Boyaca Chico (r)

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by Ohiginiano, Dec 27, 2007.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps pelaez segurmaente, si es elq sabe mas de futbol en colombia y lo demuestra, con sus anecdotas y ademas no critica por criticar y le da tiempo a los jugadores, pero mejia pa mi habla mucho y s eocntradice solito.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Not that I wanna drag this discussion into the gutter, but I think part of the problem you guys have in Colombia is in fact that some players are not as good as you make them out to be (in regards, to saying that you guys have more talent than us and/or Py., which I am not saying that it is or isn't true). But I certainly believe part of the problem lies in that.

    My 2 Chilean pesos. :)
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si tuvieramos un tecnico tan bno como ustedes, seguramente dirias otra cosa......ustedes ahce un año les fue igual, son cosas y malas tmepoardas q ocurren simplemente....
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno claro que un DT puede tener una gran influencia y solo te estoy diciendo lo que opino. Solo me da la impresion de que es posible que sus jugadores no sean tan buenos como los pintan. No es male leche ni tampoco creo descabellado pensarlo. Por lo demas, ya varios me han encontrado la razon. :) ;)
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    uno puede pensar lo mismo de los de ustedes, ahorita los ultimo resultados los acompañan a ustedes, es tu opinion....si mucho resultadistas cambian de razones y t epueden estar encontrandote a ti a la razon, pero te aseguro q si la seleccion cuando vuelva a andar bien se bajan de tu bus...
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    La verdad es que no estoy como para analizar todas las posibilidades de tecnicos/jugadores y todas las permutaciones que hablan. Opino en base a los hechos y los hechos a que apuntan. Sostengo lo que propuse y no voy a cambiar mi opinion . Para serte honesto, no pienso que ningun jugador chileno que en este momento este en la Seleccion sea una estrella/figura/crack. Hay jugadores importantes, si pero hasta ahi no mas llega. Y como dije, pienso que quizas los jugadores colombianos no son tan buenos como algunos creen y creo no ser el unico que piensa eso. :eek:;)
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    igual eso no es un problema de rendimiento, creer q uno es mejor de lo q es..........o te refiertes aq los juagdores colombianos son malos?
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Dije eso? ;)

    la verdad es que prolongar esta discusion no tiene sentido puesto que mi opinion (la de un extranjero) va a ser interpretada como un ataque para con el futbol colombiano y prefiero evitar eso. Hay algunos que han sido objetivos y me han respaldado: otros perciben mis palabras como un ataque y/o targiversan mis posts. Asi que me rindo. :p
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajajaja ya problema resuelto ;)
     
  10. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://www.futbolred.com/index.php/camerinos/marco-perez-jugador-del-chico-tiene-su-futuro-en-el-futbol-de-argentina/5186048


    Marco Pérez, jugador del Chicó, tiene su futuro en el fútbol de Argentina


    La noticia fue confirmada por Eduardo Pimentel, máximo accionista del cuadro boyacense. Además el joven delantero Raúl Asprilla también iría al balompié argentino.

    Para cerrar dichos negocios viajará Pimentel este viernes a Buenos Aires, ya que un grupo inversor internacional se hará con el 50 por ciento de los derechos deportivos de Pérez, quien en las próximas semanas definirá el nuevo equipo de Argentina en el que seguirá su carrera deportiva.

    De igual manera después de finalizado el torneo del fútbol profesional colombiano también se podría dar la partida del volante Juan Alejandro Mahecha, por quien existe marcado interés de parte de clubes del exterior.
     
  11. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    that sucks Valencia and Lazio were after Perez in Feb :(

    as for Raul Asprilla never heard of him.... Mahecha is pretty good hope he ends up somewere better than MLS or Mexico
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pimental se esta llenando de dolares en transferencias!!

    bien por el
    ademas tiene 3 titulares en la sub17 - que viaja al mundial en africa

    buen ojo para el negocio, no es raro que este arriva en la tabla y mantiene estabilidad con su DT, ojala que el escandalo con el paraco que metieron preso el mes pasado no le ensucie el record (fotos en un suite de algun estadio colombiano)
     
  13. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Equidad y Chico Equipos Serios con trabajos Serios, ojala y mas equipos sigan el trabajo de estos equipos haber si suben el nivel de la liga
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    llego pa quedarse y con muchos lucas

    vos que seguis de cerca al real carta?

    que tal es ese projecto? serio? son dueños de alguna joyita o estan de paso, esperando que le Itagui, bucaramanga o rionegro llegen a la Mustang?
     
  15. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: llego pa quedarse y con muchos lucas

    pues lo que se esque son puros jugadores de Cartagena, estan impulsando el futbol en una ciudad donde el beisbol y el boxeo son historicos, y hay mucho incha de el Junior e Union; no se como esten las cosas ahora, pero hace unos anos atras era asi
     
  16. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: llego pa quedarse y con muchos lucas

    Boyaca is sending 4 players to argentina Marco Perez, Raul Asprilla,Juan Alejandro Mahecha and Leonardo López
     
  17. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: llego pa quedarse y con muchos lucas

    nice... la verdad solo he visto jugar a 3 de los 4 q va a mandar chico al exterior.

    Mahecha y Lopez nacieron en el 87
    Marco Perez en el 90
    Asprilla en el 91

    Leonardo Lopez si no estoy mal es volante central, faltero pero con una resistencia excelente.
     
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: llego pa quedarse y con muchos lucas

    Asprilla is going to the 3rd division ??? isnt racing a 1st division team or is it like what happened with James Rodriguez at Banfield
     
  19. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: llego pa quedarse y con muchos lucas

    me imagino q es un equipo de reservas del racing.
     
  20. Azucarero

    Azucarero Member+

    May 9, 2008
    Re: llego pa quedarse y con muchos lucas

    Odd. In my point of view ive always thought Asprilla was more talented than Perez. But its good hes going to an argentine youth division, itll help him develope alot better than chico would.
     
  21. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Junior empató con Cali

    El peruano Johan Fano convirtió un discutido penal y llevó este domingo al triunfo 2-1 al Once Caldas ante el visitante Chicó en la fecha inicial de la ronda semifinal del torneo Apertura.

    More...
     
  22. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Boyacá Chicó salvó tres puntos en los últimos minutos

    Cuando parecía que sería otro empate de Boyacá Chicó, un gol del argentino Miguel Caneo salvó la papeleta del ajedrezado, que sigue con vida en el grupo, que encabeza Caldas luego de derrotar al Tolima.

    More...
     
  23. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Boyacá Chicó salvó tres puntos en los últimos minutos

    Boyaca is getting rid of everyone !!!

    Raul Asprilla to Racing
    Perez to Argentina
    Caneo to Cucuta or Arabia (should have sold him when his price was 3 million+)

    I like Caneo and hope he stays in Colombia and think that Cucuta is a great option for any player because Pinto is going to make them into the 2nd best run team in Colombia (Junior is the best and most stable)
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Boyaca Chico (r) se mueve pimentel

    facundo Bombini, un explatense y exBoca Jrs inferiores
    viene de una larga lesion del futbol griego, parece que se pone de acuerdo con gamero/pimentel para el clausura


    (a lo caneo, de lesionado a resucitado como jugador)
     
  25. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Boyaca Chico (r) se mueve pimentel

    As long as Boyaca gets some part of his rights and can make some money when he leaves. I had getting argie players are loan and they either suck or we make them good and they leave the league for free
     

Share This Page