Colombia Copa AMerica SQUAD !!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Colombia' started by crzdcolombian, May 28, 2007.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Colombia convoca inicialmente 34 jugadores a Copa América Reuters
    (28 de mayo de 2007, 02:50 PM)


    ADVERTISEMENT

    BOGOTA (Reuters) - El director técnico de la selección colombiana de fútbol, Jorge Luis Pinto, hizo el lunes una convocatoria preliminar de 34 jugadores para conformar el plantel con el que competirá en la Copa América de Venezuela, en la que intentará volver a quedarse con el título.

    El entrenador precisó que de la lista de "buena fe" que entregó a la Confederación Sudamericana de Fútbol saldrá una nómina de 22 ó 23 jugadores que viajarán a Venezuela.

    En la primera ronda del torneo, que se disputará del 26 de junio al 15 de julio, Colombia se medirá con Argentina, Paraguay y Estados Unidos.

    "Hicimos una lista amplia porque estamos sujetos a riesgos. Hay jugadores que pueden lesionarse. Yo pienso que el 11 de junio estaremos en unos 23 a 25 jugadores y cuando viajemos a Barranquilla, dejaremos 22 ó 23," aseguró Pinto en una conferencia de prensa.

    Antes de viajar a Venezuela, Colombia jugará en Barranquilla un partido amistoso frente a Sudáfrica.

    El técnico de Colombia dijo que además de ganar la Copa América, su objetivo es clasificar al Campeonato Mundial del 2010 tras la ausencia del país en los de Corea y ******ón, en el 2002 y en el Alemania 2006.

    Colombia viajó el lunes a Tokio para disputar la Copa Kirin en la que enfrentará a Montenegro y a ******ón.

    A continuación, la lista de buena fe que entregó Colombia a la Confederación Sudamericana:

    Arqueros: Miguel Calero (Pachuca, México), Agustín Julio (Tolima) y Robinson Zapata (Cúcuta). (NO OSPINA !!! WHATS HE SMOKIN :( ... way better than Julio or Zapata)

    Defensas: Gerardo Vallejo (Tolima,worst player on the NT against panama), Háyder Palacio (Cali), Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán, Italia), Amaranto Perea (Atlético de Madrid, España), Walter Moreno (Cúcuta), Mario Alberto Yepes (Paris Saint Germain, Francia), Aquivaldo Mosquera, (Pachuca, México), Javier Arizala (Tolima), Jair Benítez (Cali,he doesnt no how to DEFEND !!!) y Gerardo Bedoya(please god NO!!!!!!!!!) (Millonarios).

    I dont understand why he didnt call up bustos??? or elvis gonzalez who are amazing wing backs !! as well as Jarol Martinez...

    Mediocampistas: John Viafara (Real Sociedad, España), Jorge Banguero (América, WHY !!!!!), José Amaya (Nacional, WOW WORST PLAYER ON NACIONAL IS ON THE TEAM ), Jaime Castrillón (Medellín), Fabían Vargas (Internacional, Brasil), Vladimir Marín (Libertad, Paraguay), Juan Carlos Escobar (Tolima), Danilson Córdoba (Medellín), Alvaro Domínguez (Cali), David Ferreira (Atlético Paranaense, Brasil), Macnelly Torres (Cúcuta), Carlos Sánchez (River Plate, Uruguay) y Camilo Zúñiga (Nacional).

    no guarin or pino is a shame, same with Mao molina who is tearin it up in Paraguay

    Delanteros: Sergio Herrera (Cali), Radamel Falcao García (River Plate, Argentina), Edixon Perea (Burdeos, Francia), Andrés Chitiva (Pachuca, México), Hugo Rodallega (Monterrey, México), Luis Gabriel Rey (Morelia, México), César Valoyes (Medellín) y Freddy Montero (Huila).

