Brasil vs Peru eliminatorias Rusia 2018 (R) (NSFW)

Discussion in 'Peru - National Team' started by CEVICHAZO, Nov 14, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    A peticion popular a ver si le sacamos puntos a los brasucas
     
    cesar Verde repped this.
  2. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Despues de la jornada de ayer asi quedo la tabla

    actual2.jpg
     
    Guti™ repped this.
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Descartados Vargas y Carrillo... No viajaron a Brasil...

    PTM Carrillo con esa velocidad y regate iba a ser importantisimo ante Brasil por los costados... Lo iba a dejar a Filipe Luis con su calzoncillo en el suelo... Si Brasil tiene a Douglas Costas, Peru tenia a Carrillo.
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya empezamos con las cochinaditas... Alondra viajo con Paolo en el avion charter de la Seleccion... What's next??? El zambo Farfan metiendo a Yahaira al avion tambien??? No pues, señores..

    La prensa peruana es jodida, pero que manera de causar polemica PTM... Y la excusa de meter a Alondra al avion es absurda e irresponsable. :thumbsdown:

    http://depor.pe/futbol-peruano/peru...viajaran-juntos-charter-bicolor-video-1058581
     
  5. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso es lo que más cólera da. Sabiendo lo jodida y malaleche que es la prensa, estos cojudos le dan cuerda para que publiquen huevadas. Por más buenas que hayan sido las intenciones de Gareca en dejar viajar a Paolo con su jerma, deja un mal precedente.

    Como si Paolo no tuviera plata para sacarle un pasaje aparte a su mujer. :rolleyes:
     
    calixtoj and passat1976 repped this.
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y que mierda importa eso? ... la prensa deberia hablar solo de futbol y lo otro a la prensa rosa ...

    Que asco el periodismo peruano ...
     
  7. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    A mi no me cabe dudas: GALLESE, TAPIA y YORDI tienen que ser titulares ante brasil

    Algunos siempre critican a Reyna, pero lo cierto es que este "petiso" es incansable los 90 minutos, esta en todas partes como una "ladilla" a los rivales y tiene una velocidad que le gana a cualquiera dandole hasta 10 metros de ventaja, ha fallado goles cierto, pero no dudo que en cualquier momento se saca el clavo, y me gustaria que fuera contra los brasucas :laugh:
     
    Eliintromex repped this.
  8. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Puta madre, cómo no va a importar?. ESTAMOS HABLANDO DE UNA SELECCION, POR FAVOR.
     
    eltron repped this.
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Que importa!? ... Guerrero de seguro hablo con Gareca o con Oblitas para que la chica suba al avion ...
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Reyna le gano a alguien de Paraguay en velocidad en ataque?

    la verdad lo vi comprometido en la defensa que es bueno, pero no aporto mucho en ataque
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    estaran trolling a la prensa?

    de hecho que a muchos le jodio que la Foca se jugo otro buen partido...tendran que guardarse las fotos que tomaron cuando estaba con su novia
     
    calixtoj repped this.
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Despues que sacaron a Pizarro encaro mas, de hecho le hicieron dos faltas cerca del area y genero una buena pared entre Farfan y Guerrero.
     
  13. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Solo un par de veces, en una saco un corner a favor en otra la paso hacia atras. Igual mejoro en el funcionamiento que contra Chile (en el que corria y noregresaba) .
    La unica respuesta que se me ocurre es que no tubo tiempo para calemtar y entro frio y por eso no regresaba por miedo a un desgarro.
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #14 cesar Verde, Nov 14, 2015
    Last edited: Nov 14, 2015
    Me gusto el desempeño de Reyna, no tanto como para ponerlo en el podio pero a muy pesar de los que dicen que no tiene marca pues se rajo, en ataque aun le encuentro en deuda pero creo que aporta mas que Sanchez o Hurtado en ese aspecto.
     
    eltron repped this.
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #15 cesar Verde, Nov 14, 2015
    Last edited: Nov 14, 2015
    Pongamonos en el caso de Guerrero.

