Colombia vs Chile (r) vida o Muerte 2005

Discussion in 'Colombia' started by Camilo, Sep 27, 2005.

  1. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Perea=suplente en francia
    Guarin=reserva en argentina
    Aguilar=suplente del cali que ahora sera suplente en italia
    Donde andan los jugadores titulares en sus equipos??
     
  2. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    el totono carried the NT on his back, Giovanni never even had an assist
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo creo que ahi esta la principal falla de Colombia y de Rueda.... Miren el medio campo y la gran mayoria son suplentes, juegan por todo el mundo pero son suplentes..... Rueda la embarro llamando tanta gente sin ritmo... y sera que por fin podemos cambiar al petardo de Bedoya? Ese es otro con sindrome de club, se pone la camiseta y lo unico que hace es hacerse tarjetear...

    Viafara = Sentado en el Porsmouth
    Vargas = Banca en Boca
    Patiño = Suplente en River
    Pacheco = No juega en el Atlante
    Oviedo = Ya lo van a sacar del Pachuca

    La verdad ya me resigne a ver otro mundial sin Colombia, sera que nos va a pasar lo de Peru, una generacion brillante y despues 25 años o mas sin ir a un mundial?
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia

    Que Dios los ampare pero no creo que es tan mal la cosa.En Peru se nota la bajado el nivel de Futbol en Colombia el problema es la falta de un Tecnico con celebro.
     
  5. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    No le ponga mas atencion a ese pelaito...El hombre no sabe de futbol y lo peor es un ignorante...
     
  6. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    how are you going to say ferreria is better than totono, that is too funny
     
  7. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    The Guy is an ignorant....He is saying that if you play in Ecuador you shouldn't be allowed to play for the national team....Just too Funny.. He thinks we're Brazil or Argentina...
     
  8. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    Una pregunta y relacionada al tema.

    Donde jugaba el "Pibe" Valderrama para las eliminatorias de Francia 98 ???
     
  9. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estaba de vuelta con el Junior hasta el 96 y luego con el Tampa Bay Mutiny...

    http://www.colombia.com/biografias/autonoticias/DetalleNoticia590.asp

    "Valderrama necesitaba una revancha. El fútbol su máxima pasión no se la podía negar. Así fue como el ‘pibe’ se dedicó exclusivamente a practicar y entrenar con su equipo Junior y en un experimento de torneo colombiano, fue campeón con el equipo costeño en seis meses. Este era el segundo campeonato en el torneo local que sumaba Valderrama es su recorrido futbolistico.

    En 1997, Valderrama fue convocado nuevamente a la Selección Mayor. Hernán Darío Gómez, técnico de aquél equipo, lo convenció y le entregó la cinta de capitán. Carlos, aceptó y fue el mejor jugador del equipo. Con gran fútbol se clasificó al mundial. "

    Clubes: Unión Magdalena (1981-83), Millonarios (1984), Deportivo Cali (1985-88, de octubre de 1996 a marzo de 1997), Montpellier -Francia- (1988-91), Real Valladolid -España- (1991), Independiente Medellín (1992), Junior de Barranquilla (1993-96), Tampa Bay Mutiny -EEUU- (1997, 1999, 2000, 2001), Miami Fusion -EEUU- (1998, 1999), Colorado Rapids -EEUU- (2001-2002).
     
  10. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Tampa Bay Mutiny
     
  11. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    Exacto!!!! entonces no tiene merito que digan (hartfield) que porque uno juega en tal liga es malo. Depende del Momento deportivo del Jugador. Cuando Wason Renteria jugo la Copa Oro, estaba jugando en el Chico. Equipo que esta peliando el desenso.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo creo que estan los que deben estar, lo que nos FALTO ES ACTITUD....vargas y bedoya o IRC la muestran pero salen tarjeteados, lo que falto en 2005 era un entrenador COMO Rueda pero que motivara distinto :eek:

    como lo logro el bolilllo en ecuador, que con un grp sub-par los HIZO creer mejores que el oponente de turno.... Y eso que Bolillo no es un GRAN tecnico!
    Suarez no es gran motivador, pero no cambio mucho la platica del camerino....vean los resultados
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es muy relativo, depende realmente del talento del jugador, hay muchas variables...

    Valderrama era One of a Kind y su futbol no requeria gran despliegue fisico (era muy veloz con la cabeza).... Pienso que aun hoy podria aportar algo a la seleccion si lo ponen a jugar 20 minutos o algo asi...

