Carlos Hidalgo de España al DIM

Discussion in 'Colombia' started by yj777, Nov 11, 2007.

  1. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
  2. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Carlos Hidalgo


    I posted this on friday, the deal hasn't gone through yet, it isn't 100% certain. But I am sure it will go through, hopefully he will move onto the 1st division.
     
  3. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Carlos Hidalgo

    Lo mas interesante de el cuento de Hidalgo es lo siguente:

    1-Los mejores delanteros Colombianos ya no tienen que pasar por Argentina o Brasil para poder ser vendidos / prestados a equipos Europeos, o sea la cotizacion de nuestros jugadores esta creciendo internacionalmente gracias a Wason, Falcao, Aquivaldo, etc y a las actuaciones internacionales como las de Millos en la Copa Suramericana.

    2-Mientras Hidalgo se va a España, Dayro Moreno se ira a Mexico, no por ser menos talentoso, si no probablemente por su actitud e indiciplina.
    O sea los veedores que siguen a los jugadores Colombianos para venderlos al exterior estan en la jugada.
     
  4. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Carlos Hidalgo

    i dont want Daryo in mexico and dont want Carlos in the 2nd division in spain !!!

    both are bad moves look at de la cuesta after 4 years he is still in the 2nd divison !! and all our other players who went to the 2nd dvision they never played in 1st !!!

    Carlos isnt a player we can let just go to waste he is a legit option to our striking problem and if he never got a call up being one of the top scorers in colombia their is no way he will being in the 2nd division of spain
     
  5. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Carlos Hidalgo

    Van a ser como Blas Perez, segundo goleador de la Copa Libertadores con 9 y termino en un equipo que no ha hecho nada, en la 2da division española, despues de eso no ha oida nada de el
     
  6. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Carlos Hidalgo

    bueno, hay que tener fe.. a lo mejor si a Hidalgo le va bien, podria ser transferido a otro equipo de la primera liga, o el Sporting de Gijon podria subir a primera, porque es un equipo de mucha historia, que solamente descendio a segunda en 1997.

    si Dayro termina de goleador en Mexico, siendo tan joven, no me extrañaria que termine en Europa..

    Los jugadores excepcionales siempre salen adelante, no importa donde juegen.. miren lo que paso con Wason, que jugaba en el Chico, que no es exactamente un equipo grande..

    Por ejemplo.. Josimar Mosquera y Carlos Alberto Sánchez ni siquiera jugaron profesionalmente en Colombia.. y miren donde terminaron..

    Eso de que es necesario jugar para un gran equipo para salir adelante no es valido en la actualidad..
     
  7. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Carlos Hidalgo

    Yeyi esta correcto, Gijon quiere ascender en esta temporada..ese es el plan maximo de este anho y estan dispuestos a conseguir talento descreto.

    Hidalgo es ese tipo de talento descreto, un jugadorazo que no esta en la mira absoluta de equipos grandes, pero que un pequeno equipo con aspiraciones muy grandes puede ser mucho mas. A mi me gusta la idea de el jugando en el Gijon, porque si le ponen otros jugadores buenos, el va poder subir su nivel. Y vean si llevo el pequeno pasto asi a donde lo a llevado, imaginense lo que puede hacer con otros muchachos talentosos en la 2nda division....creo que los puede ayudar a ascender.
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Carlos Hidalgo

    el NAL lo quiere a el
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Carlos Hidalgo

    cada jugador que sale de colombia a 2nd divison en cualquier pais de europa tiene que ser convocado por la seleccion de mayores?


    todavia juega en pasto - NARIÑO
     
  10. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Carlos Hidalgo

    si a Dayro Moreno y Carmelo Valencia los han llamado a la seleccion, Carlos Hidalgo merece ser llamado, o no lo merece por ser Pastuso?
    o es que solo merecen ser llamados solamente los jugadores de Nacional y America?
    hasta cuando la actitud condescendiente y el regionalismo?

    y Wason Renteria jugaba en el Chico - BOYACA
    y que?

    por eso nuestro pais esta asi, porque ahi muchos que todavia no pueden superar el regionalismo y la ignorancia, aunque vivan en el exterior..
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Carlos Hidalgo

    importa un un comino de donde son!
    lo importante es la competencia semanal que cada uno de ellos mantiene
    a mi en lo personal me gustaria verlo en la selccion nacional, debe traer un hambre de triunfar tremendo y ESO ES LO QUE FALTA en la sele.

    en lo que NO estoy de acuerdo es con algunos pelotudos del foro que cada que ven o se rumora que alguien sale del pais, lo vuelvan candidato a la seleccion. Hidalgo no tiene nada que probar a nadie, ya jugo en selecciones juveniles y lo conocen los DT de la elite del FPC....ya le llegara su momento

    en el 2007 paso por buenas temporadas, pero en el 2006/05 fue un jugador que no llamaba la atencion (no se si por lesiones o bajon futbolistico) Pero no aparecia en los planes de nadie.
     
