CHILE vs Argentina, 16 de octubre en Ñuñoa (Clasificatorias) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Sep 15, 2012.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/anfp-deci...argentina/prontus_nots/2012-09-15/105416.html
    ANFP decidió bajar precios de entradas para partido entre Chile y Argentina:thumbsup:


    El valor del ticket de galería costará 11 mil pesos.:thumbsdown:
    Los boletos se ponen a la venta a partir de este domingo 16.


    Ante las críticas recibidas por los precios de las entradas en el partido ante Colombia, la ANFP decidió bajar el valor de los boletos para el choque entre Chile y Argentina, por clasificatorias sudamericanas.

    Según constata el diario La Tercera, por expresa petición del presidente Sergio Jadue , se redujo el valor de los boletos para quien quiera asistir al compromiso del próximo 16 de octubre en el Estadio Nacional.:)

    Así, las galerías costarán $11.000, 16,7 % menos que en el duelo ante Colombia, donde el bolero tenía un valor de $13.200.

    En tanto, los Codos de Andes costarán $24.200; Andes, $55.000; Pacífico Lateral, $38.500; Pacífico Bajo, $77.000 y Pacífico Alto, $154.000.

    Los boletos se pondrán a la venta este domingo 16 y el Estadio Nacional tendrá un aforo total de sólo 39 mil personas.:mad:
    -----------------------------------

    Siguen siendo entradas carísimas para la mayoría de la gente, y lo peor es que sólo se venderán 39.000 entradas. La mitad del estadio va a estar la mitad vacío.:mad:
     
  2. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Fijo que las 7.000 entradas restantes que completan el actual aforo del Estadio Nacional, se van a vender igual. Solo que al aparecer como no puestas a la venta, les permitirá a estos CTM de nuestra Federación, hacerse de unos cuantos de los verdes y no tener que pagar ningún impuesto por ellos, al no figurar como existencias. Obvio que es solo para un grupito de "beneficiados". Nada de raro que esta platita termine siendo usada para financiar parte de las campañas políticas de algunos de los candidatos del actual gobierno.........
    :sneaky:
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Hahaha dejemos los supuestos Salfate. Es para otro thread. En todo caso demasiado caro, se pasó, aun con la rebaja.
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    La "gran familia del fútbol":rolleyes: (amigos de la ANFP, sponsors varios, apitutados varios).
     
  5. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Cómo siempre ha sido. Ojala se repita la victoria.
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    1a baja por lesión: el sanantonino Humberto Suazo (desgarro en un muslo).

    Ojalá el parrillero ponga de titular a Seba Pinto, que hace goles constantemente, y me gustaría que Esteban Paredes fuera alternativa.
     
  7. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    De acuerdo, Seba Pinto titular.

    PS , acabo de ver PES 2013 y por primera vez David Pizarro no es el mejor de Chile. Y Johnny Herrera sale mejor que Bravo hehehe.
     
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    No solo en PES 2013, sino que en las comisarías entró por manejar ebrio y salió bastante bien........:D
    Al igual que Medel, como lo califico Bonvallet en su momento, es otro "animalito" que nunca aprenderá.

    Sigamos con Bravo no más. Al menos este se preocupa por estas cosas, mejor.
     
  9. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    El partido más difícil de todos. Esta vez no hay un técnico en Argentina al que le estén haciendo la cama, como pasó en la Eliminatoria pasada con Basile.
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿se acuerdan quién fue el que anuló a Messi en el 2008 en el Nacional? (Borghi nunca lo ha llamado a la Selección):mad:
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Hay que comer más pasas muchachos:D;): era Marco Estrada, campeón de Francia con el Montpellier.

    Borghi se da el "lujo" de tenernos 5ºs, con sólo 1 punto más que Venezuela, y no llamar a Herrera, Estrada, Carmona y Valdivia:mad:
     
  12. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    te gustaria sacar a Medel o Vidal para ingresar a Estrada ?? plop!!
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El partido contra los trasandinos se jugará a las 21:05 en el Nacional:thumbsup:

    Estás confundiendo roles y puestos.

    1º Vidal no es 6.
    6 son Carmona y Medel.

    2º Nunca he dicho que hay que sacar a Medel. Cómo voy a decir o pensar eso, si ha sido el mejor jugador en la Roja en los últimos años (!!!).

