Chilenos En El Exterior! Pt. 2

Discussion in 'Chilenos en el Exterior' started by Caturro, Nov 24, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. edcalvi

    edcalvi Moderator
    Staff Member

    Olimpia
    Guatemala
    May 1, 2005
    US
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    Marquense 4-4 Zacapa
    [​IMG]

    Zacapa empató gracias a los 3 goles del chileno Fabián Muñoz.

     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    www.cooperativa.cl

    Fútbol: equipo de Pellicer definirá el título de Venezuela ante Caracas FC


    Unión Atlético Maracaibo, equipo adiestrado técnicamente por el chileno Jorge Pellicer, recuperó este martes la ilusión de quedarse con el título del Torneo Clausura del fútbol de Venezuela, al golear a Portuguesa FC por 4-0 en partido pendiente de la octava fecha.

    El ex delantero de Universidad de Chile, el argentino Diego Rivarola, tras superar una lesión, volvió en gloria y majestad a la titularidad tres de los goles del equipo marabino.

    Con la victoria, el equipo de Pellicer sumó 29 puntos y una diferencia de goles de más siete, quedando a tres del Caracas FC, con 32 puntos, y una diferencia de más once. El domingo ambos se enfrentarán en la fecha final, donde Caracas, con sólo empatar, será el campeón, mientras Maracaibo necesitará ganar por dos goles de diferencia para adjudicarse el torneo. (EFE)

    ---

    Metro
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    www.cooperativa.cl

    Fútbol: sin Luis Pedro Figueroa, Arsenal igualó ante Colón

    Sin el volante chileno Luis Pedro Figueroa, Arsenal de Sarandí igualó 1-1 ante Colón de Santa Fe en partido correspondiente a la 12ª fecha del Torneo Clausura de Argentina.

    La cuenta fue abierta por la escuadra "pincharrata" a través de Gastón Esmerado (20'), pero a los 85', Cristián Llama logró la igualdad.

    Con este resultado, el equipo del ex jugador de Universidad de Chile llegó a 18 puntos y se ubicó quinto, a 10 unidades de San Lorenzo, líder del fútbol trasandino. (Cooperativa.cl)

    --

    www.cooperativa.cl

    Jaime Valdés tuvo una activa participación en victoria de Lecce en la Serie B

    El ex jugador de Palestino fue titular y tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo por 2-1 sobre Bologna, en choque válido por la 35º jornada del campeonato italiano de segunda división.

    Una destacada actuación tuvo el volante chileno Jaime Valdés al comandar el mediocampo de su equipo en la victoria por 2-1 ante Bologna, en partido válido por la jornada 35 la segunda división del calcio italiano.

    El ex jugador de Palestino fue titular durante todo el compromiso y tuvo una activa participación a lo largo del compromiso.

    Abrió el marcador para el equipo del futbolista nacional Simone Tiribocchi, en el minuto 45.

    Igualó para el equipo en que alguna vez militara el delantero chileno Hugo Eduardo Rubio Claudio Bellucci, en el minuto 66'.

    Cuando el partido ya expiraba y la igualdad parecía sentenciada, Andrea Zanchetta le dio los tres puntos a Lecce, que con este resultado sumó 45 unidades y escaló a la medianía de la tabla de posiciones de la Serie B del Calcio, donde se ubica en el undécimo puesto.



    Resultados jornada 35º

    Viernes 27 de abril

    Verona 0 - 1 Juventus

    Genoa 2 - 1 Treviso



    Sábado 28 de abril

    Albinoleffe 2 - 1 Mantova

    Arezzo 1 - 0 Piacenza

    Brescia 1 - 0 Frosinone

    Crotone 0 - 2 Spezia

    Lecce 2 - 1 Bologna

    Modena 2 - 1 Bari

    Napoli 2 - 0 Cesena

    Rimini 2 - 2 Pescara

    Triestina 0 - 0 Vicenza. (Cooperativa.cl)

    --

    www.cooperativa.cl

    Rodrigo Tello renovará con Sporting y será titular en clásico con Benfica

    El presidente del club lisboeta, Filipe Soares Franco, anunció que la próxima semana deberá firmarse la continuidad del volante chileno, quien asoma como fijo para el trascendental duelo de este domingo.

