Brasil vs Peru eliminatorias Rusia 2018 (R) (NSFW)

Discussion in 'Peru - National Team' started by CEVICHAZO, Nov 14, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Jugadores que no dan la talla hay en todos los paises, quizas en argentina hay muchisimos mas que en Peru, por ejm. Vitti, Rodas, Sarmiento que alguna vez fueron seleccionados de la sub 17 o sub 20 y ahora donde estan?

    El detalle es que si nuestra sub 20 queda ultima es imposible aspirar a que esos cuando lleguen a mayores sean mejores que los otros, por que en los otros paises tambien hay talentos que se pierden y otros que progresan.

    En las ultimas dos sub 20 hemos quedado quintos, y si estos llegan a mayores es posible que tengan posibilidades reales de llegar quintos a un mundial tanpoco pensemos que la generacion de Deza, flores y CIA, vayan a arrasar en eliminatorias. Por ahora ellos estan entre los 18 y 22 años (es decir no podemos esperar que ellos tomen la batuta), en las proximas eliminatorias estaran entre los 22 y 26 años una edad idonea como para tomar la responsabilidad y sumado a ellos Un Cueva, Carrillo y Zambrano (tendran 28 a 30 años) como los referentes.
     
  2. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya no entras mucho, se extrañan comentarios atinados por estos lares
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no creo que jugamos mal contra Chile (tampoco digo que jugamos bien solo normal), y claro gracias a la burrada de Cueva controlar o tratar de recontrolar el partido se hace mas dificil

    si pienso que ironicamente nuestro mejor partido fue de visitante...el primero contra Colombia
     
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  5. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    condor11 repped this.
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    #406 condor11, Nov 19, 2015
    Last edited: Nov 19, 2015
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    --------------------------------Gallese
    ---Rios------------Rhynner------Zambrano------Joao Ortiz
    -------------------Tapia-------------Morales
    ---------Benavente (c)-----Merino---------Rabona Vasquez
    ----------------------------Frank Romero


    el equipo que quiere ver el pueblo peruano:D
     
    spc3sc, Dominican Lou and Guti™ repped this.
  8. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Es increible como tergiversan los medios, ponen titulares sensacionalistas, cambian el contexto de todo.

    Yo vi la conferencia, un periodista le pregunto a Gareca si conoce o a oido hablar de Alexi Rios y Rhiner, Gareca le dice que no, que nunca hablado con ellos, y QUE LE GUSTARIA CONOCER HABLAR (EN GENERAL) CON LOS JUGADORES QUE NO HA VISTO EN OTROS PARTES

    Y la prensa inmediatamnete pone de titular "Gareca quiere conocer a Rios y Rhiner y viajara a europa por ellos" :laugh:

    Garekarian ni siquiera menciono o especifico nombres, solo se refirio que queria conocer, hablar a otros jugadores en el extranjero como esos que mencionaste le dijo al periodista
    :D
     
    eltron repped this.
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    solo espero que hable con Deza
     
  10. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    i dont agree, lo vi a chile que domino completamente ese partido, pero es mi opinion no mas.
     
  11. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #411 CEVICHAZO, Nov 19, 2015
    Last edited: Nov 19, 2015
    Gareca no va a hacer cambios radicales en la alineacion y convocados, el va a morir en su ley como muchos entrenadores, ya tiene su base formada y es la que usa siempre, con uno o 2 cambios a lo mas, dependiendo mas que todo por lesiones.

    La unica manera que hayan cambios radicales, es que lo boten y pongan a otro, y eso no va a pasar.

    Cuando todo el mundo pedia a Ruidiaz, la prensa hizo todo un circo para que lo convocaran, poniendolo como si fuera un Cristiano Ronaldo version lorcho, y hasta el mismo Gareca despues de convocarlo, lo lleno de elogios y dijo que "HABIA QUE APROVECHARLO, QUE ESTABA EN SU MOMENTO" :laugh:

    Y ni siquiera lo puso ni 1 solo minuto en ninguno de los 2 partidos

    A no ser que lo haya convocado para usarlo SOLO EN LOS ENTRENAMIENTOS como "SPARRING" de los titulares al igual que lo tienen a Sanchez y otros mas (para aprovechar su momento):laugh:

    Por cierto yo ni hubiera convocado a Ruidiaz, lo aclaro para que despues no entiendan otra cosa y digan que lo quiero de titular :D
     
  12. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La buena noticia de hoy (para mi) es que el Reliant Stadium de Houston sera una de las sedes de la Copa America Centenario 2016, el hogar de los Texans, tremendo estadio a media hora de mi jato


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    condor11 repped this.
  13. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Es fácil dominar un partido cuando tienes un hombre de más. Perú se autodestruyo. Lo dije antes y lo seguiré diciendo, 11 contra 11 no nos ganaban nica.
     