    3º Estrada anuló a Messi. Es un hecho, ni siquiera es una opinión. Y Borghi jamás lo ha nominado, también es un hecho, y no una opinión.
    Si me preguntas la opinión, Medel tiene que ser titular (como siempre), pero si Borghi nuevamente llama a defensas que no saben defender o improvisa a volantes como Vidal como defensas, entonces tiro a Medel a la defensa (ya que siempre juega bien de defensa, a diferencia de Vidal) y dejaría a Carmona (que Borghi no lo va a llamar, estoy seguro) de 6.

    4º Estrada es un volante izquierdo, con buena marca pero también con buena pegada. Bielsa esa noche lo usó como perro de presa sobre Messi, y dio excelente resultado. ¿Por qué no repetir eso?

    5º Vidal es un volante mixto. Puede jugar al lado del 6, y tiene ida y vuelta.
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Estás equivocado, Jaime: Estrada si ha estado en nóminas de Borghi. Que no haya sido vuelto a ser llamado es otro cuento.
     
  15. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    esta bien, solo que encuentro raro la propuesta.

    1. si se habla de 6 o de 5 o doble 5 o lo que sea, el punto es que Estrada entraria al medio campo,. Me parece que para ingresar tendria que ser en remplazo de Medel o Vidal, anocer que la idea fuera mover a uno de estos dos a defensa (pense que estabamos harto de improvisasiones). o podria ser que quires a Estrada en el rol de Jean, lo cual encuentro aun mas dificil.

    2. ok. a Vidal entonces? a Matias?

    3. la diferencia fue que en ese partido Argentina jugo con 3 contenciones y nadie que creara futbol. hoy por hoy generalente juegan con 4 o 5 hombres netamente de ataque, no se podria plantear un partido similar sin abrir muchos espacios. Pero si, en ese partido Estrada lo hizo bien, aunque conto con un Medel a gran nivel de stopper que estuvo siempre atento para cubrir las subidas del 10

    4. sorry compadre, es que no le veo el rol que le buscas a Estrada en un mediocampo donde Vidal y Medel son fijos. si se trata de un perro de marca parecen haber mejores opciones (Carmona, Seymour, Iturra)...si se trada de alguien con mas ida y vuelta, como dices Vidal es muchisimo mas, y Diaz tiene mejor toque desde atras. Por la izquerda creo que podemos estar de acuerdo que no es carrillero, menos stopper. Estoy de acuerdo que Estrada podria servir como opcion en algunos partidos o desde la banca, pero me parece que su mejor arma (balones largos) sirven menos en este equipo que tiene menos vertigo y busca elaborar jugadas.
     
  16. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    si mal no recuerdo, en esa situacion lo probo como volante por la izquerda, lo cual no es su puesto, y no lo convencio.

    dijo que en el medio tenia opciones que le convencen mas: Medel, Vidal, Diaz, Seymour, Carmona, y ahora Aranguiz..... al final son cosas de gustos, pero no me parece nada extrano que para el rol que cumplen los volantes de contencion prefiera a estos
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    En tu punto 3 está mi respuesta: Medel de defensa; Estrada y Vidal en mediocampo.
     
  18. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    No me acuerdo. ¿en el 2011 tal vez?
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Bajas hasta ahora:

    Claudio Bravo (se fracturó el brazo derecho y será operado hoy)
    Johnny Herrera (no es del gusto de Borghi)
    Waldo Ponce (en recuperación de una lesión larga)
    Carlos Carmona ("cortado" por Borghi)
    Marco Estrada ("cortado" por Borghi)
    David Pizarro (renunció a la Selección hace 7 años)
    Jorge Valdivia ("cortado" por Borghi)
    Fabián Orellana ("cortado" por Borghi)
    Humberto Suazo (desgarrado)

    -----------------------------

    En mi opinión, la Selección es para los MEJORES de cada país.
    Por lo tanto, Borghi tiene que cortar su weveo, mirar la tabla, ver la cantidad de lesionados y suspendidos, y llamar a Herrera, Carmona, Estrada y Valdivia.
    BASTA DE DAR VENTAJAS A LAS OTRAS SELECCIONES.​
     
  20. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    in a 3-5-2? it actually doesn't sound bad to me at all...

    still it seems to me that you'd be downgrading the midfield by removing Medel for Estrada, and what you gain at the back (Medel probably for Marcos or Osvaldo) would leave the team somewhat weaker.

    me parece que fue en esa gira en europa donde jugaron con Mexico y con Espana....
    de ahi Estrada desaparecio de la nomina con algunos otros (Aceval, Orellana etc...). se comento que quiza hubo algun tipo de indisciplina, pero en su momento Borghi dijo que no habian cortados mas que los de bautizazo.....Tambien puede influir el hecho de que hace unos meses Estrada hizo comentarios sobre el cuerpo tecnico..
     
