Bolivia vs Peru @ La Paz - September 1st 2016

Discussion in 'Peru - National Team' started by SiempreCrema, Aug 29, 2016.

  1. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Tapia - Balbin
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Emelec no destrozo a Balbin?

    Ademas no esta convocado


    Tapia-Abram
    -----Aquino

    Sub 20 de Ahmed ;)
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Decidanse quieren a los mejores o quieren a lo comprometidos con la sele?:confused:
     
    cesar Verde repped this.
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #229 passat1976, Sep 1, 2016
    Last edited: Sep 1, 2016
    Prefiero Tapia y Quina... Abram nunca mostro seguridad atras, totalmente desubicado fuera del area y no ayudo en salida.. No entiendo a Gareca, entreno toda la semana con Quina y lo metio a Abram de titular dejando de lado la experiencia de Quina.. Ramos fue un desastre, lento y nervioso.

    Mas que echarle la culpa a Aquino, Gallese es responsable del primer gol... Si hay 3 rematadores en un tiro libre, no puedes colocar tres en la barrera carajo.. Si colocaba cinco, se abrian los de los lados y los del centro quedaban... Quedo comprobado que Ruidiaz solo sirve para jugar los ultimos 20 minutos aunque no lo mato, Ruidiaz no funciona sin un enganche como Flores.. Polo no sirve, es un incompetente.. Yotun deberia estar recuperado para el partido en Lima... Ese tridente ofensivo ante Ecuador tiene que ser Flores, Cueva y Sanchez... Guerrero arriba como unico atacante.
     
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Abram y Tapia es lo más probable.
     
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo no se porque ahora todos de este foro, frescamente y sin preguntárselo, daban a Quina de titular (central)?
    YO nunca lo he visto de central y estoy seguro que ninguno de los que lo piden lo ha visto jugando de central. Quina siempre fue un lateral de ida y vuelta- regularón a lo mucho pero con buena pegada. Se que Reynoso (que es capaz de poner a Penny de 8) lo empezó a poner de central hace poquísimo.
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #232 passat1976, Sep 2, 2016
    Last edited: Sep 2, 2016
    Aca el problema ya no es total responsabilidad de los jugadores, señores... Gareca en Eliminatorias ya planteo mal 4 partidos (Chile, Brasil, Venezuela y Bolivia)... Chemo tenia un grupo de puros limitados e hizo mas puntos a estas alturas.. Lo mismo el Mago Markarian... Gareca no sabe armar convocatorias ni plantear partidos... Ya se que no quiere convocar a Zambrano, pero me vas a decir que Abram es mejor que Callens??... Peru necesito tener tenencia de balon en Bolivia para dosificar energias pero los hizo correr como loco en la altura con un planteamiento defensivo... Imperdonable. :thumbsdown:
     
  8. fergon

    fergon Member

    May 8, 2007
    Milan
    Bueno si contratan técnicos son experiencia para ahorrar tampoco es culpa nuestra :'v
     
  9. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    #234 aries2014, Sep 2, 2016
    Last edited: Sep 2, 2016
    Vuelvo a repetir, ahora y desde hace mas de 3 decadas los culpables son los mismos: los que dirigen nuestro futbol, sea FPF, clubs, IPD, solo cambian de nombres los delincuentes de cuello y corbata.

    No tenemos un universo de jugadores (unos 30 por lo menos) que compita a nivel de los que clasifican a mundiales, ni siquiera con los que luchan a un repechaje y desde hace mucho tiempo.

    Nuestros clubs solo dan verguenza en torneos continentales, varios hinchas del chicherio creen que la solucion es que juegue un central de equipucho 2da div espanola, rogar a un tal lapadula, endiosar a un goleador de Copa Peru en donde los clubs aspiran a jugar a un torneo igual de mediocre y donde las superestrellas contadas con los dedos van a Dinamarca, liga de quito, monarcas , Ohiggins, o veracruz, como si fueran el milan, sevilla, manchester, Borussia, Tottenham o la juve :laugh:

    Los mega astros que tenemos en el extranjero juegan en el Benfica, Rubin Kazan y Flamengo, que para el chicherio mediatico y sus fans son unos superequipazos en donde compiten jugadores de la talla de las estrellas del Madrid, Bayern o Barsa con titulares chicha de respaldo :laugh:

    A eso y mucho mas se ha llegado desde hace tiempo
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #235 passat1976, Sep 2, 2016
    Last edited: Sep 2, 2016
    Gallese; Advincula, Zambrano, Ascues, Trauco; Vilchez, Yotun/Tapia, Carrillo, Cueva, Farfan/Flores; Guerrero.

