Club Deportivo Pereira (r)

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by Hartfield, Nov 22, 2005.

  1. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Es le lider de su cuadrangular mostrando buen futbol.

    Su proximo rival es Cartagena en Cartagena ojala lo pasen por tV
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Club Deportivo Pereira

    nunca pensé ver al Pereira en las finales, y menos peliando el titulo. Pero suerte, haber que tan lejos llegan Los Matecañas.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Club Deportivo Pereira

    MUY BUEN EQUIPO matecaña de zepa PAISA!

    entrenador paisa y un buen portero......que mas tienen fuera del palmira salazar?
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estadio del "Matecaña"

    El Estadio Hernan Ramirez Villegas se encuentra ubicado en el barrio La Villa, tiene una capacidad maxima de 38000 personas .


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Club Deportivo Pereira

    Alguien sabe porque le dicen estadio "olimpico"?
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Club Deportivo Pereira

    buena pregunta, pero no sé.
    Talvez en la página de ellos diga porqué.
     
  7. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Club Deportivo Pereira

    Por que no es solo para futbol. :p
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Club Deportivo Pereira

    no sé, será la misma razón por la cual al "Pascual Guerrero" también le dicen así.

    www.cali.gov.co

    COMENZARON TRABAJOS DE REFACCIÓN DE LA PISTA SINTÉTICA DEL ESTADIO OLÍMPICO 'PASCUAL GUERRERO'


    Noticias Dependencias Con el inicio de los trabajos de la reparación y adecuación de la pista atlética del estadio Olímpico Pascual Guerrero, la organización del 43º campeonato Suramericano de Atletismo, entró en la recta definitiva.

    http://www.cali.gov.co/index.php?servicio=Noticias&funcion=print&id=3102
     
  9. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Club Deportivo Pereira

    En Cali se llama asi por los juegos panamericanos...sera eso lo mas cerca de unos olimpicos en Colombia??
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Club Deportivo Pereira

    yo creo, el eje cafetero hace poco tuvo los Bolivarianos.
     
  11. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Club Deportivo Pereira

    A ver si Dios nos da vida y vemos asi sea viejitos unas olimpiadas en Colombia, para que nuestros estadios merezcan llevar ese titulo :p
     
  12. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Club Deportivo Pereira

    Por que lo quitaron de sticky? yo todo contento que traia mas noticias del Pereira.



    Si vieron la nueva sede?
    www.clubdeportivopereira.com increible...que buena esta esa sede..

    Tambien se dice que el panameno Orlando Rodriguez renuncio y llego un Senegales al equipo.

     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Club Deportivo Pereira

    ya hay mucho sticky, este fin de semana también cae el Depor Cali, y sólo vamos a poner "sticky" los temas de los equipos lideres en el cuadrangular, por el tiempo que permanescan lideres.

    Muy buena la sede...

    Renunció Rodríguez y llegó Birahin Diop [​IMG]En la jornada de regreso a prácticas después del triunfo del pasado domingo, el Deportivo Pereira tuvo dos novedades en materia nominal.

    El delantero panameño Orlando Rodríguez, quien no tuvo mayor participación en la Copa Mustang II, presentó su carta de renuncia y retornó a Ciudad de Panamá, mientras que el delantero senegalés Birahin Diop se unión a las prácticas del equipo.

    Diop, de 25 años, llegó procedente del Metro Stars de Nueva York y
    pasó los exámenes médicos que se le practicaron en horas de la tarde. Inmediatamente se reportó con el técnico Walter Aristizábal, quien lo evaluará para saber si se queda con el equipo para la próxima temporada. Ultima modificación ( 24.11.2005 )


    me gusta que llegue gente extranjera de otros lados que no sean latinoamérica, vamos a ver como le va, ya que llega de la MLS.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Club Deportivo Pereira

    el patron Bermudez desde pereira dice tener posibilidades de jugar para el Colo Colo de chile, el club mapuche pidio sus servicios al vender su denfensor central al futbol internacional.

    se queda Marquez? es un porterazo
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Club Deportivo Pereira

    en caracol dijeron que se queda en el Pereira, pero depronto salga y deja todo botado como siempre y aparesca en Chile.
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Club Deportivo Pereira

    El 'Patrón' llegó al Pereira
    Enero 05 de 2006

    A pesar de tener ofrecimientos del Colo Colo de Chile, el zaguero central Jorge Bermúdez dejó prácticamente lista su incorporación al cuadro "matecaña" para jugar la próxima temporada.

    "Siempre he pensado que lo más importante es una estabilidad emocional y familiar si no la obtengo, no tengo nada. Ya viví 10 años en el fútbol del exterior con mi familia, ellos merecen una tranquilidad.

    Para mucha gente entre Colo Colo y Pereira hay mucha diferencia, pero para mí ambos equipos son muy respetables".

    El "Patrón" jugó recientemente con el cuadro "escarlata" y tiene un recorrido amplio en el fútbol internacional, siendo protagonista en equipos como Boca Juniors, Olimpiakos de Grecia, Benfica de Portugal, entre otros. Así mismo, logró títulos importantes con el equipo "xeneize" en torneos locales e internacionales.

    Su experiencia será importante para el Deportivo Pereira en el campo de juego, en donde se espera una buena actuación del futbolista.
     
  17. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Pereira y Tolima jugarán el domingo partido amistoso

    El partido será a las dos de la tarde y sirve para preparase para el torneo que arranca el 5 de febrero. Se probarán los refuerzos de ambos equipos.

    Link To Original Article
     
  18. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Pereira jugó contra el Cali el primer partido de pretemporada

    Desde la tribuna, el técnico Wálter Aristizábal probó el modelo del equipo ideal sobre cada uno de los jugadores del Deportivo Pereira.

    Link To Original Article
     
  19. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] El Deportes Tolima venció por la mínima diferencia al Deportivo Pereira en choque amistoso

    El gol fue obra del delantero cucuteño Óscar Briceño en el minuto 20 del segundo tiempo.

    Link To Original Article
     
  20. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] El Deportivo Pereira goleó 5-2 a Universidad de San Martín del Perú

    Los remates de media distancia fueron la fortaleza de los pereiranos, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

    Link To Original Article
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: [BigSoccer News] El Deportivo Pereira goleó 5-2 a Universidad de San Martín del Perú

    anoche viendo el partido, ?van a tener uniformes Kappa? tenian el logo de kappa tapando el logo viejo.
     
  22. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: [BigSoccer News] El Deportivo Pereira goleó 5-2 a Universidad de San Martín del Perú

    bacano, me gusta la ropa kappa...mi camiseta preferida del america sigue siendo la Kappa
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: [BigSoccer News] El Deportivo Pereira goleó 5-2 a Universidad de San Martín del Perú

    si a mi tambien, tengo la camiseta de Italia Kappa, y la de Roma Kappa.
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: [BigSoccer News] El Deportivo Pereira goleó 5-2 a Universidad de San Martín del Perú

    que golazo el del Argentino melcocha...........
     
  25. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Las dos derrotas consecutivas del Pereira llevaron a la salida parcial de 5 jugadores

    El técnico Wálter Aristizábal separó del equipo a Jersson González, Carlos Salazar, Rafael Castillo, Hugo Sánchez y Víctor Cortés

    Link To Original Article
     

Share This Page