News: Breyner Bonilla

Discussion in 'Colombia' started by viscajunior, Aug 26, 2009.

  1. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El defensor Breyner Bonilla es nuevo jugador del Boca Juniors argentino


    El jugador colombiano, de 22 años y procedente del Atlético Bucaramanga, cubrirá la plaza dejada por Juan Forlín, traspasado al Espanyol de Barcelona.
    Bonilla llegó al Boca Juniors por gestiones del ex defensor Jorge Bermúdez, que ganó como futbolista con el equipo boquense tres ligas y tres títulos internacionales entre 1997 y 2001.
    Fuentes del equipo más popular de Argentina indicaron que el vínculo del zaguero colombiano con el Boca Juniors es en calidad de cedido por una temporada.
    Añadieron que Bonilla superó las pruebas futbolísticas a las que fue sometido en los últimos días por el entrenador Alfio Basile, quien aprobó su incorporación a la plantilla cuando se confirmó el viaje de Forlín a España.

    "Deseo es llevar el nombre de esta institución a lo más alto. Tengo que respaldar lo que hicieron los colombianos acá", explicó Bonilla a la prensa de Buenos Aires después de confirmarse la transferencia.
    El colombiano agregó: "Quiero que me vea el técnico para ganarme un puesto y si me toca jugar en Reserva, espero hacerlo de la mejor manera".
    El titular en el puesto del colombiano es Gabriel Paletta, recuperado por el Boca Juniors tras un breve paso por el Liverpool inglés.





    WTF! Alguien sabe algo de este man? lo habia escuchado pero verlo jugar no me acuerdo.
     

Share This Page