CHILE vs Ecuador, 15 de octubre (Clasificatorias) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Sep 11, 2013.

  1. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Alexis needs to be taken out this second half before he gets another yellow. Just in case.

    Get Pinilla or Suazo in...
     
  2. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    No esta jugando a su mejor nivel hay que decirlo... me parece que no sirve para estos partidos donde el rival se refugia bien como Ecuador... es mas para partidos de ida y vuelta, donde sirve mas su desplante. Lo mismo para Edu... bastante callado en la esquina.
     
  3. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Jesus Valencia is fast... Mena had no chance...
     
  4. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Aranguiz, Valdivia, and Edu out. Pizarro, Mati , and Suazo in for god's sake.
     
  5. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Matias for Aranguiz.... good call now they are soft and tired, Mati can rip through them easily. They need to take off Alexis now...
     
  6. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Game over.... good game. A few scares at the beginning. Not sure we played our best, Edu and Aranguiz struggled a bit against the packed Ecuador defence.... but then again Matias wasn't that lucky either, Ecuador are no mugs.

    Happy to go to the World Cup... hopefully we can go a bit further.
     
  7. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Avoid Brazil in the process, hey maybe we want some variety in our opponents. I don't think it's too much to ask.
     
  8. dxclaudio

    dxclaudio Member

    Aug 19, 2008
    Miami
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Chile dropped their speed and intensity today. They played like Barcelona. Safe passes and very few quick plays in the 2nd half at all. With all that said they controlled the game like Barcelona and won. Now we are headed to our second WC and I think this time we'll def do better. If we can improve our defense I see great things for this team.

    =) a celebrar!
     
  9. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    I think so... I think we could have pushed a bit more if we wanted, but why go crazy, you can't run the whole 90, we did well to pass it around a bit and get a breather.

    Shame Vidal didn't get the goal, he was amazing as usual... ************************ is amazing. More important than Valdivia IMO... he adds a bit of everything... attack, defence, set piece defence, set piece attack, runs, combinations, interceptions, support... complete player.
     
  10. barcelonista1981

    May 16, 2007
    GUAYAQUIL
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Great game gentlemen, La verdad es que tienen un excelente equipo, ese Mena se comio la banda Y Alexis supero a nuestros 2 defensores de 2 metros para ese gol, Nos vemos en Brasil! Suerte!!!!
     
    ridv34, MetroChile and Yañez repped this.
  11. BamBamZam1+8

    BamBamZam1+8 Member

    Jul 28, 2003
    Excellent win. Let's just hope we don't get on the same side of the bracket as Brazil in Brazil.
     
  12. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    At this stage I'm so sick of getting Brazil in the World Cup that I am secretly hoping we play them again and beat them out of their own World Cup. I can dream.
     
  13. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    We played bad but we won, have to improve not all rivals will be like Ecuador. We were so close to beating Colombia, we will do fine at the WC.
     
  14. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    El equipo de hoy es el que Sampaoli ha soñado como titular y a decir verdad no respondió a las expectativas.
    De los últimos partidos, por lejos el más bajito.

    Charles no tiene nivel de titular, lo que hace es tocar seguro con poco riesgo y creatividad. Tampoco elabora fútbol ni quita en demasía, que es su principal virtud.

    Sampaoli debe seguir en la búsqueda del equipo, porque si piensa que este es el ideal, nos puede ir mal.
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pucha que es mal técnico Sampaoli.

    Nos clasifica al Mundial y todo el incompetente este.

    :rolleyes:
     
  16. Radu Razvan

    Radu Razvan Member+

    Mar 1, 2013
    Bucharest, Romania
    Club:
    AS Roma
    Nat'l Team:
    Romania
    Respect Chile !!! Almost all going on empate, but it was not to be.
     
    MetroChile and ridv34 repped this.
  17. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    No se olviden de terminar su celebracion de la manera mas sana y segura. (Gracias Jaime por el dato!):
    [​IMG]

    Ojala cobre luca igual por ir a Brasil
     
    JAIME CHILE repped this.
  18. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Tambien creo que Aranguiz no debe ser titular, pero no porque es malo, para mi es un gran jugador, sino porque en su puesto hay excelentes jugador como Pizarro o Carmona. En torno al resto, dudo mucho que este es el equipo que "sueña" Sampaoli, no tiene equipo ideal en general, mas bien se adapta a los rivales.