    Strikers.... have no problems with def the best we have at the moment tho Chitiva is a mid fielder.... and thank u Pinto I HATE TESSOR !!! let him rot in mexico
     
  2. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    pfff, me gusta bustos del Cucuta pero no lo cito, y no c como no cito a guarin ni a pino, en la defensa me paresa buena eleccion, con Yepes, Mosquera, Perea y Cordoba, en el medio campo me gusto la convocacion de Dominguez, Torres, Viafara, Ferreira, Vargas, Marin, pero falto Guarin, me uviera gustado verlo en la convocatoria, y la delantera, no tenemos mas jugadores..y esos han dado buenos resultados en lña seleccion
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Noooooooooooooooooooooo Amaya Noooooooooooooooooo... .debi Haberlo Eliminado Ese Dia En El Aeropuerto...
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Huy Que Bacano, Escribo Todo En Caps Y Automaticamente Mi Post Sale En Minisculas... Me Gustaria Tener Ese Script.
     
  5. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Marin y Zuniga juegan el mismo lado??? porque ellos son buenos laterales !!!

    de da dolar ver a bangero que nunca juega cuando lo convocan .... bedoya, vallejero.... amaya en el equipo !!!

    y benetiz !! ese negro es super malo ... le regalo 3 goles al nacional en un juego que Pinto ESTABA VIENDO ... y todavia lo convoca... que desgracia

    bedoya... ya van 8 anos viendote ser el mas malo de nuestra selection y un horror en defensa... ojala se te convocan... te no te den ninguna carta .... calmate papi !!!
     
  6. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    me gustaria ver tambien a Bolaños en la Copa

    hay que pensar tambien en el mundial, muchos de nuestros jugadores titulares estaran muy viejos para el mundial(sobre 30-31 años)
     
  7. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Extranisimo dejar afuera a Guarin que se consolido como titular en Francia y logro convertir su prestamo en contrato permanente - cosa no facil. Viene jugando bien y esta seria una oportunidad para brindarle una experiencia importante al chico. Tomando en cuenta que Pinto siempre ha hablado de darle plazo a la juventud esto me extrana. Lo de Pino lo entiendo un poco mas porque casi no jugo en Monaco, pero igual me sorprende la decision de no por lo menos llamarlo a los entrenamientos iniciales para la experiencia.

    La exclusion de Soto tambien me entristese. En los partidos que logro jugar en Alemania lo hizo bien, y siempre ha sido desiquilibrante en la sele.
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    ojala el todavia pueda convocar mas... depronto si Anchico y Ospina quien no lo convoco para la copa america hagan un muy bueno trabajo en Japon lo dejen ir a la copa america y que envite a guarin, pino, soto quien todos deben estar en colombia...

    lo de pino y soto lo entendio porque saleron de lession... pero lo mismo fue con yepes... y Guarin depronto ya tiene muchos en esa position...

    PERO no trajer a Ospina es un crimen....un portero mas seguro no lo va encontar ... y es mejor que calero solo necista experiencia y depronto un poco de ayuda de jente con experiencia como Calero...

    Zapata es un portero malo !! vieron el gol que le metio Nacional... que horror

    y no entendio porque no convoco mas laterales... que piensa que va usar yepes,Irc, Perea, mosquera en la misma linea??? y que pasa con Cristian Zapata ... el muchco no quiere jugar por colombia pero para italia ??? un jugador que lo quiere el AC milan y colombia no jeje...

    ojala el use a Marin y Zuniga como laterales y no volantes.. pero me duele que no vaya Bustos(quien sabe tomar tiros libres) o Elvis Gonzalez o Jarol Martinez(depronto porque tiene que ir a italia par ver Udinese??? el todavia va o no?)
     
  9. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tienes razon Loco! No puedo creer que no lo note a primera vista - que tendra que hacer Cristian Zapata para que le pongan atencion? Porque la rompio todo el ano en Udine!
     
  10. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Marin and Zuniga aren't play at the same side. Zuniga is right back and Marin is left.
     
