Chile-Perú 7 y 11 octubre

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jul 11, 2006.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=647412&accion=futbolnacional

    Con miras a la Copa América
    FEDERACIÓN PERUANA ANUNCIÓ DOS PARTIDOS AMISTOSOS CONTRA CHILE

    El presidente de la FPF, Manuel Burga, explicó que los encuentros contra la "Roja" están agendados, en primera instancia, en la modalidad ida y vuelta para los días 7 y 11 de octubre. La Sub-23 también anuncia novedades.


    LIMA, julio 10.- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este lunes que tiene programados dos partidos amistosos con Chile, que servirán de preparación para la Copa América 2007 de Venezuela.

    El presidente de la FPF, Manuel Burga, explicó que los encuentros contra la "Roja" están agendados, en primera instancia, en la modalidad ida y vuelta para los días 7 y 11 de octubre.

    Los incaicos parecen abocados en llegar bien preparados al certamen continental. De ahí que también tengan fijados duelos contra Jamaica y Panamá el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

    La dirigencia peruana anticipó que se hacen gestiones por conseguir una fecha para enfrentarse con España, elenco que se despidió en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006.
    ---------------------------------------------
    Por su parte, la selección chilena sub-20 disputará un torneo internacional en el Estadio "Max Augustín" de Iquitos, Perú.

    "Vamos a poder evaluar no sólo en que nivel estamos nosotros y las selecciones participantes, sino también medir la personalidad de nuestros jugadores fuera del territorio nacional", dijo el técnico José Sulantay al sitio internet de la ANFP.

    La "Rojita" se medirá el miércoles 19 de julio ante Ecuador, el viernes 21 frente a Costa Rica y el domingo 23 con los locales.

    Fuente: UPI.
    ---------------
    Supuestamente en Tacna se jugaría el partido en Perú.
    Para el partido en Chile no sé en qué ciudad se jugará.
    Me imagino que jugaremos con todos los mejores (los de Europa y América incluídos), a diferencia del amistoso con Colombia.
     
  2. The Prophet

    The Prophet Member

    Sep 9, 2003
    Big P, Texas
    Club:
    SS Lazio Roma
    Chile gana

    3-0 en chile

    2-1 en peru
     
  3. allez_les_bleus10

    allez_les_bleus10 New Member

    Jul 12, 2006
    Whatever happened to the legend zamorano?
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    He's retired since 2003.

    Now, he's married with an argentine ex-model, has 1 little child, and he has a sporting comlex in Santiago.
     
  5. zaDic

    zaDic New Member

    Jun 15, 2005
    SanAntonio - Chile
    Goleamos aqui y alla les ganamos apretado, pero somos mucho mas que los del norte...
     
  6. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Peru gana en Chile
    Empata en Casa
    -------------

    Si es que juegan algunos de los titulares
     
  7. zaDic

    zaDic New Member

    Jun 15, 2005
    SanAntonio - Chile

    Con o sin titulares... no nos ganan ninguno de los 2 partidos.


    :cool:
     
  8. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay que jugar los partidos socio, o tienes la bola de cristal? :rolleyes:
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Tu tambien hiciste una prediccion por lo que veo...o tu tienes la bola de cristal?:rolleyes:
    Metro
     
  10. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Es solo eso, una prediccion. Pero si este es el caso.....

    Peru en Casa gana 21-0
    Peru de Visita gana 32-1

    :cool:
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Entonces nos das permiso a nosotros para hacer una prediccion...? :rolleyes:
    Metro
     
  12. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ni siquiera sabemos que jugadores van a jugar por los dos equipos! Falta mucho tiempo para estos partidos.
     
  13. zaDic

    zaDic New Member

    Jun 15, 2005
    SanAntonio - Chile
    Chile gana ambos partidos.
     
  14. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    loco, seguro que los dos juegan sin titulares
    y los dos partidos acaba a 0-0 :D
     
  15. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Es mas, tengo la certeza que asi sera! El partido es en Octubre, o sea, a mitad de campeonato en todos lados... no veo a Jimenez pidiendo permiso en el Inter (cruzo los dedos!) para jugar un amistoso. :(
     
  16. zaDic

    zaDic New Member

    Jun 15, 2005
    SanAntonio - Chile
    De seguro los seleccionados que juegan en nuestro torneo estaran... y con eso basta jejeje.
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ya, tranquilo, loco.
    Primero tenemos a Colombia.
    Hablemos de ese ahora, por ultimo.
    Metro
     
  18. zaDic

    zaDic New Member

    Jun 15, 2005
    SanAntonio - Chile
    Es una discucion amistosa
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Confirmado (y será televisado por Canal13):
    Sábado 7 de octubre, estadio Sausalito de Viña:
    Copa del Pacífico (que no se jugaba hace años)
    CHILE-Perú

    Es fecha Fifa, así que deberían venir los del exterior (Bravo, Vargas, Contreras, Olarra, Maldonado, ¿J.Acuña?, ¿Jiménez?, Valdivia, ¿Navia?, ¿Galaz?, ¿S.González?, ¿Pinilla?, etc)

    (en una de esas voy, si la entrada no cuesta mucho);) :rolleyes:
     
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ...Y el 11 se jugará en Tacna la revancha.

