Chile-Colombia 16 agosto (r)

Discussion in 'Colombia' started by JAIME CHILE, Jun 26, 2006.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    how was Vargas named captain???? !!!!!!!!!!!

    Can anyone explain this to me... HE SUCKS !!! and isnt a starter any were he goes.... i hate this guy
     
  2. Slaterrr

    Slaterrr New Member

    Jul 24, 2005
    2-1 COLOMBIA!!! Gol de Soto al minuto 88!
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    SOTO !!!!!!!!!!!! this guy is great man scores almost every game... no clue why he isnt in europe !!!
     
  4. Bermele

    Bermele Member

    Mar 28, 2006
    Toronto
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Colombia 2 - 1 Chile:p

    Goles del Sultan y El Calimenio, I guess this is a big surprise since we sent a very poor team, but i dont think Chile had a good team either, but it's still a victory!

    Now the real question: is Rueda staying or leaving?
     
  5. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Guess he is staying.... i seriously am no longer going to doubt this guy....

    always picks crap teams and does ok...

    the team he had in the friendlies in europe were just as bad... but we only lost to germany for using Cordoba... he was too scared to use Neko..
     
  6. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Alguine sabe de la Historia de Juan Carlos Escobar? Cuantos anhos tiene?

    Excelente Jugador.!!
     
  7. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Now if we could only get our best players on the pitch, and make them play like they care, we'd be awesome.

    Anyone watch the game? How'd we look?
     
  8. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    jugamos bien,tocamos el balon bien,jugamos ordenados pero un poco flojo en el delantera.la defensa tanbien creo que estubo bien,nadamas en pelota que regalo andres que de eso salio el penal.el mita del campo estubimos bien especial menete soto nose como no esta bolando por alla por europa mui buen jugador,vargas tanbien estubo un buen partido.en la delantera preciado no estubo tal mal metio un gol de cabesa.la selection por la mejor parte estubo bien.:)
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    Léider Preciado y Elkin Soto decretaron los goles colombianos, mientras que Humberto Suazo, de penalti, convirtió el austral. "Los directivos dirán si me quedo o me voy", dijo el DT Reinaldo Rueda.

    Preciado puso en ventaja a Colombia a los 68 minutos cabeceando con precisión dentro del área un pase desde la derecha de Juan Carlos Escobar.
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Colombia triunfó en el amistoso ante Chile
    jborda@futbolred.com - 8/16/2006

    Dos goles por uno fue el resultado final en Santiago. Léider Preciado y Elkin Soto marcaron para la Selección que orienta Reynaldo Rueda. El descuento chileno fue obra de Suazo, desde los doce pasos.

    A los 22 minutos llegó la primera acción de riesgo del amistoso. Matías Fernández cobró un tiro libre y Julián Viáfara, quien se esperaba como suplente, alcanzó a tapar la pelota, luego de que ésta se desviara en un colombiano. En el rebote no pudo atinar Chile y las selecciones –como los pocos aficionados que se ubicaron en las tribunas- despertaron del letargo.

    Léider Preciado, único atacante que salió como titular, casi anota segundos después, pero no alcanzó a rematar un centro desde la izquierda enviado por Vladimir Marín, ex jugador de Atlético Nacional y ahora en Independiente de Avellaneda. Marín trató después de media distancia y Andrés Felipe González estuvo cerca de abrir el resultado con un cabezazo.

    Chile respondió con la misma arma que sacó en primera instancia. Pero otra vez el tiro libre de Fernández fue devuelto por el portero Viáfara. Era amistoso y nada más. Al descanso, sin goles.

    Afortunadamente, las cosas cambiaron para el segundo tiempo. Entró Juan Carlos Escobar por Marín. Un minuto y 30 segundos bastaron para que el hombre del Tolima fuera amonestado por derribar a Valdivia. El mismo protagonista de esta pequeña historia, perdió una clara acción para convertir al rematar elevado por encima del horizontal chileno.

    El cero a cero se rompió a los 68 minutos. Escobar realizó un centro que Léider Preciado atinó a direccionar con su cabeza. La pelota pegó primero en el piso y luego infló la red. Preciado celebró otra vez en territorio austral, pues ya le había hecho dos goles a los chilenos en un amistoso previo al Mundial de Francia 1998.

    El cuadro de casa estaba desconcertado, pero un penalti de Yulián Anchico sobre Suazo le devolvió la vida. El mismo afectado cobró a los 81 minutos y acertó en el disparo. Nada pudo hacer Viáfara.

