Chile vs. CR: 28 de Marzo (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by LOS_DE_ABAJO, Mar 2, 2007.

  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    puxa. entonces pongamos al chino rios, massu y F.Gonzalez .....
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Fútbol: Costa Rica tiene dos bajas para amistoso con Chile

    La selección de Costa Rica ha sufrido las bajas de los mediocampistas Carlos Hernández y Kurt Bernard para los partidos amistosos frente a Nueva Zelanda, el 24 de marzo en San José, y ante Chile, el 28 en Santiago.

    Hernández sufrió una lesión en su hombro izquierdo y estará fuera de las canchas por tres semanas, mientras Bernard tiene planeado viajar a China en los próximos días para integrarse al equipo Taijin Teda de ese país.

    La Federación Costarricense de Fútbol que en lugar de estos jugadores, el seleccionador Hernán Medford convocó a José Luis López, de Saprissa, y Cristian Blanco de Herediano. (EFE)

    ---

    Metro
     
  3. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Chile tiene que jugar con dos delanteros fijos para este duelo, un 9 y 11
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Chile se medirá con Costa Rica en Talca.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=249113

    Metro
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Nómina:

    Miguel Pinto (Univ.de Chile)
    Johnny Herrera (Everton)

    Boris Rieloff (Audax)
    Ismael Fuentes (Jaguares/Méx)
    Alex Von Schwedler (Marítimo/Por)
    Waldo Ponce (Univ.de Chile)
    Sebastián Roco (Wanderers)
    José Contreras (Huachipato)

    Claudio Maldonado (Santos/Bra)
    Arturo Sanhueza (Colocolo)
    Manuel Iturra (Univ.de Chile)
    Hugo Droguett (Tecos/Méx)
    Luis P. Figueroa (Arsenal/Arg)
    Rodrigo Tello (Sporting/Por)
    Jorge Valdivia (Palmeiras/Bra)
    Luis Jiménez (Lazio/Ita)

    Humberto Suazo (Colocolo)
    Reinaldo Navia (Atlas/Méx)
    Luis Núñez (Univ.Católica)
    --------------------------------

    Mi equipo ideal contra los ticos en Talca:

    Herrera

    Rieloff
    Roco
    Ponce
    J.Contreras

    Maldonado
    Sanhueza
    Valdivia
    Jiménez

    Suazo
    Navia
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Johnny Herrera y su nominación: "Me la voy a jugar en la selección"

    El portero de Everton manifestó su satisfacción por su regreso a la escuadra nacional para el duelo del 28 de marzo ante Costa Rica en Talca. Por su parte, el delantero Luis Núñez agradeció la oportunidad brindada por Nelson Acosta.

    Feliz y sorprendido estaba el portero de Everton Johnny Herrera tras su nominación a la selección chilena de fútbol para el duelo del miércoles 28 de marzo ante Costa Rica en Talca.

    El ex golero de Universidad de Chile y Corinthians de Brasil quiere sumar minutos previos para ganarse un puesto con miras a la Copa América de Venezuela.

    "Estamos en la pelea de nuevo, uno de los puntos por los que me vine a Chile, fue por estar cerca de la selección y disputar una Copa América que es algo muy importante para cualquier jugador de proyección", señaló.

    "Me la voy a jugar, son pocas las opciones en la selección y quiero ganarme un puesto", agregó Herrera.

    En tanto, el delantero de Universidad Católica, Luis Núñez, también agradeció la oportunidad de vestir la camiseta de Chile ante Costa Rica y señaló que dará el máximo para ganarse un puesto.

    "Estoy contentísimo, primero tratar de dar el cien para aprovechar la oportunidad, y tener la posibilidad de jugar algunos minutos. No voy a pelear el puesto con nadie, sólo haré mi trabajo", dijo.

    Núñez concluyó que, "está la ilusión y seguiré haciendo bien las cosas en la UC para seguir en la selección". (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Suazo y Sanhueza serán liberados para jugar ante Caracas luego de duelo con Costa Rica

    Según confirmó el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, los jugadores de Colo Colo estarán ante los centroamericanos el miércoles 28 y al otro día podrán estar con los albos contra el elenco venezolano.

    El técnico de Colo Colo tenía razón. Humberto Suazo y Arturo Sanhueza estarán en el duelo de los albos ante Caracas FC el próximo jueves 29, aunque sólo podrán contar con ellos después de ser liberados por la selección chilena, que el día anterior enfrenta en un amistoso a Costa Rica en Talca.

    Así lo confirmó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls.

    "El partido de Colo Colo es el día jueves, y nosotros jugamos el día miércoles y claramente los jugadores quedan liberados apenas terminado el partido ante Costa Rica en Talca, y obviamente pueden ellos disponer de los jugadores que estimen. Para ese partido no hay ningún tipo de restricción reglamentaria, sólo técnica", dijo el mandamás del fútbol chileno.

    De esta forma, Suazo y Sanhueza regresarán desde Suecia -luego del duelo ante Brasil el sábado 24- y se mantendrán concentrados en el complejo deportivo "Juan Pinto Durán", para recién integrarse a Colo Colo el día miércoles por la noche.

