Colombia Sub-20

Discussion in 'Colombian National Team' started by Baal88, Apr 22, 2016.

  1. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
  2. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    #1027 HomietheClown, Apr 23, 2019
    Last edited: Apr 23, 2019
    Good lineup on paper.
    I think Angulo could probably be on the right with Sinisterra and Cucho flip -flopping between the middle and drifting towards the left.
    (Or all three of them could switch sides ideally and positions,)
    Not sure Caicedo would start especially since Reyes is going to try to apply Queiroz tactics and formations as much as possible.
     
  3. kifrão

    kifrão Member

    Angers SCO
    Colombia
    Aug 19, 2008
    La Rochelle, Francia
    Club:
    Toulouse FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hola amigos :) Teasing :D : mañana publicamos en cafooteros.com una entrevista exclusiva de Luis Sinisterra. Yeah :thumbsup:
     
  4. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Who will replace Injured Hayen?
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Enamorado
     
  6. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Didn't I post that shit already? It Will be Colorado.
     
    pibe10 repped this.
  7. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    You guys will have to decide...
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    One of both i supposed
     
  9. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    @pibe10 i posted this almost a week ago.
     
    pibe10 repped this.
  10. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    [emoji2369] sorry, didn't see your post and for some reason I didn't see any notice in the media regarding who will replace him. That's why I asked. Thanks for the answer.
     
  11. kifrão

    kifrão Member

    Angers SCO
    Colombia
    Aug 19, 2008
    La Rochelle, Francia
    Club:
    Toulouse FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    pibe10 repped this.
  12. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Google translate
     
  14. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    If you only knew how inaccurate Google translate when you want to check English-Hebrew....
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Fpr my work im using one called deep l. That have linguee references
     
  16. kifrão

    kifrão Member

    Angers SCO
    Colombia
    Aug 19, 2008
    La Rochelle, Francia
    Club:
    Toulouse FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    "Para mí fue una temporada de adaptación"

    Si bien casi había firmado con el Club Brujas el verano anterior, antes de que los belgas, indecisos, cambiaran de opinión porque estaban suficientemente preparados para su cargo, Luis Sinisterra (19 años) se comprometió en julio con el Feyenoord Rotterdam. (2 millones de euros) Robin van Persie (todavía allí) y Roy Makaay (entrenador delantero), que acaba de obtener el tercer lugar en el campeonato holandés. Fue durante un éxito neto en el NAC Breda (0-4), que vio a Sinisterra pisarlo. Estando en el campo, no ha sucedido a menudo en los últimos meses, el que permaneció no menos de 24 veces en el banco en Eredivisie. Cinco entradas, dos apariciones en la Copa, incluida una permanencia, Sinisterra tiene hambre. Una losa grande, mientras que su Columbia ingresará a la Copa Mundial Sub-20 de Polonia el 23 de mayo, contra el país anfitrión. El ex de Once Caldas es esperado por la patria. Eso es bueno: él lo sabe.

    Te vimos activo e impreciso, durante tu cuarto de hora de juego en Breda Wednesday ...
    Intenté aprovechar el poco tiempo de juego que tenía. A veces, cuando entras así y quieres demostrar cosas, cometes errores. Yo también tuve una oportunidad, ella no regresó. Pero todo esto me servirá más tarde y mi estado mental siempre será el mismo cuando regrese: ingrese de la mejor manera posible. Y el entrenador (Giovanni van Bronckhorst) me dijo que había hecho cosas buenas. El resultado del partido ya era conocido (había 0-4 cuando entró, Ed), había espacios.

    Tu temporada en el club ya terminó, ¿qué evaluación individual disparas?
    Para mí fue una temporada de adaptación. Es cierto que no tuve mucho tiempo de juego, pero ahora tengo la oportunidad de disputar un Mundial y sé que allí tendré algo.

    ¿Pero con el Feyenoord esperabas jugar más o, como en realidad fue una "temporada de adaptación", lo consideras normal?
    Siempre queremos más, pero también debemos ser comprensivos, seguir el camino correcto. Sé que la próxima temporada quiero estar en la cima, obtener algunos minutos, obtener las tenencias. Habrá un nuevo entrenador (Jaap Stam) y lo daré todo.

    ¿Qué estás esperando con Jaap Stam?
    Aprendí un poco sobre su estilo, su proyecto y empiezo a tener una idea. Su posición natural es el defensor, pero a él le gusta que su equipo tenga la pelota, me di cuenta con el PEC Zwolle (el club actual Stam, Ed). Dependerá de mí trabajar para convencerlo de que puede contar conmigo.

    ¿Solo quieres imponerte en Feyenoord o consideras la posibilidad de ser prestado?
    Quiero imponerme aquí, después de eso depende de la elección del entrenador. Será necesario ver qué es lo mejor para mí. Y creo que lo mejor para mí es ganar algo de tiempo para jugar, acumular experiencia en el fútbol europeo.

    En enero, ¿cómo te justificó el club no lanzarte para Sudamericano-sub 20 y no prestarte a otro club de Eredivisie, cuando había demanda?
    Siempre tuvieron la intención de mantenerme con ellos. El entrenador me dijo que no podíamos adivinar lo que podría pasar con cualquier jugador en cualquier momento, que de la noche a la mañana podría necesitarme y que quería Estoy aqui Todos lo que me enseñaron a mí y a su personal, tengo la intención de traducir en el campo la próxima temporada, con la ayuda de Dios.