    Cuando se pensaba en el empate final, llegó un craso error del portero Bravo, quien no pudo atrapar de buena manera una bola aérea. Elkin Soto terminó con la pelota en su pie derecho y con ese, el menos hábil, empalmó con confianza para decretar el marcador final cuando corría el minuto 88.

    Ficha técnica

    Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara (77, Gonzalo Fierro), Ricardo Rojas, Mauricio Zenteno, Rafael Olarra; Arturo Sanhueza, Claudio Maldonado (77, Manuel Iturra), Jorge Valdivia (72, Esteban Paredes), Matías Fernández; Luis Jiménez (62, Alexis Sánchez) y Humberto Suazo.

    Gol: Suazo (81)

    Técnico: Nelson Acosta.

    Colombia: Julián Viáfara; Andrés González, Mauricio Casierra, Samuel Vanegas, Yulián Anchico; Fabián Vargas (63, Edwin Valencia), Jaime Castrillón, Vladimir Marín (46, Juan Carlos Escobar), Elkin Soto; Léider Preciado (80, Luis Yañes) y David Ferreira (76, Jorge Perlaza).

    Amonestados: Valencia, González, Escobar

    Goles: Preciado (68) y Soto (88)

    Técnico: Reynaldo Rueda.

    Arbitro: Jorge Larrionda

    Estadio: Nacional de Santiago
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    como se respondera el mismo Hoy????????????????
     
  12. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    .........
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Cada vez me sorprendo mas de estos analisis, jajaja. Es mas, si no hubiera sido por Bravo hubiera sido un 1-1.

    Es el momento para que Rueda experimente con jugadores y esquemas, de esta convocatoria aparte de Soto, Viafara (como 2nd or 3rd keeper), Anchico y Marin, los demas tienen competencia muy seria entre los que no se convocaron, pero da gusto ver todo el talento que hay.

    Que fue lo que mas me gusto de esta convocatoria? Que hay alternativas para armar un equipo de viajes cortos (ligas sudamericanas, tal vez algun mexicano), con el cual ir a esas fechas mal programadas por Conmebol.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo creo lo mismo de ese pelao!

    acabo de leer las ultimas 3 paginas de este folder y se contradice 3 o 4 veces, carga contra uno y en el siguiente post le hecha la culpa a otro: new name, crzveletacolom:p


    en lo del resultado...en lo personal creia que Rueda iba por el empate, por el grp de muchachos que logro llevar, pero como dije el fin de semana pasada, es SOLO CHILE! cual era el miedo, ademas ellos llevaron un equipo tan pobre como el nuestro, los que parecen estrellas son solo Jovenes a prueba en el equipo de acosta. los duros NO estaban como mark Gonzalez y Mau pinilla, esos dos mueven ese equipo con talento y goles...

    lindo ver como JC escobar se dio a conocer (motivo por el cual grabe y vi el partido nacional /tolima el sabado)
    lindo ver como el debutante pone guevos y amarilla al saltar a cancha, termina con el pase gol precioso, preciso a Preciado.
    lindo como la frialdad de jaime castrillon en minuto 88 le pone el rebote del mal arquero austral, como pase gol a soto!
    Soto es un fijo en selecciones!

    como jugaron perlaza y vanegas? no escuche/lei nada de ellos?
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    el pase fue de Yanez a Soto.

    Vanegas respondio', se hizo unos saques al final del partido que dejoron a los delanteros chilenos regados en el piso, jugo bien, se movio', sudo' la camiseta........aunque la verdad es que es un jugador pesado y no tiene mucha velocidad........se me parecio jugando con el Once en la copa otra vez.

    Perlaza no tuvo mucho tiempo, tienen velocidad.

    Vargas jugo' mejor en el segundo tiempo, lo mismo que Soto........en el primero habian muchos zurdos en el campo y no se dejaban jugar el uno al otro, jugaban muy encorto, muy enrredados.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yanez salio con el #7?

    jaime fue el primero que celebro con soto....estaba al lado
    estas seguro?
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si Yanez era el #7, si yo vi' el partido......ahora pongo el video de las noticias y ahi lo pueder ver
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bacano, subalo pues yo estaba convencido que el 7 era castrillon, solo vi noticias


    quien este foro dijo que chile traia a sus 'europeos"? que pavada
    esos pelaos 'extrangeros' era Olarra(el veterano) del poderoso futbol de israel, 2 de brazil (uno de ellos apenas ubicandose en palmeriras), uno de Mejico y el portero que apenas hace 40 dias salio para espana......

