Colombia vs. Peru - Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Sep 10, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    creo que es el primer error de Gareca desde que es Dt de la seleccion, meter a Pizarro ahi cuando Pizarro unicamente tiene que estar como sustituto de Guerrero, ojala que haya aprendido ya que tanto reyna como sanchez por ahora creo que pueden hacerlo mejor o por lo menos no peor que Pizarro.
    Lo de Hurtado es harto conocido es un tipo cumplidor en lo tactico, muy ordenado y eso le vale para ser considerado en equipos pequeños o de segunda en europa, pero cuando se quiere conseguir el cambio de rumbo de un partido pues carece de profuniddad y desequilibrio. sigoi pensando y Ojala Deza no nos salga con otra cagada por que el es el llamado a desplazarlo, un poquito mas atras tambien viene Flores.
     
    passat1976 repped this.
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Otra cosa que nadie comenta, e con respecto a Ascues, en este partido lo vi con notables mejoras en la ubicacion y algo mas agresivo en la marca, no recargo mucho a zambrano tratando de tapar los espacios que dejaba, ojala siga en ese camino su evolucion.
     
    Eliintromex and julinho97 repped this.
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Si teniamos que aguantar el primer tiempo yo no veo mala la puesta por Pizarro, ya los defensores de ellos mas cansados entra Yordi y con su velocidad saco ventaja.
    Pizza parecia medio torpe y lento pero igual se las ingenio para dar dos pases gol uno a Carrillo y otro a Guerrero , pero fueron despejados por los defensas.
     
    condor11 repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    locotl repped this.
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo le agregaría el demorarse mucho en los cambios de ayer + no meter a Sanchez nunca.
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Los resultados de Ecuador y Paraguay son falsos positivos ...
     
    passat1976 repped this.
  7. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    esas banderas dicen credit swisse.. entonces fácil estuvo con la colonia peruana de Suiza.
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    recuerda que Colombia estaba cansada en el segundo tiempo y parecia que tenian menos fisico que los nuestros...tal vez por eso guardo a Yordy para que los mate con velocidad
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand

    asi es ...justo despues del palo de Paolo, Pizarro le dejo un tiro en banqueta a Carrillo, pero Zapata se cruzo a lo Puyol y la saco
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tuvo que usar un cambio con Zambrano

    aunque probablemente el cambio que no pudo hacer fue Yotun por Loba
     
  11. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Pienso que Sanchez, cuando entra, marca más diferencia que Hurtado o Yotun... pero parece estar borrado por Laura Bozzo.
     
    mendozavr and eltron repped this.
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Hace tiempo la gente Viene hablando de sanchez como si este fuera el supertalento que Nos falta, y nada mas lejos de la realidad, en los primeros partidos de CA, yo lo dije, fue de lo mas bajo que tuvo Peru, con eso no digo que estubo pesimo pero esta lejos de ser el super talento que se piensa, para mi esta a la par de Hurtado, y vengo diciendo tambien que si en un futuro Gareca opta por llamar a otro volante (sea Deza, Flores, Canchita, manco, Benavente u otro) entre estos dos esta el aspirante a salir de la lista de 23.
    Creo que si puso a Hurtado es por que hurtado es mas de ida y Vuelta y Sanchez es mas pausado y viendo que los colombianos se acalambraban lo que menos necesitabamos era pausa, es un punto de vista pero pensar que el que no ingreso lo pudo hacer mejor es el tipico caso de que se pierde por culpa del que no convocaron.
     