    El vino de brasil con ALONDRA, que no es una enamoradita de por ahi, es la flaca con la que convive en Brasil.

    Ahora es muy posible que luego del Partido Guerrero se quede en Brasil, que hubieran echo uds?, comportarse como un buen hombre y hablar con Gareca y los niveles respectivos para permitir que regrese contigo en el vuelo o decirle "sabes que Alondra, vinimos juntos pero tu regresate sola" es decir un Patan.

    No creo que sea para tanto, no es que paolo se la este llevando de paseo de ida y vuelta a hacer turismo, solo usara el Avion no es que va a concentrar con la seleccion ni aca ni alla.
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Exacto y de hecho Guerrero tambien debio haber conversado con el plantel para que estos no se sintieran pasados a llevar ...
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me acuerdo que se junto con Pizarro, este le dio un pase perfecto al vacio, pero a Reyna le falto velocidad para superar a su marcador...creo que fue en el segundo tiempo
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Gonzalo Nuñez lo destrozo a Gareca... No comparto el estilo verdulero de Nuñez pero tiene razon en decir que fue descabellado jugar con 4 delanteros... Lo mas grave que sabiendo que 3 de ellos eran inoperantes, se demoro hasta los 83 minutos para hacer los cambios, increible csm.

    A Yordy lo mando al camal, pero el zambito con mucho esmero y sacrificio redondeo una actuacion aceptable.. Pizarro lo pone retrasado sabiendo que el muy tortuga no se saca a nadie de encima, no marca, es una nulidad.

     
    Guti™ repped this.
  19. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Como van a defender esa cojudes

    Es como llevar a tu flaca a la chamba

    Es concentracion por algo
     
    passat1976 and julinho97 repped this.
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    llevar a tu flaca a la chamba seria como llevarla a los entrenamientos

    estan viajando a Brazil y punto

    la tonteria de la seleccion es permitirlo, porque le da mas amunicion a los que viven desperados de noticias de este estilo
     
  21. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Al que deben destrozar es al pulpín que escribió Bilardo con "V"
     
  22. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Esa condorito cuando no.. si le dicen tírate de cara para defender a los 4 fantasmas, Markarian, Bengoechea, Gareca (cualquier técnico de turno) se tira sin pensarlo....:rolleyes:
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Farfan a sido el mejor del campo dos partidos seguidos y es uno de los goleadores de las eliminatorias

    sin embargo lo unico que habla la prensa y el publico es que viene de vacaciones...que sale con su chica, que baile no se que cosa, etc

    literalmente me llega al pincho que hagan si es que en la cancha responden y punto

    tan dificil es hablar de futbol y dejar de hablar de webada y media que no importa?:rolleyes:
     
    locotl repped this.
  24. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #24 CEVICHAZO, Nov 14, 2015
    Last edited: Nov 14, 2015
    "condor11,]Reyna le gano a alguien de Paraguay en velocidad en ataque?

    la verdad lo vi comprometido en la defensa que es bueno, pero no aporto mucho en ataque


    Tampoco estoy diciendo que Reyna sea un Benzema, pero para lo que hay yo si lo pongo de titular

    No entiendo tu manera de analizar, si para ti hasta Tapia "se canso" , yo creo que no viste el partido solo lo escuchaste por radio, pero te informo que a Tapia no lo sacaron "por cansansio", fue el mismo Tapia quien pidio su cambio a Garekarian porque lo golpearon, que es completamente distinto :D

    Tapia fue de lo mejor, es mas si no hubiera sido por Tapia que desequilibro a toda la defensa paraguaya, Farfan no hubiera anotado, o tampoco viste la jugada del gol?
    :D

    [QUOTE="condor11,
    increible que Tapia se canso mas rapido que Lobaton

    parece que el chico no aguanta 90

    su rendimiento bajo notoriamente[/QUOTE]
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand

Share This Page