CHILE vs Venezuela, 14 noviembre en Talcahuano (Amistoso) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Oct 23, 2014.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  2. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Lo de Lich y Roco aun queda por saberse, es injusto descartarlos tras un partido. Incluso Vidal y otros "grandes" se demoraron más de 5 partidos e instancias con Sampa para acostumbrarse. Si despues de 5 partidos Lich no evoluciona, perfecto, descartemelos por el momento.
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Increíble lo mucho que les ha servido a Sánchez e Isla jugar en Inglaterra, y aparte ser titulares y protagonistas claves en sus respectivos clubes. Estamos ante un Sánchez con mucho mayor y mejor finiquito y ante un Isla que se vuelve a encontrar con su mejor fútbol después de mucho tiempo.
     
    JAIME CHILE repped this.
  4. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Concuerdo con Metro, Sanchez ha mejorado ya estando a un nivel alto, pero Isla recuperó su juego, y es un jugador fundamental.
     
    JAIME CHILE and MetroChile repped this.
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    A vidal lo vi bien pero siento que puede ofrecer más, como que si en la caja de cambios aún le esté faltando una marcha. Díaz empezó dubitativo pero se fue afirmando con el pasar del partido y sobre todo en el 2t.

    Y dentro de todo, también hay cosas que aún se deben mejorar: Bravo tuvo 2 tapadas claves, Venezuela mando un tiro al palo, y eso sin considerar la jugada del supuesto penal a Rendón en el 1t (para mi era más penal que "no penal", personalmente).

    A Lichnovsky todavía le falta pero es bueno verlo debutar.
     
    JAIME CHILE repped this.
  6. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Me gustaria ver a Fernandez citado denuevo. Pienso que este partido demostro lo necessario que es tener a alguien que sepa filtrar pases. Se que Sampaoli esta medio enojado con el por su decision de operarse antes del mundial, pero pienso que si Valdivia llegase a lesionarse, necesitamos alguien que pueda jugar un rol parecido.
     
  7. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, creo que a Matias lo tenian considerado. Tuvo 1 mes espectacular hace poco, incluso siendo destacado dos veces como equipo de la semana. Sin embargo, se lesionó poco antes de la nómina y no ha retomado su nivel. Lo otro, Matias es más directo, ya no tanto pase gol, similar a Hernandez.
     

Share This Page