Carlos Bacca News & Comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by crzdcolombian, Jun 20, 2010.

  1. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
  2. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    :confused:... Teo's misadventure left you seeing Turks?

    If he goes he won't last past Christmas... Kiyeros think that Bogota is a "nevera", wait until he experiences a Russian winter, he can't handle it.
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Diario de Carlitos Bacca...

    Agosto 12
    Hoy me mudé a mi nueva casa en Rusia. ¡Que paz! Todo es tan bonito aquí. Las montañas son tan majestuosas. Casi que no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, el tráfico, las inundaciones y el mierdero de Curramba. Esto si que es vida.

    Octubre 14
    Rusia es el lugar más bonito que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja. Que bueno tener las cuatro estaciones. Salí a pasear por los bosques y por primera vez vi un ciervo. Son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales mas vistosos que jamas he visto. Esto tiene que ser el paraíso.
    Espero que nieve pronto. Esto si es vida.

    Noviembre 11
    Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos. No me puedo imaginar a nadie que quiera matar una de esas criaturas de Dios.
    Ya llegó el invierno. Espero que nieve pronto. Esto si es vida.

    Diciembre 2
    Anoche nevó. Me desperté y encontré todo cubierto de una capa blanca.
    Parece una postal . . . una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y a dar pala en la entrada. Me restregué en ella y luego tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (yo gané) y cuando la quitanieves pasó, tuve que volver a dar pala. ¡Que bonita nieve !
    Parecen motitas de algodón esparcidas por todos lados. ¡Que lugar tan bonito!
    Rusia si que es vida.

    Diciembre 12
    Anoche volvió a nevar. Me encanta. La quitanieves me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno... que le vamos a hacer, de todas maneras, esto si es vida.

    Diciembre 19
    Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque antes que acabara, ya había pasado la quitanieves, así que hoy no pude ir a entrenar. Estoy un poco cansado de dar pala en esa nieve.
    ¡Cabrona quitanieves! ¡Que vida!

    Diciembre 22
    Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho... ************ blanca. Tengo las manos hechas ************ y llenas de callos de la pala. Creo que la quitanieves me vigila desde la esquina y espera a que acabe con la pala para pasar. ¡P*** madre que la parió !

    Diciembre 25
    Felices Navidades blancas, pero blancas de verdad, porque están llenas de ************ blanca. ¡Coño !... ¡************ !
    Si cojo al hijo de la gran ******** que maneja la quitanieves, te juro que lo mato. ¿No entiendo porque no usan más sal en las calles para que se derrita más rápido este carbón hielo de ************?

    Diciembre 27
    Anoche todavía cayo más ************ blanca de esa. Ya llevo tres días encerrado. Salgo nada más cuando tengo que dar pala en la nieve después de que pasa la quitanieves. No puedo ir a ningún lugar.
    El carro esta enterrado bajo una montaña de nieve negra. El noticiero dice que esta noche van a caer 10 pulgadas más de nieve. No me lo puedo creer.

    Diciembre 28
    El come************ del noticiero se equivocó otra vez. No cayeron 10 pulgadas de nieve... cayeron ¡34 pulgadas más de esa ************! . . . ¡Me cago en su madre! Como sigamos así, la nieve no se derretirá ni para el verano.
    Ahora resulta que la quitanieves se rompió cerca de aquí y el hijo de ******** del chofer vino a pedirme una pala. ¡Que descarado! Le dije que se me habían roto 6 palas limpiando la ************ que el me había estado dejando a diario. Así que le rompí la pala en la cabeza. Se lo merecía. ¡Come************ !

    Enero 4
    Al fin hoy pude salir de la casa. Fui a buscar comida y un ciervo de ************ se metió delante del carro y lo maté.
    ¡************ ! El arreglo del carro me va a salir como en tres mil rublos. Estos animales de ************ debían ser envenenados. Ojalá los cazadores hubieran acabado con ellos el año pasado. La temporada de caza debería durar el ano entero.

    Marzo 15
    Me resbale en el hielo que todavía hay en esta ******** ciudad y me partí una pierna. Anoche soñé que sembraba una palma real.

    Mayo 3
    Cuando me quitaron el yeso, lleve el carro al mecánico. Me dijo que estaba todo oxidado por debajo por culpa de la sal de ************ que echaron en la calle. ¿A quien coño se le ocurre? ¿Es que no hay otra forma de derretir el hielo?