  12. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Carlos Hidalgo

    Equivocado efer, en el 2006 se hiba a ir a Espanha, el ha estado en la mira de Europa ya por un tiempezito.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Carlos Hidalgo

    Y POR QUE NO SE FUE?

    en argentina tambien lo pidieron, pero no les gusto el contrato a su familia, puede ser cuestion de agente o representante, pero no lo quisieron dejar salir en condicion de prestamo con opcion de compra.... creo que fue river el que ofrecio 170,000 por seis meses...esta el dato en alguna parte de este foro (search for Hidalgo)

    que hizo hidalgo en el 2006 en colombia.....busque datos y minutos de titularidad para que se responda ud mismo


    hablar tan rapido no es bueno - sin tener la historia del jugador
    averigue por que fue a parar al deportivo pasto?
     
  14. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Carlos Hidalgo


    Estoy totalmente de acuerdo y por este te pongo un good rep.
    La camiseta no hace bueno el jugador. El jugador trabajador y bueno siempre sale adelante. Un ejemplo mundial es Grosso ke ganò el mundial cn Italia pero hasta hace pocos ahnos no era nadie y jugaba el la tercera divisiòn de Italia llegò "viejo" a la Serie A si salio campeon del mundo cm figura.
    Si lo importante fuera sl la camiseta entonces Congo qnd llegò al Real Madrid tenia ke salir cm balon de oro en seguida.
    Cada jugador tiene su propria historia y sus vivencias ninguno tiene una historia ke pueda ser comparable a la de otro lo importante es ke trabaje duro y antes o despues a cada cual le llega su momento y lo ke merece
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Carlos Hidalgo

    Lo mismo con Luca toni q llego como a sus 28 años a la serie A y en seguida q empezo ameter goles con el aplermo fue convocado.
     
  16. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Carlos Hidalgo

    Ya es oficial, Hidalgo se fue a Espanha.....
     
  17. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Carlos Hidalgo

    Carlos Hidalgo se va para España
    11/13/2007

    El delantero de Deportivo Pasto solamente espera arreglar algunos detalles de su contrato para convertirse en el nuevo delantero de Sporting de Gijón, club de la Segunda División española y ex equipo del también atacante colombiano, Edwin Congo.

    El viaje de Carlos Daniel Hidalgo a territorio español será a principios de 2008, lo que indica que no habrá inconvenientes para que pueda jugar con Pasto los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang II, fase en la que el cuadro nariñense jugará en el Grupo B frente a La Equidad, Tolima y Chicó.

    “Mi representante, Jorge Guerrero, se ha preocupado mucho por eso y ahí estuvieron hablando con la gente de España, ellos vinieron a mirar algunos partidos del Deportivo Pasto y es así como llegó el contacto (…) estamos esperando arreglar el contrato y se definirá todo”, aseguró Hidalgo en declaraciones ofrecidas a Caracol Radio.

    Sporting de Gijón ya había mostrado interés por contratar a Hidalgo. El pasado mes de octubre el delantero, en entrevista con Futbolred.com, contó que “estaba pensando principalmente en terminar el semestre acá con Pasto. Creo que había una buena propuesta de allá, sin embargo las cosas no se pudieron concretar. Pero bueno, creo que es mejor terminar el torneo acá en Colombia y que después se logre concretar una oferta importante fuera del país”.

    Carlos Daniel Hidalgo nació en 1986, en Pasto. Su debut como profesional lo realizó en el equipo de la capital nariñense, en el que jugó hasta 2005 cuando pasó al Deportes Quindío. Un año más tarde se convirtió en uno de los refuerzos de Independiente Santa Fe para disputar la Copa Libertadores y posteriormente regresó a Deportivo Pasto.

    Uno de sus mayores logros ha sido, hasta el momento, los cinco tantos que marcó en el Mundial Sub 17 de Finlandia en 2003, que lo convirtieron en uno de los máximos anotadores del certamen junto a Cesc Fábregas. Además, junto con Víctor Danilo Pacheco, es el jugador que más goles ha marcado en un mismo compromiso con una selección nacional (cuatro).

    Actualmente Carlos Daniel Hidalgo es el segundo goleador de la Copa Mustang II con 12 tantos, tres menos que el líder de esta clasificación, Dayro Moreno, quien lleva 15 con la camiseta de Once Caldas, equipo que también jugará los cuadrangulares semifinales del rentado local.
     
  18. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Carlos Hidalgo

    Bueno, cambiaste tu cancion rapidito...

    Porque tenes que denigrar a Higaldo porque juega como tu mismo lo dijiste, en "pasto - NARIÑO"?

    decime, eso no es ser regionalista?
    cuando te referiste a un "jugador que sale de colombia a 2nd divison en cualquier pais de europa" logicamente estabas hablando de Hidalgo..

