C.A. Peñarol Thread

Discussion in 'Uruguay' started by celeste4life, Jan 17, 2010.

  1. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
  2. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!! Peñarol!!!!!

    Somos lo mas grande que hay!!!!!

    Manya viejo y peludo!!!



    La fiera a la seleccion ya!!!!!
     
  3. mwjppgr

    mwjppgr Member

    Dec 23, 2008
    Montevideo
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Tamo ahí.. ya falta poquito.

    Vamo' arriba el fóbal uruguayo!!!
     
  4. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    1 person likes this.
  5. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    tonight is the night!

    Vamo arriba MANYA viejo!!!!! vamo arriba!!!!!!
     
  6. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    Habla la camiseta de Peñarol

    LA HISTORIA ESPERA

    En 1987 fue radio Carve quien puso al aire a la camiseta de Peñarol hablando a los hinchas horas antes de la tercera final en Santiago de Chile, que el carbonero ganó 1-0 en el minuto 120 del alargue con gol de Diego Aguirre (escuche el audio en el siguiente link)http://www.elobservador.com.uy/noticia/203954/la-historia-espera/.

    Esta vez no hay tercera final, y todo se definirá en el Pacaembú de San Pablo. Por eso, la casaca aurinegra llamó a la redacción de El Observador: tenía ganas de hablar.

    Es hoy. El día con el que soñaste toda tu vida. Ese que solo ocurre una vez cada 20, 30 o 40 años. En el que la gloria está ahí, a unos pasitos. Una de esas noches en las que muestra de qué están hechos los hombres. Por eso tenía ganas de contarte como me siento.

    Como vos, yo tampoco pude pegar un ojo. Quizás fuiste de los que, antes de irte a dormir, me abrazaste bien fuerte y me apretaste al lado del corazón. De los que rompieron todas las cábalas, y hoy, sin decirle a nadie, me lucís debajo de la camisa con la que vas a laburar, porque no me podías tener más lejos. O de los que, para matar los nervios, acomoda en la mesa de luz las entradas de los siete partidos del Centenario. Quizás seas de los que, con orgullo, ha tenido suficientes oportunidades para decirle a su hijo chico: “mirá, esto es Peñarol”. Quizás sos de los que volvieron a rezar, y le pidieron a Dios: “ésta te pido, sólo ésta”.

    ¿Que es difícil? Más vale que es difícil. Siempre lo fue, y hoy lo va a ser un poco más. Ellos tienen la ventaja de definir de locales. Ellos tienen a Neymar y los millones que los clubes europeos ponen arriba de la mesa para llevárselo. Ellos son brasileros, y tienen el poder de su lado. Ellos son la pizarra, el toque, la alegría. Ellos son los de los guantes negros en invierno, los de los caños. Ellos son ganar sin sufrir y bailando samba.

    ¿Pero, sabés que? Como te dije antes de Velez: Confiá. Los vi en el silencio de Los Aromos en estos días. Los vi sobrecogidos por el amor de los hinchas en el aeropuerto. Los vi ayer, en Pacaembú, entrando a la cancha inmensa y vacía. Otros se hubiesen encerrado, puesto cara de perro o se los hubiese comido la presión. Pero no ellos. Iban con el respeto que exige la hora, pero también con alegría: la alegría de estar allí.

    Es que, si te ponés a pensar, esas sonrisas no son solo de Aguirre, ni de Olivera, Mier o Valdez. Me dirás loca, pero mientras veía a Martinuccio yendo a buscar una pelota lo vi al negro Joya corriendo contra la Olímpica una tarde de sol. Ví a Aguiar tirando una pared con Pedrito Rocha. Vi al Tano Gutiérrez ordenando a Valdez y Guillermo, y al Chueco Perdomo tirándose a los pies de un volante para ayudar a Freitas. Ví a Darío juntándose con el Tito Goncálvez, con el Indio Olivera, con Obdulio Trasante, maquinando alguna forma de parar a Ganso y Elano. ¿De Neymar? Se ocupan Mazurca y el Seba Sosa, dijeron.