    NELSON ACOSTA dijo hoy en Cooperativa que espera un llamado telefónico de Reinaldo Navia, para nominarlo para estos 2 partidos. Ni siquiera algo público, sino simplemente un "la cagué" y listo, quedar como amigos como siempre.

    Los jugadores de Colocolo sólo estarán en el partido de Viña, no en Tacna, ya que el 10 jugarán en Stgo contra Alajuelense.

    La nómina sería dada el lunes.
     
  21. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl
    Reinaldo Navia: Si existe la posibilidad de volver a la selección, voy encantado (1'04")

    El delantero de San Luis de Potosí reiteró su disposición para una eventual convocatoria de Nelson Acosta y hasta se mostró abierto a tomar la iniciativa comunicándose con el técnico nacional.

    Reinaldo Navia reiteró que el ingrato episodio de Dublín ya es pasado y que está totalmente disponible para una nueva convocatoria para la selección chilena si así lo decide el técnico Nelson Acosta, quien lo marginó de la gira europea junto a Mark González por indisciplina.

    En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa desde México, el delantero de San Luis de Potosí incluso se manifestó abierto a tomar la iniciativa y comunicarse con el técnico, luego que éste señalara que no se olvidara de llamarlo telefónicamente.

    "Obvio que a lo mejor quiere que lo llame para hablar después de lo que pasó, más por un tema comunicación, porque desde ese momento que no he hablado con él. No he estado al tanto mucho de lo que pasa allá y si existe la posibilidad, encantado de la vida"

    "Quién sabe. Por ahí le pego un llamado para ver qué pasa, pero si es un llamado no es para disculparme ni nada, porque yo no he cometido ningún error. A veces ya me da lata tocar siempre el mismo tema de lo de Irlanda, porque ya pasó y estoy viviendo el presente", agregó.

    El ariete, que en suelo azteca defendió también a Tecos, Morelia, América, Monterrey, se mostró agradecido con Acosta por abrirle nuevamente la puerta del combinado nacional.

    "Yo al 'profe' no tengo que demostrarle nada, porque él me conoce desde hace muchos años y si ahora en algunos partidos estuve ausente fue por lo que pasó en Irlanda, pero siempre me ha tenido presente y por eso siempre he dicho que estoy agradecido de él a pesar de lo que pasó. No tengo por qué sentir rencor, porque siempre me ha tenido presente cuando ha estado en la selección y me ha dado la posibilidad de vestir la camiseta roja que uno siempre quiere", afirmó.

    Navia recalcó que, a diferencia de Mark González, él no tiene ningún inconveniente de retornar al equipo, al contrario.

    "Contento y si hay que hablar (con Acosta) no voy a tener ningún problema. Mark y yo tenemos pensamientos diferentes y es entendible lo que pueda estar pasando Mark, que no quiera ir, pero de mi parte encantado, porque además me queda poco tiempo", expresó.

    El atacante consideró que está en un buen momento futbolístico para ganarse una nueva oportunidad.

    "En estos momentos me siento físicamente muy bien, el preparador físico que hay acá trabaja muy bien, y futbolísticamente voy de a poco, me siento muy cómodo, lo he ratificado con goles y acá se está hablando de la recuperación que he tenido después de lo que viví en Monterrey y la selección", indicó.

    Una ocasión para una eventual convocatoria de Navia serán los dos encuentros amistosos que Chile disputará contra Perú por la Copa del Pacífico, el 7 de octubre como local y el 11 del mismo mes en Tacna, ciudad confirmada este jueves para el choque de vuelta. (Cooperativa.cl)
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  23. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Navia y Pinilla... es lo que hay no mas. :D

    Ya es bueno que Chile pueda ganar en Tacna. Segun escuche la otra vez, nunca hemos ganado alla... y los peruanos nos hacen jugar alla mucho ultimamente.
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Con los nombres que terra está dando (Pinilla, Navia, Jiménez, etc) y con Ricardo Rojas (según terra) FUERA de la selección, está TODO MAL.

    Se armaría una selección de suplentes (Pinilla, Valdivia, Bravo) o sin jugar hace meses (Jiménez), además de jugadores que hace 6 años que no rinden en la selección (Navia), y sin los de colocolo para el partido en Tacna (Vidal, Sanhueza, Fierro, Fernández, Suazo, Sánchez).

    No tengo tan claro que Monje-Neira sean peores que Navia-Pinilla.:eek:
     
  25. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    suerte chile!
     

Share This Page