    El mediocampista chileno Rodrigo Tello continuará en Sporting de Lisboa, al menos así lo aseguró el presidente del club, Filipe Soares Franco, justo antes de disputarse el clásico de este domingo con Benfica, para el cual el jugador nacional irá como titular.

    El timonel del equipo albiverde señaló que la próxima semana el ex volante de Universidad de Chile deberá renovar su contrato, al igual que Joao Moutinho y Nani.

    "Ninguno de ellos firmará contrato antes del partido con Benfica, pero Joao Moutinho, Nani y Tello deberán firmar la semana siguiente. Lo de Custódio está más atrasado", indicó Soares Franco en declaraciones que reprodujo el diario Record, en alusión al capitán de la escuadra.

    Sporting tendrá este domingo un duro compromiso por la 27ª fecha, el tradicional duelo con Benfica, que esta vez además significará seguir metido en la lucha por el campeonato.

    El cuadro del chileno está segundo con 58 puntos, a cuatro del líder FC Porto. Una unidad más atrás se ubica su rival de este domingo.

    Rodrigo Tello con seguridad estará en el once estelar, pues el técnico Paulo Bento ya anunció que mantendrá el equipo que goleó 4-0 a Naval en la jornada anterior. (Cooperativa.cl)

    --

    www.cooperativa.cl

    Jorge Vargas se llenó de gloria en Austria tras gritar campeón con Salzburgo

    El defensor nacional celebró el segundo título de su trayectoria profesional con la camiseta de Red Bull, y este sábado estuvo presente en el empate 2-2 ante FK Austria Viena, para dar la vuelta olímpica en la Bundesliga austriaca con el elenco de la bebida energética.

    Una gloriosa jornada vivió este sábado el capitán de la selección chilena Jorge Vargas tras coronarse campeón en la Bundesliga austriaca con Red Bull Salzburgo, luego del empate 2-2 ante FK Austria Viena a cinco fechas del término del torneo.

    El defensor nacional logró su segundo trofeo profesional, luego del campeonato de Apertura de 1997 con Universidad Católica de la mano de Fernando Carvallo y su primer título internacional luego de sus pasos por Italia en Reggina, Empoli y Livorno.

    Al elenco de la bebida energética sólo le bastaba un empate en la 31ª fecha para coronarse campeón y por eso, con lo justo, igualó por 2-2 con Austria Viena.

    Vargas cumplió con afirmar la estantería de Salzburgo durante los 90 minutos.

    Alexander Zickler a los dos minutos abrió la cuenta para Salzburgo y aumentó en la segunda etapa Niko Kovac a los 66', mientras los goles para los visitantes fueron obra de Milenko Acimovic a los 27 y 36'.

    Con este resultado, y faltando cinco fechas para el final de la Bundesliga, Jorge Vargas gritó campeón con Salzburgo tras sumar 68 puntos, inalcanzables para su escolta SV Mattersburg que tiene 49 puntos y sólo podría llegar a 62. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    Manana, duelo de Chilenos. Jimenez (lazio) vs Pizarro (Roma) .
    Ojala k Jimenez le de una paipa pa k se avispe Pizarro y vuelva :)
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    Con Pizarro y Jiménez clásico romano terminó 0-0.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_265800386,00.html

    --

    Santos de Maldonado perdió la primera final ante Sao Caetano.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_265840136,00.html

    --

    Ormeño fue titular en derrota de Gimnasia ante Lanús.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_265833906,00.html

    --

    Getafe frenó la racha de la Ral Sociedad de Claudio Bravo.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=254234

    Metro
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    www.cooperativa.cl

    Eduardo Lobos no permitió goles en su arco en victoria de Krylya Sovietov

    El portero chileno fue titular por segunda fecha consecutiva en la valla del conjunto de Samara, que venció 1-0 a Amkar Perm por la séptima jornada de la Liga Premier rusa.

    El arquero chileno Eduardo Lobos está aprovechando la oportunidad de ser titular en Krylya Sovietov que se le brindó desde la jornada pasada y este domingo entregó su valla invicta en el agónico triunfo por 1-0 sobre Amkar Perm, por la séptima fecha de la Liga Premier rusa.