    A veces me cuesta entender porque Peru pudiendo parar un equipo asi, tenemos que soportar convocatorias horrendas de Ricardo Gareca.. La Seleccion que perdio ante Bolivia daba pena, nos gano el peor Bolivia de los ultimos 30 años... Nunca pense que estariamos en esta situacion despues del buen equipo peruano que jugo la Copa America 2015 que iba ser la base de las Eliminatorias junto a jugadores que venian como Trauco, Tapia, Flores, Vilchez, Cueva.

    El gran error de este proceso fue no estirpar a los tumores de esta Seleccion... A esos jugadores mediaticos que ya no aportaban mas a la Seleccion... Solo se fueron (Pizarro y Vargas) despues que malograron otro proceso porque se creian con sentido de derecho..
     
    eltron repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Increible no juega pizarro pero de alguna manera es su culpa

    La conmebol esta actualmete en 3 grupos

    Los que van a pelear la clasificacion
    Arg, col, chi, ecu, uru y bra

    El que va a joderle el camino a algunos equipos
    Paraguay - no creo que clasifique

    Y los 3 del sotano
    Bol, per y ven

    A lo maximo podemos aspirar a estar con Paraguay

    Asi que no importa mucho si estan o no advincula, zambrano, mudo, ascues, carrillo, farfan etc

    Muchos de ellos ya jugaron juntos en eliminatorias y igual nos fue mal.

    Personalmente para mi hay que entender donde estamos y de ahi demandamos los resultados adecuados

    En serio levanten la mano los que honestamente pensaban que teniamos con que clasificar...
     
  12. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    Decir que nos fue igual tampoco . Las eliminatorias pasada le ganamos a chile y venezuela en lima. 6 puntos , tambien le empatamos a bolivia en la paz 1 punto mas y paraguay siempre le ganamos en lima 3puntos. A ecuador tambien le ganamos en lima , por lo que veo ahora dudo mucho que le ganemos en lima a ecuador .

    Contra lo mismos rivales que nos habia enfrentado las eliminatorias pasada ya teniamos 10 puntos (sin contar ecuador) a comparacion de los 4 puntos que tenemos ahora .

    Creo que muchos aca todavia no se dan cuenta que los partidos mas dificiles y los que siempre nos quitan puntos aun no se han dado . La siguiente fecha contra ecuador es la ultima "facil" . Despues nos toca contra argentina en lima , chile en santiago , paraguay en asuncion , brazil en lima . No me sorprenderia que saquemos 1 punto con este equipo

    Yo levanto la mano porque creo que si teniamos chances de pelear ese quinto puesto . Paraguay lo esta peleando y no veo por donde es mejor equipo que nosotros. El problema es que no se usan a los mejores jugadores asi de simple. Si Peru quiere pelear un cupo no le va a quedar de otra que usar lo mejor que tiene, y eso incluye a los experimentados . Pizarro y vargas estan por demas ya que hay mejores que ellos pero farfan , zambrano , advincula , carrillo y hasta el mismo ascues no pueden faltar en una lista, es asi de simple.

    Si rodriguez se lesiona o no puede estar entonces se tiene que convocar a zambrano , no se puede mandar a la guerra a ramos con un novato. Corzo es cumplidor es verdad pero aun es suplente de advincula , flores es bueno pero no te desequilibra como la culebra ( los dos pueden pelear este puesto ) , farfan cojo es mejor que polo , inclusive de 10 por el centro y un cuevita abierto es mejor que cualquier otro .

    Yo recuerdo que el equipo del mago al menos te hacia la pelea en cada partido de las eliminatorias , no se clasifico por errores mas de jugadores especificos en los ultimos partidos que por el mago mismo , claro que el mago tambie no supo plantear esos partidos de visita. En cambio el equipo de gareca no te da esa seguridad, se le ve debil , porque uno que otro jugador destaca un poquito y ya la gente se emociona pero bien dice el dicho en el pais de los ciegos el tuerto es el rey .

    A estas alturas estamos basicamente eliminados . El partido contra ecuador basicamente nos va a setenciar de una vez por todos . La pregunta es que se debe hacer despues de esta eliminacion, no se puede continuar desperdiciando jugadores jovenes y buenos , si se va a armar un equipo se necesita que desde ahora se armen
     
    msioux75 and passat1976 repped this.
  13. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    No me como ese cuento de la altura o equipos de altura. Brasil ayer mando a su mejor equipo sin necesidad de aclimatarse y le lleno la canasta a los super monos. Si eres un atleta o te dedicas al deporte debe haber alguna manera de adecuarse a esas situaciones...el mismo neymar q a veces lo tildan de juerguero la rompió en la altura... todo es mentalidad y lamentablemente el jugador peruano carece de eso y la verdad nose x q.
     
    passat1976 repped this.
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y alguien sabe que hace Solano.... varias veces enfocaron al comando tecnico y Gareca ni lo tomaba en cuenta, parece que le estorbara. Aunque sea level hubiera gritado a Gallese para que ponga mas gente en la barrera (del gol)
     
    passat1976 repped this.
  15. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    FPF probably regrets never attempting to reach Paton Bauza, the NT wouldve been miles better with him.

