Carlos el Pibe Valderrama, news & rumors

Discussion in 'Colombia' started by northern fan, Feb 23, 2003.

  1. Jose2003

    Jose2003 Red Card

    Dec 8, 2003
    De regreso al Magdalena

    Bueno, para que no hablem mas boberias.

    http://www.rcn.com.co/noticia.php3?nt=2691

    Efer,
    saludos de parte de tu compa en el sur. Ya todas las estrellas latinas se fueron de la MLS.
    ¿Porque Chico, que pasa??

    Efer! Leistes las noticias EC.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los de sur?

    noticias EC....ecuatorianas?

    se fueron de la MLS....pues no hay quien apoye talento y pague buenos salarios para los nuevos jugadores... Lo que tenian aca ya ni lo querian en colombia.

    pero MLS aun tiene un par de argentinos (no los conoce nadie) pero ahi van....

    mas un boliviano, que sera titular en le preolimpico que empieza manana!

    mas un peruano, el chino alegria... o es que ya la sacaron de Dc United?
     
  3. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Re: los de sur?

    Yo creo que a ese guebon ya se le vencio la visa. Me conto un parcero que la novia queria que el se regresara para Peru.
     
  4. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Re: los de sur?

    Creo que esta hablando de la captura de la "registradora" de la guerrilla en Ecuador.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    como te parece ese perro, dandose de ciudadano normal en las calles de Quito!

    se graduo de finanzas en HARVARD!

    manejaba la plata de los secuestros de la banda del mono trejos y financiaba la compra de armamento y dinamita para los pillos! todo un banquero el HP
     
  6. Jose2003

    Jose2003 Red Card

    Dec 8, 2003
    Bueno niÑos lindos. La bronca es ahora por que los colombiches "culecos" de la inteligencia Colombiana estubieron trabajando en Secreto Y sin Permiso y armados en Ecuador.

    Ya le costo el trabajo al Intendente de policia de la provincia del Pichincha. El estado de Quito. Y el presidente del congreso un Longo HP ya pidio cuentas al jefe de la policia Nacional.

    La bronca politica sigue en viento en popa. Pero la bronca por humillar la soverania Ecuatoriana en un crimen muy grande que alguien tiene que pagar y muy caro.

    De remate los Gringos ya dieron un reportaje a la prensa local como una operacion conjucta. Mentiras!! que prende mas la candela para mi Coronel que esta muy tambaleque en el poder.

    Esto tiene un olor muy mal para la policia nacional y el presidente. La cupula militar del Ejercito Ecuatoriano esta al rojo vivo. EL cuento esque lo BURROS (ejercito Ecuatoriano) ya hace 16 meses dijeron lo mismo que acaba de pasar.

    Ellos no quieren Guerra con la Guerrilla. Pero si la hay estan dispuesto a tomar como 4 departamentos del Sur de Colombia.
    Como la ven Primos. Yo muy mal. La economia de guerra es buena pero no para el pueblo en general. Me preocupa mucho la acccion a tomar del Ejercito Ecuatoriano.
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    hoy a las 8 pm "La Novela del Pibe"

    El astro del fútbol colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama ratificó este martes su decisión de retirarse de las canchas, con lo que puso fin a las versiones sobre su incorporación al club Unión Magdalena, que lo lanzó al profesionalismo en 1981 en su natal Santa Marta.

    "Yo ya me fuí del fútbol. Ya la página se acabó, y entonces la situación del Unión Magdalena, que fue una invitación del presidente y del técnico del club, de pronto dándome la oportunidad de cumplir mi sueño de terminar en el equipo de mi tierra, pues no será", declaró Valderrama en conferencia de prensa.
     
  8. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Maradona confirmó su presencia en despedida del "Pibe"

    El ex astro del fútbo mundial, el argentino Diego Armando Maradona confirmó desde La Habana, Cuba, que estará presente en el juego de despedida de Carlos "Pibe" Valderrama, previsto para el 1 de febrero en Barranquilla.

    "Sí, voy al homenaje al hombre que le dio alegría al fútbol dentro y fuera de la cancha, al "Pibe" nunca lo vi triste, al contrario", dijo Maradona a la prensa en la ceremonia de entrega de los premios a los mejores deportistas latinoamericanos del 2003, electos por la encuesta de la agencia Prensa Latina.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia20703.asp
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en medio del carnaval! con RAZON DIJO SI maradona!