  14. HijodeDirigente

    Jan 27, 2007
    Mis 11 jugando de visita para robar unos cuantos puntos.

    Raul fernandez(por experiencia una eliminatoria y una Copa cuando juega para la sele lo hace mejor que en su club.)

    Bloqueo, Zambrano, Benincasa(tiene el temperamento y no se arruga), Vargas o Cespedez

    Tapia, Ascuez y Ballon

    Carrillo, Farfan y Cueva

    Banca:
    Gallese
    Forsyth
    Huevito
    Ramos
    Rhyner
    Cachito
    Guerrero
    Santamaria
    Benavente
    Gomez
    Neca Vilchez
    Cartagena
    Morales,Rojas o Guarderas.
     
  15. HijodeDirigente

    Jan 27, 2007
    Los unicos chatos serian Benavente ,Cueva y neca los demas 180cm.
     
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    A Ríos no lo manyo y nunca lo he visto jugar. Además, su liga no me convence... en otras palabras me da lo mismo si lo llaman o no.
    Pero a Rhyner... no quieres que lo llamen o cómo es ?
    Si me das el argumento que no convenció al títere del chino Rivera, te mato.
    edit: lentamente.
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno esta jugando por la sub 21 con suiza y no juega con su club en mayores

    eso me hace suponer que por ahora no esta para el nivel de eliminatorias

    cuando juegue por el Grasshoppers en mayores tons claro se puede hablar de Rhynner
     
  18. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    En qué te basas para asumir que no está a nivel de eliminatorias? Pensaste lo mismo con Guerrero ? con Benavente ?
    (ptm acabo de empezar un discusión con la condor)
     
    eltron repped this.
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Rivera lo vio y ni le vio nivel superior a Reategui, Bernaloa y Abram, por algo sera?

    no digo que sea un capo Rivera pero el vio a todos juntos

    te lo pongo de otra manera, en que te basas que esta listo para jugar contra adultos en eliminatorias?
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    personalmente estaria mas interesado en tratar de recuperar a Callens

    me gustaria que alguien de Peru lo repatrie, porque esta perdiendose en Espa`a
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Creo que en esta ocacion estoy u poco a favor de ambos y un poco en contra de ambos.

    Es dificl que Gareca convoque a Rhyner para un partido Oficial, llamese los de eliminatorias de Marzo (ningun tecnico se arriesgaria a hacerlo en vista que rhyner no tiene los pergaminos para arriesgarse), pero si pienso que deberia llamarlo para algun amistoso, El problema es que de aca a Marzo no hay amistosos en fecha fifa.

    se podria llamarlo en una fecha no fifa y hacerlo entrenar con algunos seleccionados del medio local, derrepente en enero o Febrero, pero aca hay otro problema, al no serr fecha FIFA, y al no estar obligados, el Grashoppers o los dirigentes lo sedera? sabiendo que Peru se los quiere quitar.

    Es un tema un poco complicado de aca hasta Marzo,
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Rhynner solo quiere que Peru muestre interes

    si Gareca lo convoca y el Grasshoppers dice no (digamos que por no ser fecha fifa) creo que con eso bastaria para que Rhynner espere a Peru
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    o aprovechar las vacaciones de Verano, no se cuatos dias o semanas sean, pero si Gareca muestar interes y el siente lo que dcie se podria dar.

    Ahora nadie puede obligar a Gareca a convocar a alguien que para el no es mejor que los centrales que tiene y en eso yo estoy de acuerdo con con el.

    Pero si el fuera algo mas estrategico pues podria llamarlo con solo el echo de quedar bien con la prensa si viene bien no pierde nada, mas bien ganaria un periodo de tregua con la Prensa, si no puede venir pues mejor para el ya que no habria mas argumento para seguir exigiendole que lo convoque.
     
  24. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Por algo será? SI! porque tenia más tiempo trabajando con los locales, tenía que dejar a uno afuera- y bueno la lógica dice: dejar afuera al que no conoce y solo ha visto un par de días.
    Además, yo no entraría mucho al tema del Chino Rivera y su pobre elección de jugadores y defensores (ni que decir de los laterales) que fueron a hacer el ridículo (defensivamente) al Sudamericano.
    Y bajo ese argumento para que quieres recuperar a Callens si ni sale en lista en el Numancia/No la hizo en el Real Sociedad B (si, B) .. "por algo será" no? Crees que el tiene nivel de eliminatorias?

    Y yo no me baso en nada, porque no he dicho que Rhynner está listo para jugar en eliminatorias. Pero creo que hay que asegurarlo antes de que tengamos que jugar con el suplente de Ramos.
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    a Callens porque lo vi con Bengochea y no lo vi mal ademas creo que jugo casi todos los partidos
     

Share This Page