    Lobos reapareció en la portería del elenco de Samara el 18 de abril en la Copa de Rusia, cuando reemplazó al inicio del segundo tiempo al lesionado Aleksander Makarov y recibió un tanto en la derrota ante FC Moscú (0-2).

    El ex meta de Colo Colo fue confirmado en la sexta fecha del campeonato eslavo el domingo 22 y no pudo impedir la caída 0-1 ante Spartak de Moscú.

    Sin embargo, Lobos continuó en el arco para el desafío como local ante Amkar Perm y el chileno respondió sin permitir goles en su valla.

    La anotación que le valió la victoria a Krylya Sovietov fue obra del francés Serge Branco a los 91' minutos.

    El cuadro de Eduardo Lobos sumó nueve puntos y ascendió al sexto puesto de la clasificación, que lidera momentáneamente FC Moscú con 15 puntos.

    Resultados de la séptima fecha

    Sábado 28 de abril

    Luch Energiya 0 - 1 Dínamo Moscú

    Tomsk 0 - 1 Zenit St. Petersburg

    Khimki 1 - 0 Spartak Nalchik

    Lokomotiv Moscú 1 - 1 FC Moscú


    Domingo 29

    CSKA Moscú 3 - 1 Saturn

    %vi%Krylya Sovietov 1 - 0 Amkar Permv

    Rubin Kazan 0 - 0 Rostov

    Kuban Krasnodar - Spartak Moscú


    Tabla de posiciones

    1. FC Moskú 15 puntos

    2. CSKA Moscú 14

    3. Spartak Moscú 14*

    4. Zenit St. Petersburg 14

    5. Dínamo Moscú 11

    6. Krylya Sovietov 9

    7. Lokomotiv Moscú 9

    8. Khimki 7

    9. Lutch-Energia 7

    10. Amkar Perm 7

    11. Tom Tomsk 7

    12. Saturn 7

    13. Kuban Krasnodar 6*

    14. Spartak Nalchik 6

    15. Rostov 6

    16. Rubin Kazan 5


    * Juegan este domingo. (Cooperativa.cl)

    --

    www.cooperativa.cl

    Sporting y Tello desperdiciaron la gran opción de acercarse a FC Porto

    Con el volante chileno como titular, el elenco albiverde empató 1-1 ante Benfica y sólo descontó un punto al líder de la liga portuguesa cuando restan tres fechas para el final del certamen.

    El chileno Rodrigo Tello y Sporting de Lisboa dejaron pasar una gran oportunidad para acercarse a FC Porto en la lucha por el liderato de la liga portuguesa al empatar 1-1 ante Benfica en uno de los clásicos del fútbol lusitano.

    En la jornada sabatina, FC Porto cayó en su visita a Boavista (1-2) y dejó abierta la puerta para que sus escoltas lucharan por acercarse.

    Y el conjunto de Tello comenzó con todo, puesto que a los dos minutos el brasileño Liédson abrió el marcador para los albiverdes.

    Pero a los 23 minutos, el italiano Fabrizio Miccoli decretó el empate y dejó a ambos equipos descontando apenas un punto al líder.

    De esta forma, FC Porto se mantuvo en lo más alto de la tabla con 62 puntos, y es seguido por Sporting, con 58, y Benfica, con una unidad menos.

    En otro partido, el zaguero chileno Alex von Schwedler fue titular en el empate 1-1 que Marítimo consiguió en su visita a Vitortia Setubal.

    Con este resultado, el equipo del zaguero nacional llegó a 31 puntos y se ubicó 10º, ya casi sin opciones de optar a las copas europeas.

