Chilenos En El Exterior! Pt. III (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chilenos en el Exterior' started by MetroChile, Jun 6, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  5. Flako82

    Flako82 New Member

    Jul 25, 2006
    Talcahuano
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    El Kike Acuña Vuelve a Europa, esta vez se va al futbol israeli al Maccabi Netanya equipo que salio 2º lugar en el ultimo campeonato, y será compañero de Sebastian Rozental. Ademas este equipo estaria interesado en Francisco Arrue.
    -----------------------------------------------------------------------------

    El colocho Iturra estaria muy cerca de Fichar en el Hearts de Escocia recomendado por Piniron.

    El Flako
     
  6. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Osea que en el Hearts van a estar 3 chilenos? (Piniron, Cabion y colocho?)

    Alguien sabe como chu... le va a Villanueva en Corea? eh buscado informacion de el, pero solo encontre su columna en el sitio de www.prensafutbol.cl
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Me meti al foro coreano de BS y pregunte y me dijeron que habia comenzado como caballo ingles: le hizo un gol al Hertha BSC aleman en pre-temporada y despues tuvo un gol en el debut oficial. Luego, se lesiono.

    Metro
     
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Iturra es mejor que Hearts. Me gustaria llenar "la liga" de chilenos :rolleyes:
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    www.cooperativa.cl

    Claudio Bravo está en los planes de Recreativo de Huelva

    El aquero chileno podría ser cedido a préstamo desde Real Sociedad, que no podría solventar su sueldo en la Segunda División.

    Recreativo de Hueva, elenco de la Primera División española, mostró serio interés por el actual arquero de Real Sociedad y la selección chilena, Claudio Bravo.

    El jugador posee un elevado salario, por lo que el conjunto realista -que bajó a Segunda División- contempla "compartirlo" con otro club, y el ex portero de Colo Colo podría jugar la próxima temporada a préstamo en la máxima categoría.

    Otros nombres que se barajan para la portería de Recreativo Huelva son Toño, de Racing de Santander, y el polaco Lucas Fabianski, quien milita en Legia de Varsovia y fue fichado por Arsenal de Inglaterra. (Agencias)

    ---

    Metro
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    El mediocampista nacional, Milovan Mirosevic, está por definir su futuro futbolístico. Tras un año en Israel, donde se consagró campeón con el Beitar Jerusalén, reconoce que no le desagrada volver y jugar copas internacionales.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=entrevistas&id_reg=810760

    Metro
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  13. Flako82

    Flako82 New Member

    Jul 25, 2006
    Talcahuano
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    www.cooperativa.cl

    Luis Pedro Figueroa cambió de colores en Argentina tras incorporarse a Banfield

    Según la prensa argentina, el volante chileno se sumó al elenco del sur del Gran Buenos Aires en un préstamo por una temporada con opción de compra, tras su paso por Arsenal de Sarandí.

    Finalmente, el volante Luis Pedro Figueroa continuará su carrera futbolística en Argentina, ya que según los medios trasandinos, el chileno firmó un acuerdo para incorporarse a Banfield.

    El sitio minutouno.com comunicó que en las últimas horas el elenco del sur del Gran Buenos Aires sumó al ex seleccionado nacional por un préstamo de una temporada y con una opción de compra.

    Así, Figueroa podrá tener su gran revancha en el balompié trasandino, ya que su aventura en Arsenal de Sarandí desde el segundo semestre de 2006 nunca dio los frutos deseados para el ex jugador de Universidad de Chile.

    Incluso en los últimos días el mismo mediocampista había reconocido la posibilidad de retornar a Chile y más específicamente a Deportes Concepción.

    Figueroa será compañero en Banfield, del colombiano Jairo Patiño, quien también llegó a acuerdo con el "taladro" en las últimas horas, y juntos comenzarán la pretemporada en el club este lunes en la localidad de Tandil. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Entonces sería compañero de Mathias Vidangossy:)
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  18. Jorge92

    Jorge92 New Member

    Feb 11, 2007
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Ex lila sorprende con partida a liga sueca


    Mientras militaba en Deportes Concepción,Viveros parecía un jugador más, sin resaltar demasiado. Pero empresarios extranjeros lo miraban atentamente y, una vez descartado para el Clausura, le propusieron partir a Suecia. Fichará en el IFK Norrkoping.


