Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup (r)

Discussion in 'Colombia' started by dapip, Jun 10, 2005.

  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    esto escribe un señor (corresponsal??) désde México:

    "De México: las distancias se han acortado
    "Hola a todos. De nuevo escribiendo desde México algunas palabras para esta columna. Y como no, a propósito de la clasificación de Colombia a la semifinal de la Copa de Oro en donde por estas tierras aztecas nos veían como un equipito de tercera. Y es una realidad, algo que me molesta en lo personal, en México, la prensa, aficionados y en general, todos ven a Colombia en el nivel de Honduras, Guatemala, Venezuela, etc.

    Es cierto, las distancias se han acortado, pero según la opinión mexicana, en Latinoamérica existen tres niveles futbolísticos: el superior, en donde se clasifican las selecciones de Argentina, Brasil y por supuesto (según ellos) México. Un nivel intermedio en donde encajan selecciones como Paraguay, E.U., Uruguay, etc, y el inferior, en donde también según ellos, está Colombia al lado de varios centroamericanos. Los titulares de la prensa local el día del partido fueron muy sobradores: "vamos a tomar café molido". Afortunadamente Colombia terminó comiendo chile con tortilla y regresó a la realidad a gran parte de la afición de este país que luego de su destacada participación en la Copa Confederaciones ya había quien los postulaba como candidatos al título del 2006.

    Pero bueno, ganamos y eso es lo mejor. Creo que siempre que se compita en un evento internacional, Colombia debe llevar lo mejor que tenga, debe tratar de ganar cualquier trofeo que se dispute. El prestigio siempre estará en tela de juicio y somos muchos los compatriotas que sufrimos o gozamos. Saludos", Juan C. Vélez, Delegación Cuahtemoc, Distrito Federal, México [jucavel@hotmail.com]

    Respuesta. En realidad fue la mejor presentación de Colombia en esta Copa Oro y quedó claro para los hermanos manitos que miraron por debajo del brazo a la selección, que se quedaron con un palmo de narices, que los mexicanos regresaron a casa antes que los colombianos."
     
  2. Reycd

    Reycd Member

    May 6, 2003
    HONK!! HONK!!
    Club:
    Real Maryland
    Nat'l Team:
    Tahiti
    interesante


    yo soy del pensamiento de que la bola es redonda y puede rodar en todas las direcciones.. el talento en algunas naciones es mayor por tradicion, por poblacion, o por x o y razon.. pero son 11 hombres en la cancha corriendo y pateando.. cualquiera ganar, alguno puede ser favorito por tradition o por mayor talento. (mirar Brasil, que tiene ambos).. el que gana el juego es necesariamente mejor que el que perdio (mirar juego de Panama y Colombia el primero).. simplemente gana el que metio gol y pierde el que no lo metio..

    un ejemplo que me gusta usar es de Costa Rica y Brazil en el ultimo mundial que el partido quedo 5-2.. gano Brasil porque metio mas goles.. necesarimente jugo mejor? no.. sino que marcaron.. en ese juego yo vi un Costa Rica superior que fallo demasiados goles facil..y Brasil los metio

    Honestamente no le veo diferencial al nivel de Mejico y Colombia.. si les veo la diferencia comparandolos con Panama.. pero como die.. son 11 hombres jugando.. que gane el mejor? no.. que gane Panama..:D
     
  3. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    Mexico?! Mexico que putas a echo para decir que van de terceros? jajajajaja que tipos tan tan tan ilusos por dios... yo creo que mi mama debe saber mas futbol que esos idiotas que solo hablan por hablar. No no no la historia no se hace en 3 años asi de simple como siempre los tacos con sombrero indios sarrapastrosos caen de culo y aus triste y mediocre realidad. Fracasados.. :mad:
     
  4. galaxyfan03

    galaxyfan03 Member

    Jul 4, 2001
    Glendale, California
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Nat'l Team:
    United States
    Colombia al nivel de Guatemala y Venezuela?? Mexico, superior a EE.UU??

    That's why I HATE mexican futbol and, especially, el tri. They are so arrogrant!! They think THEY are the "only" country who knows how to play (sounds a lot like Argentinos, doesn't it). What a joke!! At least, Argentina has won 2 World Cups. What the hell has Mexico ever won?? Mexico is "infamous" for being sore losers & they just can't accept that Colombia beat them, just like we beat them in Copa America 2001!!
     