    I remember when he made SC a strong team in 2004 by stomping everyone in their group stage.

    The likes of Camello looking like prime Dinho.
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #241 cesar Verde, Sep 2, 2016
    Last edited: Sep 2, 2016
    Leer comentarios asi simplemente dan risa, resulta que recien con ecuador vamos a estar sentenciados? de acuerdo al plantel antes de comenzar las eliminatorias teniamos pocas chances y a la cuarta fecha estabamos basicamente eliminados y sentenciado.

    Jugadores Jovenes y Buenos? los tenemos ?.......quizas te refieres a Carrillo y Zambrano............verdaderamente son jovenes y buenos?........yo diria que no son tan jovenes y solo regulares a nivel internacional (no buenos).........., buenos son Messi, Dybala,Di Maria, por argentina Suarez, Cavani, Godin por Uruguay Rodriguez, Cuadrado, Murrillo por colombia Neymar,William, jesus, casemiro, F Luis, Miranda por Brasil Vidal , Sanchez, Bravo por chile Valencia, Caicedo por Ecuador, hasta Paraguay y Venezuela tienen jugadores mas cerca de ser buenos que los nuestros.

    y en cuanto a jugadores regulares y jovenes nosotros tenemos 3 o 4 mientras que esos equipos tienen hasta dentro de sus suplentes jugadores regulares. y eso se refleja ala hora de la verdad.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Te Olvidabas de los que vana al Castilla, Mk Dons, Charleroi a ser suplentes y se les pide como si Fueran del Madrid de Los Galacticos o El Barcelona de Messi....:D sin pica pica ceviche pero las cosas tiene que hablarse completas y como son.
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Consejo par dejar de hacer higado:
    Primera opcion:
    dejar de seguir a la seleccion, con eso me refiero a no leer noticias, no ver los partidos e incluso dejar de escribir en foros de seleccion Peruana, sobre todo alos que piensan que con la Salida de Gareca y el regreso de los borrachos y faranduleros se va a solucionar la cosa. primero no creo que gareca se vaya y tampoco creo que Rueda acepte subirse a un barco que se esta hundiendo.
    Segunda Opcion: Mirarse a un espejo y aceptar su realidad, la unica manera en que una seleccion limitada como la peruana puede hacer pelea a las potencias sudamericanas es que cada uno de sus integrantes este 100% enfocado en el objetivo, eso de estar parado sin entrenar y sin equipo por mas de medio años, como en el caso de Carrillo, Rodriguez, Farfan en una seleccion Limitada pues no suma, eso de llegar a lima y trasnocharse como Advincula, Zambrano, tampoco suma y ojo que callens fue Borrado tambien por que para la CA centenario estaba en los planes pero el Pidio quedarse en su club por que tenia opciones de ascender y eso tambien puede ser tomado como un mal ejm.

    No cualquier tecnico esta presto a tirar su carrera al tacho por hacer una cambio de mentalidad en una seleccion, antes lo hizo Chemo y lamentablemente no se supo Valorar hoy Gareca lo esta tratando de hacer ojala no mas no se tire al tacho nuevamente todo.
    Gareca no era el DT que yo queria para la seleccion (era Reynoso) pero ahoa el teiene que ausmir los costos de esta eliminacion hasta la ultima fecha de esta eliminatoria, no seri justo llamar a un DT peruano para inmolarse por Gareca por que un extranjero no es cojudo para hacerlo y menos Rueda.

    Selecciones como ecuador y paraguay son superiores a la Peruana simplemente por un tema de profesionalismo por que en cuanto a plantilla no hay gran diferencia salvo en casos puntuales pero si bien quizas no clasifiquen al mundial pero estaran pleando hasta las ultimas.
     
    BMxJoga and passat1976 repped this.
  19. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    jajaja dan risa
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #245 passat1976, Sep 2, 2016
    Last edited: Sep 2, 2016
    Peru tuvo fisico, pero no tuvo futbol... Se repitio hasta el cansancio tenencia de balon para contrarrestar la altura de Bolivia y Gareca manda a Ortiz PTM.. Trabaja toda la semana con Quina y manda a un chico novato como Abram dejando de lado la experiencia de Quina... Nadie entiende a Gareca, el tipo dice una cosa y hace otra... Solo demuestra ser un tecnico indeciso y falto de experiencia.