    El problema con tu opinion es que Hidalgo es el segundo goleador de la Copa Mustang, y goleador con la seleccion Nacional juvenil..

    Yo soy el ultimo en candidatizar a la seleccion a un jugador solo por jugar en el exterior, pero si somos justos, no se puede negar que si Carmelo Valencia ha sido convocado (y ha sido titular) a la seleccion Colombia, Carlos Hidalgo tiene merecido al menos una convocacion a la seleccion de mayores, porque ha metido muchos mas goles que Carmelo, en un equipo que no tiene las estrellas que tiene Nacional.

    Es obvio que tenes algo contra Hidalgo.. y claro todos tenemos nuestros favoritos.. lo que no puedo creer es que alguien que tenga ideas regionalistas como las tuyas pueda ser moderador de este forum
     
  19. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Carlos Hidalgo

    Hidalgo lo veo bien puesto en un equipo de la liga espanhola en dos anhos...ojo con este muchacho!
     
  20. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Carlos Hidalgo

    Ya es oficial:
    Jugarà en el S. Gijon en prestamo de 6 meses cn opciòn de compra por casi 1,8 millon € en junio.
    Deberia viajar entro de la proxima semana a Espahna para las visitas medicas.
    Mucha suerte para Carlos

    Aca les dejo la entrevista al nuevo entrenador de Hidalgo
    http://www.canalsporting.es/portal/content/view/10426/
     
  21. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Carlos Hidalgo

    Creo ke aca la posiciòn de Efer no es regionalista.
    Creo ke mas bien se referia al hecho ke Hidalgo volvio a un nivel ke parecia haber perdido por dos temporadas seguidas.
    Y hoy en dia hay ke ver consistencia tiene su rendimiento y el hecho de Pasto es mas bien una pregunta indirecta: Sera ke tiene el caracter para poder mostrar su futbol en una plaza mas exigente y mas grande ke la de Pasto?
    Personalmente creo ke si y creo ke el hecho de llegar a una realidad nueva pero en un equipo pequehno y tranquilo pueda ser muy util y se pueda ambientar mas facil.
    Ojalà triunfe le deseo muchos exitos.
    Pero hoy en dia no creo ke merezca el cupo a la selecciòn asi cm creo ke Valencia tampoco lo merecia. (lo dije claramente fue error de Pinto poner cm titular a Carmelo cn Bolivia)
    Sn jugadores igualmente talentuosos pero ke no tiene la experiencia y el caracter para ser titulares en la sele no en partidos oficiales no en las eliminatorias.
    Igualmente creo ke tienen mucha carrera por delante y un mahnana seguro tendran su merecida oportunidad
     
  22. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Carlos Hidalgo

    Some fans don't want him there because they think he wants to join the team so he can use it as a stepping stone to jump into the 1st division. Which is what we probably want.
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Carlos Hidalgo

    unos entienden otros no....me referia al pasto como vitrina chica, no como region
    cuando Hidalgo salio para el santafe en los dias de copa libertadores, era el momento de brillar, unos dias antes su agente asesor o familiar, habia descartado un prestamo a la argentina- seguro pensaron que el paso po copa Libertadores les daria 'leverage' para negociar algo mejor......y no le fue nada bien, tanto que regreso al pasto!

    Recuerden el caso de Edixon Perea o de Rodallega, los dos del mismo agente: un señor Angel de cali, que mueve mucha juventud de talento en el valle. Edixon y Rodallaga salieron de sus academias al QUINDIO (BUENA region...para el que no entiende) y de alli dieron saltos a clubes de mejor vitrina a los agentes extrangeros, uno paso al nacional y el otro al depo Cali (dos regiones totalmente DISTINTAS)- Pero LOS DOS SALIERON CON MEJORES CONTRATOS ke hidalgo.

    ojala le valla bien y triunfe....pero en esos equipillos solo se pierden, como el que esta en Xerez, no me extraña que piensen que estara alli para dar el salto a primera categoria, no es esa la ILUSION DE sus 20 companeros?

    volviendo al tema original, que puse en mi discusion: no tengo nada en contra de los que salen de colombia a equipos raros o de 2nd divisiones, lo que me da bronca, es que cada que salen, hay varios aca que los piden a morir para sus selecciones mayores o sub23! el hecho de salir de Colombia no los vuelve material de seleccion automaticamente. Dejelos que se prueben en sus clubes y logren MANTENERSE A UN nivel decente y despues hablamos, pero volverlos candidatos de una para la elite del futbol colombiano es una pavada.
     
  25. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Carlos Hidalgo

    De acuerdo con efer...solo porque alguien se va al exterioir no es que los tienen que convocar el proximo dia.
     

Share This Page