    Resultados de la 27ª fecha

    Viernes 27

    Pacos Ferreira 0 - 0 Uniao Leiria


    Sábado 28

    Belenenses 2 - 0 Beira Mar

    Boavista 2 - 1 FC Porto


    Domingo 29

    Associacao Naval 0 - 1 Aves

    Nacional 1 - 0 Amadora

    Vitoria Setubal 1 - 1 Marítimo

    Benfica 1 - 1 Sporting Lisboa


    Lunes 30

    Académica Coimbra - Braga


    Tabla de posiciones

    1. FC Porto 62 puntos

    2. Sporting 59

    3. Benfica 58

    4. Belenenses 46

    5. Sp. Braga 40

    5. Pacos Ferreira 40

    7. Uniao Leiria 36

    8. Nacional 35

    9. Boavista 32

    10. Marítimo 31

    10. Naval 31

    12. Amadora 28

    13. Académica 25

    14. Aves 22

    15. Vitoria Setubal 21

    16. Beira Mar 19. (Cooperativa.cl)

    --

    www.cooperativa.cl

    Jorge Pellicer condujo a Unión Maracaibo al título del Clausura venezolano


    El técnico chileno sumó su primer logro internacional y el segundo de su carrera tras el Clasura 2005 con Universidad Católica, luego del triunfo de su equipo por 3-1 ante Caracas FC, contra quien definirá al campeón de la temporada 2006-2007.

    Su primera alegría en el fútbol internacional sumó este domingo el técnico chileno Jorge Pellicer, ya que el DT nacional condujo a Unión Atlético Maracaibo al título del Clausura 2007 en el torneo venezolano.

    El ex técnico de Universidad Católica concretó el segundo trofeo de su carrera tras el Clausura 2005 con el elenco cruzado.

    Maracaibo se adjudicó el título tras vencer a Caracas FC, por 3-1, lo que le permitirá definir con los propios caraqueños, en dos encuentros, el título de la temporada 2006-2007.

    El cuadro de Jorge Pellicer y del ex ariete argentino de Universidad de Chile, Diego Rivarola, se quedaron con el campeonato al tener la misma diferencia de goles que el equipo clasificado a octavos de final de Copa Libertadores, pero más tantos a su favor y una victoria en el duelo entre ellos.

    Sin embargo, Maracaibo y Caracas FC deberán definir los domingos 6 y 13 de mayo en duelos de ida y vuelta al campeón anual de la temporada 2006-2007.

    Los marabinos sumaron su segundo título en Venezuela y entraron a Copa Libertadores 2008, junto a los caraqueños y Mineros de Guayana.

    En tanto, Zamora y Carabobo disputarán la edición 2007 de la Copa Sudamericana.

    Tras subir desde la segunda división, Atlético El Vigía y Guaros de Lara FC, serán los nuevos equipos en la categoría de honor para la próxima temporada. (EFE)

    ---

    Metro
     
  9. vilafria

    vilafria Member+

    Jun 2, 2005
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    Nicolás Canales scored the winner in the Portuguese Liga Vitalis match Gondomar-Trofense, 1-0.
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  11. vilafria

    vilafria Member+

    Jun 2, 2005
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    They're counting on the Intertoto cup at this point. The single spot is being contested by Maritimo, Boavista , and U. Leiria. The top team will have it.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    www.cooperativa.cl

    Claudio Bravo deberá aguantar los embates de Ronaldinho y Messi

    El portero chileno de Real Sociedad jugará este sábado ante el líder FC Barcelona, que contará con su temible tridente ofensivo conformado por el astro brasileño, el argentino y Samuel Eto'o.

    Objetivos dispares son los que perseguirán Real Sociedad y Barcelona este sábado en el Estadio Anoeta, donde el equipo del arquero chileno Claudio Bravo se juegan buena parte de sus opciones de permanencia en la Primera División y los pupilos de Frank Rijkaard la posibilidad de seguir como líder a seis jornadas para el final de la liga española.

    Bravo tendrá una muy complicada misión, ya que tendrá al frente a arietes del fuste del camerunés Samuel Eto'o, el brasileño Ronaldinho y el argentino Lionel Messi, los tres confirmados como titulares.

    El partido es de máxima tensión. El equipo de Miguel Angel Lotina no puede fallar más, pero tampoco Barcelona, que vive atosigado por Sevilla y Real Madrid, rivales en el partido de la jornada.

    "No pasa por mi cabeza perder el liderato. Todos los equipos tiene muchas ganas de cambiarse por nosotros y, ahora mismo, querrían estar en nuestra posición, pero tengo confianza en mis jugadores, veo al equipo mentalmente bien y lo importante es que está todo en nuestra mano", declaró Rijkaard.

    El DT de los catalanes tiene una baja importante que le hará variar no sólo la alineación, sino también su dibujo táctico. El portugués Deco estará 15 días de baja por lesión.

    Deco es una carta fija en el equipo y últimamente actuaba por detrás de la dupla Xavi-Iniesta, pero en Anoeta, Rijkaard deberá buscar otras soluciones. Así Edmilson y Motta entrarían en la titularidad.