    Honestamente, han sido 7 fechas de Eliminatorias de puro sufrimiento, de pura decepcion... No hay idea de juego, no se trabaja como un equipo definido... Le ganamos sufriendo a Paraguay y celebramos un empate agonico con Venezuela en Lima... No competimos con nadie fuera de Lima, ni un misero gol de visita... Ni siquiera ha acabado la primera rueda de las Eliminatorias y ya estamos practicamente eliminados.

    Por ultimo, Gareca desde un principio debio hablar con 3 que juegan en Europa y con Eliminatorias a cuestas y desahuevarlos, hacerles sentir que ellos se van a hacer cargo de la Seleccion, ser la columna vertebral e inculcarles compromiso.. Serles sinceros y decirles si se logra el objetivo es por ustedes que son los referentes y si nos hundimos tambien es por ustedes que no dieron la talla.. Y si alguno se tiraba atras Gareca tenia que tener la personalidad suficiente de salir a la prensa y decir: "Este jugador no quiere jugar por la Seleccion por lo tanto no se le volverá a tomar en cuenta"

    Pero al argentino le quedo grande la Seleccion Peruana.. Y los futbolistas peruanos se lo almorzaron... Ayer veias el partido y no habia un lider en el campo.. Creo que Sport Huancayo hacia mejor partido.
     
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que Gareca reconoce esto y ahi esta la verdadera razon de su convocatoria y decisiones. Sabe que nadie se va a poner el equipo al hombro entonces experimenta con gente que el tiene confianza.
     
    locotl repped this.
  22. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    JAJA esa passat cuando no copiando y pegando lo que dice el tarado del pisapelota del Trome. Ya habia quedado en descubierto antes y lo sigue haciendo. QUE PALTA JAJAJAJ

    "Ya estamos eliminados del Mundial, faltando dos fechas para que acabe la primera rueda, porque los chanchos no vuelan. Todo es una mela. El gran culpable es Ricardo Gareca. Un bueno para nada. Ni los Apus ni los santos lo van a ayudar. 7 partidos de puro sufrimiento, de parto. Le ganamos sufriendo a Paraguay con tanto de la ‘Foquita’ y le empatamos 2-2 a Venezuela en Lima. Es todo su trabajo de un ¿técnico? que fácil se lleva cerca de un palo al año. Un hombre que dice una cosa y hace otra. Practicó la semana con Quina y lo pone a Abram."

    http://trome.pe/columnas/bombardero-ayer-perdimos-peor-seleccion-eliminatorias-2100640?href=hsidebar
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #248 passat1976, Sep 2, 2016
    Last edited: Sep 2, 2016
    Ahora es el tarado de Victor Patiño del Trome!?... No pues cholinho, lees esa webada de columna como religion, como testigo de Jehovah todos los dias... Mi mensaje de ayer tiene fecha y hora, solo repeti cosas que ya he mencionado en este thread...

    En vez de reirte como un arenoso, deberias enfocarte en lo mal que hacemos la cosas a nivel de clubes... Le echamos la culpa toda la pucta vida a los chicos, a su mala formacion pero los clubes han cagado el futbol peruanos trayendo puro jugadores extranjeros reciclados y viejos, tenemos los peores entrenadores de Sudamerica y queda evidenciado en las copas internacionales donde no se ve tactica ni futbol moderno por ningun lado... Nunca vamos a progresar si tenemos de tecnicos a novatos e incapaces como Soso, Puma Carranza, Wilmar Valencia, Challe con 70 años, Mosquera puro verso, Comizzo ladron y otros impresentables que vienen de afuera.

    http://forums.bigsoccer.com/threads...tember-1st-2016.2034928/page-10#post-34536442
     
  24. DAL3WiLL

    DAL3WiLL New Member

    May 6, 2016
    Club:
    Liverpool LFC
    Era para que aseguremos en los primeros 20 minutos usando jugadores rapidos adelante (No hubiera puesto a Polo) y defendiendo con la pelota (Ramos se apuraba y cometia faltas tontas). Nos mataron en los rebotes en la media cancha y la recuperacion/control estuvo pesimo (Se extraño el correteo de Vilchez)... Ya que xuxa, lo importante es participar y que tenemos salud.
     
    passat1976 repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #250 passat1976, Sep 2, 2016
    Last edited: Sep 2, 2016
    Lo de ayer fue una verguenza... Lo unico peor es perder ante bolivianos en Lima... Sigo sintiendo asco... Gareca es un DT bien cagon... Salio a defenderse ante Bolivia.

    Es un ejercicio simple... Has perdidos puntos de local, necesitas robar de visita... Si no sales a ganar en Bolivia, si no arriesgas en Bolivia, donde piensas arriesgar PTM... Increible.

    Deja a Flores, Sanchez y Paolo en banca... manda a Benavente, Tapia y Mayora al hotel.. Inaudito :cautious:
     
    rick100 repped this.

Share This Page