    Renteria por el contrario, es un jugador habilidoso y muy rapido, y aunque su equipo estuviera mal, se estaba fogueando en una liga decente contra buenas defensas...

    Lo que no tiene presentacion es que llamen a jugadores que no son titulares en sus equipos, asi sea en Inglaterra, España, Italia o Francia...

    Si el Totono juega y esta en buen nivel, pues que lo llamen, independientemente de la liga.....

    Ademas aterricemos, nuestro futbol esta mas al nivel de Ecuador que al de Argentina o Brasil o incluso Mexico... Hay que llamar al que esta bien y que juegue en ligas competitivas, eso si nada de llamar a Leider o al otro chiquitin que anda en los UAE...
     
  14. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Suarez tiene un "guest speaker" pare que lo motiven un dia antes del partido y una pelicula para motivarlo.

    IMO

    This is not best team Colombia has to offer in the present time.I'm sorry if player are not performing or benched at their club than they shouldn't be call up because it doesn't matter how long they have been on NT.The team should be the best our country has to offer and some of these player are simply not the best.IMO, Angel is not even in top 5 fowards that Colombia has and don't look at what he has done in the past in Argentina because is about now not the past.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Y ud como sabe eso, ILocombia paso por aca antes que ud llegara...


    o sera que estan relacionados sus screen names........

    me asusta el parecido con que se comporta ultimamente :confused:
     
  16. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso fue comprovado ya...

    Que Ilove y Hart son la misma persona.
     
  17. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Otro Ejemplo es IRC should be on the bech to allow Perea to take his CB spot.IRC is starting because of his prestige not for being the best player available at the position because it obvious that Perea is best CB we have but doesn't even play in his position for NT team.Rueda is forgetting what best for the TEAM and most important Colombia.The list goes on..
     
  18. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Yo estoy de acuerdo...Para mi Reynaldo Rueda ha hecho una buena labor, lastimosamente se equivoco en el ultimo partido con la convocatoria de personas que estan con un nivel muy bajo...Pero que se le puede hacer, si en Colombia no hay mucho para escoger...Con dercirle que el mejor volante de Colombia, hoy por hoy es Elkin Soto... Los otros son muy regularcitos...Y nosotros le echamos la culpa a los Delanteros...Pero la verdad es que si tuviaromos a Adriano tambien estuvieramos en las mismas, por que la realidad del futbol Colombiano es que en un Partido se crean de 4 a 6 opciones de gol pero si no se hacen todo el mundo le cae encima a los delanteros. Crespo, Ronaldo, Adriano se comen minimo 3 opciones de gol por partido, pero la diferencia es que sus equipo crean entre 15 y 20. Colombia no tiene el futbol para crear esas opciones de gol. Les recuerdo a todos que no somos Brazil, ni Argentina..No tenemos jugadores de lujo sentados en la cancha, si alguno de nuestros jugadores pierde un partido por amarillas, rojas, o lesion...Paila...Un ejemplo de esto fue Tressor, Amaranto.

    Yo todavia tengo mis esperanzas intactas para clasificar. Creo que le vamos a ganar a Paraguay y Uruguay no va a ganar.. Hay que tener fe hasta el final. Tenemos una buena defensa y con una defensa buena se puede ir muy lejos en un torneo corto.
     
  19. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia

    Entonce la cuatro opciones clara de Angel que ninguna metio, no fue culpa de el? Los Crespo y Andrianos la mayoria de veces no dejan desperdiciarse opciones de gol (Por eso son Goleadores).

    Jugadores que no estan convocados que si deben de estar:

    Amaya
    Ciciliano
    Totono
    Zuñiga
    Cassiera
    Aldo Ramirez
     
  20. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Prefiero a Anchico que a Zuñiga (Ese pelao no defiende).
    Aldo leao (me gusta mucho como juega, yo tambien lo queria ver, pero los ultimos partidos que vi de Nacional por GolTV, lo vi en un nivel muy bajo)
    Totono: UN ERROR NO CONVOCARLO
    Ciciliano: Me gusto mucho el partido que jugo contra Nacional, pero no creo que Reynaldo lo hubiera convocado por que no lleva el trabajo con el Equipo Nacional
    Amaya: Mi jugador Preferido...Pero tiene el mismo problema de Ciciliano, nunca lo llamaron y de seguro no lo iva a llamar para los ultimos dos.

