Carlos el Pibe Valderrama, news & rumors

Discussion in 'Colombia' started by northern fan, Feb 23, 2003.

  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    mentor/advisor,
    hes there for the self-esteem,
    do we need self-esteem?, dosen't that sound like something our Mexican friend said a long time ago, Efren or something like that...?
     
  2. Frank Cunha

    Frank Cunha New Member

    Sep 17, 2001
    UNION TOWNSHIP, NJ
    do you remember Edwin Sanchez[Platini] from Bolivia?
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    efren dijo que eramos inferiores en la parte mental o acomplejados de ver camisetas grandes.

    Yo no creo en eso! el pibe esta para ayudar a los nuevos.... vos crees que Ivan ramiro u Oscar cordoba tienen mucho que aprender de el? no....se pueden ensenar el uno al otro....
    son los jovenes como viafara, amaranto, patino y Gio Hdz que necesitan esa extra motivacion que solo la experiencia del Pibe trae.... sobre todo en el trato con la prensa y como asimilar critica, que es el peor enemigo de la seleccion....

    como le hizo el pibe? era de teflon?



    frank: platini sanchez....si el boliviano que se fue a vivir a Portugal hace como 16 años? what up with him? He is a coach now right?
     
  4. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    3 Mundiales. Italia 90, USA 94, Francia 98. El pibe sabe como se siente estar en una situacion dificil y no solo los nuevos le pueden aprender si no ivan ramiro (no juega contra venezuela..porque?uno puede decir que la indisciplina) y oscar cordoba que? Una copa america, libertadores, intercontinental pero parece que no le va bien en la seleccion. Parece que le iba mejor en Boca que en la seleccion de su pais. Yo creo que el pibe tiene algo que decirle a oscar.
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Oscar fué en el a USA 94, pero le acomodaron varios....en el 98 ni apareció.
     
  6. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    El Rumano Hagi como lo dejó tendido con ese golazo que le metio. Estaba muy joven para ser titular en una copa mundial. Me gustaria que hubieran llevado mejor a Higuita pero quien le iba perdonar lo que hizo cuatro años antes.
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Higuita estabá en la carcel por eso se perdió el mundial, y como es la vida, terminaron jugando en la mismas liga los dos, Córdoba y Hagi, y alla si no se los hizó tan facil....
     
  8. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Ehh yo no sabia que ese Hagi todavia estaba jugando. Y hablando de Oscar Cordoba...
    http://www.clarin.com/diario/hoy/um_breve.htm#662229
    "El arquero Córdoba renunció a la selección colombiana
    El arquero Oscar Córdoba renunció al seleccionado colombiano argumentando razones personales y descartó que su decisión esté motivada por la crisis que tiene en entredicho la continuidad del técnico Francisco Maturana. "Llevo toda la semana pensando esta decisión. No lo hago por desviar toda la atención por lo que está pasando con Pacho, es algo muy personal. Lo hablé con mi familia y ayer quería hacer un gran partido frente a Argentina para dar un paso al costado", dijo Córdoba, quien ayer cometió un gran error en el gol argentino. "
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    por eso es que estabá tan nervioso, que pesar, bueno Móndragon sigue no?
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    y entonces porque esque este pendejo de Astudillo dice que los jugadores todos volveran para la fecha FIFA de Febrero 12?....Astudillo es un burro.
     
  11. vivaelbolivar

    vivaelbolivar New Member

    Aug 21, 2003
    RFK & EL MADRIGAL
    realmente hay gente en los boards de dcunited que son tan rudos. volviendo al tema erwin es coach a los 35 anos. ajala que el pibe pueda hacer lo mismo
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ivan ramiro en unos comentarios por ahi dice que puede convencer a Oscar de volver, cuando tenga la cabeza mas fria! pero el portero se retiro cuando los eliminaron de wc02, hasta que pacho lo visito para el Nuevo projecto! zero y van 2


    Hagui es entrenador - no jugador! creo que un equipo de austria (?)
     