    Barcelona jugará con Valdés; Zambrotta, Puyol, Liliam Thuram, Silvinho o Gio, Edmilson, Xavi, Iniesta, Lionel Messi, Ronaldinho y Samuel Eto'o.

    Por su parte, Lotina para este encuentro podrá contar con el atacante Darko Kovacevic, quien no pudo jugar en la fecha anterior por sanción, y será el argentino Germán Herrera quien le cederá su puesto.

    Quede alguna duda por resolver en el centro del campo, ya que el planteamiento de Lotina es reforzarlo con la entrada de Mikel Aranburu para frenar la línea de creación de Barcelona, al igual que hará también con la defensa, bajando a Juan Gutiérrez, Juanito, al centro de la zaga.

    "Hay dos cosas que no se pueden permitir: que nos metan un gol de estrategia, o un gol a la contra, porque sería darles demasiadas ventajas. Si nos meten un gol, que se lo trabajen", dijo el DT.

    Real Sociedad actuará con Claudio Bravo; Mikel González, Juanito, Víctor López, Garrido; Garitano, Aranburu, Rivas, Xabi Prieto, Savio; y Kovacevic.

    El partido se disputará en San Sebastián desde las 14:00 horas de nuestro país (18:00 GMT). (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    www.cooperativa.cl

    Fútbol: en guerra de goles, Arsenal de Sarandí venció a Belgrano en Argentina

    Un inicio a todo gol tuvo la fecha 13º de la liga argentina, ya que Arsenal de Sarandí venció por 4-3 a Belgrano en el Estadio "Humberto Grondona" de Buenos Aires.

    El equipo del "viaducto", donde no estuvo el chileno Luis Pedro Figueroa, ganó con las anotaciones de Mauro Obolo (22'), Cristián Llama (25'), Santiago Raymonda (40') y Javier Yacuzzi (75'). Descontó el elenco cordobés por intermedio de Antonio Ríos (6'), Matías Oyola (36') y Franco Peppino (88').

    Con este resultado, Arsenal de Sarandí sumó 21 puntos y quedó en el quinto puesto de la tabla general. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    Bravo no pudo impedir el triunfo de Barcelona en San Sebastián.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=254850

    --

    Jorge Vargas fue suplente en empate de Salzburgo campeón.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_267043292,00.html

    --

    "Pajarito" Valdés ingresó en segundo tiempo en empate de Lecce.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_267033728,00.html

    --

    Leo Beenhakker será el nuevo técnico de Pardo en Feyenoord.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_267043239,00.html

    Metro
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    www.cooperativa.cl

    Fútbol: Alex von Schwedler estuvo ausente en igualdad de Marítimo ante Académica

    Sin la presencia del zaguero chileno Alex von Schwedler, Marítimo igualó sin goles ante Académica Coimbra en el Estadio dos Barreiros en encuentro correspondiente a la 28ª jornada de la liga portuguesa.

    Con este resultado, el cuadro del ex defensor de Universidad de Chile se mantiene en la medianía de la tabla de posiciones sumando 32 puntos y dejando escapar de forma casi definitiva sus opciones de alcanzar un puesto para las próximas copas europeas.

    Por su parte, Académica con esta valiosa unidad, sumó 25 puntos y escapó de las últimas posiciones de la Liga portuguesa. (Cooperativa.cl)

    --

    www.cooperativa.cl

    Claudio Maldonado y Santos buscarán el bicampeonato del Torneo Paulista

    El equipo del volante nacional luchará este domingo para remontar la derrota por 2-0 sufrida en el duelo de ida para alcanzar un nuevo campeonato en el certamen estadual.

    Santos, con el mediocampista chileno Claudio Maldonado en la estelaridad, buscará este domingo remontar la derrota por 2-0 sufrida el domingo pasado ante Sao Caetano para alcanzar el bicampeonato del Torneo Paulista.

    Santos busca ser la segunda escuadra en ganar campeonatos paulistas consecutivos desde que lo hiciera Palmeiras en 1993 y 1994.