    Pero mi punto es el siguiente...La mayoria de estos volantes son muy regularcitos y la realidad es que son lo mejor que tiene Colombia, junto con los que estan ahora en la seleccion. No tenemos mas!!! Le voy a dar los volantes que Argentina convoco:

    Juan Pablo Sorín (Vol)
    Pablo César Aimar (Vol)
    Aldo Pedro Duscher (Vol)
    Luis Oscar González (Vol)
    Cristian González (Vol)
    Lionel Andrés Messi (Vol)
    Leonardo Daniel Ponzio (Vol)
    Juan Román Riquelme (Vol)
    Mario Alberto Santana (Vol)
    Pablo Javier Zabaleta (Vol)

    Los que no estan son:

    Javier Zanetti
    Matías Almeyda
    Andrés D'Alessandro
    Esteban Cambiasso
    Santiago Solari
    Juan Sebastián Verón
    Macherano

    La diferencia es que todos ellos son volantes de primer nivel. Tressor moreno estuvo suspendido una fecha y Colombia se perdio en el medio. Quien lo remplazo...Pachaquito... Hermano que mas podemos hacer. No tenemos jugadores de primer nivel.. Los unicos jugadores de primer nivel que tiene colombia son los defensas y no hay mas. Claro, y si se leciona Yepes..Paila..
     
  21. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia

    Ese mismo es el problema.No queremo darle un opportunidad a lo que nunca jugado en la Sele.No sabemos como responde con la camisa de la sele si no lo llaman.Como es que vamos a convocar a Pachequito? Claro que Argentina tiene un cantidad de volantes pero nosotros tenemos uno volantes que deben de ser tomados en cuenta y porque no>? Tu mismo lo dijiste que lo que tenemos convocados son regularcitos entonce ay que abrir el campo para ver si lo otro pueden aportar mas a sele.No es porque un man tienie cinco año con la sele debe de ser convocado sobre arriva de otro que tan en un mejor nivel.

    Zuñiga si defiende bien lo que pasa en la segundo tiempo no bajaba apoyar a su sector defensivo pero eso es culpa del tecnico mas que el.En la sub-20 Lara lo tenia muy bien plantado en su sector.
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno, si quiere creer en cuentos de hadas alla ud..

    A proposito, tengo un elixir para traer la plata y la felicidad, se lo vendo barato...


    Volviendo a lo de Colombia, ante Chile se desnudaron todos los problemas...

    La defensa no es tan buena como creemos...
    El medio campo, Rueda no le pego a media....
    La delantera falla mucho...

    De que nos sirven Calero, Yepes y Perea si IRC esta jugando mal y si los marcapuntas son de discutible nivel? Porque no se cambio el esquema? Porque no se hicieron pruebas por otros diferentes o jugadores convertidos, con perfil cambiado, lo que fuera?

    El medio campo fue desastroso. Choronta no le quita un dulce a un bebe, Patiño, Vargas se les nota porque estan en banca... Pacheco es un fantasma, Ferreira es otro que no sirve con la seleccion....

    La delantera pues el unico que la rompe es Rey y Rueda lo saca!!!!!!
    Angel ya no convence a nadie, Arzuaga tal vez necesita mas tiempo y Renteria es hora de que juegue... Para mi el radio es 5 opciones por gol... Colombia creo como 10 opciones.... Se comieron 3 o 4 demasiado claras...

    Estoy de acuerdo en que ni estan todos los que son, ni son todos los que estan...

    Faltan Zuniga, Casierra, Banguero, Chitiva, Aldo Leao, Ciciliano, lastima que Otalvaro se lesiono de pronto Quinteros.. Si sigue en nivel Falcao...
     
  23. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Claro estoy de acuerdo..Pero ningun tecnico se va a poner a experimentar en los ultimos dos partidos de una eliminatoria.. El problema es que no hay tiempo de preparacion y los jugadores que se llaman es por que ya han estado en el proceso. Si llegamos a clasificar y hay tiempo de seguro que hay que provar a los que mejor estan.
     
  24. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia

    Exacto!
     
  25. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para el 2010 nos va a tocar hacer lo que hizo Ecuador....

    Trabajar con una base local y meter 3 o 4 de buen nivel del exterior, ya nos dimos cuenta que en este formato a no ser que sea Brasil o Argentina lo de traer a los "mejores" jugadores del exterior no funciono...

    Y hay que distribuir la sede entre 3 ciudades, pero por ahi ley que Argentina y Brasil no aceptarian una sede en altura, o todas tendrian que ser en la montaña, lo cual es entendible...
     

Share This Page