    creen que uds que el partido lo gano RUEDA en lo tactico? Pues hombre por hombre estabamos igual, la diferencia tambien pudo ser la juventud vs la experiencia de algunos en colombia? Pues anchico, castrillon, vargas y soto se saben de memoria a lo que juega Rueda.

    como vieron la jugada del penalty y resto del partido de julian V.?
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    J. Viafara tubo un muy buen partido, salvo 3 tiros de gol, dos de tiro libre que fueron desviados por la barrera y se tubo que tirar para otro lado en medio vuelo......youtube se demora mucho subiendo los videos, apenas este' lo pongo.
     
  20. Ladic

    Ladic Member

    Jul 19, 2005
    Guayaquil
    que tal jugaron soto y vanegas este partido?
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Soto en el segundo tiempo se comio' la franja izquierda, y Vanegas fue un pilar en defensa, todos dos me gustaron (mas que todo en el segundo tiempo).......a Vanegas le falta soltarse un poquito mas.
     
  22. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Despues de viajar una hora por NJ,
    cruzar Manhattan por la Calle 34, cojer el Midtown
    Queens Tunnel y al fin llegar a ver el partido en vivo
    (y si me cobraron los $10) - este es mi evaluacion 1 - 10
    de la sele:

    Colombia:
    Julián Viáfara (6 puntos)
    jugo bien, estuvo muy atento a toda jugada. Lo unico que
    no me gusto fueron unos balones que dejo sueltos, que en
    otro partido pueden ser fatales. Pero respondio.

    Andrés González (5 puntos)
    Una buena y otra mala. El penal no fue culpa de el. Pero se notaba
    un poco nervioso y desorganizado en el campo. Hay mejores alternativas.

    Mauricio Casierra (5.5 puntos)
    Lo mismo que Andres. Pero no hace uso de su velocidad. Jugo mejor en
    defensa que en ataque. Hay que darle mas oportunidades por que tiene
    cositas interesantes.

    Samuel Vanegas (6 puntos)
    Jugo bien el viejo. Estuvo en muchas de las jugadas de defensa y respondio.
    Lo unico que no me gusto es que en unas ocasiones se pone a gambetear
    saliendo del area y no la suelta. Tambien es un poco desorganizado atras.
    El viejo quiere un puesto en la sele y la va a luchar.

    Yulián Anchico (4.5 puntos)
    Muy mal el juego de Anchico. El penal en contra fue culpa de el. Pasabe
    el balon a sus companeros que ya estaban muy cubiertos y entonces perdian
    el balon. Por el lado de el entraron todos los ataques Chilenos.No creo
    que esta para la sele.

    Fabián Vargas (7 puntos)
    Mucha entrega. Yo se que Vargas tiene futbol. En Boca a perdido toda su
    confianza. Ayer demostro que tiene nivel y caracter. Quito balones, apreto
    por el medio, dio pases claros. Uno de los mejores en el campo.

    Jaime Castrillón (6 puntos)
    Muchos los critican. El jovencito jugo bien. Mucha entrega tambien. Corrio
    todo el campo, y lucho por todo balon. Lo unico que no gusto es que pega mucho.
    Con otro arbitro su noche hubiera podido terminar mal. Pero tiene futuro.

    Vladimir Marín (5.5 puntos)
    No fue el Marin de Independiente. Creo que estuvo un poco perdido en su
    posicion. En un momento lo vi en todos los lados de la cancha. Pero si se
    mando para el ataque y disparo varias vecez al arco. Una pieza clave para
    la sele. Tiene un lugar en la sele.

    Elkin Soto (6 puntos)
    Muy may primer tiempo. Perdido en la cancha. No tenia socio. Pero es un jugador
    que es muy inteligente cuando se le dan oportunidades. Quiero que sea un poquito
    mas egoista. Su gol salvo un mal puntaje.

    Léider Preciado (8 puntos)
    La figura de la cancha, por su gol, su entrega, su labor ofensiva y defensiva. Yo no soy de la rosca de Leider, pero demostro ayer ser un jugador muy diferente de lo que se ve en Colombia. Es un tipo 9 del area con mucho movimiento y fuerza. Su despliege fisico es muy bueno. Tiene 29 anos, creo que le va a tocar dificil si Falcao (20), Wason (20), Rey(26) y Rodallega(20) siguen con su nivel, llegar a los 34 anos a Sudafrica.