    En la sede de Quilín, Mayne-Nicholls también se refirió al castigo a Santiago Wanderers, Rangers y Fernández Vial, por sueldos impagos, y señaló que los clubes ya fueron notificados.

    "Se hizo la semana pasada, y se les hizo llegar una carta certificada de este descuento de puntos, básicamente por el hecho de no cumplir con sus obligaciones salariales por tercera vez, lo que ameritaba esta sanción", explicó.

    Mayne-Nicholls además se refirió al partido pactado con Argentina para el 19 de abril y aunque dijo que aún no están firmados los contratos, sí existe un acuerdo de palabra para la realización del duelo en Mendoza. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  9. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    llegaron los 4 legionarios

    Los 4 convocados que juegan en europa llegaron ya a costa rica y hoy se entrenaron con el resto del grupo, ellos son

    Alvaro Saborio Sion, suiza, delantero centro
    Bryan Ruiz KAA Gent, Belgium volante de llegada, segundo delantero
    Roy Miller Bodo Glimt, Norway lateral izquierdo
    Pablo Chinchilla Altrach cashpoint, austria defensa central
     
  10. Vamos Ticos

    Vamos Ticos Member

    Jul 18, 2006
    Does anyone know if TV Chile will televise the game on Dish Network? I would really like to see Costa Rica play.
     
  11. Juan Perez

    Juan Perez New Member

    Feb 3, 2007
    Chile
    TV Chile no longer has the rights to broadcast the national team games, Canal 13 (aka Universidad Catolica de Chile TV) and Canal del Futbol CDF are the official channels now.
     
  12. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    viendo lo k paso con brasil yo probaria a Jimenez no como 10 sino como casi delantero.

    yo me iria con

    ----------Bravo----------
    -----Ponce----Fuentes---
    Rieloff-------------Tello--
    --------Maldonado-------
    Iturra------------Droguett
    ---------Valdivia---------
    -----Jimenez-------------
    --------------Suazo------
     
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Costa Rica golea a Nueva Zelanda antes de venir a Chile.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=250358

    Metro
     
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    O sea, básicamente a los mismos neozelandeses que nuestra sub23 derrotó 2 veces en el 2006.
    No son un gran parámetro.
     
  15. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    Alonso solis no viajara a Chile... se lesiono anoche, se salvaron!
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ufff, wuau...que alivio.
    Ya me meaba al pensar que jugaba Solis. :eek: :D

    Metro
     
  17. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Despues de jugar contra Kaka y compañia, como que Solis no asusta tanto. ;)
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pese a que Jorge Valdivia no habla con la prensa, se las arregló para hacer sentir su molestia con la actual dirigencia de la ANFP, la que hizo una pésima programación para el viaje de ida y vuelta de la Roja a Suecia, donde cayó en un amistoso frente a Brasil.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=763241

    --

    La Selección de Costa Rica arriba hoy a Chile para disputar el miércoles un partido amistoso contra la "Roja" que tiene una connotación especial, ya que en el duelo podrían alcanzar el gol mil desde su afiliación a la FIFA en 1921.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=763119

    Metro
     
  20. Pønch

    Pønch Saprissista

    Aug 23, 2006
    Donde siempre
    Cómo ve la gente en Chile este partido contra Costa Rica? Esperan un gane fácil (á la Colo-Colo vs LDA), o un partido parejo, o un partido dificil?
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo diria que jugar vs. una seleccion que ha ido a los dos ultimos Mundiales deberia significar un partido igual parejo. Ademas, hay que reponerse del partido vs. Brasil. Agregaria que lo de la LDA fue sorpresa para todos, porque aunque esperabamos un triunfo de Colo Colo, nunca pensamos que llegara a ser por paliza (como fue).

    Metro
     
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Pese a las ausencias en nuestra selección, yo espero un 3:0.
    En Chile casi nadie habla sobre este partido (en rigor, nadie...de la gente que conozco digamos)
     
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    yo lo veo como k los vamos a desquitarnos con Costa Rico por la paliza k nos dio Brasil
     
  24. Pønch

    Pønch Saprissista

    Aug 23, 2006
    Donde siempre
    Hmm, yo hubiera creído que había más interés, especialmente después del resultado contra Brasil.

    Yo creo que los juegos quedan 2:1 gana Chile el primero y 1:0 gana Costa Rica el segundo.

    Sin importar el resultado final, ojalá sean buenos partidos.

    PS: Y estoy 100% que el gol 1000 se lo endosamos a Chile ;)
     
  25. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Incredible, the Chilean national team, has yet to even arrive in Chile, for their upcoming game against Costa Rica.

    Of all places most of the players are held over in an airport in Brazil, awaiting for a plane.

    Total mismanagement in part by the ANFP, for not providing better planning, as having access to a non-stop flight from Sweden to Chile.

    Players are going to be jet lagged, and we expect them to play against our next opponent without suffering problems?

    Heard the news through TV Chile..........
     

Share This Page