    El equipo del seleccionado nacional tendrá las cosas difíciles, ya que además de revertir el resultado adverso deberá enfrentar este compromiso con las bajas de Denis y Antonio Carlos, por lo que el entrenador Wanderley Luxemburgo deberá realizar una serie de modificaciones en su escuadra.

    Una de ellas es la inclusión de Maldonado, que habitualmente juega como volante de contención, a jugar como lateral derecho, una posición que no incomoda al ex colocolino.

    El elenco donde deslumbrara Pelé en la década del '60, además, deberá bregar con el cansancio y desgaste de sus jugadores, los que en su gran mayoría estuvieron presentes en el empate 2-2 conseguido en Venezuela ante Caracas FC.

    Este domingo Sao Caetano podrá perder por la cuenta mínima en el duelo de revanchas, el que se desarrollará en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, para conquistar de esa forma su segundo título estadual de su historia.

    Santos, por su parte, luego de perder por 2-0 en el primer juego, deberá vencer por más dos goles de diferencia para conquistar el título estadual por segunda vez consecutiva. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    www.cooperativa.cl

    Fútbol: Eduardo Lobos no conoció la derrota en el arco de Krylya Sovietov


    El portero nacional Eduardo Lobos volvió a destacar en la titularidad de su equipo, Krylya Sovietov, que este domingo igualó 1-1 en su visita a Zenit St. Petersburg, en choque válido por la octava fecha de la Liga Premier rusa.

    Abrió la cuenta para el equipo del golero nacional Andrei Medvedev en el minuto 53. Igualó para los locales Pavel Pogrebnyak, en los 68.

    Con esta meritoria igualdad, Krylya Sovietov sumó 10 unidades y se mantiene en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, aún lejos del líder de la competencia, Spartak de Moscú. (Cooperativa.cl)

    --

    www.cooperativa.cl

    Victoria de Villarreal condenó aún más a Celta de Vigo y a Pablo Contreras

    El elenco donde el chileno Matías Fernández ingresó a los 55 minutos, venció por 1-0 a los gallegos en el Estadio El Madrigal con gol de Guillermo Franco y dejó al equipo de Hristo Stoichkov al borde de la segunda división hispana.

    Con la soga al cuello quedó Celta de Vigo tras su caída por 1-0 ante Villarreal en el Estadio El Madrigal en la 33º fecha de la liga española, ya que el equipo del titular chileno Pablo Contreras no pudo contrarrestar a los castelloneses.

    El volante de la selección nacional Matías Fernández ingresó a los 55 minutos por el italiano Alessio Tacchinardi y cumplió una buena actuación, donde no pudo repetir su tanto de la fecha pasada, pero creo juego ofensivo.

    En tanto, Pablo Contreras fue titular durante los noventa minutos, pero no pudo evitar el tanto del mexicano-argentino Guillermo Franco a los 67' y que dio el triunfo a los dirigidos de Manuel Pellegrini.

    Con esta victoria, el equipo castellonés sumó 47 unidades y se acerca aún más a la Copa UEFA, mientras Celta de Vigo quedó con 30 unidades en el puesto 18º de la tabla y ve más cerca la segunda división del fútbol español.


    Jornada 33ª Arriba

    Sábado 6 de mayo

    Real Sociedad 0 - 2 FC Barcelona

    D. La Coruña 1 - 2 Valencia


    Domingo 7 de mayo

    Levante 2 - 0 Gimnastic

    Mallorca 3 – 1 Osasuna

    Real Betis 0 – 2 Getafe

    Recreativo Huelva 0 - 0 Athletic Bilbao

    Villarreal 1 - 0 Celta de Vigo

    Zaragoza 0 – 0 Racing Santander

    Espanyol - Atletico Madrid

    Real Madrid – Sevilla. (Cooperativa.cl)

    --

    www.cooperativa.cl

    Fútbol: Gimnasia y Esgrima de la Plata sigue sin encontrar el rumbo

    Gimnasia y Esgrima La Plata perdió el cuarto partido consecutivo desde que lo dirige el entrenador colombiano Francisco Maturana, frente a Godoy Cruz de Mendoza, por 2-1, en la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2007 del fútbol argentino.

    Los goles de la formación mendocina los marcaron Enzo Pérez (32') y Juan Manuel Herbella (38') y para Gimnasia -conjunto que sufrió la baja del chileno Alvaro Ormeño por acumulación de tarjetas amarillas- anotó el uruguayo Santiago Silva (36').

