Alert: Campeonatos juveniles?

Discussion in 'Peru' started by CIA, Aug 24, 2008.

  1. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    didnt know where to post this so I opened a new thread:D
    :eek:miren http://egb.com.pe/ en la derecha sale sub 20, cat. 92, 93, etc. pta. si esto es verdad seria la mejor forma para empesar un mejor futuro:)
     
  2. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    hay

    alianza, cristal, u, san martin, egb, cantolao golean a todos los demás equipos. el otro día corzo de alianza decía que una vez hicieron 15 goles

    estos "demás equipos" son escuelitas a las que le ponen la camiseta porque están obligados a jugar..
     
  3. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    que bueno que Esther Grande de Bentin y Cantolao pueden jugar la sub-20, antes habia un lio de que la FPF no los queria dejar en esa categoria por no tener un club en la profesional....eso hubiera sido una tonteria.

    Segun he escuchado dicen que el nuevo equipo que es una maquinita en los juveniles es la San Martin, bien por los santos.
     
  4. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    a mi me parece mal que tanto cantolao como la EGB tengan sub20


    acaso esos dos equipos tienen equipo en segunda, copa peru, o alguna liga regional en mayores?


    seria bueno que esos dos equipos decidan lanzar un equipo en mayores, asi como la san martin.....

    me sorprende que entre esos "los demas equipos" sean integrados por el muni(de donde salieron farfan, sotil, bueno ya que ellos se jactan de eso), el boys(que ha sacado muchos jugadores) el mismo cienciano(que segun juvenal es el futuro de menores en peru)


    pd: que es de equipos como el deportivo zuñiga, el mismo regatas, la tito drago, el aelu?
     
  5. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    tito droago saca buenos jugadores..ese es mi ex ekipo y me saco a mi :D
     
  6. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo soy del TITO TRAGO :D
     
  7. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el muni y el boys tienen divisiones menores y se defienden (quedan sextos o sétimos)

    las menores del cienciano son una huevada..
     
  8. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    no tendran equipos, pero lo que digo es que te apuesto que EGB se lleba el campeonato ahora que los dejan competir en esos torneos.
     
  9. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    csm, en argentina las ligas de menores son de 40 o 44 equipos, todos dan pelea

    un chacarita-boca
    river-atlanta, velez-chicago, argentinos-racing alla son partidazos......

    en cambio en peru un...

    SC-muni es goleada de 8-0, un U-boys otra goleada
     
  10. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    no creo, para mi en el torneo nacional sub-20 deben de estar las mejores instituciones de la categoría a nivel nacional. si la EGB y Cantolao fueran hacer un equipo de mayores, con seguridad sus canteras se debilitarían.
     
  11. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    nada que ver, al contrario habria una competencia enorme por integrar el primer equipo...

    me perece que una "academia" debe de tener un limite... osea la categoria sub17....

    en todo caso, deberian de firmar convenios con clubes de primera, no se algo como ceder los mejores "tres graduados" a la U, SC, AL... o clubes de provincia
     
  12. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Mi primo, goleador del campeonato Sub-20

    [youtube]Sql-gVePuo0[/youtube]

    Convocalo pues, Tito. Pura vara y tremendo argollaza :rolleyes: :D
     
  13. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Alfredo Guzman es tu primo? Chesu, wtf? Bueno lo unico que tengo que decir es ese chico es un crack, juega de la ptm. Oe dile a tu primo que la gente extranjera lo a visto, y franco porque Chumpitaz no lo convoco? O es que tu primo es mas desuvicado que Manco en Lurin a las 2 de la mañana? jajaja
     
  14. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, es mi primo. Yo fui el q lo hize conocer aqui en BigSoquer (yo lo descubri! :D j/k). jaja, nada q ver como Raimundo Manco. El webas es tranquilo. El estuvo en la pre-seleccion del sudamericano pasado y lo separaron junto a otros 3 o cuatro por algo, pero despues los reinstalaron en el equipo o algo asi. No hizo la lista final q viajo a ese Sudamericano y ahora en este ni estuvo en la pre-seleccion. No se porq no habran convocado al goleador de la sub-20. Que sera, sera.

    Ya firmo por el Inti Gas para el 2008. El Melgar y Aurich tambien lo pretendian. Esperemos q aproveche las oportunidades y la bolsa de minutos y se rompa para q lo vean mas clubes y siga progresando. Tiene tantos años en EGB y lo conoce a Noriega desde su epoca de calichin en Cristal y se lleva tan bien con el q el pelado fue su agente en la transaccion.
     
  15. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    asu, que bueno ... entonces lo veremos jugar para el campeonato 2009?

    Inti Gas? Que equipo es ese?
     
  16. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Ah ya, con cachita :mad: Lo cagas :D
     
  17. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    LOL, no de verdad lo decia en serio, es que ya no veo el campeonato y no se que equipos nuevos han venido. Tambien ese Total Chalaco a subido no? con Joel Sanchez... pucha parese que los tiempos de los cracks han regresado... ahora lo unico que falta es que los extranjeros regresen en masiva a la liga peruana (tipo años 60) :D
     
  18. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    oe tio visca, tu primo juega bien, pero mas bien parece la version mejorada de PATADITA :D


    juega bien, aunque en el video lo vi mas como una especie de media punta, pero con gol.....

    ojala ospina lo haga debutar, sino que le compre su caja de papaya :D
     
  19. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    me pasaron estas fotogenicas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    chevere! pronto vendra el balon de oro
     
  21. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Con el Maestro Cueto! Chesu! que bien!
     
  22. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ese chorri siempre presente
     
  23. zorro29

    zorro29 Member

    Dec 27, 2008
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo también creia que podía destacar Alfredo Guzman, veía mucho los partidos del Inti Gas para ver si lo ponian, pero la semana pasada estaba viendo un partido de segunda división y justo iba entrar en el equipo real academia (la peña sporting) no jugo mucho tiempo, pero como que no me dio una impresión de un gran jugador (de un jugador malo tampoco), debe ser el poco tiempo que estuvo, el poco rose con jugadores mayores o de mayor experiencia, o los nervios, que será... espero que cresca futbolisticamente...
     
  24. Garcia

    Garcia Member

    Dec 14, 1999
    Castro Castro
    My nephew Dante is playing for the Cantolao sub 20 today. :cool:
     
  25. natiko

    natiko New Member

    Mar 20, 2010
    Club:
    Chelsea FC
    Nat'l Team:
    Spain
    Bentin es lo mejor por ahora. Yo juego por la cat. 95 y la verdad es q es un baile.
     

Share This Page