    Para terminar en los Países Bajos, estuvo en el banquillo durante el famoso 6-2 infligido al Ajax hace tres meses; ¿Cómo viviste este momento?
    Perdemos, volvemos de una manera increíble, están los objetivos que llueve, el público que hace ruido ... Fue genial, muy especial. Ajax? Su campaña en la Liga de Campeones está abriendo puertas para que la gente vea el campeonato holandés como un campeonato de importancia.

    Hablamos sobre tu tiempo de juego en el club, ¿cómo te sientes físicamente antes de unirte a tu selección (el próximo lunes, pasantía en Austria)? ¿No temes la falta de competencia?
    Me siento bien. El entrenamiento aquí es muy exigente desde el punto de vista físico. Sí, echo de menos el ritmo, lo sé, pero nuestros amistosos en Austria (8, 14 y 17 de mayo, respectivamente contra Arabia Saudita, México y Japón, Ed) me ayudarán. Hablé con el "profesor" (Arturo Reyes), la idea es estar al 100% para la Copa del Mundo.

    Hablamos mucho sobre un tándem "Cucho" Hernández - Sinisterra, pero usted es más un extremo, ¿acaba de hablar con Arturo Reyes sobre su posición?
    Un poco, sí. Estoy disponible casi en cualquier parte ... En nueve y medio detrás del "Cucho", o en una u otra de las dos alas. Juego más a menudo a la derecha pero a la izquierda también tengo mucha, mucha actividad. Extremo izquierdo, esta es mi publicación original, ahí es donde va mi preferencia, incluso si soy pro casi siempre me moví hacia la derecha.

    ¿Cómo siguió el Sudamericano sub-20 a distancia, por ejemplo, el gol de clasificación para la ronda final de Carlos Cuesta en la 90e+6 contra Chile (0-1)?
    Pude ver la mayoría de los partidos. Realmente estaba detrás de mis compañeros y ese día, mientras estábamos peleando y lo necesitábamos tanto, ese objetivo sucedió en el momento T (risas). Después de mucha ansiedad ... Todavía tenemos que mejorar mucho, pero tenemos tiempo y el grupo funcionó bien este mes en Colombia.

    Tu campo es la velocidad, uno contra uno, pero en Sudamérica ha perdido los goles a Colombia (¡cuatro goles en nueve partidos!); ¿Sientes esta expectativa, especialmente con el "Cucho" y tú?
    Volvió a mis oídos, y eso es normal, soy un atacante. Tomar las decisiones correctas, con una cara fría hacia la meta, eso es parte del trabajo. Estoy trabajando en eso, quiero anotar mucho y creo que tanto como "Cucho" como yo que cada uno de nuestros compañeros de equipo, haremos un excelente Mundo. Estoy muy motivado.

    ¿Y cuáles son sus aspiraciones, individualmente hablando, cuando piensa en esta Copa Mundial Sub-20?
    ¿Por qué no ser mejor anotador, mejor pasador o mejor jugador? Estos son los sueños de todos y la única forma de realizar tus sueños es actuar, estar en acción.

    Última pregunta: vimos en su cuenta de Instagram que viajó a París en septiembre pasado, ¿le gustó?
    Estuve allí con mi madre, fue muy bien, pudimos descubrir una buena parte de la ciudad. Espero volver algún día.

    En PSG?
    (Risas) Eso sería bueno, eso ...
     
    HomietheClown, dapip and pibe10 repped this.
  17. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Thanks bro! [emoji106]
     
    kifrão repped this.
  18. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    @Baal88 What's the deal with Porto's youngsters, Angel Torres? I understood that he is one of their best yet never saw him play. Is it a possibility that Reyes missed him?
     
  19. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    #1044 Baal88, Apr 29, 2019
    Last edited: Apr 29, 2019
    No ********ing Idea. I've been following him for a while and I think he could have been useful for this team, the thing is we're full of talent in the position he plays... I mean, would you take out Iván Angulo or Luis Sinisterra to call him Up? I wouldn't. He is talented but he lacks something that those two have, and that is professional experience. Angulo and Sinisterra have been important players for Once Caldas and Envigado respectively with almost a full season of competition, while Torres is competing with players in his same age range and I'm not not sure if he'll ever be given a chance with Porto's first team.

    Juan Perea is way too raw. Could be a decent striker similar to Montero.
     
    pibe10 and pepinointer repped this.
  20. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    For those of us in the USA the Poland and Tahiti matches will be on Universo Channel. The Senegal match will be on Telemundo.

    Not sure about English yet.
    Fox has the rights so more than likely Fox Sports 1 or 2
     
    kromekote repped this.
  21. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Arrancaron bien los muchachos con una victoria por 3-0 contra Arabia Saudita. Doblete de Carbonero y uno del Cucho.

    La titular fue:

    -------Lemus
    Colorado----Reyes----Cuesta----Vera

    -------Carvajal-----Balanta
    ------------------Goez

    Amaya------------------Carbonero

    --------------Sandoval
     
    HomietheClown, GavoCol and Froboy69 repped this.
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  23. Froboy69

    Froboy69 Member+

    Inter Milan
    Colombia
    Mar 25, 2011
    San Diego
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    The fact that we scored even one goal makes me want to cry tears of joy. :cry:
     
    HomietheClown and crzdcolombian repped this.
  24. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    Froboy69 repped this.
  25. Froboy69

    Froboy69 Member+

    Inter Milan
    Colombia
    Mar 25, 2011
    San Diego
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Good sign for the cup! Come Friday we'll start off good in this cup~
     

Share This Page