    David Ferreira (6 puntos)
    David es un jugador que tiene todavia mucho que dar. Pero no lo da a nivel de
    selecciones. Corrio mucho pero no supo que hacer con el balon en situaciones
    de gol. No creo que su funcion como delantero neto es la de Ferreira. El es un tipo mas al estilo de Soto que necesita jugar suelto y con espacios. Seria una buena alternativa como volante atras de Soto y Tressor.

    Juan Carlos Escobar (7 puntos)
    wow. De donde salio este negrito? que jugador.... Cuando sacaron a Marin, ya
    estaba aburrido con la sele y estaba cuestionando la tactica de Rueday. Escobar demostro ser un jugador que no le asusto el reto de la sele. Jugo con mentalidad de experiencia. Tiene una velocidad impresionante y el gol que le pone a Preciado fue milimetrico. Que perla de jugador. Hay que verlo otra y otra vez para ver si es de verdad el jugador que esperabamos.

    Edwin Valencia (6.5 puntos)
    La proxima generacion de volantes de recuperacion son muy promesedoras para Colombia. Edwin juega la posicion 'by the book'. Es un jugador que lucha y entraga bien el balon. Su valor y labor defensivo y ofensivo sera una pieza clave para Colombia.

    Luis Yañes (sin calificacion)
    PERO hay que reconocer que es un jugador que gusta mucho. En diez minutos estaba poniendo a la defensa Chilena a correr. Muy rapido con el balon y el pase gol para Soto mostro que juega para jugador. Yanes es para mi el mejor joven delantero que juega en Colombia. Lo unico que hay que corregir es su indisciplina en la cancha que lo a puesto en problemas con los arbitros. Luchara por su puesto en la sele.

    Jorge Perlaza (sin calificacion)
    Lo poco que vi, no me gusto. Estuvo muy nervioso con el balon.

    Reinaldo Rueda (7 puntos)
    Rueda es un tecnico que es un poco pasivo cuando se trata de su forma de ser con la prensa. Por eso conocemos muy poco de el. Sabemos tambien que es un tecnico ganador y mas importante, un tecnico que conoce bien a esta nueva generacion de jugadores. En este partido vi a una Colombia con un despliege fisico extraordinario
    y que no regalo UN SOLO ESPACIO. Son estilos que solo se ven con las selecciones a nivel de Argentina, Uruguay, Italia, Inglaterra. Sus muchachos mostraron una entrega que me dejo un poco confuso pero feliz. Ya se sabe que el futbol Colombiano es un futbol de mas tecnica que velocidad. En este partido, Colombia mostro que cuando se suma esa "garra" y ese corto de espacio para el equipo contrario, logar tener el balon en sus pies y crea mas oportunidades de ataque y de gol. Hay que ser sinceros, Rueda es el mejor tecnico en la lista de opciones. Mostro unas alternativas interesantes en este
    partido que otros DT nunca hubieran escogido. Rueda tiene cabeza fria y si uno se pone a pensar de los jugadores que Rueda puso y que Maturana ignoro durante el mismo proceso de eliminatorias, uno nota que Tressor, Soto, Hayder, Restrepo, Vargas, Rey --
    son jugadores que han dado mucho para el equipo. Si se suman a otros jugadores que el uso para Copa America '04 y Copa Oro '05 - como Guarin, Abel, Zapata, Casierra, E. Valencia, Castrillon y Wason se sabe que Rueda nunca se cansa de buscar alternativas...en lo contrario a Maturana que insistia con jugadores como G. hernandez. El tiene mi voto.
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    A Leider lo que no lo dejo explotar en su momento fue su estado fisico, el tiende a ser gordito, ahora que le estan poniendo cuidado fue que rebajo......pero el hombre es muy tecnico y a la hora de definir es muy "clinico" la sabe colocar, busca el mejor momento y el mejor lugar.......los goles de la libertadores fueron muy buenos.

    A este jugador lo estan comparando con Freddy Rincon hace tiempito en Colombia, en el Tolima se hecho unos partidazos, y ya tiene varios goles acuestas.........

    "WTF is escobar?" -crzdcolombian :D
     
  24. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    nose si ustedes me creen que estoi loco pero Ferreira me ase recordar el pitufo de avila.
     
  25. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    :D Que pelo tan feo.... Reminds me of Pulp Fiction

    [​IMG]
     

Share This Page