tenia continuidad en el Castilla. Pero como un señor elegante, -que sabe mas que un hombre de chacra-, encorbatado y que gana buena plata (Don Marka), lo llamaba, entonces estaba bien (el patron sape). Que rapidito cambiaron cuando otro señor extranjero (Don Careca) dijo, bajo las mismas circunstancias, que la competencia del Castilla no era suficiente para merecer una convocatoria. Aqui hay mucha chimoltrufia ("como digo una cosa, digo otra").
    Cuantas veces he leido por aca "Si Uribe lo dice, por algo sera", "Markarian sabe lo que hace", "Si no le preocupa a Careca, a mi menos". Se echa de menos la opinion propia. Pero en fin, si eso mismo lo escribo con un acento "de campo", resulta que termino ofendiendo a las empleadas del hogar.

    Y claro, entre tanto desproposito, no es raro que haya gente que piense que perdemos porque no estamos tomando en cuenta al super salvador Benavente. Por tanta desinformacion (situacion real del jugador) y carencia de opinion (lo que opine Don XXX)!!!
     
    passat1976 repped this.
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me perdiste totalmente en tu comentario

    estas o no estas de acuerdo que benavente este convocado?;)
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Creo que ninguna de las dos cosas si no mas bien ambas..:)
    Habe dejandose de bromas creo que el fondo del asunto es que al Amigo Eltron le molesta que la gente sea sumisa, es decir que le molesta que, cuando Markarian hizo jugar a Benavente todos estaban de acuerdo y ahora que Gareca no lo convoca tambien esten de acuerdo.

    Pero yo le diria a Eltron, tampoco uno se puede pasar la vida dandole la contra a todo, sinque esto lo amerite, Si hoy se acepta tranquilamente que Gareca no convoque a Benavenete a pesar de que tuvo algunos minutos buenos contra argentina y otros minutos mas contra Bolivia no es tanto por que sea suplente en inglaterra ( total Hurtado tambien lo es), es basicamente por que gareca tambien tiene derecho a convocar futbolistas que le sirven para el estilo que el quiera plantear, y quizas para otro tecnico el nivel actual de benavente le pueda servir nada mas que eso.

    En la seleccion hay Futbolistas idispesables, que cualquier tecnico estaria casi obligado a convocar en este momento y para mi, sserian Farfan, Carrillo, Zambrano, Guerrero, vargas, Advincula, Gallese, y de aca a un año eso definitivamente va ha canviar de acuerdo a la evolucion o involucion de cada uno. Por ejm a mi me gustaria que Flores este en la seleccion en lugar de Sanchez o Deza en lugar de Hurtado, pero no me hago tanto drama por que a ese nivel ya depende de los gustos y requerimientos que el Dt tenga, en vista de que el nivel de ellos no es abismalmente diferente.
     
  25. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Asi es, Cesar.

    Yo a veces no se si la forma de contradecir de Condor sea haciendose el que no entiende a quien discrepa con el.
    Al margen de eso, aunque he mencionado mas de una vez que creo que Benavente no esta para ser convocado, no hay porque reducir mi post a solo eso. Le parecera correcto.
     

Share This Page