    Maturana se hizo cargo hace dos semanas de un equipo en crisis, eliminado de la Copa Libertadores y sin posibilidades en el Clausura, y todavía no ha logrado corregir su rumbo.

    En otro partido, River Plate empató 1-1 ante Independiente de Avellaneda. (EFE)

    --

    www.cooperativa.cl

    Rodrigo Tello abrió la ruta triunfadora de Sporting de Lisboa ante Vitoria

    El volante chileno conectó un precioso tiro libre a los dos minutos y comenzó el festival de goles para el elenco lisboeta que venció por un categórico 3-1 a Setúbal por la 28ª fecha de la liga portuguesa.

    Confirmando su condición de ídolo y bastión en Sporting de Lisboa, el chileno Rodrigo Tello fue figura goleadora en el expresivo triunfo de 3-1 de los "leones" ante Vitoria Setúbal en el Estadio "José Alvalade" por la 28ª fecha.

    El seleccionado nacional estuvo durante los 90 minutos y abrió la cuenta para los lisboetas a los dos minutos con su especialidad, un precioso tiro libre que se coló en la valla del elenco visitante.

    Luego las anotaciones de Liedson a los 27 y 53 minutos cerraron el expresivo resultado para Sporting.
    El elenco de los "leones" sumó 62 puntos y quedó en el segundo lugar a tres unidades del líder FC Porto.

    Quedan dos jornadas en la liga portuguesa, y el final se presume electrizante. Sporting deberá visitar a Académica y recibir a Belenenses, mientras los punteros enfrentarán como forasteros a Pacos Ferreira y de local ante Deportivo Ave. (Cooperativa.cl)

    --

    www.cooperativa.cl

    Claudio Maldonado gritó bicampeón del Torneo Paulista con Santos

    El volante curicano logró su séptimo título en tierras brasileñas tras el triunfo de 2-0 del ex equipo de Pelé ante Sao Caetano y que además permitió a los santistas celebrar por segunda vez consecutiva.

    Si hay un chileno acostumbrado a dar vueltas olímpicas en el exterior es el curicano Claudio Maldonado, quien este domingo logró su séptimo título en Brasil, tras el campeonato paulista obtenido por Santos FC tras vencer por 2-0 a Sao Caetano.

    El mediocampista formado en Colo Colo fue titular durante los noventa minutos y en una inédita posición de lateral derecho, fue el pilar defensivo necesario para que el elenco de Wanderley Luxemburgo diera su 17ª vuelta olímpica en un torneo estadual.

    Santos debía ganar por 2-0 tras caer por el mismo marcador en la ida como visitantes, y por eso en el Estadio Morumbí sacó a relucir su mayor oficio y con los goles de Adailton a los 25' y Moraes a los 71' se llevó el bicampeonato.

    Claudio Maldonado sumó a su gran palmarés en Brasil su séptimo trofeo, esto tras los conseguidos con Sao Paulo en el Paulista 2000 y 2002, y el Río-Sao Paulo 2001.

    Luego con Cruzeiro obtuvo a los títulos del Brasileirao 2003 y Mineirao 2004.

    En tanto, con Santos FC ganó el Paulista 2006, y repitió con este campeonato.


    Flamengo festejó en Río de Janeiro

    Flamengo se impuso este dominmgo en los penales a Botafogo tras empatar 2-2 y ganó el Campeonato de Río de Janeiro.

    Ambos elencos disputaron un encuentro vibrante ante unas 60.000 personas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, que tuvo un clima de fiesta que no se veía hace años.

    Souza puso en ventaja a Flamengo en el minuto 52 y Juninho marcó para Botafogo cuatro minutos después.

    Botafogo pareció acercarse al título en el minuto 60, cuando Dodo anotó un golazo con una perfecta vaselina.

    Flamengo sintió el golpe, pero poco a poco comenzó a recuperar terreno y empató el encuentro en el minuto 73, con un fuerte remate desde fuera del área de Renato Augusto.

