CHILE vs Brasil, 8 de octubre en Ñuñoa (Clasificatorias 2018) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jul 25, 2015.

  1. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Nomina culiá.

    Con 1 puntito en esta pasada me doy por satisfecho.
     
  2. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Sigue el optimismo eterno de algunos.
     
    HeartandSoul repped this.
  3. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    No me genera confianza tener que depender de al menos 7 jugadores del medio local, que me parece un exceso. Con cuea hay 1-2 en condiciones para jugar por Chile.

    Me siguen faltando Roco, Pulgar, Pinilla, Angelo, que le den una oportunidad a Cabral, Carmona.
    Ninguno de los que piensan convocar del torneo nacional supera a esos.
     
  4. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Esta nomima demuestra -hasta ahora- que Chile no tiene un gran plantel. Como decia Bonvallet, tenemos mas o menos 12 o 13 jugadores, no mas. Creo que faltan algunos del extranjero en esta nomina. PInilla, por ejemplo, el Tucu Hernandez considerando que Valdivia va a llegar con mucha falta de futbol, Pulgar, Rocco o Lichnovsky considerando que Jara ni ha jugado en la Bundesliga.
     
  5. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    #30 SIN DIOS NI LEY, Sep 25, 2015
    Last edited: Sep 25, 2015
    Entre los habituales convocados, Bonvallet le tenía mala a Matías Fernández, Orellana, Pizarro, Gato Silva, Gutiérrez. Por eso su ridícula lista se reducía a 12-13, en donde sí
    incluía al queso de Bosellur.

    La realidad es que Chile puede fácilmente llegar a una convocatoria de 22 futbolistas de nivel internacional. El inconveniente es que Sampaellolly es un excéntrico, quiere ser el más listo de la clase e ignora a quienes tienen continuidad en el extranjero.
     
  6. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Porque insisten tanto por Lichnovsky, no ha jugado ningun minuto y no ha sido convocado a ningun partido
     
    posteador repped this.
  7. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Comparto con todo menos con tratar a Jean de "queso". Ya se que a medio Chile no le gusta porque le pega con el diario, pero el weon cubre bien su banda, llega a linea de fondo, defiende bien por arriba y te juega defensivo si es necesario. Juega todo un partido con velocidad y una potencia que todavia no pueden reemplazar. No le recuerdo salidas de madre desde una roja que se gano en un amistoso contra Peru...

    En muchos de los partidos mas importantes de Chile en los últimos 10 años, Jean ha sido titular. No es accidente ni casualidad. Nuestra primera victoria sobre Argentina en Santiago (con Bielsa)... el primer Chileno en anotar goles en dos mundiales consecutivos... titular en la final de la Copa America.... en fin...

    Muchos compran a jóvenes promesas por anotar en partidos amistosos u otros partidos intrascendentes. Cuando se quiere ver quien es quien, hay que ver en los partidos de verdad, ahi se ve quienes responden.

    Jean es de verdad.
     
    HeartandSoul repped this.
  8. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    De acuerdo. Roco viene antes que Igor. Titular en el Espanyol, en la mejor liga del mundo.

    Aunque cualquiera seria mejor que Rojas en estos momentos para que andamos con cosas...
     
  9. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Es que según mi punto de vista, no es ningún imprescindible y ciertamente no entra en ese grupo de 12-13 futbolistas que según Bonva era todo los que teníamos. Para mí es un jugador de reparto que viene bien atrás en el pecking order.
     
  10. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Jara tampoco ha judado casi nada en el Mainz. Pensamos que podia ser una opcion pero no se dio por ahora.
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Y tú no le tienes mala al Gato Silva?
     
  12. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Concuerdo, Roco viene antes que Lich. En mi opinión, Valdivia no más a la roja.
     
  13. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Concuerdo, a mi tampoco tanto, pero creo que está bien decir "no me genera confianza" a decir derechamente que vamos a perder, que no vamos a ir al mundial etc etc. (Sé que no lo dijiste tu, solo era ejemplo)
     
  14. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Osea... esta claro que no es ningún Vidal o Alexis... pero tampoco es un queso y para mi tiene que estar en el plantel, aunque sea en la banca. El dia que se le acaben las piernas lo retiramos. Pero por el momento no veo muchas mejores alternativas de lateral/volante.
     
  15. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    No seria tan tajante con Valdivia, creo que todavia puede aportar, ya en un rol algo menor.
     
  16. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    No, él le tiene mala a Marcelo Díaz.
    :p
     
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo no ya, cosa de gusto. Ni a la banca lo llevaría.
     
  18. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Hoy, a casi una semana del partido con Brasil Arturo Vidal no jugo ni estuvo citado en el partido de la CHampions LEague ante el Dinamo de Zagreb. Seria una lastima si no llega a la convocatoria, sin Aranguiz ni Vidal seria bien dificil.
     
  19. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Lo están cuidando. A diferencia de la Juve, Vidal no es imprescindible en el Bayern. Tienen el plantel mas poderoso del mundo junto al Real Madrid, no incluyo al Barça porque están un poco debiles por las lesiones y el castigo de la FIFA (no pueden poner a Arda Turan por ejemplo).

    En la Juve, Conte ponía a Vidal en todos los partidos, hasta en la Copa Italia, lesionado y todo.
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  21. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Por lo menos no esta Rojas.

    Vamos Chile!!! Hay que partir ganando. Si nosotros no le quitamos puntos a este Brazil otros equipos sudamericanos si lo van a hacer. Por los 3 puntos!
     
  22. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Ya era hora que Sampaoli se diera cuenta que el pepe Rojas no esta para la seleccion, por mucho que fuera su regalon.
     
  23. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    No canten victoria aún.
    Al primero que resulte lesionado de entre todos los jugadores que fueron llamados, fijo que los reemplará de emergencia por su "guatero" predilecto : el "pepito".....
    :p
     
  24. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    ¿Idea mía o no hay tanto ambiente como en otros arranques de Clasificatorias?
     
  25. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Siempre es igual.
     

Share This Page