    Obvio, también ví por ahí cabezazo de Spencer a Carrizo en el 66, la pierna del Nando Morena doblándose en el aire para dejar parado al arquero del Cobreloa, el zurdazo de la Fiera que hizo agarrar la cabeza al defensa colombiano que intentaba cerrar. Pero de esas no te tengo que hablar yo: te las hicieron acordar los jugadores en toda esta Libertadores.

    Por eso, otra vez, quedate tranquilo: yo no te voy a fallar. Ya viste en el Centenario a Alejandro González multiplicando piernas y brazos para marcar a Neymar, o a Darío, cuando no, subiendo, bajando, amagando, pateando y hasta tirando un sombrero que si hubiese entrado había que cerrar el estadio. Ya habías visto a Sosa atajando hasta el aire contra Inter, o al Lolo llorando en San Pablo de Apoquindo. Viste a la mano del destino haciendo resbalar al Tanque Silva, cuando todas las otras cosas habían fallado. Viste como renació la mística.

    Entonces te diste cuenta como era verdad aquello que tu viejo de contaba de mí. El guión de esas historias que te erizaban la piel, con las que aprendiste a que siempre se puede esperar un poco más. Que cuando más se necesita siempre puede aparecer un plus extra, en el último minuto, en el último segundo.

    No sé cómo terminará la historia. Pero, como la vez pasada, te puedo decir que esta noche te vas a ir a dormir orgulloso. Ellos van a salir a la cancha conmigo, y se van a abrazar a cada una de esas cosas que te hicieron explotar el pecho de orgullo en todo este camino. Quedate tranquilo pibe: ni yo, ni ellos, te vamos a fallar. Te lo promete tu amiga: la camiseta de Peñarol.
     
  7. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
  8. Manyaraña Recargado

    Jan 9, 2006
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Re: Buenas noticias!

    la fiera cumplió un ciclo,por mi se podía ir a la m***,mi idilio se terminó el año pasado cuando se fué al ************ por querer agarrar la selección y dejó al club en banda en medio de la preparación para la copa sudamericana,eso es pensar en corto plazo y en la chiquita porque pensó que a uruguay le iba mal en el mundial y rajaban a tabarez y lo contrataban a el por lo del mundial sub 20 del 2009,que de paso perdimos bien con brasil 3-1 asi que no se que tan brillante trabajo hizo,fue mejor la sub 17 de este año en al final del mundo. Después volvió porque no tenía nada que hacer,ta apuntó a ganar la libertadores ganó puntos..pero en las finales contra santos tiró todo el equipo atrás para que ************ tanto esfuerzo contra inter (al que pasamos por arriba ahi si jugamos como cuadro grande)si despues el segundo tiempo contra velez y las 2 finales hizo planteamiento de cuadro chico? Otra que me calentó es que regaló el campeonato uruguayo cuando todavía teníamos chance y nos metió 4 river! Y la terminó de cagar rajando a pacheco al que esperaron al 3erdia de entrenamientos para decirle que no seguía,no era mejor decirle a fines de junio? y en una reunión con dt,gerente deportivo y presidente cara a cara? no todo por telefono,o por mail,esto es general,en las empresas esta pasando lo mismo,los rajan por correo :(
     
  9. Tota

    Tota New Member

    Jan 21, 2010
    Stuttgart
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    i dont know where i can post it but i have a question

    do you know a side with all new transfers for the new season 11/12 (apertura) and where can i find the match schedule for the apertura ??
     
  10. celeste4life

    celeste4life Member

    Dec 16, 2007
    United States
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Follow @manyanews on facebook. He tells you all the transfers and rumors. As for the schedule, it hasn't been announced yet
     
  11. BarraUru

    BarraUru Member

    Apr 18, 2011
    Montevideo
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    On twitter, not facebook
     
  12. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
  13. 760Epicenter

    760Epicenter Member

    Apr 15, 2008
    Level 1
    Club:
    San Jose Earthquakes
    Nat'l Team:
    Mexico
    Re: Martinuccio en Europa

    quick question: why does Penarol have 11 stars on the crest? is it to represent the players?
     
  14. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    Re: Martinuccio en Europa

    yes, it represents the 11 players

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    1 person likes this.

Share This Page