    El tiempo reglamentario concluyó con el empate 2-2, el mismo resultado del partido de ida, por lo que el título se tuvo que definir en los penales, donde Flamengo se impuso por 4-2. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  20. Paul_NL

    Paul_NL Red Card

    May 18, 2006
    Ali Manouchehri - Levante

    Anybody know how he is been doing with Levante and what happens with him next season?
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Ali Manouchehri - Levante

    He's with their reserves playing in the "Regional Preferente" division, which is I think the 3rd division. Since he's got an Austrian passport (born there), that could open up many doors to him in the future in Europe. In terms of what will happen to him next season...wouldn't know: I would venture to say that a lot of people were surprised he went to Europe so quickly, because even though he's definitely promising he didn't seem like a European-calibre player yet.

    Metro
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    Roma de David Pizarro buscará consuelo en la final de la Copa Italia.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=255096

    --

    Mirosevic es campeón con el Beitar por secretaría.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=255044

    --

    Claudio Bravo fue el mejor chileno en la clasificación del Trofeo EFE de esta semana, pese a que su equipo, la Real Sociedad, cayó por 2-0 frente al poderoso Barcelona.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=783126&accion=futbolnacional

    Metro
     
  23. Paul_NL

    Paul_NL Red Card

    May 18, 2006
    Re: Ali Manouchehri - Levante

    He is looking for a new team.
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Ali Manouchehri - Levante

    Thanks for the info!

    We have not been able to keep up with him much--have you got a link?

    Metro
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos En El Exterior! Parte II

    www.cooperativa.cl

    Fútbol: Arsenal de Sarandí dejó a Quilmes pensando en el descenso

    Arsenal de Sarandí se situó en el quinto puesto de la clasificación del torneo Clausura 2007 del fútbol argentino al vencer este martes a Quilmes por 0-1 en un partido aplazado de la décima jornada, resultado que dejó a este equipo al borde del descenso.

    Santiago Raymonda (60') marcó el tanto del triunfo del conjunto que dirige Gustavo Alfaro.

    En Arsenal no jugó el chileno Luis Pedro Figueroa, mientras que Pablo Galdames y Fernando Saavedra tampoco no estuvieron ni en la banca del cuadro cervecero.


    Quilmes tiene todavía un partido pendiente con Lanús correspondiente a la undécima jornada. (EFE)

    --

    www.cooperativa.cl

    Pizarro entró en la convocatoria de Roma para final de la Copa Italia

    El volante creativo chileno superó una lesión en la plante de un pie y podría jugar este miércoles en el primer partido de la definición ante Inter de Milán.

    AS Roma buscará dar el primer golpe este miércoles cuando se mida ante Inter de Milán en el partido de ida de la final de la Copa de Italia, título que disputan por tercer año consecutivo, con el cuadro lombardo como campeón en las dos anteriores.

    La gran novedad en Roma es que podría contar con plantel completo, ya que es casi un hecho que el capitán Francesco Totti estará en la cancha a pesar de las molestias musculares que lo aquejan, mientras que el volante chileno David Pizarro parece haber dejado atrás una fascitis plantar (inflamación del tejido fibroso que abarca la planta del pie).

    Pizarro fue incluido en la nómina de jugadores en condiciones de actuar este miércoles en el Estadio Olímpico.

    Sin embargo, el técnico Luciano Spalleti seguramente mantendrá a Pizarro en la suplencia.

    Caso contrario al del cuadro capitalino vive Inter, que no podrá elegir de entre todos sus titulares, pues son baja el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien fue operado el viernes, además de los argentinos Walter Samuel y Julio Cruz.

    El técnico interista Roberto Mancini podrá contar con el lateral derecho brasileño Maicon y el mediocampista argentino Esteban Cambiasso, quienes ya dejaron atrás sus lesiones y estarán en condiciones de jugar.

    Inter, que es campeón de la Liga italiana a falta de tres fechas, buscará conseguir su sexta Copa, mientras que Roma buscará sumar una más y llegar así a ocho, a una de alcanzar a Juventus (nueve), máximo ganador de este torneo.

    El duelo se jugará en el Estadio Olímpico desde las 12:00 horas de nuestro país (16:00 GMT).

    El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 17 de mayo en el Estadio Giusseppe Meazza de Milán.

    La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue el pasado 18 de abril, por la fecha 32 del calcio, en Milán, donde Roma venció 3-1 en calidad de visitante. (Agencias)

    ---

    Metro
     

Share This Page