  13. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Yo no veo a Oscar más en la seleccion Colombia. A el le estan pagando muy bien en Turquía y el ya tiene mucha plata. Se puede retirar del fútbol completamente y estar bien por el resto de su vida.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Carlos Valderrama se despedirá formalmente del fútbol el 1° de febrero. Equipos integrados por figuras del exterior (fueron invitados Maradona, Cantona, Francescoli, Chilavert y Ortega entre otros) y de Colombia se enfrentarán en Barranquilla. El equipo local será dirigido por Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez y el visitante por el argentino César Luis Menotti.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    what jersey is he wearing?

    [​IMG]
     
  16. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    TB Mutiny?

    If not the Fusion but that jersey doesnt look like the jersey Miami wore.
     
  17. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Pibe#10 dijo que hoy era el partido de despedida de Zamorano. Parece que juega el pibe y freddy rincon.
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    esa foto es de la MLS no?
    aqui una foto del partido de Zamorano, Ronaldo, Raul, el Pibe y otros jugaron...

    [​IMG]
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy lo pasaron por telemundo

    el pibe armo los 2 primeros goles de los extrangeros de blanco, fueron magistrales
    el primero un pase a Ronaldo que conecto con zamorano, el segundo un pase profundo y directo a zamorano que conecto con Ronaldo en el area (fuera de marca)

    pibe y Ronaldo salieron a la banca, al peludo le queda mucho futbol, como disfruto con el nene alessandro jugando juntos y con pases diagonales!

    el ultimo gol del partido lo metio Rincon, despues de una jugada que el inicio. El 4th gol fue de buitrageño a un pase preciso de Rincon... andtes le hizo una bicicleta a un chileno sensacional....

    el mejor gol del partido fue del chileno, PIZARRO, jugando para los extrangeros, fue le 3rd

    chilaverta se comio un PK y tapo unas increibles en el 2nd tiempo.

    MUY LINDA LA DESPEDIDA DE UN GRANDE EN CHILE.
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Rincon se ve muy bien, con razon el Corinthians ya se lo volvio a llevar, el gol fué estilo Italia 90, pero en un espacio mas reducido...que golazo el 3ro de los blancos....tambien jugó Ivan Ramiro.
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    El 10 dice Adios....

    [​IMG]
    Un partido de despedida con los futbolistas más reconocidos de Suramérica y Europa servirá para que uno de los mejores jugadores de Colombia tenga un justo reconocimiento a su grata trayectoria profesional.

    El encuentro tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo 1 de febrero y los asistentes podrán apreciar a José Luis Chilavert, Erick Cantoná, Iván Zamorano, Enzo Francescolli, Alex Aguinaga, Marco Etcheverry, Sergio Goycochea, Alberto Acosta, José Cardoso, Iván Hurtado, entre otros, en el equipo Amigos del Mundo.

    En la escuadra Amigos de Colombia se destacan Óscar Córdoba, Víctor Danilo Pacheco, Oswaldo Mackenzie, Iván René Valenciano, Luis Zuleta, Freddy Rincón, Didí Valderrama, Anthony De Avila y Bernardo Redín. Óscar Julián Ruiz dirigirá el juego.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    firmo ayer con el magdalena y hoy empieza pre-temporada

    Cuando trabajaba en los preparativos de su partido de despedida, Valderrama, el recordado 10 de la selección "cafetera", sorprendió a todos al llegar a un acuerdo para jugar la presente temporada con el equipo de la caribeña Santa Marta, su ciudad natal, según anunció el técnico del plantel, Eduardo Retat.

    Con ello, el jugador de los "rizos de oro" cumplirá el sueño de terminar su carrera como futbolista en el llamado "ciclón bananero", en lo que de paso se convierte en la principal novedad del campeonato colombiano para 2004.

    "Hemos conversado con Carlos. Tiene capacidad para ayudarles a los muchachos. Jugará con Unión", señaló Retat, considerado uno de los mentores del carismático jugador.

