Bogotà no puede ser sede para los partidos de la seleccion!!!! FIFA la PEOR MAFIA

Discussion in 'Colombia' started by padrino187, May 27, 2007.

  1. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Naaah, Forget it!! Repito no sea iluso, esta no es una opcion!

    NO creo, seria volver a lo de antes (por grupos) que no es una eliminatoria justa, pero en todo caso eso sera discusion para la eliminatoria del 2014!!

    Es Bolivia y Ecuador contra el resto, ahora si estan solos por que no creo que la Fedefutbol sea tan estupida de apoyarlos...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    puede ser utopia, pero les da nivel de negociar ante los poderosos europeos que manejan el futbol Mundial!

    laverage...


    dude, laverage! that is needed in every negotiation

    and we just mentioned 2 options, savy ppl interested in bolivia or quito o Toluca may have other and/or better arguments to negotiate more time for aclimatisation (a long fkin word)

    nada en el mundo FIFA puede ser tratado como pensamiento Iluso:D
     
  3. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Y a Toluca en que le afecta? la seleccion no juega alla!

    Es solo para competiiones FIFA, es decir solo WCQ, Mundiales (Mayores y Juveniles), de resto son competiciones Conmebol y Concacaf, no afecta a nadie.

    Solo a Bolivianos y Ecuatorianos en eliminatorias, pero para mucho que les esta sirviendo la altura esta vez!!
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la altura de toluca no es 2750 y pico (mas o menos) See post June7 at 12:25pm

    ellos estaban en la lista que abrio esta trenza o no? Cuzco y Cienciano (actual lider y calsificado peruano al CL)

    solo menciono ciudades que pueden brincar y criticar fuertemente la medida, sera bueno saber la reaccion de lucho -alcalde de Bgta- antes estaba tan interesado en le tema. El resto del continente apoyara a los de la Paz?

    creo que hoy en dia NO....
     
  5. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Quito 2800 mts
     
  6. Guayaquileño

    Guayaquileño Member

    Dec 3, 2006
    New York City
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    United States
    Estadio Casa Blanca is at 2,735 according to Google Earth making it eligible for play and international games (2,750) while and that Atahualpa is 2,786 barely making it.

    I have no idea how authoritative Google Earth is as the source .. But as I have read from forums and heard that Estadio Casa Blanca is lower than Quito itself, because its a dug out type stadium. On top of that it was built on a depression, a low lying area in the city.


    This seems like a plan to me.
    __________________
     
  7. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
    the Peruvian fans are getting an unusually long shaft through these WCQ's :(

    it is very unfortunate.
     

Share This Page