Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup (r)

Discussion in 'Colombia' started by dapip, Jun 10, 2005.

  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    renteria metió 3,
    Arzuaga 2? 1 anoche
    Castillon un gol "fantasma"

    ahi estan los 5
     
  2. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Renteria metio 3? metio 3 en fuera de lugar.

    Arzuaga 2? no los vi...

    cuando? Los delanteros pesimos pesimos..Renteria pesimo pesimo asi estuvo tambien en el WYC remal.
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    en fuera de lugar? usted como que no lee bien no?

    además, el primer gol de Renteria contra México fue legitimo, mal anulado, y el segundo se puede alegar támbien, de Arzuaga por eso dije 2? con pregunta, por que no estaba seguro....

    me gustaría verlo a usted de delantero, debe ser un paquete peor, por eso critica tanto.....;)
     
  4. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    nooo pibe ud si tremendo ladrillo para defender... obviamente me iria peor.. por que no soy jugador profesional ni soy delantero...valiente excusa Ppibe. Eso si yo si dejaria todo en la cancha y correria todas algo que la sleccion Colombia no hizo.

    Wason para el Chico...eso es lo mejor que a mostrado
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    pues obvio, ninguno de nosotros somos profesionales, ademas yo que me gano con ponerme a criticarlos? van a jugar mejor? si no sirven ellos mismos se van llendo solitos.....

    no se para donde va Wason, vamos a ver si si salen con algo.
     
  6. Reycd

    Reycd Member

    May 6, 2003
    HONK!! HONK!!
    Club:
    Real Maryland
    Nat'l Team:
    Tahiti
    Una noticia interesante que me acabo de enterar.. los dos primeros puestos de la Copa de Oro van a la proxima edicion de la Copa America.. y actualmente Mexico esta en negociaciones con Conmebol a ver si los invitan al torneo..

    http://espndeportes.espn.go.com/story?id=347382
     
  7. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román

    Totalmente de acuerda con el que escribio la nota.

    Busquenle lo positivo ... a pesar que eran favoritos ayer.



    .
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    conclusion 2005-oro

    “Quizás se aspiró a más después de haber salido de un grande como México, mas enfrentamos a un rival muy maduro, con mucho oficio y con un buen trabajo'', comentó Rueda en alusión a Panamá.

    En su tercera participación en el torneo, Colombia buscaba clasificarse por segunda ocasión a una final al caer 2-0 frente a Canadá en el 2000. En el 2003, quedó eliminada en los cuartos de final luego que Brasil lo derrotó por 2-0.

    Rueda dijo que al final de cuentas “el balance se podría decir que es aceptable''.

    Llegó a la Copa sin ningún tipo de fogueo y “fue de menos a más'' con un cuadro que no contó con sus principales figuras que militan en el fútbol de México, Francia e Italia, apuntó el estratega.

    El técnico negó además que la nueva caída afectase la moral de Colombia en sus aspiraciones para el mundial del 2006 y cuya recta final arranca en septiembre.

    “Pero aparte de haber cumplido con la CONCACAF en esta invitación, queda también una enseñanza importante para el futuro inmediato'', agregó en alusión a la eliminatoria.

    Ahora Colombia se alista para enfrentar a Uruguay, Chile y Paraguay en las últimas tres fechas de la eliminatoria de Sudamérica.
     
  9. Reycd

    Reycd Member

    May 6, 2003
    HONK!! HONK!!
    Club:
    Real Maryland
    Nat'l Team:
    Tahiti
    Re: conclusion 2005-oro

    Les deseo toda la suerte del mundo que para el mundial '06 estaran
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si ve como son, se quedan por fuera, porqué no ameritan ser invitados, y estan negociando (cuanta plata querrá Leos?), no saben aceptar la derrota....de todas maneras, ya como que son invitados permanentes, así que siempre estarán.
     
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Igual los gringos siempre le hacen el feo a la Copa America, entonces se haran invitar los manitos para llenar la vacante que deja USA

    En Venezuela 2008 veremos a Panama y a Mexico (otra vez)
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    COLOMBIA
    GK: Breiner Castillo, David Gonzalez, Farid Mondragon;
    DF: Yulian Anchico, Jose Julian De La Cuesta, Cesar Fawcett, Andres Gonzalez, Humberto Mendoza, Hayder Palacio, Samuel Vanegas;
    MD: Abel Aguilar, Jair Benitez, Jaime Castrillon, Oscar Diaz, David Ferreira, Mahler Tressor Moreno, Edixon Perea, Aldo Leo Ramirez, Juan Carlos Ramirez, Milton Rodriguez, Elkin Soto, Jhon Viafara;
    AT: Martin Arzuaga, Hector Hugo Hurtado, Dayro Moreno.
    TD: Reinaldo RUEDA
    CUANTOS DE ESTOS ESTARAN PARA EL partido vs chile?
     
  13. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Arqueros : De pronto D.G.
    DF: Anchico, AG, HP
    MD: Castrillon, Ferreira, Aldo, Soto
    AT: Dayro

    El resto no estan bien ni en sus equipos, o estan muy viejos para el proceso.

    Yo creo que tambien llama por minimo a :

    Molina, Yllanez, Al Dominguez, Otalvaro, Pino, Zuniga.

    Si los sueltan, llama a : Tressor, CHITIVA, Mosquera, Rodallega, Guarin, Casierra, MARIN
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    me gustaria ver el equipo de Lara (de hoy vs venezuela) con los refuerzos yañez - velez (del pereira) y dos de los que estan argentina hoy en dia (arizala o andres perez)

    luisR44: quien es molina? en tu lista

    BTW: hoy debuta arizala en foxsports espanol 7pm
     

Share This Page