    La confirmación de las estrellas que asistirán al juego, el primero de febrero, despertó el ambiente para el homenaje al 'diez' colombiano.

    El incomparable y tradicional Carnaval, que este año (21 al 24 de febrero) se estrena como patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, no es el único tema de fiesta y cultura del que están pendientes los barranquilleros. En las últimas horas, otra fiesta, esta deportiva, toma fuerza: el partido entre los equipos Amigos del Mundo y Amigos de Colombia, que despedirá oficialmente de las canchas al astro samario Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

    La confirmación de grandes figuras, encabezadas por el argentino Diego Maradona, en la propia voz de Valderrama la noche del martes en rueda de prensa, movió el entusiasmo hasta entonces lento para el encuentro programado para el primero de febrero en el estadio Roberto Meléndez. Salieron a la venta las entradas.
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    El partido de despedida a Carlos “El Pibe” Valderrama cambia de horario. El emotivo encuentro se jugará en horario nocturno el próximo domingo 1º de febrero en el estadio Metropolitano. Estas son las últimas novedades del homenaje al astro samario.

    Horario

    Con el propósito de unificar el horario de transmisión de televisión para otros países, la organización del homenaje al “Pibe” decidió cambiar la hora del partido.

    El encuentro de despedida para el “10” colombiano empezará a las 7 y 15 de la noche. El Canal Caracol transmitirá el evento para Colombia y Futbolred le llevará todo las incidencias con informes especiales y cubrimiento en vivo.

    Uniformes

    Lotto, la firma italiana que viste a todas las selecciones Colombia de fútbol, también vestirá a las dos escuadras que se enfrentarán en el homenaje.

    El conjunto de estrellas del exterior lucirá un atractivo uniforme azul, mientras que el de los colombianos será blanco como homenaje a la paz de nuestro país.

    La ropa es confeccionada en Italia y en los próximos días estará llegando a Barranquilla. Lotto también suministrará los balones con los que se jugará desarrollará este importante espectáculo deportivo.

    Himno nacional

    Se confirmó que Joe Arroyo fue el elegido para interpretar las notas del himno nacional de Colombia en el estadio Metropolitano.

    Maradona

    El astro argentino llegará al país el viernes en horas de la noche. “El 10” gaucho estará presente en el homenaje pero no se vestirá de cortos por problemas en una de sus rodilla.
     
  11. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    No va ver television abierta para el partido en los estados unidos?
     
  12. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    no se, depronto Telemundo lo pase mas tarde como hicieron con el de Zamorano...
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

    quien tiene un link para un periodico de curramba?

    el pais o el occidente.... a no, esos son de cali/
     
  14. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    La despedida va en vivo por GOL TV. Quizas si lo pasen una semana despues en Telemundo.
     
  15. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    HOMENAJE AL " PIBE VALDERRAMA

    Carlos Alberto Valderrama Palacio fue el arquitecto de varios triunfos del fútbol colombiano. El máximo referente de una generación de futbolistas que nos paseó por los más importantes campos del fútbol internacional, que pusieron a Colombia junto a los grandes del fútbol mundial.

    http://www.colombia.com/informes_especiales/2004/pibe/index.asp
     
  16. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    A propósito de uno de los invitados a la despedida de Valderrama,Maradona está demandado por todo elmundo. Leí un reportaje en Gatopardo y sóloen Argentina tiene cerca de 50 demandas. Parece que su estadía en Cuba no lo ha alejado de la vida nocturna y sus vicios. Ojaláno le pase en Colombia lo de Uruguay y se fume sus cosas en otro lado.
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    invitados...

    Los argentinos Diego Maradona, Alberto Acosta y Marcelo "Chelo" Delgado; los uruguayos Enzo Francescoli y Pablo Bengoechea; los chilenos Iván Zamorano y Sebastián Rozenthal; los paraguayos José Luis Chilavert y José Saturnino Cardozo; los peruanos José y Jorge Soto; el mexicano Jorge Campos, el boliviano Marco Etcheverry y el ecuatoriano Alex Aguinaga, son algunos de los invitados.