    "Estoy hasta octubre, me vengo en noviembre o diciembre. El equipo va puntero en Segunda, a punto de subir a Primera”. Es el relato de Ricardo Viveros, el jugador que miltara en Deportes Concepción hasta el reciente Apertura y que por esas cosas de la vida, fichará en un club de Suecia, el IFK Norrkoping.

    ¿Cuál es la historia de este Viveros nacido en Quillón? “Para el Carnaval de 1995 Huachipato me vio jugar acá. El profesor (Carlos) Pedemonte.
    Ese año integré la Sub 17 con el técnico Hugo Vidal, fuimos a los Juegos de La Araucanía, a Argentina, y salimos segundos”.

    “Yo era delantero en Huachipato y (Rodolfo ) Dubó (en La Calera) me hizo lateral izquierdo y Raúl Toro, en San Felipe, me ocupó de lateral volante”.
    “A principios de este año, ante Colo Colo y Universidad Católica le gusté a un empresario que andaba por acá y él me hizo el contacto para afuera. En mayo me pidieron un currículum para enviarlo a Suecia. Lo hice y me llamaron a la semana. Les atrajo la cantidad de equipos en que he jugado”.
    “Hicimos un DVD de 22 minutos. Lo vieron y me mandaron los pasajes”.

    “Llegué a un acuerdo con Concepción, el técnico (Cavalleri) me dijo que no me iba a utilizar en el segundo campeonato, los dirigentes decidieron dejarme libre y ahora falta el finiquito que lo firmará mi hermana a quien le dejé un poder amplio”.

    “Llego el domingo (mañana) a Estocolmo. Al contacto lo conozco como Hugo no más, es de Antofagasta y lleva más de veinte años allá”.
    “Siempre le pedía a Dios la opción de jugar en el extranjero.

    Y bueno, imagínese, yo me crié acá en Quillón ‘jugando a pie pelado’ tuve la suerte de jugar en varios en Chile y este un sueño. Cuando niño uno siempre sueña jugar afuera y entregaré todo por triunfar”.

    La Ficha

    Nombre: Ricardo Aquilino Viveros Farías.
    Fecha nacimiento: 05 de octubre 1978 Lugar: Quillón Inicios: Club Cerro Porteño de Quillón 1995-’97: Huachipato 97’-98: U. San Sebastián 1999: Magallanes 2000-’02: U. La Calera (2000 campeón de Tercera División) 2003: San Felipe 2004: Puerto Montt 2005: Naval 2006: U. La Calera 2007: D. Concepción Club futuro: IFK Norrkoping Viveros estudiaba en el Inaf (para ser entrenador) . Viajaba todos los lunes entre el año pasado y éste. Congeló. Y antes cursó contabilidad.

    www.diarioelsur.cl
     
  19. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Para mí es una mala noticia (o sea, "buena" porque se despotencia Católica), pero "mala" porque es un potencial 2ª punta para la Selección, y jugando en Perú no va a estar en la mira del futuro DT de la roja.
     
  23. Jorge92

    Jorge92 New Member

    Feb 11, 2007
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Donde esta juan pablo ubeda?
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    Estaba en Italia y recien volvio a Palestino.

    Metro
     
  25. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
    Re: Chilenos En El Exterior! Pt. 3 (R) (News, etc...)

    ¿Cuales seran los chilenos en el campeonato trasandino de este año?

    Lei por ahi que Galdames jugara para Instituto de Cordoba, creo que ese equipo esta en
    2ª division creo, Chamagol firmo en Olimpo de Bahia Blanca (1ª), creo que Navia va a Colon y Fernando Saavedra sigue en Quilmes.
    Amigos podrian armar un cuadro con los chilenos en el extranjero again?
    senkiu!
     

Share This Page