  5. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    lo que me da mas risa y rabia es que despues que nos insultan..que culombia que putos que los vamos a "goliar" despues si salen con "good game"..apaprte de payasos falsos... que tal en un estadio asi...me viene a decir algo asi se va ganando un puño en la garganta.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ese tipo estaba borracho

    Iluso y bruto!
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    a mi no me vá ni me viene, son opiniones, y despues les ganamos así, y se tienen que tragar la derrota enterita....así que siguan así.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en defensa de los que saben de futbol: no importa la nacionalidad, ellos saben que estamos al mismo nivel de usa, paraguay, mexico y los 'grandes' de asia o africa!

    el ranking de ellos en FIFA.com es circumstancial y la mitad de ellos ni cren en eso.

    la mayoria en el foro mejicano que yo modere NOS respetaban futbolisticamente mucho, saben que solo argentina y Brazil estan por encima de Nosotros en este continente.
     
  9. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    what makes me laugh is that they had us on the same level as central america.i think what happenend was that they beat brasil and lost to argentina and germany in overtime losses. that made their egos bigger so they thought they would roll over Colombia. but, NOT
     
  10. chibchab

    chibchab Member

    Jul 8, 2002
    New Jersey
    Nat'l Team:
    United States
    They are very arrogant! I remember before they played the US in Korea 2002 so many Mexicans were convinced that the US couldn't stop them. I heard callers to the local sports radio show making comments like, "This time we're going to beat Germany" assuming that the US was a done deal and they're were in the quarterfinals.

    That made the victory all the more sweeter!
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    they forget something, we also got 4th place in the last confederations cup we took place in, so they say they left such a good image, well we did as well in 2003, even with Maturana aboard.
     
  12. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    thats why I want to win the Gold Cup so bad. We can say we have the Gold Cup, Copa Libertadores, Copa America. They have only the Gold Cup. 3 cups against 1 cup. The facts don't lie
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Plus better referees! :p
     
  14. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    better women too
     
  15. Alberto

    Alberto Member+

    Feb 28, 2000
    Northern, New Jersey
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    United States
    Hello, I was meeting a colleague for lunch at Lincoln Harbor in Weehawken today. As I entered the food court I noticed the Colombian National team was walking back to their hotel. I briefly spoke to several players asked if they were members of the National team, which they acknowledged wished them a hearty "bienvenidos a los Estados Unidos y suerte en su partido de esta noche."
     
  16. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Panama is going to need the luck :D
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    lets start getting cocky, and then we'll go home....
     
  18. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    It sure looks like is the other way around... :rolleyes:

    Simply pathetic .....
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    y Panamá porque no juega asi en la eliminatorias de CONCACAF?
    llegarían muy pero muy lejos....no le dejarían el camino tan facil
    a México.
     
  20. Reycd

    Reycd Member

    May 6, 2003
    HONK!! HONK!!
    Club:
    Real Maryland
    Nat'l Team:
    Tahiti
    ojala jugaran asi en la eliminatoria.. pero bueno.. derepente comienzan a jugar mejor y dan buena taya en sus ultimos 5 partidos... lo malo es que solo nos quedan dos juegos en casa. contra Costa Rica y a Trinidad..
     
  21. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Patiño jugo un partidazo y que mal esa defensa que un midget metio gol de cabeza.
     
  22. oneself

    oneself New Member

    Jun 3, 2005
    VA
    Ese arquero de Panama otra ves figura, aunque mas suerte que talento. tambien que Hijoeputa arbitro mas malo.
     
  23. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ese man tiene una suerte increible pero tambien tiene talento.El estuvo entrenando con el DIM y el dijo que lo ayudo bastante.
     
  24. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    recuerdo el Pibe defendiendo a De la Cuesta.... tremendo petardo los goles que se comio hoy...
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    y creo que ahora se va para colombia, no se que equipo, pero allá lo veremos muy pronto.

    Petardo? Mendoza, no voy como se hizo echar, el equipo funcionó mejor despues de que se hizo echar......el pelao (mendoza) es bueno, tiene futuro, pero le falta experiencia.

    una cosa si es cierta, Patiño lo que le falta es continuidad, le tienen que dar partidos para que empieze a jugar bien.
     

Share This Page