Brasil vs Peru eliminatorias Rusia 2018 (R) (NSFW)

Discussion in 'Peru - National Team' started by CEVICHAZO, Nov 14, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo siempre apuesto por Peru, asi sepa toda la m....que pasa alrededor
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Te agradesco la Invitacion, pero no gracias, no estoy en temas dirigenciales, aparte que no nos entenderiamos, derrepente termine dadote una especie de "GOLPE DE ESTADO"...:sneaky:..:)
     
  3. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    nose porque piensan que estamos liminados hay partidos claves que aun no los hemos jugado de los 3 partidos perdidos solo el de chile no lo debemos haber perdido, en los diarios disen que si gareca no suma 4 en las siguientes fechas se valla. yo creo que si no suma 3 ahi si puede ser pero las proximas 2 fechas a venezuela se le TIENE que ganar ya en uruguay si se saca puntos magnifico y si no ya fue los patidos claves de visita son paraguay venezuela y bolivia, con markarian fue lo mismo pero se perdio ese partido clave con paraguay. si perdemos esos 2 partidos claves ahi si chau chau mundial
     
    Dominican Lou and mendozavr repped this.
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    porque hay gente que le gusta decir que estamos eliminados desde la tercera fecha

    asi cuando pasa lo que siempre pasa...pueden decir cosas como:
    "ven???"
    "ilusos, se los dije"
    "que inteligente que soy"
     
    Guti™ repped this.
  5. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tienes razon, ya vi parte de tu "curriculum foristico" y al toque me di cuenta que no sirves para ningun trabajo en el mundo del futbol.
    Y ademas ahora entiendo por que respondiste rapido cuando mencione "EXPERTOS" (entre comillas :laugh:)
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo que sucede es que estoy acostumbrado a trabajar con gente competente, de esos que no leen el "BOCON", ni acostumbran plantear sus argumentos en base a paginas "DE ESPECTACULOS".
     
  7. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ojo matematicamente NADIE ESTA ELIMINADO, hasta Venezuela puede clasificar ASI NO GANE NINGUN PARTIDO EN LA PRIMERA RONDA, claro si pasa eso despues tiene que GANAR TODOS LOS 9 PARTIDOS RESTANTES DE LA SEGUNDA RONDA :D

    Nosotros tambien estamos por ahi, y nos podemos dar hasta el lujo de perder los 6 partidos siguientes con tal que ganemos los 8 restantes que faltarian
    :D
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    en teoria si ganas todo en casa sacas 24 puntos como ya perdimos 3

    tenemos que de alguna manera sea como sea ganar un misero partido afuera de casa (obviamente tendriamos que ganar todo en casa - tambien una tarea dificil)

    Venezuela o Paraguay serian los partidos mas accesibles de visitante viendo a los que han jugado hasta ahora..pero al mismo tiempo los rivales nos veran a nosotros como un equipo accesible de visitante
     
  9. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes

    Leen el Bocon? :laugh:

    Yo solo posteo declaraciones de cualquier jugador que aparezcan en cualquier medio, este o no este de acuerdo, pero jamas me veras repitiendo lo que dice ZIMMERMAN o quien sea sobre futbol, jamas lo necesite ni lo necesitare

    ZIMMERMAN es una especie de "VARGAS LLOSA FUTBOLISTICO", escribe bonito PERO NO SABE NI M.....DA DE FUTBOL :ROFLMAO:
     
  10. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Loco el problema es que tenemos que ganar de visitante a ALGUIEN QUE LUCHE O ACOSTUMBRE A CLASIFICAR ENTRE LOS 5

    De que vale ganarle a Venezuela o Bolivia de visitante si los otros que estan en competencia por esos 5 lugares tambien lo hacen?

    Paraguay no creo que entre entre los 5, de visitante tenemos que ganarle a ECUADOR, ARGENTINA o URUGUAY, por lo menos a alguno de estos 3, aparte de ganarles a todos estos 3 siendo nosotros locales , quisiera pero lo dudo
     
    eltron repped this.
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    no es necesario con 27 puntos creo que se alcansa esos 5to puesto no tenemos que ganarle a ninguno de ellos de visita
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    A que bueno, me imagino que las paginas de espectaculos que comentan sobre el TOTO y esas cosas saben mas de futbol que este ZIMMERMAN, al cual llamas el "VARGAS LLOSA DEL FUTBOL", no suelo leer sus columnas en el comercio solo he visto una que otro tweet de el y no creo que sea para tanto como para compararlo con un premio Nobel.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo mejor es mirar el partido que viene, y no psicosiarse tanto en lo que vendra n 1 año o en dos,
    de aca Gareca tiene que estar pensado seriamente a quienes convocara para los amistosos que se vienen, definitivamente hace falta un lateral Suplente (podria ser Gomez?), un volante por izquierda suplente (podria ser Deza?, que hasta podri ser el titular), un lateral suplente Derecho ( Carmona no me gusta pero no estaria mal que lo probara), Santamaria y alguno mas del torneo local que puedan potenciar el equipo cuando falten los titulares, de aca ya comienzan a venirse las dobles amarrilla y si esta vez tuvimos 2 y hasta 3 titulares habituales fuera facil para la proxima ese numero puede aumentar.
     
  14. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se deberian preocupar mas de las selecciones juveniles de Peru?, creo que ese es el gran problema por el cual no tienen esos "23 jugadores de seleccion" que tanto pide uno que otro.