  11. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    ojala cuando le rube el puesto a mi hero Maldini en el AC Milan ... depronto lo convca jeje.... mejor que el ha hecho ... esto es lo unico que puedo pensar

    este muchacho es super bueno me acuerdo el juego contra el inter cuando marco a ibramovic que ni se ve el sueco.... y el es unos de los mejores delanteros del mundo... y marco a Ronaldo !! este muchacho es joven pero un crack

    best news i heard all day... Pibe10 ur my hero... and u get good feedback for it haha
     
  12. Big Football

    Big Football Member

    Jun 25, 2001
    Some beach in Florida,
    Club:
    Deportes Tolima
    Nat'l Team:
    Colombia
    Muy de acuerdo, ¿por que esque los tecnicos hacen promesas de darle chance a los jovenes y despues siguen convocando veteranos? especialmente la C America que es un torneo ideal para pelaos como Guarin, Ospina, Anchico etc para que se sepa que tenemos para las eliminatorias. Desafortunadamente Pino se lesiono feo en el Monaco y por eso no esta en los planes...por ahora.
    La Copa Kirin, la pasaran por tv aqui en los USA?
     
  13. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Elkin Soto es el mejor jugador colombiano, increible que no este.
     
  14. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    es un crimen que no este soto, soto es mejor que chitiva,domigues y mcnelly. que hijueputa rabia:mad:
     
  15. Caraemondinga

    Caraemondinga Member

    Jul 29, 2004
    aca
    que mal lo de soto, el nos salvo varias veces en las eliminatorias pero no fue suficiente. Que mal tambien lo de guarin, yo suenho con ver a guarin en la copa america reventando uno de sus poderosos remates de fuera del area para hacer unos golazos, o los tiros libres de pino que si generan emocion cuando juega colombia...eso es lo que necesitamos
     
  16. Bermele

    Bermele Member

    Mar 28, 2006
    Toronto
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tambien me parece que falta Soto, pero supongo que no lo convovaron por la lesion que tuvo. Al igual que ustedes tambien quiero a Guarin, pero supongo que no lo convocaron por poca experiencia?...En fin, entiendo que algunos no les gusta lo de Bedoya, pero quiero aclarar que el ya no juega de lateral izquierdo, el ahora juega de volante defensivo, Y en estos momentos es probablemente el jugador mas importante de Millonarios, le siguen dando amarillas, pero ni rojas ni penales se le ha visto en mucho tiempo afortunadamente. No creo que Bedoya vaya a ser titular, pero de todas maneras me queria aclarar este punto.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo creo que el asunto va por el ritmo que llevan los llamados
    ejem: ospina no salio, pues los 3 porteros traen trajin de copa y finales en sus clubes (humm, plus el de cucuta es hombre de confianza de Pinto, igual que Moreno el defensa)

    solo pienso que hacen alli banguero y Vlademir marin? pero bueno, de esos 32 creo que se van 8 o 9
     
  18. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    cuantas tarjetos ROJAS le tienen que sacar a Bedoya para que no llegue a al sele??? Lo de Bedoya, y la no confianza a Soto y
    Guarin no gusta PERO se entiende y tambien hay que recorder que el tiene una lista de 50 JUGADORES….Soto regresa para elimiminatorias,
    como tambien regresara a Tressor, se lo aseguro. Colombia esta bien de todos modos...

    ES UNA LISTA DE 32 QUE APENAS CABEN 22... SON 10 JUGADORES LOS QUE NO LLEGAN....
    Defensas: Gerardo Vallejo (Tolima,worst player on the NT against panama), Háyder Palacio (Cali), Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán, Italia), Amaranto Perea (Atlético de Madrid, España), Walter Moreno (Cúcuta), Mario Alberto Yepes (Paris Saint Germain, Francia), Aquivaldo Mosquera, (Pachuca, México), Javier Arizala (Tolima), Jair Benítez (Cali,he doesnt no how to DEFEND !!!) y Gerardo Bedoya(please god NO!!!!!!!!!) (Millonarios).