    En la lista de figuras internacionales también se encuentran el francés Eric Cantona, los estadounidenses Landon Donovan y Steve Robston, y el estelar Juan Román Riquelme, pero el argentino no había confirmado su asistencia.

    Junto a las estrellas del exterior estarán los colombianos: René Higuita, Faustino Asprilla, Freddy Rincón, Iván Valenciano, Adolfo "El Tren" Valencia, Mauricio "Chicho" Serna, Arnoldo Iguarán, Anthony De Avila, Leonel Alvarez, Wilson Pérez, Wílmer Cabrera, Alexis Mendoza, Alex "Didí" Valderrama, Ricardo "Chicho" Pérez, Alberto Gamero, Víctor Pacheco, Oswaldo Mckenzie y Luis Zuleta.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    chelo delgado? en fin...... crei que jugaba con cruz azul y chelito este fin de semana


    TV: goltv will have the game on sunday at 7pm eastern std time
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoja de vida antes del adios!

    Nombre: Carlos Alberto Valderrama Palacios

    Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1961

    Edad: 42 años Lugar: Santa Marta (Magdalena)

    Estatura: 1.76 m Peso: 73 kg

    Clubes: Unión Magdalena (1981-1983), Millonarios (1984), Deportivo Cali (1985-1988, de octubre de 1996 a marzo de 1997), Montpellier -Francia- (1988-1991), Real Valladolid -España- (1991), Independiente Medellín (1992), Junior de Barranquilla (1993-1996), Tampa Bay Mutiny -EEUU- (1997, 1999, 2000, 2001), Miami Fusion -EEUU- (1998, 1999), Colorado Rapids -EEUU- (2001-2002).

    Selecciones: Sudamericano Juvenil Ecuador-1981, eliminatoria sudamericana México-1986, Copa América Argentina-1987, Copa Sir Stanley Rous Inglaterra-1988, Copas Marlboro EEUU-1988 y 1989, Copa América Brasil-1989, eliminatoria sudamericana Italia-1990, Mundial Italia-1990, Copa América Chile-1991, Copa Marlboro EEUU-1992, Copa América Ecuador-1993, eliminatoria sudamericana EEUU-1994, Mundial EEUU-1994, Copa América Uruguay-1995, eliminatoria sudamericana Francia-1998, Mundial Francia-1998.

    Partidos con la selección colombiana: 111 (10 en Mundiales, 30 en eliminatorias sudamericanas, 27 en Copas América y 44 en amistosos).

    Goles en selección: 12 (1 en el Mundial de Italia-1990, 3 en eliminatorias sudamericanas, 2 en Copas América y 6 en amistosos).

    Debut en selección absoluta: 27 de octubre de 1985 en Asunción, por eliminatoria sudamericana México-1986. Paraguay ganó 3-0 a Colombia.

    Debut en Mundiales: 9 de junio de 1990 en Bolonia, por el Mundial de Italia. Colombia venció 2-0 -con un gol de Valderrama- a Emiratos Arabes Unidos.

    Ultimo partido en la selección: 26 de junio de 1998 en Lens, por el Mundial de Francia. Colombia perdió 2-0 frente a Inglaterra.

    Ultimo partido como jugador activo: 25 de septiembre de 2002, en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Su ex equipo, Colorado Rapids, perdió 1-0 con Los Angeles Galaxy.

    Títulos: Campeón nacional juvenil con el departamento de Magdalena en 1980.

    Mejor Futbolista de América en 1987 y 1993.

    Campeón de la Copa de Francia en 1990.

    Campeón colombiano con Junior de Barranquilla en 1993 y 1995.

    Deportista del Año en Colombia en 1993.

    Mejor Futbolista de la MLS de EEUU en 1996.
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    are the sotos still going to play since they played yesterday for their clubs
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    will see tonite, since the game is at the same time of the super bowl in Houston - will tape the game anyway for carlos Memories!
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    yes Jose Soto jugó y marco gol para amigos del mundo...

    [​IMG]
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    you saw the Super Bowl over Pibe's farewell game? I listened to it on the radio, not really interested in the Super Bowl...
     
  24. lond2345

    lond2345 Member

    Aug 19, 2002
    USA
    ouch! btw did the Americans get to play? what about Jorge Campos?
     
  25. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

Share This Page