    Valderrama había anunciado su retiro del fútbol activo el pasado 12 de abril, indicando que era el "momento de decir adiós" y que iniciaría su carrera como técnico.
    VUELVE EL PIBE, SOLO ENSAYARA 4 O 5 MESES y decidira si juega copa suramericana! que pasara con su despedida y tanta invitacion ya confirmada?
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    El pase del 2004; "El Pibe" Valderrama jugará con Unión Magdalena



    Colombia.com (1/2/2004) : Así es. Carlos Alberto Valderrama jugará el Torneo Apertura con el equipo de su corazón, Unión Magdalena. Lo confirmó el entrenador Eduardo Retat, "Él quería y estoy seguro que nos dará una gran mano para nuestro equipo juvenil". No es una inocentada.

    Cuando todos nos preparabamos para seguir escribiendo de su historia, de sus 23 años de carrera deportiva y nos ilusionabamos con la tarde histórica del primero de febrero, día en que sería su juego de despedida, el "Pibe" Valderrama apareció, se reunió con los dirigentes del Unión Magdalena y arregló su contrato para el 2004.

    Valderrama fanático del Unión Magdalena, equipo con el que debutó en el profesionalismo en 1981, hizo realidad un sueño. Terminar su carrera deportiva en el club de sus amores.

    La


    noticia la confirmó el entrenador del equipo de Santa Marta, Eduardo Retat, quien aseguró que el "Pibe" tenía ganas de seguir y que se reunirá junto a todo el grupo el próximo lúnes 5 de enero para cumplir con la pretemporada.

    El estratega consideró que "El Pibe" tendrá que prepararse bien y que el propio Valderrama es consciente de que va a ser una tarea dura. No obstante, Retat afirmó que "va a ser una alegría ver a un jugador de la categoría de "El Pibe" cada ocho días en una cancha colombiana".

    Hoy hubo una reunión entre el Presidente del equipo, Eduardo Davila, el técnico Eduardo Retat, Carlos Valderrama y el cantante fana del "ciclón" Carlos Vives y allí se tomó la descisión.

    Valderrama, nacido el 10 de septiembre de 1961, jugó hace una semana

    Valderrama tiene su estatua a la entrada del estadio de S.Marta
    en la despedida de Iván Zamorano en Santiago, se mostró con un estado físico admirable, talento intacto y ganas de jugar.

    Pocos días después, Valderrama aseguró que ya tenía a varios futbolistas extranjeros confirmados para su juego de despedida el primero de febrero en Barranquilla.

    Carlos Alberto Valderrama Palacios jugó en Unión Magdalena, Millonarios, Deportivo Cali, Montpellier, Valladolid, Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Metro Stars, Colorado Rapids, Miami Fusion, Tampa Mutiny estos tres últimos de Estados Unidos. El "Pibe" es el jugador que más partidos disputó con la camisa de la Selección Colombia de mayores, estuvo en los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98. Sin dudas, el más grande jugador de nuestro fútbol
     
  24. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    His farewell game has been delayed once again.
     
  25. Frank Cunha

    Frank Cunha New Member

    Sep 17, 2001
    UNION TOWNSHIP, NJ
    he had a farewell game, his allowed three of five like Pele

    Valderrama regressa aos relvados



    Valderrama, antigo internacional colombiano, voltou atrás na sua decisão de abandonar a competição e vai continuar a jogar ainda por mais uma temporada, regressando à equipa onde se estreou, o Union Magdalena, da primeira divisão do seu país.


    Com 42 anos, o médio-ofensivo, vai regressar ao futebol. Depois de ter estado uma época parado, por não ter conseguido chegar a acordo com o Colorado Rapids (MLS), regressa por uma temporada ao clube onde se lançou, em 1981, o Union Magdalena.

    As suas qualidades como jogador fizeram-no rumar à Europa, onde ingressou no Montpellier transferindo-se depois para Valladolid. Já em fim de carreira rumou aos Estados Unidos onde competiu na MLS - Liga profissional norte-americana de futebol.


    03/01/2004 19:42
     

Share This Page