    GK: Top 1 : Calero – Llevara un sub, para que 3 arqueros?
    OUT: Agustin

    Los 'top 4' serian: Perea, IRC, Yepes, Mosquera – con top subs ‘ Hayder, Arizala, Moreno’
    OUT: Benitez, Bedoya, Vallejo


    En esta posicion , Pinto usaria 4-5 volantes, 2 de ellos CON ROL superior de recuperacion --

    Entonces los 'top 2' serian: Viafara y Vargas - con top 3 subs (JC Escobar, Marin, Zuniga, Danilson) -- a Pinto le gusta los 5's que
    atacan....sobraria un Guarin, aunque si se lo merece.
    **CONCLUSION DE AQUI SALEN 6: por su desgaste/entrega - VIAFARA, VARGAS, JCE, MARIN, DANILSON, ZUNIGA)
    OUT: Castrillon, Banguero, Amaya

    Tambien Entran 3 volantes *mas ofensivos, que corren por todo lado:
    'Top 3 Serian' : Al Dominguez, Ferreira, Chitiva
    Top volante subs : McNelly
    OUT: Sanchez

    Los Goleadores siempre seran los referentes, pero con volantes ofensivos con 4 alcanza:
    Entran: Falcao, LGR, Rodallega, Herrera
    OUT: Valoyes, Perea, Montero



    10 out Total…

    Also, for those that swear by Zapata, I haven’t followed match by match, but Udinese
    has not had a great season, especially in defense. They have the 6th best offense but
    had the 5th worst defense…
     
  19. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    para mi castrillon merece estar en la sele, cuando a jugado en estos ultimos amistosos lo ello bien....montero es mas que lgr y herrera. lgr iso como dos goles en la liga mexicana, herrera es un tronco.
     
  20. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    de acuerdo con tu equipo pero debe estar castrillon y Montero... Rey no esta jugando bien... y pienso que falcao si no da como 4 goales en el copa kirin que no lo tragan
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quien ese delantero: Sanchez del futbol Uruguayo?

    de donde salio en colombia, edad, bios

    el que juega en el River de Montevideo
     
  22. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    si pero efe hablo de la indisciplina de Castrillon recientemente? Y el DIM salio por la puerta de atras...creo que Pinto no le gusta este tipo de vueltas, en especial con jugadores jovenes.

    Y de pronto Montero sea mas que LGR, pero LGR tiene mucha mas experiencia y juega en una liga mas competitiva que la Colombiana. LGR lo a hecho bien con la seleccion y eso no se olvida. Herrera sera tronco, pero tiene buen fisico y mete goles. Es un jugador que tambien le lleva mucho mas experiencia que a Montero. Lo peor y lo mejor de Montero es que juega para el Huila. Ponerse la camisa de la sele es un reto muy grande y pesado.
     
  23. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia

    si a montero no le dan el chance como va a mostar que es bueno ha hora mismo el uinico colombiano que es golador es Montero no me importa que tiene 19 debe estar en la sele

    aroon lennon de englaterra tiene 19 y lo robo el puesto a beckham que era de classe mundial.. ese es el problema de colombia hay jugadores jovens y no le damos experiencia porque son joven y no tienen experiencia

    lo de Rey es lo mismo que JPA que estaba en la sele porque lo que hizo en le pasado... y que paso ... no jugo super bien.....

    y Castrillon si no tiene disiplina entonce que no lo traigan...

    Carlos Sanchez tiene 21 anos juega en river plate de uruguay, y lo quiere unos clubes en francia... todavia no hay nombres.... es joven y jugo muy bien contra panama... y viene de una escluea de futbol en colombia
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    LO de castrillon, no es indisciplina (es una estupidez!)
    no se volo de ninguna concentracion de equipo
    no esta en lios con la ley - no estaba borracho
    solo que se dejo pillar con una zorra en un Motel
    lo que uno haga en la cama no le debe importar al entrenador o si?

    ese man sera casado? pobre guevon
     
  25. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    la liga mexicana no es para tanto tampoco. es superior ala de nosotros pero no es por mucho, nada mas tienes que ver las estadicas se la copas libertadores y las sudamericanas.
     

Share This Page