Chile vs Peru @ Santiago - October 11th, 2016

Discussion in 'Peru - National Team' started by SiempreCrema, Oct 7, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #326 passat1976, Oct 13, 2016
    Last edited: Oct 13, 2016
    HAHAHA!!! :ROFLMAO: Este pinocho me hace recordar al colocho pepinointer que venia hacer chongo cada vez que jugabamos con Colombia y decia que lo insultaba por privado hasta que el tio @Broncano lo cuadro y lo amenazo que le mandaba la moto!... Le voy a pasar la voz al coleguita @Eliintromex para que desmienta toda tu payasada, el es forista alla y ha leido tus disparates y ataques hacia este pechito... Asi que me hice un nick como el tuyo en otro foro para hacerte quedar mal!!??... Tremenda joyasa resultaste... Llevatelo Diosito.
     
  2. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #327 Rickdog, Oct 14, 2016
    Last edited: Oct 14, 2016
    Al parecer, en DeChalaca.com no conocen el escudo ubicado en el centro de muchas de las banderas actuales del Perú. Pues el escudo de armas en donde aparecen la vicuña, el arbol de quina y la cornucopia de oro, los colores de fondo de cada uno de los cuadrantes donde aparecen estas imágenes, son precisamente, la forma y los mismos colores del escudo antiguo de la Federación Peruana de fútbol (sin las imágenes respectivas) .
    [​IMG]


    Me imagino, que a los jugadores peruanos no se les pasaría por la mente, pintar con un plumón negro el escudo de armas, de sus respectivas actuales banderas, .......
    :rolleyes:
    .
    .
     
  3. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que pasa que encontramos un buen marcador izquierdo y perdimos al derecho
     
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    O sea yo voy a hacer un nick para basurear a mi propio club y a la backus?? .. yo cuando menciono a la backus aquí?? Y encima para basurearte a ti, cuando ya he trapeado el piso contigo y les he probado a todos lo plagiador que eres. Si no eres tu es otro de estos payasos, sarta de imbeciles que no tienen nada más que hacer con su tiempo, se juntan las comadres del foro para atacar a alguien que les dice sus verdades.
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Oye cortala! ... estas peor que mujer despechada! ... como si Passat te hubiera engañado, que onda? ...

    Que te hizo? ... en forosperu solo lo atacas ... es casi de enfermito ... madura compadre 28 años ...
     
  6. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Candado.
     
    el Rafaa repped this.

Share This Page