    Mayo 10
    Me devolvi para Curramba. ¡Esto si es vida! ¡Que delicia!
    Calor, humedad, tráfico, rumba y mierdero.
    La verdad es que cualquiera que se le ocurra vivir en ese Rusia de ************ tan solitario y frío es un come************ y tiene que estar, no solo jodido, sino loco para el ************.
    ¡Esto si es vida!
     
  4. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ese fue un error que hizo el que hizo ese articulo. No lo hice yo.
    Ese es el de un cubano en invierno no el de Bacca en Rusia no nos creas tan maricas :cool:
     
  5. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Jajajjaja así o más desocupado?
     
  6. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tambien sirve para un killero en New Jersey... Yo los creo a uds. muchas cosas.. algunas mas.. otras no tanto... :p
     
  7. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    :D.. I love that... first time I saw it was with a Colombian in Toronto.

    Entonces me comentario se le aplica al autor..Y de cual publicacion barranquillera salio eso? Porque seguro que no fue de El Heraldo.
     
  8. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo encontre en una pagina del Junior. Esto fue lo que salio en el heraldo aujourd hui.

    Bacca está feliz, se va para Rusia por tres millones de euros



    A sus 24 años, Carlos Arturo Bacca recibe la gran oportunidad de su vida profesional.
    Los saltos que acostumbra a dar Carlos Bacca al festejar sus goles podrán ser ahora otra arma para combatir el frío de Moscú, capital de Rusia en la que más de un hincha lo vislumbra como el nuevo ídolo del Lokomotiv, tradicional equipo de fútbol en esa parte del mundo.

    http://www.elheraldo.co/rinc-n-juni...a-para-rusia-por-tres-millones-de-euros-29202
     
  9. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
  10. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que va.. eso fue que le contaron que hacia mucho frio... :p
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo le mostre las fotos de este invierno y le dije y eso que es solo nj... :rolleyes:
     
  13. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    ya me iba pareciendo como raro este cuento...
     
  14. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
  15. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
  16. HijodelAB

    HijodelAB Member

    Aug 21, 2011
    Neiva Yumboersey
    Carlos Bacca al Newells Old Boys

    Segun RCN, Carlos Bacca se va con seguridad a Newell's Old Boys de Rosario, Argentina.

    http://www.lacapital.com.ar/ovacion...trenador-de-cuna-rojinegra-20111217-0024.html

    http://www.rosario3.com/deportes/no...ll’s-gestiona-los-regresos-del-Tata-y-el-Colo

     
  17. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Carlos Bacca al Newells Old Boys

    this would be an awful transfer. He didn't go to Russia or Portugal because of the price and now Junior sending him to Newells? I really doubt it especially if we go to CL. I think Bacca should go straight to europe.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    deberiamos tener todo lo de carlos B en un mismo thread?

    2 goles hoy- uno de PK y un pase a gol -MOM
    se acerca al botin de oro FPC 2011
     
  19. sperglordactual banned

    Nov 12, 2011
    Merece convocacion ya
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso es asi
    lo demostrado en los ultimos 4 meses es magnifico, no solo por los goles
    todos sabiamos que tenia gol desde hace tiempos, pero es su habilidad para armar espacios y crear jugadas para otros
    como el ultimo gol vs once caldas, pase de gio H...y el hombre hastala linea no dejo de confiar en su talento para crear un golazo

    la cosa mas bien pasa, por saber que hacer con el en la seleccion - en caso de convocatoria (que seguramente no tendra a falcao y ramos o teo o los fijos de siempre, en lo proximos amistosos)
     
  21. HijodelAB

    HijodelAB Member

    Aug 21, 2011
    Neiva Yumboersey
    Re: Carlos Bacca al Newells Old Boys

    http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/12/edicion_1143/contenidos/noticia_5290.html

    como siempre, el genio de Jorge Bermudez hablando damier..
    durante la transmision de Junior-Caldas, dijo en el aire que lo de Bacca al Newels ya era un hecho.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    definitivamente este man aparece cuando debe aparecer
    en el minuto 58 de la finalisima colombiana
    empato el partido


    1-1
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    102 goles en su carrera como profesional! al mismo ritmo que los 9 de la selección merece su oportunidad


    Viendo estadisticas macheteadas por wiki....solo lo superan en goles falcao de los delanteros actuales
     
  24. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    dicen que fue vendido a belgica, Grande Bacca!!! se va por la puerta grande!!!
     
  25. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    WTF !!! Why would we send him there? Fing Jaime Ruiz was the top scorer in Belgium like 2 years ago and ever got any media love
     

Share This Page