  13. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    eres el unico en el foro que piensa esto de joel para mi flores cachita manco o incluso benavente ni cagando superan a sanchez ni pienso que lo haran a menos que orejitas se valla a europa. ahora deza por hurtado si creo que sucederá,
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ser el unico que piensa algo, no me quita el sueño, ya antes me ha pasado cuando querian sacar de la seleccion al Loco vargas por ejm, y un par de cosas mas.
    Y no he dicho que en este momento sanchez este por debajo de los que nombre, lo que dije es que si en un futuro Gareca ve por conveniente llamar a alguien mas los candidatos a dejar el equipo son Huratdo y sanchez.
    En este momento Sanchez tiene bien ganada su convocatoria pero es de los mas flojitos junto a Hurtado de esa volante. Ahora Sanchez a tenido mas minutos que Hurtado en la era gareca simplemente que ayer no era un partido como para el en la situacion que estaban.
     
    pepinointer repped this.
  15. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Cuantas veces Peru ha jugado bien como para cansarnos????
    A lo mejor Peru lleva 30 años jugando bien y no me he dado cuenta.

    Aunque en el futbol la logica no siempre funciona, tampoco es que sea totalmente ilogico.
    Perder un partido jugando bien, es estadisticamente posible, pero perder tantos partidos como para quedar penultimo es lo que realmente cansa, y te aseguro que eso no va a ser el resultado de jugar bien.
    Si la gente empieza a aflojar para que se vuelva al juego cavernicola de eliminatorias pasadas, va a volver a pasar lo mismo. Queremos resultados diferentes haciendo lo mismo.
     
    julinho97 repped this.
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    las veces que jugamos bien

    Argentina en Lima
    Colombia en Lima
    Chile en Santiago

    3 buenos partidos de los nuestros en la era Markarian = 0 puntos

    al mismo tiempo jugamos relativamente mal contra Chile en Lima y sacamos 3 puntos

    en fin asi es el futbol
     
  17. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo, pero son 3 partidos jugando "bien" en un proceso en que normalmente jugabamos mal.
    Lo que quiero decir es que no se trata de jugar bien a veces, sino de jugar siempre. Entonces las probabilidades no te pueden dar ninguna sorpresa. Jugar bien 3 partidos de todo un proceso, no creo que de para el cansancio
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    hay momentos para visitar a un foro rival y hay maneras de hacerlo
     
    Guti™ and mendozavr repped this.
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno eso si es cierto si jugamos bien mas veces que mal, realisticamente ganaras mas partidos que los que perderas
     
    eltron repped this.
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    a mi me encanta Joel, en sus comienzos (cuando estaba en el Total Clean) no veia gran cosa, pero su paso por Alianza y ahora los Santos me a dejado una buena impresion
     
    eltron repped this.
  21. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    A mi me gusta lo que viene haciendo Careca, pero al mismo tiempo creo que necesitamos usar mas a Joel. Normalmente ha rendido bien con la seleccion
     
  22. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Te equivocas. Creo que todos están de acuerdo y nadie discute el 11 inicial de Gareca.. considerar a Sanchez como un "supertalento que nos hace falta" es un disparate.. considerarlo como una pieza de recambio que debería tener MÁS minutos es lo más cercano a la realidad. En mi opinión, el partido a los 70 minutos estaba más para Joel que para Hurtado. Para Gareca no
     
  23. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    ayer era un partido para que el o tpia empiesen por pizarro, en la copa america sanchez fue de lo mejor vs colombia. y si hablas de vargas yo fui de lo unicos que dije que si vargas segui en la seleccion era para jugar de lateral izquierdo y no de volante.
     
  24. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yo desde el total clean cuando habia rumores que el cruz azul se lo jalaria sabia que iba a ser un gran jugador. me puse recontra contento cuando se lo jalo alianza, pero me molesto que lo pusieran en la izquierda
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    He visto jugar a Sanchez en la era gareca y la verdad a parte de buena triangulacion, no veo que mas le pueda haber aportado. a nivel de seleccion no le he visto que tenga profundidad a partir de los 70 lo que menos necesitabamos era triangulaciones.
    Pero Bueno siempre sera mas facil suponer que el que no entro lo hubiera echo mejor.
    Lo repito para Mi Sanchez y Huratado estan por ahi en nivel, ambos merecen estar en la seleccion pero no necesariamente en todo los partidos van a aportar.
     

Share This Page