    No se cuando fue la ultima vez qe Peru clasifico a un Mundial Sub20, que yo recuerde nunca, pero es fundamental para las selecciones mayores, la ultima sub 20 de Peru mas o menos "decente" fue la del 2013, en mas de 10 o 20 años, la mayoria de estos jugadores, que ya tienen 21-22 años deberian estar consolidándose o almenos jugando regularmente.

    Por ejemplo, viendo la seleccion de Chile, su columna vertebral es la sub20 del 2007, mas algunos sub20 del 2005
    En Colombia la columna vertebral es la sub 20 del 2005, mas algunos del 2011 y ahora estan sumando los del 2013

    Argentina, Brasil y Uruguay tienen un universo mucho mas grande de jugadores que los demas, pero en resumen las selecciones menores es fundamental para contruir una seleccion mayor solida
     
    eltron repped this.
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    las selecciones juveniles poco a poco mejoran

    antes no pasabamos ni de chiste al hexagonal final, ultimamente los equipos estan pasando

    el problema es que muchos no dan el salto esperado
     
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Es el gran problema de Perú. Supuestamente se está empezando un proyecto a largo plazo.
    Y como dice la condor, la mayoría se pierde, no dan la talla, o terminan estancados.
     
    condor11 and GavoCol repped this.
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Creo que la gente se desespera por la manera en que se han dado los resultados, no tanto los resultados en si.

    Una derrota en Colombia y Brasil estaban en el presupuesto. Pero despues de jugarle muy bien a Chile y Colombia, la gente queria desfogarse contra un debil Paraguay de local... y hacen un partido horrible y apenas ganan 1-0.

    Despues contra Brasil querian un partido luchado, parecido al de hace unos cuantos meses... y juegan mismo Peru era Chemo- super limitados, sin lucha, sin ganas.

    Con una goleada a Venezuela y un partido luchado a Uruguay (aunque sea derrota) en marzo, la gente se le sube la moral. La fecha doble en setiembre 2016 (Bolivia de visita y Ecuador de local) es lo que decide todo. Ahi estan OBLIGADOS a hacer 6 puntos, sino, chau Rusia.
     
    passat1976 repped this.
  18. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    [QUOTE="cesar Verde, ]A que bueno, me imagino que las paginas de espectaculos que comentan sobre el TOTO [/QUOTE]


    TOTO?? es solo puro chongo, no te das cuenta que me estoy burlando de todo lo que rodea a la seleccion?

    Ni bien llega Farfan a Lima o a cualquier lado que vaya la seleccion lo primero que le preguntan o estan interesados TODOS LOS MEDIOS Y PRENSA es si bailara el TOTO ? :laugh:
     
  19. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #394 CEVICHAZO, Nov 19, 2015
    Last edited: Nov 19, 2015
    Con la disparada de Ecuador con 12 puntos en 4 partidos y faltandole jugar 7 partidos en Quito, practicamente en esta eliminatoria solo quedan 3 cupos para clasificar directo mas el repechaje, y si a esto le restamos 2 cupos mas: Brasil y Argentina ya con Messi, quedaria solo 1 cupo mas el repechaje en disputa por las 7 selecciones que restan

    Y nosotros a duras penas le ganamos a Paraguay en Lima, gracias a que Paraguay no remato nunca al arco de Penny, gracias al arbitro cobrando falta inexistente despues del regalo que dio "platanazo" (Penny) :laugh: y tambien gracias a Tapia que desequilibro a toda la defensa en la jugada del unico gol.

    Ojala me equivoque pero dudo muchismo que con este comienzo y viendo a los otros, podamos llegar a disputar siquiera el repechaje.

    Y si queremos recuperar puntos perdidos para tener alguna opcion y estar casi juntos con otros que tienen mas chance en la lucha, tendriamos que empezar con lo partidos que vienen ganandole a Venezuela y a Uruguay con Suarez de regreso en Montevideo
     
  20. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Asu aca gareca es el engreido de bigsoccer, asi la cage con sus cambios y demorandose en Los cambios, aca lo apoyan. Mago>tigre
     
  21. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Estas loco si crees que le jugamos bien a chile. Chile nos dominos completamente. Solo tuvimos unos 10-15 minutos de domino en el segundo tiempo. Contra colombia jugamos mejor pero la differncia es que ellos no nos temen hacer goles. Una defensa limitado lo de Peru de verdad. Contra Paraguay un primer tiempo mas o menos y despues se perdieron, contra brasil unos 15-20 mas o menos en el primer tiempo y de alli se ve el domino del jugador brasileño, y aun con un equipo de brasil que no esta tan bien. Con lo bueno que esta jugado ecuador y uruguay peru ya se despide del mundial. es triste si pero simplemente no tenemos los jugadores. espero que me equvoque y por lo menos podemos meternos un poquito mas pero la verdad no se eehh..
     
  22. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Interesante notar que en el 98' teniamos 3 puntos en los primero 4 partidos.
     
    condor11 repped this.
  23. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si pues. Christian Cueva hubiera sido uno de esos. El era una "promesa" en los juveniles, y mas se peleaba en Alianza que sobresalía para el extranjero. Su convocatoria por Gareca le dió la ilusión y ahora esta realizando su pontencial en Mexico y con la sele.

    Lástima que las unicas pruebas de alto nivel son las eliminatorias, para la mayoría de nuestros jugadores. Y ya es demasiado tarde si el objetivo es clasificar al mundial. Esto es lo que está pasando. Yordy recien comienza; Tapia recién comienza; Ascues solamente juega en las eliminatorias. Ni hablar que de esta manera el equipo sea mundialista.
     
  24. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    se tiene que hacer 27 puntos y punto
     
  25. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahora quiero ver los memes del baile del toto :-(
     
    condor11 repped this.

Share This Page