    Si fuese por mi, yo jugaría con la oncena que enfrentó a Colombia, Carmona es irremplazable creo yo.
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...ado-cupo-a-brasil-2014/2013-10-15/222412.html

    Chile (2): Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, Gary Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz (75' Matías Fernández), Arturo Vidal; Eduardo Vargas (86' Jean Beausejour), Jorge Valdivia (89' Mauricio Pinilla), Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

    Ecuador (1): Alexander Domínguez; Walter Ayoví, Jorge Guagua, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Cristian Noboa, Enner Valencia (71' Jaime Ayoví); Felipe Caicedo y Jefferson Montero (83' Fidel Martínez). DT: Reinaldo Rueda.

    Goles: 1-0: 34'; Alexis Sánchez y 2-0: 38'; Gary Medel. 2-1: 65'; Felipe Caicedo.

    Tarjetas amarillas: 35' Alexis Sánchez y 68' Charles Aránguiz. 35' Frickson Erazo, 39' Antonio Valencia y 82' Jaime Ayoví.

    Arbitro: Leandro Vuaden, de Brasil.

    Estadio Nacional.
     
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Al comienzo estaba viendo como Ecuador se nos venía, jugando bien además, pero con los minutos nos fuimos soltando en mediocampo.
    Notable Alexis Sánchez anoche. Muy bien Isla, Mena, etc.

    Después del 2:0 me preocupé más de celebrar y comentar, que de ver el partido.

    Aparte como lo vi en Ñuñoa, muy cerca del estadio Nacional, pude disfrutar de los fuegos artificiales "a lo Año Nuevo", y los miles de autos bocineando por las calles, con banderas y todo lo demás.

    Los uruguayos y argentinos creían que Chile y Ecuador iban a arreglar un empate, me imagino que se habrán dado cuenta que Chile no actúa así, Chile sale a ganarles a todos y en todas las canchas. No tenemos esa mentalidad rioplatense de arreglar un resultado.

    Al final dormí 2 horas jajaja (si es que se puede decir "dormí")...

    ¡¡¡CEACHEÍIIIIIII.......!!!!!!!!

    Ahora a esperar el sorteo y tener la posibilidad de ir a Brasil a apoyar a la Roja.
     
    Yañez and MetroChile repped this.
  21. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    El único jugador no disponible era Carmona, a quien no ha utilizado asiduamente salvo por la emergencia del otro día. No es difícil concluir que el equipo que tiene en mente Pitillo es el que saltó anoche al Nacional.

    Yo creo que la función de Aránguiz en la selección es la de substituto de Vidal, cuando éste falte. De titular no tiene sitio ya que su puesto sería mejor aprovechado con otro jugador.
     
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    CHILE 2 Ecuador 1


    Celebraciones en la Antártica Chilena:
     
    ridv34 repped this.
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Olvidé mencionar a "maguinho" Valdivia, para mí ayer nuevamente demostró que es un crack, le faltó el gol pero fue el que más fútbol y llegadas tuvo en el 1er tiempo.
     
  24. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No creo, simplemente lo probó. Es segunda o tercera vez que fue titular y ha estado disponible casi siempre. Si nos guiamos por la U de Sampaoli, va variando esquema.
     
    posteador repped this.
  25. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Muy buen triunfo para lograr la clasificacion y asi evitar las sospechas de un arreglo. En mi opinion hasta antes del primer gol, estaba jugando mejor Ecuador, sobre todo con Montero que tenia de cabeza a la defensa de Chile. Sin duda los dos goles cambiaron ttoalmente el partido. Y luego en el segundo tiempo, cuando Chile jugaba mejor, llego el descuento Ecuatoriano.
    Ahora a disfrutar y empezar a ver la lista posible de 23 para el mundial. La base de este equipo ya tiene un mundial en el cuerpo, lo cual no es poco. Esa experiencia deberia hacerse notar. Hay que ver que nos depara el sorteo.
     
    posteador repped this.

Share This Page