  21. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    I think that after his late performance, Medel should be benched in a couple of games. Or else, we might have great possibilities to end next games again, with 10 players.
    The "animalito", specially against Argentina and Uruguay, would fall easy to the opponents provocations, who are masters in the act of doing it systematically by their whole teams.

    Just thinking, I don`t trust the guy. To him, giving out appologies is like talking to the wind, and despite asking for forgiveness, he falls easily over and over in the same things, and each time after damage has been done he will ask again for another opportunity to prove how he has matured. It`s like a scratched record.
     
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Nómina de jugadores de clubes extranjeros:

    Arquero
    Miguel Pinto (Atlas, México):mad:

    Defensas
    Pablo Contreras (Olympiakos, Grecia)
    Gonzalo Jara (West Bromwich Albion, Inglaterra):mad:
    Marcos González (Flamengo, Brasil)
    Arturo Vidal (Juventus, Italia)
    Gary Medel (Sevilla, España)

    Mediocampistas
    Marcelo Díaz (Basilea, Suiza)
    Felipe Seymour (Genoa, Italia)
    Mauricio Isla (Juventus, Italia)
    Jean Beausejour (Wigan, Inglaterra)
    Mark González (CSKA, Rusia)
    Matías Fernández (Fiorentina, Italia)
    Felipe Gutiérrez (FC Twente, Holanda)

    Atacantes
    Alexis Sánchez (Barcelona, España)
    "Junior" Fernándes (Bayer Leverkusen, Alemania)
    Eduardo Vargas (Napoli, Italia)
    Sebastián Pinto (Bursaspor, Turquía)
    Mauricio Pinilla (Cagliari, Italia).

    Bajas hasta ahora:

    Claudio Bravo (fue operado hoy en su brazo fracturado)
    Johnny Herrera (no es del gusto de Borghi)
    Waldo Ponce (en recuperación de una lesión larga)
    Carlos Carmona ("cortado" por Borghi)
    Marco Estrada ("cortado" por Borghi)
    David Pizarro (renunció a la Selección hace 7 años)
    Jorge Valdivia ("cortado" por Borghi)
    Fabián Orellana ("cortado" por Borghi)
    Humberto Suazo (desgarrado)

    ----------------------

    Qué nominita por Dios!:mad:

    ¿Pinto, Jara, Vidal "defensa"?
    Isla no juega en su club.
    Fernándes no juega habitualmente en Alemania.
    Mark González viene saliendo de una lesión.
    Hay varios que no tienen nivel para ser titulares en una SELECCIÓN en mi opinión: Seymour, Beausejour, Gutiérrez(fue el más bajo en los amistosos con Perú), Vargas.

    Ojalá los argentinos se apiaden y arreglemos un empate.
     
  23. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    solo para tener una idea, si no crees que Jean tiene capacidades para ser titular, no te gusta la nomina de Mark porque no viene jugando, me imagino que piensas lo mismo de MCt porque tampoco juega, y Mena no estara (ante ecuador)..................a quien queires ver en esa posision?

    bajo el mismo parametro de no queirer llamar a jugadores que no juegan (Junior, Mark, ISLA! etc...) como puedes pedir el llamado de Carmona que juega quiza menos aun?
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Hoy Jadue dijo que aún no se notificado el castigo exacto que tendrá Medel. De todas formas dijo que expulsión directa son 2 partidos altiro, así que no podría jugar contra Argentina tampoco.:(

    Me remito a mi post en el topic Ecuador-Chile, que distingue jugadores de "clubes"(como la mayoría de los que ha nominado el parrillero) y jugadores de SELECCIÓN (como Toselli, Medel, CARMONA, CAMPOS TORO y pocos más).
    Y me remito a mi último post en el topic Ecuador-Chile.
     
  25. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    yup, got it. you're suggesting MCT, Droguett, and Puch.
     

Share This Page